martes, 12 de febrero de 2019

Himitsu – Kuro no Chikai cap 3.1

Capítulo 3, Parte 1 - Torneado de engranajes

Catedral de Claude. Hoy, en la iglesia que se dice que es el lugar sagrado más cercano al cielo desde la fundación de Alphine, se estaba llevando a cabo una ceremonia de boda solemne. Sí, fue la boda entre Miku, la hija de la familia Cryinpt, una de las cinco familias más prestigiosas dentro del reino, y el hijo del vizconde Iceburg, el rico comerciante noble del vecino reino de Folle.

Muchas personas, no solo de Velcant sino también de la vecina región de Tard, habían asistido a la boda entre las dos familias, que eran muy conocidas en la alta sociedad, para dar sus bendiciones. Incluso la familia Cryinpt, cuya línea de sangre había estado alguna vez en peligro de extinción debido a la temprana muerte de su jefe de familia, se había establecido, salvada por el matrimonio con el hijo de la familia Iceburg, que uniría las dos casas. Por esa razón, no solo el actual jefe de familia, mi madre, estaba realmente feliz con el matrimonio, sino también todos los sirvientes de la mansión Cryinpt. Hoy ... casi todo el país estuvo aquí para bendecir nuestra boda. Finalmente, mi valor de existencia sería reconocido. Hoy sería el día en el que brillaría más en mi vida.



Después de terminar saludando a la mayoría de los invitados, fui a tomar un descanso en el jardín detrás de la iglesia. Desde esta mañana, he pasado por numerosos controles de vestuario y ensayos de saludos, y he hablado con muchos conocidos e invitados que ya habían llegado, dejándome apenas un momento para recuperar el aliento. Quería prepararme mentalmente antes de que comenzara la ceremonia real. En este pequeño y tranquilo jardín.

Debido al hecho de que el jardín principal se extendía en el frente, no se hicieron personas que pasaran por este jardín trasero y el bosque que se extendía por detrás. Sin embargo, debido a que este jardín no estaba muy cuidado, no era un lugar donde muchos se salieran de su camino para visitar.

"Finalmente……"

Recordé las caras de las que había visto reunidas anteriormente. Por primera vez desde que empezamos a vivir juntos, pensé que había visto sonreír a mi madre. Todavía era difícil haber llamado a eso una sonrisa genuina, pero para alguien que rara vez sonreía con calma, era algo que siempre había deseado ver. Finalmente pude hacerla feliz. Finalmente había cumplido sus expectativas.

Al menos, así era como se suponía que había sido.

"¿Estoy feliz?"

Simplemente quería ser amado por mi madre. Aunque no estábamos relacionados por sangre, fue ella quien hizo todo lo posible por criarme hasta ahora. Incluso si no fuera por amor real, estaba bien con eso. Había vivido hasta ahora, poniendo todo mi esfuerzo en seguir cumpliendo con sus expectativas, pensando que estaría bien siempre y cuando algún día se me reconociera. Y hoy, ese deseo finalmente se hizo realidad ... y sin embargo ...

Las emociones que iban y venían en mi pecho ahora mismo ... Aunque mi deseo finalmente se había concedido, no surgirían emociones que se parecieran a la felicidad o la alegría.

"Por qué……?"

Emociones extrañas, sin respuesta, se arremolinaban en las profundidades de mi corazón.

"¿Estoy ... realmente bien con esto ......?"

No había nadie aquí ahora. Nadie que escuche mis palabras ... mis verdaderos sentimientos. Cosas de las que nunca había hablado con nadie, incluso ahora.

Nunca mostré exteriormente mis verdaderos sentimientos que mantuve en lo más profundo de mi corazón. Siempre, mantenía una pared alrededor de mi corazón cuando me enfrentaba a los demás, siendo yo mismo ...... No, poniendo todo en actuar como la persona que los demás querían que fuera, comportándome adecuadamente como Miku, de la familia Cryinpt. Sabía, tan bien que dolía, que ser egoísta, perezoso y narcisista no era algo deseado en esta casa.

Tenía que ser el distinguido heredero de la familia Cryinpt, no solo una niña pequeña que ansiaba afecto. Todos creían que podía hacer todo impecablemente, pero incluso desde la infancia, había sido un torpe y un aprendiz pobre. Por eso había tenido miedo. Temiendo que me dijeran que, si permanecía como un niño inútil, aquí no me necesitaban. Tenía miedo de volver a estar solo, y por eso había puesto mi corazón a estudiar. Poniendo el esfuerzo laborioso de varias personas, finalmente pude hacer muchas cosas. Tenía que convertirme en alguien que pudiera hacer cualquier cosa. Por eso fingí como si no existiera ninguna de las cosas dolorosas y tristes, y las "dispusiera" de ellas para que nadie las encontrara. Al día siguiente, tendría que sonreír como si no hubiera pasado nada y hacer todo perfectamente.

Pero en realidad, siempre he querido ser salvo. Quería que alguien me alejara de esta dura vida.

En realidad, yo era un llorón ... egoísta, solitario y débil, y todo lo que quería era tener a alguien que me abrazara, sin pedir nada a cambio.

"Ah—"

Una repentina ráfaga de viento sopló, y el accesorio para el cabello que había sido colocado con delicadeza en mi cabeza salió volando. Lo perseguí en pánico. Ese accesorio para el cabello me lo había regalado mi madre como regalo de bodas. No podía perderlo. Sosteniendo los dobladillos del largo vestido que hacía difícil correr, fui en la dirección en que había soplado el viento. Llegué al camino que conducía al pequeño bosque al final del jardín trasero, pero el accesorio para el pelo no estaba a la vista. ¿Qué iba a hacer yo ...

"Estaba tan seguro de que lo vi venir por aquí ..."

Lo había recibido de mi madre ... Sí, lo primero que había recibido de ella. Aunque habíamos estado juntos durante tanto tiempo, fue el primer regalo que ella me había dado en persona. Desde la mera realización de este hecho, me puse tan triste que sentí que mi corazón se rompería. Sentí ganas de llorar.

La fuerza abandonó mi cuerpo, y me hundí en el suelo con mi vestido.



"¿Esto es tuyo?"



Oí una voz en lo alto, y levanté la cara en respuesta.

“……!”

En el momento en que nuestros ojos se encontraron, se sintió como si algo hubiera pasado por mi cuerpo a una velocidad tremenda. Me senté allí, congelado e incapaz de moverme. Se detuvo en silencio delante de mí, mirándome con una sonrisa gentil.

Quería decir algo, pero no podía encontrar mi voz. A primera hora de la tarde, incluso el viento se había detenido, y todo lo que podía escuchar era el sonido ruidoso de mi corazón.

"...... U-um ..."

Finalmente logré hablar, pero en lugar de formar las palabras adecuadas, adquirí un comportamiento tímido y sospechoso. No, esto no era como yo en absoluto ...

"Es un accesorio muy bonito"

Me lo dijo y, suavemente, puso en mi cabeza lo que había estado buscando antes.

"Te luce bien."

"!"

Cada uno de sus movimientos fue grabado en mi memoria en cámara lenta. El accesorio para el pelo que me había devuelto con movimientos graciosos pareció cambiar instantáneamente en el accesorio más fino. No podía seguir con mi corazón que se balancea violentamente. Cuando nuestra mirada se reunió de nuevo, sonrió, arrugando las esquinas de sus ojos.

Cabello rubio hermoso y ojos azul cielo. Su rostro estaba tan bien cincelado como una escultura, y aunque nunca nos habíamos visto antes, había algo de nostalgia en ello. Vestido con un atuendo formal y completamente negro, tenía una juventud juvenil, pero tal vez debido a su hermosa apariencia, también de alguna manera daba la impresión de ser tranquilo y maduro. ¿Estaba él alrededor de mi edad?

Antes de que me diera cuenta, lo había estado mirando por mucho tiempo. Qué vergüenza observar a alguien que solo había conocido por primera vez. Además, todavía tenía que agradecerles por recoger mi accesorio para el cabello.

"Um, th-muchas gracias por traerme esto de vuelta a mí".

"No lo menciones. Estaba caminando por aquí cuando voló hacia mí ".

“……”

“……”

¿Qué iba a hacer yo? La conversación no pudo continuar. Era vergonzoso cuando nuestros ojos se encontraban, y ya no podía mirarlo. Mientras desviaba mi mirada y miraba hacia abajo, se sentó a mi lado.

"Ah! ...... ¡Tu ropa se ensuciará!

"Hm?"

"Tu ... esa linda ropa tuya ......"

Estaba en traje formal. Lo que significa que él debe ser uno de los invitados que habían venido a asistir a mi boda.

"Ahh ... .. No le hagas caso"

Dijo esto y se acostó a mi lado, estirando los brazos y las piernas. Miré su cara con sorpresa, y él sonrió como un niño.

"El cielo se ve tan hermoso hoy".

Al escuchar esto, miré al cielo por primera vez hoy. Sentí que solo había estado mirando hacia abajo desde esta mañana.

"En un día como este, bajo este cielo azul, me gustaría tomar un té con un delicioso pastel de manzana ..."

"Eh ……?"

"Y entonces ... me olvidaría de sentirme triste y me animaría",

Mientras hablaba, sacó una manzana de su bolsillo. Todo lo que pude hacer fue mirar mientras me lo ofrecía.

"Desafortunadamente, nunca he hecho un pastel de manzana antes, así que esto es todo lo que tengo conmigo hoy".

"I-es esto para mí?"

"Pensé que podría alegrarte un poco. Ya que parecías estar de mal humor antes …… "

Fue solo cuando lo dijo para que volviera a mí. Justo hasta que lo conocí, me había sentido muy deprimido. Recordé cómo había estado revolcándome en sentimientos negativos que normalmente no pensaría, y casi me sentía como llorar.

"…… ¿Estás bien?"

"Y ... si, estoy bien. Gracias."

Mi estado de ánimo había caído nuevamente después de ser repentinamente devuelto a la realidad.

"Yo también crecí esta manzana".

"¿Oh? ¿D-realmente ...? "

"Sí. Es muy sabroso, así que come un poco ".

Al decir esto, el niño sacó otra manzana de su bolsillo y le dio un gran mordisco. No podía apartar mis ojos de él. De hecho, se sentía como si lo hubiera conocido en algún lugar antes ...

Tomé un bocado de mi propia manzana. Estaba delicioso. Por alguna razón, simplemente eso solo me abrumó.

“……! Qu-qué pasa? "

De repente me miró preocupado, y sin entender la razón, incliné la cabeza. Se volvió hacia mí en pánico.

"Lo siento…..! Um, ¿duele en alguna parte?

"Eh ..."

Fue solo cuando él lo mencionó para que me diera cuenta de que estaba llorando. Después de haber mordido esta manzana, las lágrimas que había estado conteniendo se derramaron. ¿Fue porque la manzana estaba tan deliciosa ...? ¿O fue porque me estaba consolando tan amablemente? Las lágrimas no paraban, y continuaron fluyendo.

Entonces fui abrazada, gentil y consoladora, por los brazos calientes.

"Ah ..."

Lloré frente a un extraño. En voz alta. Como un niño pequeño, lloré sin contenerme dentro de este suave calor. Realmente era un llorón.

Mientras lloraba, él continuó acariciando mi cabeza todo el tiempo. No dijo ni preguntó nada, simplemente permaneció a mi lado.



¿Cuánto tiempo había pasado? Agotada por el llanto, me froté los ojos que ya deben estar hinchados y levanté la cara lentamente. Estaba seguro de estar confundido, al ver a alguien que acababa de conocer de repente estalló en lágrimas como esta. Levantando la vista lentamente, vi que, por alguna razón, me miraba con una expresión seria.

Él debe haber estado horrorizado de mí. Recordando mis acciones desde nuestra reunión, me sentí tan avergonzado que quería huir de aquí lo más rápido posible.

"...... jeje".

"Eh?"

"Ajajaja ..."

¿Qué fue tan divertido? En el momento en que nuestros ojos se encontraron, se echó a reír, como si no pudiera soportarlo más.

"¿De qué te ríes?"

Fue mortificante. Si bien era cierto que había hecho algunas cosas extrañas ... Ciertamente no tuvo que reír. Volviéndome un poco molesto, evité el contacto visual y giré hacia el otro lado.

"Jaja. Lo siento lo siento."

"No puedes simplemente disculparte. Cómo maleducado. ¿Era mi cara realmente tan extraña?

"No, pensé que era agradable".

"'N-nice' ......"

"Te ves tan relajado ahora, quiero decir."

“……!”

No me había dado cuenta. Me había roto llorando delante de él. Sin embargo, después de que terminé, sentí que la pesadez que había pesado en mi corazón se había aliviado enormemente.

"Estaba preocupado. Cuando te vi por primera vez, te veías tan sombrío, como si quisieras desaparecer en algún lugar ".

"E-eso fue ..."

"Pero me alegro de que estés bien ahora".

Cuando vi su sonrisa, sentí como si las lágrimas comenzaran de nuevo. Él no me preguntó nada. Sin siquiera saber la razón, simplemente me abrazó. El solo hecho de ver su sonrisa me animó. A pesar de que tenía una atmósfera tranquila y fresca a su alrededor, era sutilmente alegre y consolador.

"Tan extraño……"

"Eh?"

"No, es nada. Estaba pensando, todavía no nos hemos presentado ... soy Miku ".

"Tienes razón, no lo hemos hecho. Soy len Encantado de conocerte, Miku.

Mi corazón comenzó a latir de nuevo cuando llamó mi nombre. Hablé rápidamente para silenciar el sonido de mis ruidosos latidos.

"¿Qué estabas haciendo aquí, Len? ¿Viniste a asistir a la boda ...?

"Sí, eso es correcto. Soy un noble del campo de Tard, pero ... Sólo por hoy, quería venir a conocer a la joven de Cryinpt ".

"...... !!"

"Eres tan hermosa como dicen los rumores ... Me sorprendió".

"Oh no…"

Mi cara se enrojeció cuando me dijo que era hermosa. Muchos hombres me han dicho, en innumerables ocasiones, qué hermosa y qué hermosa era, pero fue la primera vez que me sentí tan feliz al escucharla.

"Estaba preocupado porque te veías tan infeliz antes, pero parece que ahora estás bien"

Dijo, y se levantó. Seguí su ejemplo, y también me puse de pie.

"... Bueno, volveré ahora".

"Eh ...?"

"La verdad es que no tenía la intención de asistir a la boda ... simplemente ... quería verlo".

“……”

"Nos vemos, Miku".

En ese momento, mi mano se movió por sí misma. De repente, me estiré y sostuve el dobladillo de su esmoquin de calidad.

"Ah ..."

Me sorprendió el momento involuntario, pero incluso cuando intenté dejarlo ir, fue como si mi mano se hubiera convertido en piedra y se negara a ceder. Lentamente se dio la vuelta. No quería ver qué expresión estaba haciendo en este momento, y mantuve mi mirada baja.

"Miku ......?"

“……”

"Miku ..."

“……”

Para siempre, así como esto. Quería que me dijera mi nombre con esa voz ligeramente tonificada de él. Quería que él me abrazara suavemente otra vez, como antes. Yo sabía lo que era esto. Este sentimiento…

"Podrías…. ¿ven conmigo?"

Levanté la cara, sorprendida por las palabras que había susurrado en voz baja, como si hablara para sí mismo, y vi que Len estaba mirando con una expresión algo preocupada y dolorida. Sus ojos mostraban vívidamente su confusión. Yo lo estaba molestando ...

La boda que se estaría celebrando a partir de ahora. Personas de todo el país estaban preparadas para dar sus cálidas bendiciones, esperando que el protagonista debutara en el escenario. Tanto yo como el hombre frente a mí, sabíamos esto muy bien.



"…… Llévame contigo."



Si me dijera que solo estaba bromeando ... ¿Me engañaría y se reiría de lo fácil que podía decir esas cosas caprichosas? Estaba ansioso, y el sudor comenzó a formarse en la mano que sostenía su manga. El tiempo se había sentido tanto tiempo antes. El silencio fue doloroso.

“……”

Justo cuando pensé que ya no podía soportar el silencio que me hizo sentir como una hora, y estaba a punto de dejarlo ir, de repente lo agarró de la mano con firmeza. Y así, comenzamos a caminar por el camino que continuaba en el bosque, opuesto a la iglesia. Caminó delante de mí, y no dijo nada.

“……”

"Len ..."

¿Qué tipo de rostro tenía en este momento? ¿Todavía estaría buscando problemas? Tal vez, él solo quería caminar conmigo al medio del bosque y regresar para ayudar a aclarar mi cabeza ...

O, ¿era él realmente ...?

Mi corazón latía rápido en anticipación y preocupación. Se aceleró para que coincida con la velocidad de mis pasos.

Después de caminar un rato, llegamos a una pequeña colina. Había un carruaje aquí. Finalmente se dio la vuelta y, como antes, parecía preocupado, pero también tenía una expresión un tanto extraña e insatisfecha.

“…… Realmente no hay mucho en Tard, sabes. Está en el país, después de todo, y no tenemos muchas comodidades o una rica cultura como aquí. Sin embargo, las manzanas son muy deliciosas. ...... Aun así, ¿estás bien con eso?

El cielo despejado comenzó a nublarse, y la lluvia comenzó a caer. Empecé a llorar de nuevo, solo un poco.

“…. Si las manzanas son deliciosas, podemos hacer deliciosas tartas de manzana y tomar el té. Eso es más que suficiente ... para ser feliz ".

Entramos apresuradamente en el carruaje antes de que la lluvia se levantara. ¿Pensaría que mis mejillas ligeramente húmedas se debían a la lluvia? En el carro que se balanceaba, no decíamos nada y simplemente nos tomábamos de la mano. A mi lado, comenzó a salir por la ventana en el cielo nublado todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario