martes, 12 de febrero de 2019

Himitsu – Kuro no Chikai cap 3.2

Capítulo 3, Parte 2 - Más allá del afecto

Región Tard, Reino de Calmonde. Este continente, que se extendía al otro lado del mar al este de Velcant, estaba formado por muchos países pequeños. Calmonde, rico en naturaleza y rodeado de montañas en todos los lados, también fue uno de estos pequeños países. Debido a que la diferencia entre las estaciones cálidas y frías es mucho más severa en este continente que en Velcant, junto con el hecho de que la mayor parte del área estaba cubierta de montañas y bosques, la población era bastante baja, en gran contraste con la inmensidad. de la tierra. La mayoría de los residentes eran agricultores, la civilización aquí no estaba muy desarrollada, e incluso había aldeanos que eran completamente autosuficientes. No muchos vinieron de Velcant para pasar el resto de sus vidas en este pequeño país.

La casa de Len estaba un poco al este de la capital de Calmonde. Era una vieja mansión en medio de un hermoso bosque. La mansión en sí no era tan espaciosa como la mansión Cyrinpt, pero estaba bien mantenida por sus pocos sirvientes, y su diseño hacía que fuera fácil vivir en cualquier época del año; Era hermoso y funcional a la vez. Ya me había acostumbrado bastante a vivir aquí.

Había pasado medio año desde el día en que tomé la mano de Len y huí de la boda. Todos los días escuchaba varias noticias que habían viajado a través del mar desde los periódicos en el vecino Velcant. La hija de la prestigiosa familia Cyrinpt había desaparecido misteriosamente. Había una gran variedad de artículos, algunos afirmaban que había sido un secuestro, otros se habían escapado y otros incluso decían que era un espanto. Pero mientras miraba esas palabras planas e impresas, era como si se tratara de alguien completamente ajeno a mí. Mientras pensaba en lo que mamá podría estar haciendo en este momento, en todos los que estaban en la mansión, en el señor Iceburg y en todos los que habían asistido a la boda, me dolía el pecho. Mi traición aún me pesaba mucho y seguía causando dolor en el corazón. Seguramente, si tuvieran que enterarse de mi situación actual,

Aun así, ya ni siquiera era capaz de lamentar que la elección que había hecho ese día hubiera sido un error. Algo ganado de algo perdido. No era simplemente algo colocado en el equilibrio de mi corazón para mantenerlo estable, sino algo que se había vuelto muy precioso para mí.



"Oye, Miku ~ terminé de pelar las manzanas".

"Bien. Entonces, por favor, prepare la mantequilla a continuación ... ¿eh?

"Hm? Que pasa

Lo que Len tenía en la mano ... tenía que ser una manzana. Eché un vistazo a la piel de manzana esparcida en el mostrador de la cocina. No importa de qué manera los mires, eran extraños. Pensar que la manzana pelada se volvería más pequeña ... Mientras recogía las gruesas pieles, le dije a Len, que estaba sonriendo alegremente.

“……. Las pieles de manzana serán el foco principal ahora ".

"Eh? ¿También estamos usando las pieles?

 "No lo estamos, así que por eso te pedí que los pelaras. Y todavía…. También te afeitaste gran parte de la fruta ".

Probablemente no sería posible hacer la tarta de manzana que quería con solo esta cantidad ... Si lo recordara, todavía debería haber algunas manzanas maduras más creciendo en el jardín.

"Me encargaré de esta parte, así que tráeme dos o tres manzanas más".

"¿¡Qué!? ¡Pero yo también quiero ayudar!

"…… Esta bien. El pensamiento solo me hace muy feliz "





Dije con una sonrisa, y después de poner una cara ligeramente avergonzada, fue alegremente a ir a recoger las manzanas. Aunque era capaz de hacer la mayoría de las otras cosas tan hábilmente, por alguna razón, solo era particularmente torpe cuando se trataba de tareas domésticas como cocinar y limpiar. Así como había pelado las pieles de manzana con tanta fuerza, cuando ayudó a lavar los platos dejados por las criadas que estaban de vacaciones, terminó rompiendo la mayoría de ellas. Aunque había dicho que nunca antes había hecho tareas domésticas, había muchas otras cosas sobre su rutina diaria que eran inusuales. Sentí que esto no era simplemente debido a la diferencia cultural entre Velcant y Tard. Me había dicho que siempre había vivido solo, sin padres ni hermanos, así que quizás fuera un poco fuera de lo común.

"Miku ~ ¿Es esto suficiente?"

Len regresó con una sonrisa, sosteniendo un montón de manzanas.

"Escogiste tantos. Solo unos pocos hubieran sido suficientes ".

"Si tenemos mucho, entonces podemos hacer un gran pastel con ellos".

"Realmente amas comer, ¿verdad, Len?"

"Es porque las tartas de manzana que haces son tan deliciosas, Miku"

Dijo, y me abrazó por detrás. El peso de su barbilla en mi hombro se sentía bien. Sin embargo ... no podría seguir cocinando así.

"Len!"

“…… hueles bien, Miku.”

“…. No puedo seguir cocinando si me abrazas así ... ".

"Si lo se."

"Si lo sabes, entonces ... ..!"

"Ahh ... estoy tan feliz ~ ......"

Feliz. La encantadora y tonificada voz de Len pareció fundirse en mi corazón. Sus brazos alrededor de mí eran suaves. Desde que llegué aquí, cada momento estaba lleno de estas cálidas emociones.

"Yo también estoy felíz,"

Me volví para mirarlo, y me encontré con ojos amables y simpáticos. Vi algo de curiosidad en ellos, y sonreí suavemente. Levantó su mano izquierda para acariciar mi mejilla. El sabor de las manzanas se quedó en nuestro beso.



* * *



Después de terminar con el brunch tardío, leí el periódico mientras tomaba café. Cuando yo era un ángel, el café había sido demasiado amargo para mi gusto, pero después de reencarnar en el humano masculino, Len, parecía que mis gustos habían cambiado considerablemente. Y no solo mis gustos habían cambiado. Me interesé por conocer las principales tendencias de la sociedad todo el tiempo y, aunque no había tenido ningún interés en ellas antes, ahora revisaba los eventos actuales cada mañana, sin falta. Hoy, estaba escrito en el titular: “¡Masacre misteriosa en la iglesia! ¡Incapaz de encontrar una sola pista, la fuerza policial lucha! "Iglesia, masacre, ni una sola pista, lo primero que me vino a la mente fue queincidente. Era la fe demoníaca que había investigado cuando una vez había sido un ángel. No había ninguna "prueba" en la disputa entre los ángeles y los demonios que los humanos pudieran entender. Incluso con la participación de la policía, fue inútil. Aunque en realidad, los que sufrieron daños no fueron los ángeles ni los demonios, sino los humanos. Mientras pensaba en estas cosas indescriptiblemente irónicas, terminé el resto de mi café de un trago.



La noche anterior, Miku había dicho que llegaría una nueva criada, y por lo tanto, los sirvientes en la mansión estaban todos emocionados desde esta mañana. No conocía los detalles, pero cuando fui a la ciudad el otro día, escuché que una doncella venía de Velcant en busca de empleo. Viendo que ella también era de Velcant, y además, ya tenía experiencia como sirvienta, parecía que la oferta había sido aceptada después de solo dos correspondencias con el mediador. De vez en cuando, veía a Miku comportarse como si tuviera nostalgia, así que si tenía a alguien del mismo país cerca, tal vez ya no se sentiría tan sola. Además, era una mujer de su edad, por lo que tendrían cosas en común de las que hablar. Tenía ganas de ver qué tipo de persona eran.

Fue en ese momento que una de las sirvientas vino a llamarme, pareciendo asustada. Todavía era un poco temprano para que fuera el tiempo acordado, pero tal vez ya habían llegado. Como dueño de la mansión, verifiqué que mi atuendo estaba en orden, y me apresuré por la escalera que llevaba al vestíbulo. En el pequeño sofá de la recepción, en el vestíbulo, se encontraba una elegante y esbelta mujer con un largo y hermoso cabello rubio. La forma de sus ojos era aguda y ligeramente inclinada hacia arriba, y el color azul brillaba con cierto desafío. En general, ella emitió un aire de confianza.

...... No pude evitar sentir que nos habíamos conocido en algún lugar antes. No, solo tenía que ser mi imaginación. Mirándola desde la distancia, sentí un repentino dolor en mi cabeza. Me acerqué a ella y nuestros ojos se encontraron.

Parecería que no había sido solo mi imaginación.

"¡Lirio!"

Miku entró corriendo por la parte trasera. Y con ese impulso, corrió y abrazó a la mujer llamada Lily.

"Lirio……! Te extrañé……!"

"Lady Miku"

Los dos se miraron el uno al otro con ojos brumosos, superados por las emociones. Por un momento, el silencio se prolongó. Las otras criadas abandonaron su estado de ánimo prematuro y acogedor por el momento y regresaron a sus respectivos deberes. En realidad, eran mujeres que sabían leer el ambiente.

"Estaba preocupado por ti, Lady Miku. Sin embargo, me alegra ver que te está yendo bien ".

"…… ¡Lo siento mucho!"

"Oh mi. Nunca solías dejarme ver tu rostro lloroso en la mansión. Parece ... que te has vuelto mucho más honesto contigo mismo ".

“……!”

"Ufufu. Estoy seguro de que hay mucho de qué hablar, entonces, ¿por qué no tomamos té? Junto con el maestro, también, "

Ella sonrió en mi dirección mientras hablaba. Esta fue nuestra primera reunión de tiempo. En este momento, yo era un joven noble, libre y con una pequeña cantidad de tierra en Calmonde. Tuve que hacer mi parte. Sonriendo con nostalgia, le di la bienvenida a mi invitado, a quien estaba reuniendo por primera vez, al salón.

"Ah ...... Entonces, Lily, ¿te fuiste de la mansión justo después de que desapareciera?"

"Sí. Bueno, para ser exactos, fue un mes después ".

"...... Pero, ¿eso no parecerá sospechoso? Para que los de la mansión desaparezcan tan pronto como tuve …… Lily, ¿qué pasa si eres sospechoso de ser mi secuestrador ...?

"Está bien, no tienes que preocuparte por mí. ¡A pesar de mi apariencia, tengo bastante confianza en mi fuerza! "

Al decir esto, ella con orgullo flexionó los bíceps en su brazo derecho y se dio la vuelta.

"Ciertamente ... no parece haber mucho de qué preocuparse"

Mientras miraba sus fuertes brazos, murmuré esto en voz alta.

"Oh, mi mi, pero sigo siendo una doncella frágil ~ ¡Fue realmente bastante molesto abrirse camino aquí! Después de investigar cuidadosamente cualquier avistamiento de Lady Miku en Alphine, crucé el océano, atravesé campos y montañas y, por fin, ¡llegué a las profundidades de este bosque! ¡Otras personas nunca hubieran podido encontrar su camino aquí!

Me había escapado a las profundidades de este bosque donde nunca me encontrarían, de acuerdo con el contrato intrincado que había formado con los demonios. Y, sin embargo, ¿qué parte de su red de información y vigor era "frágil", por haber podido encontrar este lugar, escondido incluso de los ojos de los ángeles, en solo medio año? Si alguien lo supiera, entonces me encantaría escucharlo.

"Len! Lily no es tan fuerte como para derrotar las grandes amenazas que habitan en este bosque, ¿sabes? Eso fue algo terrible que decir ahora mismo ".

Y luego, Miku me dijo algo que no acabé de seguir. Antes de dos mujeres, la opinión de un hombre es equivalente a un bote pequeño en una tormenta. Continué hablando, de una manera que no los enojaría, si es posible.

"Me disculpo. Um, señorita Lily "

"Sólo Lily está bien, Maestro Len. Tú eres el dueño de esta casa, después de todo.

A menudo olvidaría que yo era el dueño de esta mansión. A pesar del hecho de que ya llevaba medio año viviendo aquí como un ser humano, todavía no estaba acostumbrada.

"Lily, entonces. Contaré contigo a partir de hoy. Ya que has trabajado como empleada doméstica antes, creo que te acostumbrarás a trabajar aquí en poco tiempo. Ah, contaré contigo para cuidar de Miku también. "

"….. Entendido. Espero con interés trabajar aquí, Maestro Len ".

Lily simplemente dijo esto, e inmediatamente fue a saludar a las criadas de antes. Parecía que ella había venido todo este camino en busca de Miku por preocupación. Y aunque ahora la había encontrado, no mostró ninguna intención de devolverla a Alphine. Por el contrario, su comportamiento parecía sugerir entusiasmo al comenzar una nueva vida en este país lejano y extranjero. Sentí que parte del peso se aligeraba de mi pecho después de ver su actitud positiva. Incluso si ella no estaba dispuesta a comenzar a trabajar en esta mansión a partir de ahora, no mostró absolutamente ninguna acusación hacia mí por engañar a Miku y secuestrarla de la boda para vivir aquí en secreto.

"¡Lirio! Te mostraré los alrededores. Primero, te mostraré dónde está tu habitación ...

Ya hacía tiempo que había desechado mi identidad como Rin. De ahora en adelante, quería llevarme bien con ella, que tanto respetaba a Miku como a "Len". Incluso si se trataba de una relación engañosa.

"¡Oh mi! ¡Pensar que el mismo Maestro Len me estaría dando una vuelta! ...... ¿Podría ser que te haya cautivado por mi buena apariencia ...?

"No, no es eso en absoluto".

Parecería que, a partir de hoy, mi vida sería mucho más animada de lo que había sido hasta ahora.



"Bueno, ya nos vamos."

“¡Te estaremos esperando para que regreses con recuerdos ~! Ah, y también, ten un buen viaje ".

"...... ¿No debería ser al revés?"

"""Ten un viaje seguro-!!"""

Después de ser despedidos por las criadas animadas, salimos por la puerta principal. Parecía que nuestra piel se enrojecería rápidamente con esta ardiente luz del sol. Llevando un baúl grande, entramos en el carruaje. No había cochero. A partir de hoy, solo seremos nosotros dos durante aproximadamente una semana. Iríamos a un lago en el país vecino para el verano. En el pequeño carruaje hecho para solo dos personas, llamado cabriolet, nos sentamos uno al lado del otro. Miku había estado esperando este viaje por mucho tiempo. Solo con ver su cara, llena de anticipación, fue suficiente para hacerme sonreír.



"Estaban aquí."

Pasando por el bosque, descendiendo por el sendero de la montaña y tomando varios descansos, llegamos a una pequeña villa a orillas de un hermoso lago después de aproximadamente medio día. Desde que comencé a vivir aquí en Tard, pronto pude viajar ocasionalmente a países vecinos para viajes de placer, gracias a las relaciones que poco a poco había establecido con otros nobles. De hecho, esta villa me la había prestado un buen amigo que había conocido dos meses antes en un pequeño banquete que había celebrado. Él había sugerido que aquí era un buen lugar para hacer un viaje, una vez que se convirtió en verano.

Guardé el carro en el cobertizo y saqué el equipaje. Cuando abrí la puerta, vi que el interior estaba muy bien cuidado; Los criados deben venir a cuidarla con frecuencia. Era una casa sencilla, con estructura de madera y bien amueblada en cada habitación. No era ni demasiado hermosa, ni muy rústica en absoluto; Una casa de muy buen gusto.

"Len! ¿Hay peces en el lago?

"Hm ......? Pescado ... Dijo que va a pescar a menudo, así que creo que debería haber ".

"¿Pescar? ¡Oh, eso suena divertido! ¡Me encantaría probarlo!

"Por supuesto. Después de guardar el equipaje, iremos a pescar.

“Sí, ¡tengamos una competencia para ver quién puede atrapar la mayor cantidad de peces! El perdedor tendrá que cumplir un deseo del ganador ".

"Oh…. ¡Suena bien! Acepto tu reto, señorita.

"Deseo" ... .. El anillo de esa palabra agitó mi corazón. Ya pensando en lo que pediría después de ganar, salí con entusiasmo a buscar el equipo de pesca de mi amigo.



“……”

"Ohh—!"

“……….”

"Woah!"

“……………”

¡Cogimos a otro! Aaand, allá vamos ...

A mis pies, el cubo que había preparado ya estaba lleno de muchos peces. Nunca había comido mucho pescado de río, pero solo por su aspecto, imaginé que sería refrescante y delicioso. Después de que aprendí a "comer" al convertirme en un humano, sentí que me había convertido en un gran gourmet. Especialmente cuando tienes tanta hambre que todo lo que comes tiene un sabor maravilloso; Ese tiempo en particular es pura felicidad. Solo pensar en la cena me daba hambre ahora. Era casi de noche, por lo que parecía un buen momento para cenar pronto.

"Oye, Miku ..."

"…… Aún no."

Miku dijo esto mientras miraba tan fuerte a la superficie del agua que era aterrador. Parecía que ella todavía quería pescar. Sin embargo, el sol se pondría pronto, y los resultados de la competencia eran claros.

"Ah ~ ...... Um, ya sabes ..."

“No todavía, dije ……. ¡Todavía no he atrapado uno solo ...!

“……”

Sus ojos brillaban un poco. ¿Fueron esas lágrimas de frustración? Nunca hubiera pensado que ella tomaría esta competencia tan en serio. Con ojos serios, miró al final de la línea de pesca. Encontré su cara muy linda, y no pude evitar reírme.

"¿Qué ... Qué es tan divertido!"

"B-porque ...... aha ... estás mirando fijamente el agua pero ... .. Ni uno solo ..."

"¡Deja de reír ~!"

"...... ¡ahahaha!"

“……. Eres tan malo, riéndote de esa manera! Estúpido Len ... ¡Te odio ...!

"Lo siento……! Jaja-"

Debo haberla molestado demasiado. La cara de Miku perdió gradualmente su compostura, y parecía que podría estallar en cualquier momento llorando. Aun cuando ella hizo esta cara, quise monopolizarla aún más. Me encontré pensando en estos pensamientos inapropiados.

"Lo siento,"

La estreché en un abrazo. Ella comenzó a retorcerse como un niño, así que presioné mi mano contra la parte posterior de su cabeza y forcé que nuestras miradas se encontraran. Con una arruga en su frente, ella me miró desde el punto de vista, pero no tenía ninguna fuerza en absoluto.

"Te ves lindo cuando estás enojado, también".

“……”

"Vamos, anímate. ¿Por favor?"

“……”

"¿Recuerda? El perdedor tiene que conceder un deseo del ganador: ¿no es suficiente para que lo hagas?

"¡No! Realmente no seré feliz incluso si lo hago …… "

Ella volvió la cabeza de nuevo. Toda su parte superior del cuerpo se retorció lejos de mí.

"Eso es molesto ..."

"... ¡Apenas pareces molesta en absoluto!"

"¿Pero yo soy?"

“…. ¿Ver? ¡Te estás riendo!

Yo soy Siempre me veo así.

"No, no lo haces! Por lo general, te ves mucho más guapo ... "

"...... ¿Eh?"

“……!”

Parecía avergonzada por lo que había dicho y trató de levantarse, pero fortalecí mi agarre para detenerla.

¡Suéltame, por favor!
De ninguna manera. No lo dejaré ir.

"Len, por favor ......! ¿Eh ...?

Me habían visto. Seguramente, mi propia cara estaba tan roja como la puesta de sol en este momento. Rara vez me felicitaba diciendo que era guapo, o algo por el estilo. Mi corazón latía ruidosamente.

"...... Vamos, realmente va a oscurecer pronto, así que volvamos".

Fingí que no era nada, y me levanté.

"Len ... tu cara ..."

“Si dices algo más…. Te haré tener la misma cara que yo "

Tan pronto como dije esto, ella pareció imaginarse algo y se quedó sin lengua, con el rostro rosado. Ella me miró con ojos que parecían esperar algo, y mi corazón saltó un poco en picardía.

"Ahora que lo pienso, el ganador de la competencia soy yo, así que ... Sobre mi deseo ...

Le susurré esto suavemente en su oído. Su rostro se enrojeció rápidamente.

"~~~!"

Cuando se quedó quieta, incapaz de decir una palabra, tomé su mano, el cubo en mi otra mano libre, y comencé a caminar. Ella me miró de nuevo, con un poco de pena, pero como antes, no había ninguna fuerza en la expresión.

"Ah ~ tengo tanta hambre ... Estoy mirando para cenar".

“……. Derecha."

Al contrario de lo que ahora es pesado, mi forma de andar era mucho más ligera en el camino de regreso que cuando habíamos venido.



Cuando se hizo de noche, decidimos hacer una comida sencilla con los peces que ...... así, los peces que me había atrapado. Saqué con entusiasmo los utensilios de cocina, pero después de que Miku me dijo: "Len, no tienes que ayudar, así que solo relájate", con una sonrisa sin preguntas, de repente me quedé sin nada que hacer. . Cada vez que intentaba ayudar a las criadas con algún tipo de tarea doméstica, también me decían nerviosamente que no tenía que hacerlo ya que era el maestro. Apenas estaba haciendo ningún progreso.

Para matar el tiempo, caminé sin rumbo por el jardín solo. El calor de la tarde había disminuido un poco, y el aire de la noche se sentía bien. Mientras continuaba caminando así por un tiempo, noté que el área alrededor de mis pies de repente se había vuelto más brillante. Preguntándome qué era, me agaché y vi que era un error. No recordaba haber visto este tipo de error durante el día. Inclinándose para mirar más de cerca, parecían estar volando mientras emitían una luz suave de su cuerpo.

Sentí una sensación de afinidad hacia las criaturas con alas. Tal vez fue porque una vez fui un ángel, pero sentí que estos insectos también compartían las dificultades y los problemas como otros que tenían alas. Mientras miraba con indiferencia a este hermoso y parpadeante insecto, escuché que me llamaba desde la mansión. Tendría que decirle sobre este error inusual. Con pasos rápidos, seguí el delicioso aroma de la comida que se había introducido en el jardín.



"Oye, Miku. Antes, vi este extraño insecto en el jardín ”.

"Un bicho extraño ......?"

Después de que terminamos de cenar, y fui rechazada nuevamente cuando ofrecí ayudar a limpiar, me relajé en el sofá. De repente recordé el error que había encontrado antes y comencé a hablarle de ello. Ella me dijo que le gustaría verlos por sí misma, así que salimos otra vez. El jardín estaba brillando intensamente. Muchos de esos insectos brillantes, muchos más que antes, se habían reunido.

"Woah .... ¡Hay más que antes ...!

"Luciérnagas! Tan bonita ...

"Luciérnagas?"

“Sí, se llaman luciérnagas. Viven donde hay agua limpia. Últimamente, ya no hay demasiados en Velcant, pero …… Debe ser porque hay mucha naturaleza por aquí ”.

"Veo……"

Agua limpia, eh. Hasta que llegué a vivir en el mundo humano, nunca me había dado cuenta de que había tantas tierras y culturas diferentes. El cielo fue el origen de todo. Una vez recordé haberle dicho esto. Aunque probablemente no lo recordaba ahora …… Velcant y Tard diferían mucho en su gente, cultura, clima y prácticamente todo lo demás. Ahora que era humano, estaba muy feliz de haber podido ver estas grandes diferencias.

"Wow ....... Las luciérnagas son bonitas, pero también lo son las estrellas".

“Tienes razón …… ¡Ah! Miku, ¡cuidado!

"? ...... kyahh ...

Mientras caminaba lentamente, mirando hacia el cielo nocturno, su pie tropezó con algo. Abrazé su cuerpo de repente para evitar que se cayera, pero también perdí el equilibrio y ambos caímos al suelo.

"...... L-Len, ¿estás bien?"

"…… Estoy bien. ¿Eres tú?"

"S-sí, ya que me protegiste ... lo siento. …… Gracias."

"De nada."

Me alegré de que ella no estuviera herida. Decidí que iba a limpiar este jardín un poco, mañana a primera hora. Estaba segura de que ella debió haber tropezado con algo de basura o algo así. Dándonos la vuelta, nos quedamos tirados en el pasto y miramos hacia el cielo.

"Es tan bonito ...... Tanto arriba como abajo, todo está brillando".

Antes de que nos dimos cuenta, también había luciérnagas flotando alrededor de donde estábamos acostados.

“……. "Tanto las estrellas como las luciérnagas son bonitas, pero Miku es la que brilla más".

"Ah ......! Tú siempre dices cosas así.

"Porque es verdad."

"... No digas ese tipo de cosas a otras personas".

"…… Estás celoso……? Eso me hace feliz. Pero sabes, nunca les he dicho a nadie más que a ti, Miku ~ "

"Me refiero a partir de ahora ……!"

"…… Bien. Lo prometo."

"Es una promesa, ¿de acuerdo?"

"Si te quedas a mi lado para siempre, eso es suficiente. No necesito nada más ”.

"Mm ....... Yo también. Si estás a mi lado, es suficiente ".

“……”

“…… ¡Ah! ¡Es una estrella fugaz!

"Eh?"

Durante una fracción de segundo, una estrella cruzó el cielo con una chispa.

“¡Oh, otro! Oye, Len, ¿sabías que si pides un deseo a una estrella fugaz antes de que desaparezca, tu deseo se hará realidad?

"¿De Verdad? ...... ¡Muy bien, aquí voy! Ah …… Desaparece mucho más rápido de lo que pensé ”.

“Es bastante difícil. Hace mucho tiempo, mi padre también pidió un deseo a una estrella fugaz, y se hizo realidad ".

"¿Oh? ...... ¿Qué tipo de deseo era?

"Deseaba que su amor con mi madre se hiciera más fuerte, y después de eso, realmente se acercaron y se convirtieron en amantes".

"Oh…? Tu padre parece que era un hombre interesante.

"¿No es así? Es tan romántico……"

"...... También haré un deseo, entonces. Pero ... no tengo demasiada fe en las estrellas, entonces ¿está bien si hago el deseo directamente a mí mismo? "

Miré hacia el cielo estrellado, mirando a ninguna parte en particular. Entrar en peleas por cosas triviales, y luego maquillarse y reírse. Sentí tanta felicidad de ese tipo de juego frívolo. Simplemente deseé que estos días de paz continuaran para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario