martes, 12 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 5 Epílogo 1

Epílogo

Por el momento, acuesto a Kurisu-chan en el sofá; Se despertó después de unas cuatro horas. Una vez que estuvo de pie, lo primero que hizo fue llamar a su madre con el teléfono con correa de estrellas.
Naturalmente, no sabía de qué estaba hablando, pero mientras hablaba por teléfono, dio la sensación de que todo estaba envuelto muy bien.

"¿Era esa tu madre?"
"Está bien. La piedra filosofal fue devuelta a su lugar de descanso, ese chico regresó a su mundo original y se levantó el bloqueo en la puerta ... no, quiero decir, parece que ahora puedo irme a casa ".
"Veo. Bien por usted. Con esto, finalmente puedes irte a casa ".

Este fue el final de nuestra vida juntos.
Cuando lo pensé, estaba triste después de todo.

"... Hoy es el último día de vivir con mi onii-chan".
"Sí ... espera, ya no tienes que llamarme onii-chan, ¿verdad? Nobuko-san ya lo descubrió ".
"Tienes razón, se ha convertido en un capricho".

Kurisu-chan se rió. Que me llamaran onii-chan en su voz que se escuchaba se estaba convirtiendo en un capricho para mí en un sentido separado, así que realmente era hora de que se detuviera.

"Entonces es hora de que te vayas a casa. Se está haciendo tarde, te acompañaré hasta allí.
"Ah, u-ummm ..."

Kurisu-chan vaciló y agachó la cabeza. Agitando sus dedos entrelazados frente a su pecho, ella me miró con los ojos hacia arriba.

"Cc-¿puedo quedarme solo una noche más?"
"¿Perdón?"

Mientras inclinaba mi cabeza, Kurisu-chan habló con las mejillas enrojecidas.

"Err ... solo por esta noche, ¿puedes quedarte como mi hermano mayor?"

*DESCANSO*

¿Tenía alguna razón para rechazar? No lo hice.
Estaba seguro de que era simplemente un dolor regresar tan tarde en la noche, pero eso no fue un problema para mí. Se había quedado durante una semana entera. Agregar otra noche no sería mucho.
Siendo ese el caso, ya era de noche, así que cuando se trataba de cosas que hacer, dormir era todo lo que quedaba. Quería hacer algo especial para conmemorar el último día, pero ya era demasiado tarde para preparar algo. Sin ninguna ocurrencia especial, pasamos nuestro tiempo juntos, cambiándonos con nuestros pijamas y preparándonos para dormir una vez que llegaron las once.

"Buenas noches, Kuria-chan."
"Dulces sueños, onii-chan".

Me dirigí a mi habitación. Kurisu-chan a mis madres.
Me metí en la cama, cerré los ojos y, en ese momento, golpeó, golpeó, alguien llamó a la puerta.

"¿Kurisu-chan?"

Cuando levanté mi torso y permití la entrada, la puerta se abrió débilmente. Kurisu-chan en su pijama, su rostro teñido de un tono carmesí.

"¿Qué pasa?"
"U-um, tuve un mal sueño, ¿puedo dormir contigo ...?"
"¡Eso fue rápido!"

Solo habían pasado unos veinte segundos desde que nos separamos en frente de la habitación. ¿Me estás diciendo en ese espacio de tiempo, ella durmió, soñó, se levantó y vino aquí? Ella se duerme más fácilmente que Nobita-kun.

"... Y espera, ¿qué? ¿Dormir? ¿Juntos?"
"¡II-Estoy tan asustada que ya no puedo dormir sola! ¡Fue un sueño realmente aterrador donde salieron montones de fantasmas y ghouls! ¡Te lo ruego!"

Ahora que lo pienso, Kurisu-chan no era bueno con los fantasmas. Si el sueño realmente fue tan aterrador, entiendo por qué ella no podría dormir. Pero debido a su atmósfera, me costó mucho captar el más mínimo indicio de miedo. Más aún, una perversidad como si ella estuviera tramando algo era ... no, no es bueno sospechar a personas así.
Aún así, ¿dormir juntos ... en esta cama estrecha?

"Espera un segundo, voy a tener un buen tiempo para pensarlo, así que ..."
"Te lo ruego."
"No pero…"
"Cuando una hermana pequeña tiene un sueño aterrador, ¡se supone que un hermano mayor duerme a su lado y les dice que está bien!"

Su tono no aceptó un no por respuesta.

"¿O podría ser cuando dijiste que serías mi onii-chan por esta última noche, estabas mintiendo para aplacarme?"
"Guh ..."
"Dijiste que si quería ser mimado, debería dejar que sucediera, ¿verdad?"
"Gnn ..."

¿Cuál es este sentimiento de que mis palabras están siendo usadas en mi contra?
¿Y por qué es que Kurisu-chan tiene una sonrisa un tanto traviesa en su cara?

"Sí. Lo tengo. Si tuviste un sueño aterrador, nada podemos hacer al respecto ".

Yo accedí por necesidad. "Gracias," Kurisu-chan bajó la cabeza y cerró la puerta.
... Como recuerdo, un caso judicial decidió que en el caso de que un hombre y una mujer estén solos, y que la mujer sea la que cierre la puerta, esa acción cuenta como consentimiento legal, al parecer.
Sentido.
¡Si hago un movimiento en Kurisu-chan ahora, no será un crimen ...!
… Espera, ¿en qué diablos estoy pensando? Kurisu-chan tuvo un mal sueño, dejándola sin otra opción que venir a mí. No debería tener tales pensamientos puros.
Mientras luchaba conmigo mismo, Kurisu-chan se abrió camino hasta la cama.

"... Ehehe".

Sacando la cabeza de las mantas a mi lado, sonrió con tímida alegría.

"... Kurisu-chan, ¿realmente tienes miedo?"
"O-por supuesto que tengo miedo! Estoy temblando como loca! Ah, erk! ¡N-no, espera, me infligen parálisis del sueño!
"¡Eso fue repentino!"
"¡No puedo moverme! ¡He estado paralizado por el sueño y mi cuerpo no mueve un músculo! ¡No hay manera de que pueda dejar la cama así!
"¡Tu boca se está moviendo de manera ridículamente fluida!"

Y tengo la sensación de que sus líneas son demasiado explicativas. No, ahora no es el momento de preocuparse por eso. ¿Qué hacer, cómo se suponía que curarías la parálisis del sueño otra vez?

“¡Espera allí! En un momento como este, debería llamar a Kikyouin-san. ¡Parece que sería una experta!
"T-no puedes!"

Cuando estaba a punto de saltar de la cama, ella me agarró de la mano y me detuvo.

"Si la llamas a esta hora, Kikyouin-senpai estará furiosa".

Claro que sí ... lo que es más, se veía especialmente cansada hoy. Si la despertara por teléfono, ni siquiera puedo imaginar cuánto de su ira acumularía.

"Estaré bien. Estoy seguro de que me mejoraré si me quedo quieto ".

Kurisu-chan insistió, así que volví a la cama y volví a mi posición original.

"... Kuria-chan"
"¿Qué es, Onii-chan?"
"¿Cuánto tiempo vas a estar sosteniendo mi mano?"

Cuando ya había regresado a la cama, Kurisu-chan no me soltó. Además, cuando no estaba prestando atención, ella había cambiado a una posición firme. Donde el dedo se entrelaza con el dedo para formar un fuerte agarre.

"Lo siento. Estoy paralizado y tampoco puedo mover mi mano ".

Ella dijo con indiferencia. Entonces, ¿cómo me agarraste o no pude replicar?
La parálisis del sueño fue todo su testimonio personal. Por lo tanto, todo lo que ella diga referente a él debe ser el caso.

"Entonces tendrás que dormir sosteniéndolo, ¿está bien?"
"No hay nada que lo ayude. Es la parálisis del sueño, después de todo.
"Lo siento si sudo".
"Eso va en ambos sentidos".

El calor de su cuerpo se transmitía a través de nuestras manos unidas. Cuando la apreté ligeramente, le devolvieron un apretón similar. Esa mano suave y pequeña estaba extremadamente caliente.
... ¿Cómo debería decirlo, en lugar de tener mi corazón acelerado o mi cuerpo estimulado, esta situación era simplemente vergonzosa? A mi lado, a pocos decímetros de mi cabeza estaba el rostro de Kurisu-chan. Ella también parecía tímida, ya que su cara estaba enrojecida. Pero por alguna razón, Kurisu-chan sonrió todo el tiempo.
Una seductora ... una sonrisa diabólica.

"… Onii Chan."

Kurisu-chan volvió su cabeza hacia mí. Su rostro se acercó aún más, mi corazón latía.

"¿Gracias?"
"¿Sí? ¿Por qué me agradeces?
"Todo. Esto y aquello y todo. "

Kurisu-chan habló con voz entrecortada, pero pronto una parte de su sonrisa se entristeció. El tono de su voz bajó ligeramente.

“… Pensé que viviría toda mi vida sin depender de nadie. Tuve una circunstancia en la que tenía que hacer eso, y pensé que esa forma de vida era fuerte o genial. Siempre intentaría convencerme a mí mismo para que ...
“……”
"Pero eso está mal. Eso no es fuerte ni nada ".
"Tienes razón. Creo que una chica como tú tendría un futuro mejor si pudieras aceptar un poco la bondad de los demás ".
"... Eso no es de lo que estaba hablando".
"Oh, ¿te perdiste la marca?"
"Hah ... vamos con eso".

Kurisu-chan dijo de mal humor.

"... ¿Ya pasó la medianoche?"

Kurisu-chan dijo en voz baja, así que miré el reloj de la habitación.

"Sí, pasaron cinco minutos".
"Es así, en ese caso, ya se terminó".
"¿Terminado? ¿Qué ha pasado? "
"He terminado de llamarte onii-chan".

Parece que esta noche realmente significó solo la noche de hoy.

"Tengo la sensación de que es un desperdicio. Si quieres, puedes llamarme un poco más ".
"No puedo, no lo diré otra vez. Tengo que hacer una clara distinción ".

Su sonrisa de reproche se convirtió en una con implicaciones ocultas.

"Nuestro juego de hermanos ha terminado. De ahora en adelante, tal como éramos antes, e incluso más que eso, vamos a llevarnos bien ".

Cuando sus grandes ojos me miraron directamente, por alguna razón, parecía extremadamente madura. Ya no podía pensar en ella como una hermana pequeña, o sentir ganas de hacerla una hermana pequeña.
Como mujer soltera, pensé que era hermosa.
Al final, la parálisis del sueño de Kurisu-chan no se disolvió hasta la mañana, pasó una noche su mano unida a la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario