martes, 12 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 6 Epílogo

Epílogo

Y luego me desperté.

“……”

Oh, entonces solo era un sueño.
Parece que todas las batallas hasta ahora han sido todos los sucesos de un sueño.
Un sueño final de todas las cosas.

"T-Tezuka-sensei va a estar enojada ..."

Una incomprensible preocupación que pasaba por mi cabeza medio dormida, escuché un golpeteo en la puerta.

“Kagoshima-kuuun, ¿estás despierto? ¿Puedo entrar?"

Era la voz de Orino-san. "Adelante", respondí reflexivamente, y la puerta se abrió, y Orino-san apareció con su uniforme escolar.

"Buenos días, Kagoshima-kun."
"Buenos días ... ¿eh? ¿Por qué estás aquí tan temprano en la mañana?
"¿Cuánto tiempo planeas quedarte aturdido? ¿Ya has olvidado qué día es hoy?

Trabajé frenéticamente con la cabeza y recordé lo que sucedió ayer.

"… Ah, ya veo. Tuvimos tu fiesta de cumpleaños ayer, ¿verdad? Todos, aparte de mí y usted, fueron derribados, y se quedaron en mi casa ... "
"Derecha. Así que ahora mismo, estoy en medio de despertarlos. Porque cierta persona durmió ".
"Ahaha. Lo siento."

Me levanté apresuradamente de la cama.
Eso es correcto, recordé. A decir verdad, tenía la intención de levantarme temprano y despertar a todos, pero parece que fui y me dormí.

"Yo un poco ... vi un sueño extraño. Creo que por eso me quedé dormido ".
"Hmmm. ¿Qué tipo de sueño?
"Weeeell, verás, tengo la sensación de que los contenidos sonarán idiotas si los digo en voz alta, pero ... Kagurai-senpai era en realidad un cibernético del futuro, y el Gakuta-kun con el que generalmente habla con ventriloquismo era en realidad su hermano de todos. Kikyouin-san era un onmyouji, y Tama-chan era un zorro de nueve colas. Kurisu-chan era una bruja de otro mundo. Su nombre era realmente muy largo y no lo recordaba en absoluto. Orino-san: era el hijo de Dios o algo así, algo así como el mesías de este mundo, sea lo que sea, una existencia asombrosa ".
“……”
"De todos modos, y aquí está el truco, resulta que Kai fue el último jefe. Ah, Kai es mi amigo de la infancia. Lo has conocido antes, ¿verdad? Y luego, en tu aspecto, apareció una chica llamada Yomiga-san y ...

Hablé sobre el sueño que vi.
El sueño absurdo e incoherente, por todos lados.
Hablé de un sueño como un manga o un anime.
Existe una teoría establecida de que no hay nada más aburrido que escuchar a otra persona contarle un sueño, pero Orino-san escuchó mi historia con diversión. Ella estaba sonriendo, pero su sonrisa también parecía algo solitaria. Me dio la sensación de que se estaba obligando a sonreír.
Pero aún así, ella se echó a reír felizmente como sabía que lo haría.

"—Y así, al final, me desperté con el poder durmiendo dentro de mí— Ear Oreja de Perro beat, vencí a los malos negros y azules y todos tuvimos un final feliz".
"... El trabajo original fue bastardizado en algún lugar de la línea".
"Eh? ¿Qué quieres decir?"
"I-no es nada! Ah ah ah."

Por alguna razón, ella sonaba asustada cuando su mirada nadaba aquí y allá.

"N-ahora! ¡Apurémonos y limpiemos para que podamos ir a la escuela!

El segundo término comenzó, y un cierto día después de aproximadamente una semana había pasado.

"Seguro que es pacífico".

Murmuré fervientemente en el salón del club después de la escuela.
En los miembros del club de computadoras, hoy también se reunieron los cinco miembros.
Kagurai Monyumi.
Kikyouin Yuzuki.
Kurisu Carmesí Kuria.
Orino Shiori.
Kagoshima Akira.
No era como si estuviéramos haciendo algo en particular, simplemente nos reunimos y echamos un vistazo.

"¿Estás aburrido de la paz?"

Preguntó Orino-san. Hice una vaga sonrisa.

"Es aburrido si quieres llamarlo así. Pero no está mal. Me gusta tomármelo con calma así, después de todo ".
"Veo."

Llegó la gentil sonrisa de Orino-san.

"Y la tarea de Kagurai-senpai finalmente está hecha".
"... Kagoshima, deja de arrastrar esa broma".

Kagurai-senpai dijo harto. Allí, Kikyouin-san y Kurisu-chan, quienes habían estado jugando a hanafuda, se mezclaron en la conversación.

“Al final, los humanos son los que viven pidiendo la luna. Cuando llega la guerra, buscan la paz, y una vez que llega la paz, la palabra aburrimiento adorna sus labios ... "
"El césped es más verde del otro lado. Ah, eso es Ino-Shika-Chou ".
"¡De ninguna manera!"
"Y esa es la duodécima ronda. Es mi victoria ".
"Uwah ... perdí de nuevo. Kurisu, realmente eres fuerte ... tenía un poco de confianza ... "
"Ehehe. Regularmente compito con una persona realmente fuerte ".
"Ahh, ahora estoy ardiendo. Ha pasado un tiempo, debería ir a entrenar con Tamane-sama otra vez ".

Solo así, un tiempo pausado pasó.
Ahh, realmente es bueno. Este sentimiento suelto.
Si tan solo este tiempo pudiera continuar para siempre, el momento en que pensé eso, no continuaría en absoluto.
Primero fue Orino-san.

"M-mi estómago!"

Siguiente Kurisu-chan.

"T-esta magia es !?"

Y Kikyouin-san.

"!? ¡¿Es eso verdad, Tamane-sama ?!

Por último, Kagurai-senpai.

"S-decir que !? Maldición, solo tenía que ser cuando las PC están en mantenimiento ... ¡no hay más remedio que usar otra habitación ...!

Y bueno, así.
Cuando me di cuenta, los miembros aparte de mí habían desaparecido en algún lugar.

"... Están todos muy ocupados".

Yeaaah
Ha pasado bastante tiempo desde que me sentí así. Dejando escapar un suspiro, me levanté de mi asiento. El clima era agradable, de alguna manera u otra intenté abrir la ventana.
Un refrescante cielo azul, el mismo paisaje urbano que siempre ha entrado en mis ojos.

"... ¿Eh?"

Cuando estaba disfrutando del paisaje, vi a Kirako-san caminando en la distancia. No en el traje de la película, ella se vistió a sí misma de una manera sorprendentemente femenina. Esto fue inadvertidamente la primera vez que la vi con ropa casual.
Al lado de Kirako-san, había un niño en la edad de escuela media. Un chico joven que se veía bien en sus gafas y tirantes. ¿Era ese su hermano pequeño? No hay manera de que él pueda ser su novio.
Mientras miraba distraídamente, los dos con gafas sacaron sus teléfonos celulares simultáneamente. Mirando a las pantallas, sus expresiones rápidamente se pusieron rígidas y se apagaron.
¿Algún trabajo urgente?
Bueno, no sirve de nada pensar en ello.
Una brisa soplaba por la ventana. El telón se balanceó espléndidamente. Si bien era un viento considerablemente fuerte, la foto en el alféizar de la ventana estaba en un marco de imagen adecuado, por lo que era seguro.
Era una foto que los cinco tomamos felices juntos.
Fue bastante reciente, pero por alguna razón, tuve la sensación de que era hace mucho tiempo.
Mientras miraba la foto con una sensación de calidez, el teléfono celular en mi bolsillo tembló. De todas las cosas, fue una llamada de mi amigo de la infancia Kai.

'Oye, Akira'.
"Kai. Ha sido un tiempo ".

Había pasado alrededor de una semana desde que hablé con Kai así.
El día de la ceremonia de ingreso hace una semana, repentinamente dijo que estaba "En un viaje para encontrarme". Consideré detenerlo, pero "quiero intentar ver este mundo otra vez", me dijo con ojos especialmente claros, para que no pudiera encontrarlo en mí.

"Entonces, ¿cómo va el viaje?"
'Solo acaba de empezar, pero hasta ahora, me estoy divirtiendo. La vista desde aquí es impresionante. Arena, por lo que puedes ver, el cielo azul continúa sin fin. El viento seco que acaricia mi piel tiene una bonita elegancia.

Parecía que estaba en una especie de desierto.
El Sahara, o Taklamakan, o en algún otro lugar completamente.

"Realmente es un lugar turístico maravilloso, las dunas de Tottori".
“……”

Tottori dunas de arena. Una de las tres grandes dunas de arena de Japón.
Así que todavía está aquí.

"Kai ... ¿no dijiste que estabas viendo el mundo?"
'¿De qué estás hablando? Japón es una parte propia del mundo '.

Quiero decir, eso es técnicamente cierto.
Pero eso es una escala realmente pequeña, o cómo debería decirlo ... no, por el contrario, ¿estaba pensando en una escala más grande de lo que podía comprender?

"Ahora que lo pienso, ¿Yomiga-san está bien?"
"Ella está haciendo muy bien. Ella está justo a mi lado ahora mismo, ¿quieres cambiar?
"No estoy bien. Envíale mis saludos.

El viaje de Kai para encontrarse a sí mismo fue acompañado por Yomiga-san. ¿No son solo unas vacaciones? Pensé, pero no voy a replicar.
Después de dejar un poco de tiempo, Kai dejó escapar un suspiro pensativo.

'... Es la primera vez que veo el mundo solo por mi bien. Es todo tan nuevo y tan interesante. Pensé que este mundo era solo un libro que ya había terminado de leer, pero parece que estaba presumido ".
“……”
'Una novela realmente genial es interesante, no importa cuántas veces la lea. Este mundo todavía tiene promesas todavía.
"Eso es bueno."

Yo me reí, él se rió.

'Ah, lo siento, Akira. Yomiga-san hinchando sus mejillas y haciendo pucheros, debería colgar.

... Parece que Yomiga-san ha entrado completamente en su período Dere.
¿Entonces ella está inflando sus mejillas y haciendo pucheros? Me gustaría ver eso.

"Sí. Lo tengo. Pues bien, 'cya'.
'Ahh ... Akira. Una última cosa.'
"¿Minnesota? ¿Qué?"

"En realidad ya lo has notado todo, ¿verdad?"

“……”
'Hace una semana, Orino Shiori usó su Mar Marcador de libro para alterar el mundo. Parece que ha hecho algunos ajustes complicados, pero, en pocas palabras, todo ha vuelto a la normalidad ".
“……”
"Para Kagoshima Akira, todo lo que experimentó ese día se convirtió en el sueño de un sueño, y usted continuó la misma relación con Orino Shiori y sus camaradas de no darse cuenta, o al menos eso debería haber sido".
“……”
'Orino Shiori definitivamente lo deseaba ... pero en lo más profundo de su corazón, seguramente no pudo evitar terminar deseando "Quiero que él sepa". Eso no es todo. Ella probablemente pensó esto también. "Quiero que Kagoshima Akira me salve". Al mismo tiempo, ¿no pensaste: "Si pudiera, quiero proteger a estas chicas"?
“……”
'En ese momento, la habilidad comenzó a transferirse. Por su deseo, y usted aceptando, el "Marcador del libro" se convirtió en el de Kagoshima Akira. El resultado: asumiste toda la carga. Como nuevo anfitrión en el lugar de Orino Shiori, heredaste poderes que superaron a Dios.

La casa de Shiori.
En lugar del marcador.
Oreja de perro

'… Al final, solo muestra que Orino Shiori era más una niña de lo que pensaba, y Kagoshima Akira era más un niño de lo que él pensaba. Pero Akira. ¿Estás realmente bien con eso? Esa forma de vida, incluso para ti, no hay forma de que puedas soportarlo por ...

yo hablé

"Eh? ¿Qué dijiste?"
'……'
“La recepción debe ser mala. Apenas puedo escucharte."
'… No, es nada.'

Dimos nuestras simples despedidas y terminamos la convocatoria. Coloqué el teléfono en mi bolsillo, mirando por la ventana una vez más. Cuando miré hacia arriba, vi un cielo extendiéndose sin un final a la vista.
Debajo de ese cielo, en este día, una vez más, alguien sería recibido con felicidad, otro con desgracia. Donde no lo pude ver, una historia que no conocía podría desarrollarse.
Tal vez, un héroe de la justicia estaba luchando desconocido para el hombre.
Pero.
Y solo hipotéticamente hablando.
Soy yo, y creo que me gustaría disfrutar de la vida cotidiana que amo.
Quiero sonreír inocentemente.
Quiero sonreír por el bien de alguien.
Era lo que deseaba el héroe de la justicia.
Y así fue.
La relación que me di cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario