martes, 12 de febrero de 2019

Himitsu – Kuro no Chikai SS2

Side Story Ch.2 - El mundo que dejó atrás


En el lugar donde se produjo la repentina batalla con el enjambre de demonios menores el otro día, la vida vegetal estaba en plena floración, como lo sería en la primavera, a pesar de que el invierno estaba tan cerca. Esto se debió a toda la energía sagrada que cuatro arcángeles habían liberado. Y en medio de la exuberante vegetación, solo había encontrado uno, un enorme árbol que se había marchitado.

Tenía que pasar algo aquí. Con este árbol marchito como centro, el paisaje de todo el radio de un metro a su alrededor seguía siendo claramente el de la caída. En otras palabras, no había sido afectado por la energía sagrada. Había algo inusual en esto. Agachándome junto al hueco en el árbol y pensando por un momento, noté que el viento circundante había cambiado repentinamente.



Algo venia



Cuando me levanté, algo largo y estrecho de repente vino volando hacia mí desde atrás. Esquivando con un gracioso giro, corrí hacia donde había sido arrojado el objeto, y sin permitir que el delincuente hiciera ningún ruido, até ambos brazos y piernas con una cadena sagrada. No importa lo fuerte que fuera el demonio, una vez que estuvieran atados por su cadena, no podrían ejercer ninguna energía oscura. Cuanto más lucharan, más energía oscura se consumiría, y su fuerza física solo se agotaría, también. Mi cautivo estaba completamente cubierto con una túnica negra, su cara oculta a la vista. Todo lo que pude ver fue que él estaba poniendo una resistencia desesperada.

"Sólo estás perdiendo tu fuerza haciendo eso. Ríndete "

Cuando dije esto, saqué la bata de la figura. Me sorprendió un momento y me quedé sin palabras.

"¡Maldición! ¡Suéltame, bastardo ...!

El que continuó luchando mientras gritaba blasfemias era un niño pequeño. Y en su mano, al igual que lo que me habían lanzado antes, sostenía una barra de pan.



En el altar de esta desolada iglesia, ante mí había un niño pequeño. Tenía el pelo rojo y ojos almendrados del mismo color. Me fulminó con la mirada con los ojos que emitían una impresión áspera y de voluntad fuerte, y en algún lugar detrás de todo eso, una especie de dolor. Todo lo que llevaba puesto en su cuerpo, tanto su ropa como sus zapatos, parecía desgarrado.

"Ahora entonces .... Tengo algunas preguntas que hacerle.

"¡Déjalo ir! ¡Suéltame, bastardo pervertido!

“…. Bueno, no puedo dejarte ir después de que hayas dicho algo así. ¿Y a quién se dirigirá esa declaración, exactamente?

¡ Tú , quién más! ¡Quién va y ata a alguien con esta extraña cadena de repente!

"Ahh ... Eso se llama esposas. Son excelentes herramientas para cuando necesitas restringir a alguien de manera eficiente ".

"Como si me importara eso! ¿Quién te crees que eres, de todos modos? ¡Sólo estoy entrando en mi escondite sin permiso ...!

Al escuchar la palabra "escondite", vino a mí. ¿Quiso decir el hueco de ese árbol? Sin embargo, no parecía un espacio muy digno de ser considerado un escondite.

"¿Es ahí donde vives? Pero a mí me parecía un árbol viejo y seco ... "

“…….! YO…. ¿Hay algún problema con el hecho de ser un árbol viejo ...?

El chico volvió la cara como si estuviera ofendido. ¿Era esa realmente la casa del niño? Era difícil de imaginar. E incluso si lo fuera, no importa de qué manera lo mires, era extraño que solo esa área no fuera afectada por la energía sagrada.

“…… Si esa es realmente tu casa, ¿dónde está tu familia? ¿Viven contigo en ese pequeño lugar?

"... No tengo familia".

"Eh?"

“…… ¡¡No tengo un padre o una madre !! ¿Hay algún problema con que yo esté solo? "

Él estaba solo. ¿Este pequeño niño realmente quiso decir que vivía solo en ese árbol marchito en la hierba? Pero cómo……? De repente, una posible respuesta vino a la mente.

“…… ¿Eres huérfano? ¿No tienes dónde vivir y duermes en el hueco de ese árbol?

"¡Eso es lo que he estado diciendo todo este tiempo!"

"...... ¿Y qué hay de la comida?"

"Tch !!"

"Ese pan que comiste antes ... ¿Robaste eso de una casa cercana?"

“……”

"Si guardas silencio, lo tomaré como afirmativo, ¿sabes?"

"Los niños como nosotros no pueden sobrevivir sin recurrir al robo".

"'Nosotros'?"

“…. En esta isla, hay un montón de otros niños que son como yo ".

¿Quiso decir que había muchos huérfanos en esta región? Incluso en el mundo humano, estaban en un período de guerra. Sabía por los informes que, como resultado de las guerras que estaban ocurriendo constantemente en cada región, los huérfanos como este niño habían aumentado. Aún así, era algo muy diferente ver a un verdadero huérfano delante de mí ahora, y escuchar las cosas en sus propias palabras.

"Veo…. Eso parece rudo, para ti y para los demás huérfanos. Si está bien contigo ... ¿Te importa mostrarme dónde están tus amigos en este momento?



            * * *



Después de pasar por las concurridas calles principales, entramos en un callejón en los barrios pobres. Los humanos que caminaban por las calles parecían apurados por llegar a algún lugar. El ruido ostensible de los mendigos y otras personas vulgares hablaba mucho sobre el bienestar del lugar. Y en todas partes, había huérfanos que parecían adultos. Los huérfanos descalzos vistiendo ropa hecha jirones.

“…. Oye. Esto es suficiente, ¿verdad? Te he traído aquí como prometí, así que quítatelas.

Se refería a las esposas que lo sujetaban. Yo había soltado los que estaban en sus pies, pero me di cuenta de que las manos del niño todavía estaban atadas. En el momento en que fueron retirados, el chico inmediatamente se alejó de mí. Todavía parecía bastante cauteloso, y bueno, no podía culparlo.

Mientras caminábamos, los huérfanos de los alrededores comenzaron a reunirse alrededor de nosotros, o más específicamente, alrededor del niño.

Ajusté la concentración en mi energía sagrada y la hice para que mi forma fuera visible a los ojos humanos.

"Oye, oye, líder, ¿quién es este ~? ¿Un amigo?"

"Los adultos ... dan miedo".

"Tengo un montón hoy! Bueno, no tanto como el líder, sin embargo ".

Uno tras otro, los huérfanos rodearon al niño y comenzaron a hablar. Parecía que el chico pelirrojo se llamaba su "líder" por aquí.

"Ah, yo ... me puse al día con algunas cosas, así que ... Todavía no he ido al trabajo.

Por "trabajo", probablemente quiso decir robar, y como no fue solo para él, no debió haber robado lo suficiente para la parte de hoy.

"Ya veo ~ Pero, siempre estamos confiando en Leader, así que ... ¡Hoy, me iré!"

"¡No, espera! Voy a ir hoy ~ "

Los huérfanos reunidos comenzaron a pelear entre ellos por quién sería el que iba a robar.

"H-hey, chicos, cálmense! Escucha bien ¡No es tan fácil robar! Los aficionados como tú serían atrapados en poco tiempo y arrojados directamente a la cárcel ".

"J-cárcel ..."

"Noo ... Estoy asustado……"

"Así que por eso, ni siquiera lo pienses, ¿entendido? Como de costumbre, yo seré el que se vaya, y el resto de ustedes esperarán aquí como si estuvieran dispuestos a hacerlo ".

"P-pero Leader ...... Hay un adulto justo ahí".

La joven en el centro del grupo dijo esto y me señaló con una cara nerviosa. Para ellos, los "adultos" no parecían ser buenas personas.

"Ah ... tienes razón ..."

El pelirrojo me miró con una expresión algo avergonzada. Todavía se veía cauteloso, tal vez debido a que el miedo de ser esposado antes todavía estaba fresco en su mente.

"Esta bien. No soy tu enemigo. ¡Soy el ayudante de tu líder!

“¿Asistente ~?” Un coro de voces todas cuestionadas a la vez.

"Eh .... Hey, espera un minuto! ¿¡Qué quieres decir con eso!?"

"Estará bien, solo sigue con esto ... ¡Entonces, Líder! ¿Llegamos al trabajo en la panadería habitual?

Cuando comencé a caminar empujando los hombros del líder, él me devolvió la mirada con dudas y cautela.

Entonces… robando, ¿eh? Era algo que nunca antes había tenido la experiencia de hacer, así que ahora mismo, mi corazón latía con fuerza.



            * * *



El trabajo había sido un éxito. Un gran éxito. Tal vez porque yo también había estado allí para ayudar, o tal vez solo fue suerte, pero de cualquier manera, cuando recuperamos el recorrido que parecía ser mucho más de lo normal, todos los huérfanos que habían estado esperando empezaron a alabarnos. .

"Uwah—! Este es el nuevo artículo de Maniela! He estado queriendo comer esto ~ "

"Hey, hey! ¿Fue capaz el asistente del gran hermano de mantenerse al día con Leader ~?

"...... Bueno, supongo que fue bastante bueno en igualar mi velocidad".

Los niños estaban todos felices llenándose la boca con comida. Deben haber estado siempre tan hambrientos, ya que incluso se comían todos los restos que habíamos recogido en las calles.

"Oye, ¿por qué no comes algo también?"

El niño todavía no había comido ni un solo bocado la comida que había robado.

"Eh? ….. Estoy bien. Puedo comer en cualquier momento ... Y de todos modos ...

"'Nunca he tenido la necesidad de comer,' ¿verdad? '

Terminé su pensamiento en voz baja, y el chico retrocedió un paso, sorprendido. Me estaba mirando con ojos temerosos.

“…… Lo noté, ya sabes. Desde el principio."

“!!”

Sabía si desde el momento en que me tiró ese pan por primera vez. Él había podido verme, un ángel. Y sintiendo una hostilidad instintiva, me había atacado. En ese lugar, su energía oscura había estado rechazando mi propia energía sagrada.

Les dije a los otros niños que tenía que irme por hoy, y llevándome al niño se fue a otro lugar. Doblé la esquina de un callejón poco iluminado y lo llevé a la parte trasera del callejón, donde no había otras personas alrededor. Estaba temblando, su cara pálida.

"Por lo que parece, todavía puedes ser demasiado joven para entender, pero ... los ángeles no pueden ser vistos por humanos comunes".

"Kh ......!"

"Tus amigos solo pudieron verme porque intencionalmente me hice visible para ellos".

Un paso a la vez, el chico retrocedió mientras temblaba.

"Pudiste verme desde el principio, ¿verdad? Y una vez que te viste, me atacaste de inmediato.

"Ah ... no te acerques a mí ..."

"Ese fue tu instinto. Usted pensó instintivamente que yo, en otras palabras, su enemigo; un ángel, iba a venir tras de ti ".

Con un aleteo, revelé las alas blancas que había estado escondiendo hasta ahora.

"Basta ... ¡Para eso ...!"

"Ya que eres un demonio, ¿me tienes miedo ahora mismo?"

"¡Wah ......! ¡Waaahhh!

Lágrimas asustadas brotaban de los ojos rojos del niño. No podía culparlo. Un demonio normal ni siquiera podría respirar ante la energía sagrada emitida por un arcángel como yo. Y para un niño tan joven, que estaba viendo a un ángel por primera vez en su vida, el daño tenía que ser bastante grave.

"…… Es una broma. ¿Estás bien?"

Como para cancelar la atmósfera tensa, le di una suave palmadita a la cabeza del niño, que había estado sosteniendo bajo la energía sagrada hasta el último minuto. Con un sobresalto, me miró, su rostro permanecía aterrorizado. Sus ojos mostraban confusión, y aun así, un ligero miedo.

"Lo siento por asustarte. Desde el principio, no tenía ninguna intención de lastimarte de ninguna manera ”.

"...... ¿Eh?"

"¿Sabías que hace un tiempo, una gran cantidad de demonios menores aparecieron cerca de tu escondite?"

"Demonios ......?"

"Ahh ~ Supongo que no estabas por allí entonces ..." Entonces, te has dado cuenta de que el escenario alrededor de tu escondite cambió de repente hace un tiempo, ¿verdad? "

"...... Sí. Fui a la ciudad como de costumbre, y ... Bueno, después de robarlo y dividirlo con todos, volví aquí por la noche y me sorprendió porque todas las flores muertas estaban floreciendo de repente ... "

"¿Notaste algo diferente cerca de tu escondite antes de ese día?"

"…… Realmente no. Generalmente nadie va por ahí. Y como soy el único que sabe dónde está el escondite, aparte de mí, fuiste la primera persona en encontrarlo ".

Me quedé mirando su cara llena de lágrimas. Todavía parecía un poco asustado, pero me di cuenta de que no estaba tratando de discutir conmigo. Y también pude ver en su comportamiento que él tampoco mentía. Parecería que este chico no tenía ninguna pista para mí. Parecía que volvería con las manos vacías en la investigación de la enorme ocurrencia de demonios.

"¿Qué es ...? ¿Me va a pasar?

"Hm? ¿Qué quieres decir con ...?

"Eres un ángel, ¿verdad ......? Dijiste que los ángeles son enemigos de los demonios, ¿no ...? Asi que……"

"Hm, bueno, vamos a ver ..."

Mientras lo miraba con una sonrisa, vi su cuerpo visiblemente estremecerse. En realidad era bastante divertido burlarse de él.

“Bueno, primero que nada, te llevaré de vuelta al cielo, y luego serás juzgado. Las cortes en el cielo son muy estrictas. Primero, un ángel realmente aterrador que siempre tiene arrugas en la frente leerá una lista de todas las cosas malas que has hecho en la tierra. Él será el que verificará exactamente cuánto has robado hasta ahora. Y cada vez que uno de tus crímenes se lee en voz alta, una Flecha de Juicio te atravesará el corazón ...

"¡Uwaaaaaaahhh!"

"¡Ahahaha ...! ¡Yo sólo estoy bromeando!"

El chico temblaba con la cara distorsionada por el miedo. ¿Lo había exagerado un poco? A este ritmo, me iba a quedar sin gente que pudiera darme buenas reacciones.

"J-broma ......?"

"Bien bien. Lo dije antes, ¿no? No pretendo hacerte ningún daño.

“……”

"Lo digo en serio. Solo te estaba molestando porque tus reacciones fueron muy divertidas ... ¡Ah, lo siento! No llores, ¿de acuerdo?

"Hn ......"

El niño había empezado a llorar de nuevo. Nunca había escuchado que los demonios se volvieran locos, pero tal vez era porque aún era un niño pequeño. O, fue porque… ..

"Oye, ¿eres realmente un demonio? O, podría ser que …… "

"... Mi madre me abandonó ... porque era hija de un demonio. Mi madre era humana.

“……!”

"Pero ... no me importa eso. ¡No importa si soy un demonio o un humano!

Cuando escuché estas palabras, sentí algo pesado sobre mi corazón.

Las dudas que había sentido hasta ahora. Las preguntas que me encerraron en mi corazón con una llave, donde no se podían tocar. Y ahora, era como si las palabras de este chico las estuvieran liberando.

"Soy yo ... .. No un demonio, o un humano. Si estoy con otros que son como yo, que fueron abandonados por sus padres normales y humanos y terminaron solos debido a la guerra, puedo hacer amigos con ellos. Siempre he podido vivir sin comer nada, también. Y debido a 'estos', nunca me han atrapado, no importa cuánto haya robado ".

solapa -

En sus últimas palabras, extendió un par de pequeñas alas de color negro azabache. La túnica que usamos en todo su cuerpo debe haber sido para esconder estas alas. Aunque también era mitad humano, parecía que había nacido con más rasgos demoníacos que humanos. El dolor que había visto en sus ojos cuando lo conocí por primera vez, debió ser por el origen de su nacimiento.

"Esos parecen bastante confiables. Si puedes escapar del viejo en la panadería con esos, entonces podría perder en un partido ".

"Eh ……?"

"En una carrera, quiero decir. Los humanos también los hacen, ¿verdad?

"...... Sí".

“También los ángeles, competiciones para ver quién puede volar más lejos. ¿Estás listo? En tus marcas ... ¡Vamos!

Dicho esto, estallé en vuelo. Pasamos el callejón poco iluminado, pasamos el pueblo y la colina. Detrás de mí, el chico con las alas traseras del jet estaba luchando para alcanzarlo. En el Cielo, no había nadie que pudiera permanecer dentro de mi vista cuando se trataba de la velocidad de vuelo, pero aún así, este niño en ciernes fue capaz de mantener mi velocidad. Sus músculos de las alas parecían bastante buenos para poder escapar en la panadería, también.

"¡El primero en ese manzano en la cima de esa colina gana ……!"

Poco a poco fue ganando velocidad. Solo un poco más, y él me alcanzaría. Fue divertido. Tal como lo había pensado, volar era divertido.

"¡Goaaaaaaaaal!"

Girando alrededor de la parte superior del árbol, lo atrapé mientras seguía volando hacia adelante con el impulso. Había muy pocos ángeles que pudieran seguirme solo unos segundos atrás, así que no pude evitar esperar el crecimiento de su talento de ahora en adelante. Llevé al niño, casi sin aliento, hasta el fondo del árbol.

"Eso fue divertido, ¿eh?"

“……”

"Vamos a tener una revancha en algún momento".

"Eh ……?"

"Hasta entonces, toma esto".

“……? ¿Qué es esto?

Le tendí un pequeño arete en forma de cruz. Sin embargo, no era meramente una decoración. Era uno de los engranajes protectores que usaban los ángeles, un objeto capaz de acumular energía sagrada temporalmente. Le expliqué que era especialmente útil para cuando te lastimaron durante la guerra y era un elemento valioso para acumular el poder sagrado en el Cielo. Sin embargo, el chico delante de mí no parecía entenderlo del todo. Bueno, por supuesto que no. Los demonios no tenían ninguna razón para poseer accesorios con energía sagrada, y más que eso, simplemente sería un veneno para ellos. Para los demonios normales, eso era.

"Es un amuleto".

"Eh? ¿Un amuleto ...?

"Sí……. Ya que eres mitad humano, no duele incluso cuando te toca la energía sagrada, ¿verdad?

"...... Sí".

"En ese caso, deberías usar eso en ti. Y luego, ante la posibilidad de que un ángel te encuentre, no sabrán que eres un demonio, siempre y cuando no muestres tus alas ".

"...... !!"

“La energía sagrada en ese pendiente ocultará tu energía oscura. Los demonios normales sufrirían daño si siguieran siendo tocados por la energía sagrada, por pequeña que fuera, pero parece que estarás bien ".

“…… Por qué …… Pero, eres un ángel, y los demonios son enemigos de los ángeles, ¿verdad? Entonces, ¿por qué me ayudas?

"Tú eres el que me dijo, ¿verdad? No importa si eres un demonio o un humano. Así que por eso no quiero pelear contigo ".

"¡Pero, los ángeles y los demonios son ......!"

“Entre los demonios, incluso hay algunos que alguna vez fueron ángeles. Se llaman Ángeles Caídos. Incluso puedes conocer a uno de ellos un día. "

“……!”

"Tú eres el que me mostró, ¿sabes? Que incluso con los demonios, hay algunos buenos por ahí ".

Lo dije con una sonrisa. La expresión ansiosa del niño se relajó gradualmente. Y con una expresión en conflicto entre la felicidad y la tristeza, las lágrimas comenzaron a formarse nuevamente en sus ojos.

“En muchos sentidos, hoy fue bastante productivo. El hecho de que los demonios sean en realidad criminales es una información valiosa ".

Mientras lo molestaba de nuevo, el chico se precipitó hacia mí con rabia, aún llorando.

Si solo fuera por este momento en este momento, ¿estaría bien si me olvidara de la misión que mi alma tenía?



Para mantener el equilibrio del mundo humano. Desde el momento en que nacen los humanos y hasta que termina su vida, es "nuestro" trabajo apoyar ese ciclo. Y los que obstaculizan esa circulación, y tratan de destruir el mundo, no son otros que nuestros enemigos, los demonios.

Ángeles, humanos y demonios

En cuanto a la apariencia, todos ellos se ven muy similares. Sí, como este chico antes que yo, tanto humano como un demonio, y yo mismo. La única diferencia radica en el color de nuestras alas y la naturaleza de nuestros espíritus. Sentí que eso era todo lo que realmente era. Cosas como la justicia y el mal, es solo que nuestros puntos de vista diferían, y por lo tanto, tal vez, exista una forma de coexistir en paz.

¿Llegaría un día en que algún día encontraría la respuesta a eso?

Por ahora, simplemente continuaría viviendo para proteger a las personas importantes frente a mí.

Así fue como elegí usar mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario