martes, 12 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 5 Epílogo 2

Otro epílogo: Shinose Kai x Mundo de la muerte x ???


Nos despertamos a gusto al día siguiente, comimos algo como un brunch juntos, y al mediodía, Kurisu-chan había regresado a casa.

"Sí".

Gemí en la sala de estar casi como una semana antes.
Ante mis ojos, una montaña de tareas.
Completamente intacto.

"Esto es malo…"

No tengo la intención de culpar a Kurisu-chan por eso, pero al final, no pude hacer una tarea de esta semana. Debería haber tirado mi orgullo como un senpai, y con confianza abrí los libros frente a Kurisu-chan, me arrepiento. Esto es realmente lo que quieren decir con retrospectiva es veinte y veinte.

"Ahora vamos a hacerlo. Ya es hora de que muestre de lo que estoy hecho.

Me resolví, me acerqué y ... mi teléfono tembló. Me derrumbé hacia abajo.
¿Qué es esta vez? ¿Estoy destinado a nunca hacer mi tarea?
Sintiendo una irritación, abrí el celular.

"¿Eh?"

*DESCANSO*

Por la historia de Orino-san, casi todos los miembros del club de cine que la acompañaron en el viaje lograron regresar a Japón a salvo. Excluyendo solo un Saijou Mutsuki.
Habiendo desaparecido en el destino del viaje, todavía tenía que ponerse en contacto.
No estaba claro si regresó a Japón o no, y dando un paso más allá, no estaba claro si estaba vivo.

"Hah, hah".

Despegando mi bicicleta de mi casa, llegué a Asahi Park en no más de cinco minutos. Poniendo mi aliento en orden, salí de mi paseo. Miré alrededor. Lo vi muy pronto.
Se sentó en el juego de mesa que había usado como campo de juego de cartas no hace mucho tiempo. Mientras digo que estaba sentado, no estaba en la silla sino en la mesa. Lo encontré raro para el burlón educado, pero al mismo tiempo, parecía apropiado para él.

"Saijou-kun ..."

Llamé al chico de paradero desconocido. De repente me llamó, y sin escuchar una sola palabra que tenía que decir, me llamó unilateral.
Pensé en venir y dar mi queja. ¿Qué estabas haciendo todo este tiempo? Orino-san está preocupado. Oigo que Kirako-san también está preocupada. Por supuesto, no soy una excepción. No te vayas imprudentemente por tu cuenta otra vez. Y por el bien de la discusión, yo soy el mayor aquí. Si tienes algún negocio conmigo, no me llames, tienes que venir a mi casa ... o algo así, pensé realmente dárselo.
Pero una sola mirada a él, y esos pensamientos fueron arrebatados.
Me estremecí mientras tragaba mi aliento.

"¿Q-qué pasó, con esas lesiones ..."

La forma de Saijou-kun era demasiado dolorosa para mirar.
Las gafas que podrían llamarse su marca registrada se habían ido, a cambio, un parche ocular selló su ojo izquierdo. Su cabeza estaba envuelta en vendas, su pierna derecha estaba colocada en un molde de yeso. Justo a su lado había una muleta, y supuse que tenía que usarla para cojear su camino hasta aquí.
El factor decisivo fue ... su brazo izquierdo.
Al principio, pensé que mis ojos me jugaban una mala pasada. Pero en el momento en que se levantó el viento, mis dudas cambiaron a convicción. La camisa de manga larga que llevaba tomó una gran influencia. Su manga izquierda, donde se suponía originalmente que debía estar su brazo izquierdo, nadaba a través de la brisa como una serpentina de carpas.
No estaba allí?
Su brazo izquierdo ... ¿no estaba allí?

"Ha sido un tiempo. Kagoshima-san "

Volviéndose hacia mi sin palabras, envió una sonrisa no diferente a la habitual.

"Ahaha. Por favor, no te sorprendas solo porque te encuentres con una persona con un solo brazo. Está bien. Eventualmente, creceré en uno nuevo como un Namekiano ".
“… ¿Fue un accidente? O…"
"Por el bien de la discusión, me lo quité. Para escapar del enemigo, traté de dejarlo atrás como un lagarto que separa su cola. A cambio de una vida, un brazo izquierdo es un precio pequeño que pagar ".

No podía decir lo que estaba diciendo. Estaba demasiado lejos de la realidad, mi cabeza no lograba seguir el ritmo. "Aquí", señaló a su ojo.

"Este es también todo en ruinas. Estaba completamente aplastado. Gafas y todo. Aaah, realmente me gustaron esos lentes ".

Continuó hablando con voz, alegre hasta cierto punto antinatural.

“Así que mis pérdidas totalizan un par de lentes, un ojo y un brazo. Dios mío, mi personaje ha sufrido una agitación repentina. ¿Crees que están poniendo demasiado en mi entorno? Perder un ojo y un brazo, es genial si solo es uno de ellos, pero se vuelve arriesgado cuando uno compra ambos. ¿Qué opinas, Kagoshima-san?
"… ¿Que pasó?"

Ignorando su estúpida pregunta, le pregunté.

"Perdí."

Saijou-kun borró su sonrisa. Su ojo derecho restante me miraba.

"Fue mi completa derrota. Fui golpeado en el suelo hasta que no hubo una pulgada intacta de mi cuerpo. Siento que la palabra derrota fue tallada grande y grande en lo más profundo de mi corazón ".
"¿Perdiste ... a quien ...? No me digas el fundador? ¿Ese bastardo te dio todas esas lesiones?
"Yo deseo. Al final, ni siquiera pude conocer a esa persona. Estas heridas son todas de Utsurohara-san ".
"Utsurohara ..."
“Se encuentra en la cima del solitario cuatro Rank Ses. Una psicoquinesia especial. En la actualidad, el psíquico más fuerte que la institución tiene para ofrecer ... Nunca imaginé que el hombre tendría conexiones con el fundador. Bueno, eso realmente no importa ".
“………”
“Por lo que quiero decir, todo terminó sin que yo siquiera viera la cara de mi enemigo. Por eso fue una derrota total ".
"Qué es lo que tú-"
“La sorpresa falló. No hay nada más miserable que una sorpresa a la que el destinatario ya tenga acceso. Realmente fue embarazoso. Ah, tengo ganas de morir diez veces ".

Saijou-kun me dejó en el camino para murmurar para sí mismo. Su cuerpo temblaba de humillación y desgracia. Quizás porque lo agarró demasiado fuerte, la sangre brotó de su mano derecha restante.
Mientras que él parecía estar fingiendo compostura. Sus emociones excesivamente intensas se escaparon de todo su cuerpo.

"Cuando te pones a ello, yo estaba bailando en la palma de su mano. Mi existencia fue dejada nadar por ninguna otra razón que este esquema. Simplemente estaba acostumbrado a llevar a Orino-san a otro mundo ... para despertarla ".

Saijou-kun escupió las palabras, riéndose de sí mismo.

“Lo noté en el momento en que se cerró la puerta, pero ya era demasiado tarde. Fui imprudentemente a una misión suicida, y al final del final, aquí es donde termino. No hay salvación para mi clase.
“……”

Las palabras no saldrían. Sus expresiones eran demasiado incomprensibles, pero más que eso, Saijou-kun era demasiado aterrador; No podía mover un músculo.
Él daba miedo. Todo en él daba miedo. La persona ante mí hizo los ojos de alguien que había perdido todo en la vida. El que dispersó esa sonrisa alegre, ese impertinente pero algo insoportable Saijou Mutsuki ... ya se había ido.
El que estaba aquí era un hombre derrotado.
Habiendo perforado su propia falta de poderes en una medida detestable, un miserable derrotado.

"Oh, lo siento por quejarme tanto. No es como si te hubiera llamado aquí para que escuches eso, la margarita. "

Dijo mientras se levantaba inestablemente de la mesa. Pero en la actualidad, sobre su brazo, una pierna estaba enyesada. Su equilibrio se derrumbó, estaba al borde del colapso.
Extendí mi mano, apresuradamente levantándolo.

"Gracias."

Dijo Saijou-kun.

"Y lo siento. En este momento, simplemente me estoy vengando, y esto es un acoso infantil. Mi inútil lucha al final del fin. Lo que ellos llaman un tiro de Parto ".

Algo brilló entre nosotros.

... Kchck.

"Eh?"

Hacía más calor que dolor. Mi pecho estaba caliente Mi pecho izquierdo se sentía como si estuviera ardiendo.
Sin siquiera el tiempo de sentir náuseas, un líquido inundó mi boca.
Un líquido rojo y almibarado.
Es esta sangre, pensé, cuando finalmente llegó el dolor. Un dolor que rompió mi imaginación. Más doloroso que cualquier lesión que haya recibido antes. Una agonía entre agonías.
Ow, ow, owow, owow ow, ow, owowow—

“Es un buen cuchillo, ¿no? Se ha hecho especial; Se corta mejor que el bisturí de un cirujano. Este es el cuchillo que usé para cortar mi brazo izquierdo ".

Imagen4

La voz de Saijou-kun ante mí se sentía terriblemente distante.
Había un punto rojo en el parche sobre su ojo izquierdo. No solo el parche. En su rostro, y su camisa y su yeso, por todo su cuerpo, salpicó un líquido rojo.
Oh ya veo.
Esa es mi sangre, ¿no es así?
Doblé las rodillas. Desmoronado Se cayó como un títere cuyas cuerdas habían sido cortadas. Saijou-kun simplemente me esquivó, no me sostuvo. Por ese motivo, colisioné implacablemente contra el suelo.
No había dolor. El dolor había desaparecido rápidamente.
Saijou-kun miró hacia mí. Él miró fijamente. Como si estuviera observando un insecto.

“En un drama, siempre que el corazón se aplana, el cuchillo a menudo se empuja verticalmente. Creo que lo hacen porque se ve bien, pero en toda la actualidad, si apuñala verticalmente, las costillas se interponen en el camino. De hecho, es mejor que apuñalase. "Si haces eso, puedes deslizarte a través de los huecos en las costillas, e incluso con un poder mínimo, puedes llevar fácilmente la hoja al corazón".

Mientras él revelaba fluidamente algunos conocimientos diversos, se formó un mar de sangre. También debió haber cortado algunos vasos vitales en el camino, la sangre fluyó a un nivel idiota. No mostraba signos de detenerse.
Un cuchillo fue apuñalado en mi pecho izquierdo.
Tengo que sacarlo. Tengo que apurarme y sacarlo. Mientras mi mente lo pensaba, mis manos no se movían según las instrucciones. Ah, pero ¿no se suponía que no lo sacarías? Si lo sacas, toda la sangre sale de una vez, así que leí en un manga de un médico que, en lugar de sacarlo, deberías llegar al hospital tal como está ...
Entonces me alegro de que mis manos no se puedan mover, o más bien, ni siquiera tuve que quitarlo por tanta sangre, sangre, sangre ...
Aah, aah, aaaa ...
Mi conciencia era débil. Me sentía con sueño Tan adormilado que no pude evitarlo.
Dormiré.
Moriré.

-…

"Eh? ¿Ya estás muerto? Eso fue fácil. Bueno, supongo que eso es lo que obtienes de un civil que no ha recibido ningún entrenamiento. Ni siquiera tengo que confirmar la causa de la muerte, es un shock hipovolémico de la pérdida de sangre. Qué es esto, qué es esto, cuando intento matar, él realmente muere ".

......

"... Pero por supuesto que no. No hay manera de que termine aquí. No hay manera de que él muera. Definitivamente no hay manera de que este mundo muera ".

......

"Estás mirando desde algún lugar, ¿verdad? Date prisa y sal, ¿no lo harás, Dios?

《Trazo de acabado》

Algo brilló entre nosotros.
Pero al mismo tiempo, alguien intervino de repente. Para cuando lo noté, estaba metido entre alguien y el chico.
Casi como un marcador, que estaba atrapado en la historia.
Cabello gris cercano al blanco, y un kinagashi gris cercano al negro.

"Kai ...!"

Mi amigo de la infancia, Shinose Kai.
Estaba haciendo los ojos muy fríos. En silencio, levantó la mano de Saijou-kun que había agarrado. Algo cayó al suelo. Era delgado y pálido, un cuchillo que parecía haber sido hecho de un trozo de hielo.
Incluso una vez que el cuchillo había caído, Kai no soltó la mano. Puso poder en su brazo delgado, apretándolo con fuerza.
Justo después, un sonido sordo como una rama muerta se había roto.

"Eso es inteligente, aarrgh ..."

Saijou-kun levantó un gemido y se retiró. Su brazo derecho estaba doblado en una dirección extraña. Se fue hinchando gradualmente, pero con una sola mano, no pudo sostener su brazo derecho.
¿Estaba roto?
¿Kai lo rompió con nada más que fuerza de agarre?

"A, aaah ... .. a, aha, jajaja, ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahajahh

Su gemido se convirtió en una risa. Mientras su expresión parecía dolida, aun así, Saijou-kun se rió. Fue una risa de locura.

"Parece que finalmente he sido honrado con el honor de tu cara".

El niño cubierto de heridas pisó.

“Como pensé, para ti, Kagoshima Akira es tu línea de vida, tu persona clave, literalmente, así. La clave, y un papel vital. Si tratara de matar a este hombre, confiaba en que seguramente lo salvarías ".

Simplemente me paré entre los dos. Se sentía como si me hubieran dejado completamente atrás.
No pude seguir donde iba todo.

"En su plan para elevar artificialmente a Orino Shiori, este hombre adecuado para ser el punto de singularidad en el centro era una necesidad absoluta ..."
"No."

Finalmente, Kai abrió la boca.

"Eso fue hasta hace poco".

Su voz era tranquila hasta cierto punto antinatural. No podía sentir el más mínimo carácter humano. Si bien solía hacer una suave sonrisa, hoy su expresión era terriblemente fría.

"La jaula del remanente de la muerte ya está completa".

Dijo Kai.

“Criada en un mundo de psíquicos, entró en contacto con onmyouji y youkai, experimentó la tecnología del futuro, experimentó un país en otro mundo. Y esta vez, para unirlo todo, tuve que trascender las dimensiones. El proceso que preparé se llevó a cabo a su vez. Todo lo que queda es dejar un poco de tiempo ... y "eso" despertará "

Y Kai dirigió sus ojos hacia mí por un momento.

“Es por eso que Kagoshima Akira ya no es necesaria. Ya no necesito esa. "

Como si mirara un juguete del que se había cansado, un manga que había leído lo suficiente como para enfermarse, lo suficientemente frío como para enviar escalofríos por mi columna vertebral, ojos afilados.
Mi pecho palpitaba de dolor.
Cuando no era como si me hubieran apuñalado con un cuchillo, me dolió como si me hubieran perforado.
Sentí que había sido abandonado.
Sentí que había sido traicionado.
Cuando no me había tragado una sola parte de la situación, estaba envuelto en una sensación de pérdida como si Dios me hubiera abandonado.

"... o así debería haber sido ..."

Los ojos de Kai se entrecerraron, él hizo una sonrisa autocrítica. Se pasó la mano como un peine por su pelo gris.

"¿Por qué terminé salvándolo, me pregunto. Cuando vi el momento en que Kagoshima Akira perdería su vida, mi cuerpo se movió por su cuenta. Pensé que lo abandonaría, pensé que me daría la espalda y, sin embargo, no podía soportar verlo. He visto cómo la vida instantánea desaparece una y otra vez, y sin embargo ...

Su voz que se cuestionaba era débil, efímera, como si desapareciera en cualquier momento.
Para el conflicto interno de Kai, "No podría importarme menos tu juego de amigos", Saijou-kun lo rechazó con una voz sin tiempo libre.

"Si me dejas presentarme de nuevo. Es un placer conocerte, y un honor finalmente poner mis ojos sobre ti. Me sorprende ver que eres mucho más joven de lo que imaginaba ".
"No digas lo que ni siquiera estás considerando. Solo estoy haciendo coincidir este cuerpo con Kagoshima Akira. Al menos has investigado mucho, ¿no?

En lo que respecta a los gruñidos de Saijou-kun, Kai habló desde lo alto. Si bien ambos parecían estar preparándose para una pelea, no hacía falta decir quién tenía la ventaja.
Una pelea entre un adulto y un niño, o tal vez dios y hombre.

"Mi nombre es Saijou Mutsuki. ¿Lo que es tuyo?"
"Shinose Kai es el nombre que uso para Kagoshima Akira, así que no es como me presentaré a ti. No soy un gato, pero todavía no tengo un nombre. No tenía a nadie para nombrarme.
"Estoy seguro de que tus desarrolladores ... las bellas damas y caballeros de Inoue Big Three simplemente se sintieron muy inferiores para nombrarte. ¿No crees que lo vieron tan blasfemo como para darte un nombre?

'Inoue Big Three'. Lo había escuchado en alguna parte antes. ¿Dónde estaba de nuevo? Como recuerdo, hace poco, cuando pude ver el correo entregado a Kagurai-senpai—

Has hecho tu investigación. Realmente eres un talento prodigioso ".

Y sin preguntarse cómo sucedió, Kai comenzó a hablar sobre sí mismo.
De lo que nunca me había hablado, de quién era él.

“El plan 'Mini-Garden' comenzó en una era muy por delante de la actual. Entristecido por el conocimiento de la eventual desaparición de su raza, lo que comenzaron los humanos: un plan para hacer de Dios con su propia mano y suplicar la salvación ".

Un dios imaginado no puede salvar a la humanidad.
Pero uno fabricado puede.
No particularmente intrigado, añadió Kai.

"Hahah, seguro que piensan en algunas cosas interesantes. Solo porque no pueden hacer nada por sí mismos, se hacen un dios y hacen que ese tipo los salve ... para hacer de este mundo en su conjunto el mini jardín de ese dios ".
"Mis pensamientos exactamente. Apreciaría si consideraran lo que iba a pasar, tener que acompañarme con esa farsa ".
"Así que eres ... el dios caído en el mundo por el plan Mini-Garden. No el Creador, una llamada creación.
"Precisamente."

Dijo Kai.

“Soy el dios nacido de la mano del hombre. Un sintético ... el fracaso de un dios.

Mientras se reía, su sonrisa era terriblemente triste.

"Al que le dieron un poder que podía gobernar el mundo y un cuerpo eterno ... al que empujaron una demanda irrazonable de paz mundial, un dios miserable y sin forma".
"Ya veo, entonces el plan que está siguiendo ahora tendría que ser una extensión de ese plan Mini-Garden. Pero si puedo, ¿puedo preguntarte algo?

Mientras buscaba confirmación, Saijou-kun siguió adelante sin esperar una respuesta.

“Entiendo que su objetivo era despertar el poder de Orino Shiori. Si tus poderes son omnipotentes, entonces los de ella deben ser todopoderosos. Entiendo tu deseo de tomarlo, dolorosamente ".

Sin embargo, Saijou-kun continuó.

"¿Qué estás haciendo incluso? ¿Con ese error demasiado elemental y fundamental?
“……”
“Esa es la única parte que no puedo entender. No pienso, ni quiero creer de ninguna manera que eres estúpido en la medida en que harías esa locura. ¿Qué exactamente, estás tratando de lograr?
“¿Qué quiero lograr? Ni que decir."

Kai se rió.
La habitual que conocía, su amarga y dulce sonrisa.

"Un dios existe para hacer feliz a la gente, ¿sabes?"

Esa fue ... la misma vista que sostuve.
Eventualmente, Kai levantó su mano lentamente.

"Eso debería ser suficiente. No tengo nada más que decirte.
"¿No me dejarás llevar el secreto conmigo al infierno?"
"Desafortunadamente, esa es una petición imposible ... no vas a ir al infierno".

Una luz hechizante moraba en los ojos de Kai. Un brillo inhumano que me hizo dudar de su humanidad. Inestable e incierto, pero una contradicción con un abrumador sentido de presencia. Para derribar todo, divino era el único término que podía usar para describirlo.

"Saijou Mutsuki. Te mostraré mi respeto ".

El aire temblaba ante su majestuosa voz.

"Hiciste un trabajo espléndido como mi 'enemigo'. Fuiste más notable de lo que esperaba, y más astuto, así que ... En el largo, largo tiempo que viví, tú eres el hombre que se acercó más a mí que cualquier otro ".

Fue un respeto inmaculado, un elogio sin nada extraño mezclado.

"Es por eso que ... te enviaré con mi propia mano. Eres un humano que debe ser puesto fin aquí y ahora ".
"Es un honor. Por eso le da sentido a mi lucha ”.

Saijou-kun no se movió. Si bien parecía que había renunciado a cualquiera y todo, aún así, aun así, no se dobló ante el enemigo antes que él.
Y ... el oráculo habló.

"St Acabado de trazo》: aplicación".

《Carácter innecesario》

Sucedió en un instante.

El desapareció.
Saijou-kun desapareció.
Realmente fue repentino, desapareció sin dejar rastro.
El espacio donde estaba hasta hace un momento se quedó abierto, abierto.

"Eeh ...? ¿Dónde está? A dónde fue él…?"
"Él no fue a ninguna parte. Simplemente desapareció. Saijou Mutsuki ya no existe en ningún lugar del mundo. No el pasado, el presente o el futuro. Su existencia ha sido borrada completamente de este mundo ".

Kai respondió con indiferencia.

"Para expresarlo más precisamente, en lugar de desaparecer, nunca lo fue".
"¿Nunca fue?"
“Saijou Mutsuki era un niño abandonado. Fue dotado con su capacidad de telepatía desde el momento en que nació; sus padres sabían que había algo malo en él, lo abandonaron tan pronto como tuvieron la oportunidad, es decir, siempre que él sea un humano, sus padres deben existir. Justo ahora, salté al pasado, lo hice para que sus padres nunca se conocieran, y lo hice para que nunca naciera ".

Esa fue, bueno, una historia bastante simple.
Los padres nunca se conocieron, por lo que el niño nunca nació.
Porque él nunca nació, nunca existió para empezar.

"... Espera, no hay manera de que puedas hacer eso. Más bien, esa es totalmente la paradoja del abuelo allí mismo ... si Saijou-kun nunca existió, entonces nunca hubieras podido borrar a Saijou-kun en primer lugar ... "
"Como existo fuera del mundo, ignorar esas contradicciones es mi capacidad conveniente".
“……”

No lo entendi
Pero al menos podía entender que se hizo que Saijou-kun nunca fue. Sus posesiones, el cuchillo y la muleta también habían desaparecido. Todos los rastros de él se habían ido. Él había, palabra por palabra, desaparecido del mundo sin dejar rastro.
Y otra cosa ...

“Tus recuerdos pronto deberían corregirse a sí mismos junto con el mundo en general. Para que todo sea consistente ".

Instintivamente podría decir que esto era obra de Kai.
Este hombre ... había matado a Saijou-kun.

"... Oye, ahora, no me mires así. No es como si lo hubiera matado ni nada. Sin el más mínimo dolor, Saijou Mutsuki simplemente abandonó el escenario como un actor que había perdido su papel para jugar. No he hecho nada malo. Y ese hombre trató de matarte, ¿sabes? Te protegí, debería pedirte tu gratitud ".
"... No me jodas."

Cuando él acaba de matar a un ser humano ... arrebató su existencia de la raíz.
En cierto sentido, lo había llevado a un resultado peor que la muerte, pero sin negarse, ¿dice que no lo ha hecho mal?

"¡¿De verdad puedes decir algo así ...?"
"Si realmente pudiera, todo esto sería mucho más fácil".
"Eh ..."
"Lo sé. Lo sé…"

Kai me miró. En ese instante, la sospecha en mi pecho se desvaneció con una bocanada. Las diversas emociones negruzcas que se agolparon se retrajeron.
Él estaba llorando.
En silencio, en silencio hasta el final.
Derramando lágrimas de angustia, era demasiado pasajero, demasiado débil, como si se rompiera al menor contacto.

"Alguien como yo es un dios, dicen. ¿No es ridículo?
"Kai ..."
"Pero pronto se terminará. Solo un poco más, y todo habrá terminado ".
"... ¡Espera, espera Kai! De todos modos, solo trae a Sai…

–Jou-kun? ¿Espalda? Volver a qué?
Eh
¿Fue Raijou? ¿Fue Saijou?
¿Fue Matsuki? ¿Fue Yayoi?
No puedo recordar Quienquiera que él (ella?) Fuera, se estaba perdiendo rápidamente dentro de mí. La sonrisa sociable de esa persona, su tono de luz un tanto detestable, su actitud descarada, sus gafas, su cabeza inteligente, su noble ambición, su forma cargada de heridas, todo se desmoronó.
______ kun ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario