martes, 12 de febrero de 2019

Himitsu – Kuro no Chikai cap 3.3

Capítulo 3, Parte 3 - Lo que fue abandonado


Para mezclarme con los humanos, había hecho un contrato con la anciana ese día. Al sacrificar mi poder angelical, y a cambio, usando una parte del poder demoníaco, pude renacer temporalmente como humano. Debido al hecho de que existía una cantidad igual del poder oscuro de un demonio y el poder santo de un ángel dentro de mí mientras el contrato estaba vigente, aparenté, en el exterior, ser un ser humano común que no tenía ningún poder.

Mi cuerpo, también, había sido cambiado a uno de hombre, como había deseado. Sin embargo, solo tendría este cuerpo durante la duración del contrato, y en el momento de su finalización, el equilibrio de los dos poderes dentro de mí colapsaría y destruiría mi cuerpo. Era incierto si mi alma volvería o no al Árbol de la Vida después de eso. Pero aún así, había consentido, y obtuve este cuerpo. Usando las conexiones que la anciana tenía en el mundo humano, también había adquirido esta mansión, y mi posición como noble.

Sin embargo, el precio del contrato había sido lo más importante para mí: los preciosos recuerdos que Miku tenía de mí, cuando aún era un ángel.

Cuando la conocí por primera vez como Len, y ella no reaccionó en absoluto al verme, cuya cara aún debía parecerse a Rin, en ese momento sentí desesperación. Pero aun así, ella me había tomado la mano y había elegido venir conmigo. Pensando en ello ahora, había sido una apuesta arriesgada. Incluso si ella se había casado con el Sr. Iceburg como estaba previsto en aquel entonces, tenía la intención de seguir en contacto con ella como noble y vigilarla desde las sombras. No había esperado mucho. Por eso temí de repente toda la felicidad que tenía ahora.

Miré por la ventana. Ya era finales de otoño, y en este bosque lleno de coníferas, podía ver hojas de otoño rojas y amarillas. El otoño fue, de alguna manera, melancólico. Nunca había notado estas cosas como un ángel.

Casi un año había pasado desde que me había convertido en un humano. Ya me había acostumbrado a vivir aquí, casi al punto de olvidar que una vez fui un ángel.

Me quedé mirando la carta que tenía en la mano y volví a levantar el bolígrafo. Recordé la carta que me habían entregado esta mañana. El remitente era desconocido, y la carta había contenido una sola oración. Nunca antes había escrito una carta y no estaba muy segura de cómo responder.

Descansando mi mano inmóvil y dejando escapar un suspiro, escuché una luz llamando a mi puerta. Respondí: "Entra", y entró Lily, pareciendo bastante alegre. Hoy, los residentes de la mansión celebrarían una fiesta de cumpleaños.

"¿Estamos listos para comenzar los preparativos pronto ~?"

Ni siquiera había necesidad de explicar; "Preparativos" significaba "Producción de Lily". Incluso después de venir a trabajar en su mansión, su hábito de "producción" todavía parecía estar fuerte ... En realidad, sentí que era incluso más fuerte que antes. Tenía que haber estado mintiendo cuando había dicho que la personalización de los hombres no era su especialidad.

“…… No te excedas. Es solo una fiesta de cumpleaños, después de todo ".

“¡Tan reacio eres! Aunque parezca que está exagerado, estará justo al final. Además, es tu cumpleaños el que se celebra. ¡Tenemos que hacerlo llamativo! "

"Tienes buen sentido, pero los gustos refinados de alguien nacido en la ciudad de Velcant son demasiado fuertes para los compatriotas como yo".

"¡Mi! Para llamarme el productor más prodigioso de Velcant, tal que causaría temor en los corazones de las personas ... Me harás sonrojar ".

"...... Eso no es exactamente lo que dije, sin embargo".

"Estoy tan emocionada ~! ¡Los cumpleaños se celebran solo una vez al año, después de todo!

Cumpleaños….

Hoy no fue el día en que nací como un ángel. A diferencia de los humanos, los ángeles no recuerdan los días en que nacieron. El momento del nacimiento dura solo por ese momento. No hay vuelta atrás. Hoy fue el día en que nací como Len…. En otras palabras, también había sido el último día de la vida de Rin. Para ser honesto, no sabía si debía ser feliz o sentimental. Cuando Miku me preguntó cuándo era mi cumpleaños, terminé diciéndole que era ese día, lo que llevó a la situación actual.

“¡Vamos, hoy será la primera fiesta que hemos tenido en mucho tiempo! ¡Hagámoslo llamativo, sí!

Lo que Lily me ofreció fue un abrigo de alta calidad de un color verde oscuro y sereno, con lujosas decoraciones de oro. Los pantalones eran exactamente de mi talla, y por alguna razón, incluso había preparado botas largas y una espada decorativa. Era como el atuendo del príncipe de algún país, y solo mirarlo me hizo sentir un poco mareado.

"... ¿Estoy ... realmente usando esto ...?"

"¡Por qué por supuesto! Trabajé muy duro para hacerlo especialmente por hoy. Ah, y por cierto ~ Este es un cumplido para un atuendo que hice cuando trabajaba en la mansión de Lady Miku. Era un vestido rosa basado en el tema de una ninfa de las flores ".

"Ugh ..."

No pensé que fuera cierto, pero tal vez ese fue el ángel lamentable que se había visto obligado a usar en el pasado ... Como recordaba esos recuerdos, el sudor rodó por mi espalda. Las pesadillas volvían.

"¿Sucede algo?"

"¡Ah, no! ... um, no seas demasiado duro conmigo, por favor. Como nunca he usado algo como esto, ya ves.

"¿Es eso tan ~? Este atuendo, salvaje y sexy atuendo se adaptará perfectamente al Maestro Len, pensaría ~ "

Lily alababa descaradamente, no a su amo, sino al atuendo que se había hecho ella misma.

"Hablando de que…. Parece que ustedes dos ya se llevan muy bien. ¿No crees que Lady Miku se ha vuelto más bonita últimamente? Parece que lo que dicen sobre las mujeres que son más hermosas cuando están enamoradas es verdad ~ "

"¿Qué estás diciendo, de repente ...?"

“¿En qué podrías estar tan excitado por ...? Los que no tienen nada de lo que ser culpables no tienen por qué preocuparse ~ Hmmm…. Ohhhh? Maestro Len, ¡en realidad eres bastante hábil para hacer caras tan cariñosas! ¡Muy guapo!"

"RE…. No me tomes el pelo.

"Fufu. Ustedes dos se ven tan bien juntos ".

Naturalmente me sonrojé cuando me dijeron que nos sentábamos bien. Estaba realmente feliz de ver que mi relación con ella estaba siendo reconocida.

“El atuendo de Lady Miku hoy es un delantal de una sola pieza centrado en el color rojo. Es un estilo rústico de niña de pueblo.

"¿Oh? Eso es raro. Para que hagas un atuendo rústico ”.

"Es aburrido hacerlo llamativo cada vez, ¿no es así? Debes tener una variedad en la vida ~ ¡Y diviértete usando diferentes colores! Ah, pero el Maestro Len, te gusta el color negro, ¿verdad? Siempre estás eligiendo ese color. ¿Te gusta la cultura de Alphine ...?

"Ah ... Bueno, no, no es por eso, pero ... Siento que me conviene ".

En este momento, ese color ... negro, me vino bien.

"Después de todo, el negro es el símbolo de la fuerza y ​​la autoridad. Cosas por las que luchan la mayoría de los hombres ... Ah, pero el Maestro Len no da esa impresión demasiado".

"….. Déjame solo."

"Ah, pero la adaptación es una cosa tan maravillosa, ¿no es así ~? ¡Esta sensación de escalofrío!

“…. Me da escalofríos también ... De otra forma."

“Antes, cuando trabajaba en la mansión de Lady Miku, a menudo me sentía así. Tenía la más alta calidad de material para trabajar, pero ... Después de que Lady Miku se fue, ella también desapareció sin dejar rastro. Era como una princesa que había salido directamente de un libro de imágenes ... Una chica de belleza incomparable ~ ”

"¿A quién llamas princesa?"

"...... ¿Eh?"

"Ah ... No me refiero…."

"Está bien, no hay que preocuparse. ¡Eres bastante lindo, Maestro Len! Ah, pero cuando miro de cerca, hay algo en ti que se parece a esa chica en cierto modo ".

Mirado desde una distancia tan cercana, un sudor desagradable rodó por mi espalda. No me digas… ¿se ha dado cuenta? Ocultando mi leve ansiedad, fingí ira y evité el tema.

"¿Crees que hay algún hombre que estaría feliz de ser llamado lindo?"

"Ohh ~ Parece que no captaste mi chiste, ¿verdad? Tenga la seguridad, Maestro Len, tiene el atractivo encantador de un hombre, como debe ser.

“……”

"Ah, ¿te digo algo bueno?"

"¿Algo bueno?"

"Esa hermosa niña que a menudo venía a visitar la mansión, era muy amigable".

“……. Oh ya veo. No estoy realmente interesado ".

"Ah ~ ¿Podría ser esto celos que estoy sintiendo—?"

"...... !!"

Espera solo un minuto. No hay forma de que pueda sentir celos hacia mi antiguo yo ... No era algo que pudiera decir en voz alta, así que me guardé esa respuesta para mí mismo.

"Ohh ~ soy tan popular; ¡Es tan preocupante! "

"………… ¿Qué?"

"Estabas celosa de la relación que tuve con esa chica antes, ¿verdad? Pero no te preocupes! ¡Soy la doncella de sastrería de esta mansión ahora!

“……”

Lily se estaba poniendo nerviosa por su cuenta. Parecía frío humedecer su estado de ánimo, así que decidí no decir que pensé que se refería a Miku y "Rin".

"¿Quién dijo que yo estaba celoso? Caray Todavía…. También contaré contigo a partir de ahora, Lily.

Estaba segura de que Lily no se había dado cuenta. Por supuesto que no lo había hecho. No importa cuán similares sean nuestros rostros, los hombres y las mujeres difieren entre sí en todos los aspectos, especialmente en sus cuerpos. Ella, que había adaptado este atuendo, debería entender eso mejor que nadie.

"¡Por supuesto! Si puedo ser de alguna utilidad, por favor, no dude en pedir mi ayuda ".

Sus palabras cálidas y su mirada gentil fueron suficientes para traer lágrimas a mis ojos.

“¡Pensar que el Maestro Len me necesitaría tanto para considerarme su alma gemela ... Yo, Lily, me he sentido profundamente conmovida ...! Debo seguir cumpliendo esas expectativas de ahora en adelante ... "

Por alguna razón…. Las lágrimas que habían estado a punto de caer se desvanecieron por completo. Tuve un mal presentimiento.

"Y, con eso dicho! ¡Aquí está ~! ¡Es hora de vestirse ~! Ven ahora, por favor continúa confiando en mí para el contenido de tu corazón ~ "

"Gyaaah—! ¡Sabía que terminaría así! Mikuuu—! ¡Ayúdame a mí!

"Ohh—! ¡Ahora espera un momento! Qué vergüenza, pedir ayuda a una dama. No se está convirtiendo en un caballero ~ ”

Lily era, después de todo, Lily. No importa lo deprimido que estuvieras, tenerla cerca te animaría naturalmente. Y también, ella era sólo un poco ... No, considerablemente despiadado hacia los hombres.

Miku y las criadas, que deben haber escuchado el ruido, se reunieron en el pasillo de abajo y charlaron con su propio ruido, como para alentar el juego de disfraces de Lily en lugar de salvarme de él. Sintiendo una ligera molestia por este sentimiento de "alejamiento" en una mansión llena de mujeres, miré hacia abajo para quejarme de ellas.

““ ¡Feliz cumpleaños, Maestro Len ~ !! ””

Hubo una repentina explosión de galletas y una lluvia de flores. El grupo de personas reunidas en la sala ya había empezado a brindar con vino, como si no pudiera esperar más.

“…. Aunque ni siquiera había salido todavía, honestamente ... "

Me rompí en una sonrisa cuando vi a todos disfrutando. Así es, yo era la estrella hoy. Era el aniversario del día en que comencé mi vida como Len.

"¡Bien! ¡Todos, divirtámonos hoy! Bailaremos, cantaremos, beberemos, y luego ...

"Len"

Antes de que me diera cuenta, Miku estaba de pie a mi lado. Ella sostenía una pequeña caja envuelta.

"Feliz cumpleaños. ... Gracias…. por haber nacido ... ".

"...... Miku,"

Gracias, le dije. Hoy, aunque solo sea por hoy, me olvidaría de todo lo demás y disfrutaría de las festividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario