martes, 12 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 6 cap 7

Capítulo 7: Kagoshima Akira


Tomemos por ejemplo mi color favorito, el azul.
No tenía ninguna razón en particular, siempre me ha gustado un poco.
No fue algo que alguien decidiera por mí, sino algo que se decidió naturalmente a lo largo de mi vida.
... ¿Fue realmente así como fue?
¿Podría ser que solo fui yo quien pensó que estaba naturalmente decidido, y la verdad me dijo que, por la mano de alguien, me controlaron para que me gustara el color azul?
Hubo un tiempo en que medité tales cosas en la escuela secundaria.
Pensando en eso ahora, creo que fue una ilusión del síndrome del octavo grado máximo, pero aunque solo por un período corto, hubo un momento en que lo consideré seriamente.
Por ejemplo, hace diez años.
Creía en héroes de la justicia.

Pero un día, después de conocer a cierto individuo, dejé de creer por completo.
Mi visión de la vida dio un giro completo de ciento ochenta grados.
Como el hombre cambia, yo cambié.
Un cambio de paradigma, o tal vez un cambio en la fe, pero en cualquier caso, mi pensamiento había cambiado.

Estaba seguro de que era una ocurrencia bastante común.
Para que uno cambie su punto de vista mientras habla con alguien, le puede pasar a cualquiera.
Pero no fue que me "forzaron a cambiar", sino que me "convencieron de cambiar". Al final, un cambio voluntario. Por eso pensé que era así. Estaba seguro de que mis pensamientos cambiaron por mi propia voluntad.
Parece que estaba equivocado.
No estaba convencido, estaba obligado, incluso mi propia voluntad no era la mía.
YO.
Yo

"Esto no es un lavado de cerebro barato. En el momento en que la Cage of Death Remnant lo deseaba, el personaje de Kagoshima Akira cambió. Desde el tipo de niño soñador que puede encontrar en cualquier lugar, hasta un hombre que no se percata, fue creado como un personaje singular. Como redactar la configuración del personaje para algunos manga ".
"... U, uu, uuuuu."

Detrás de Kai, mientras continuaba sus palabras sin piedad, Orino-san se había derrumbado en lágrimas.
Arrepentimiento, auto amonestación, disculpa ... varias emociones se convirtieron en lágrimas y se desbordaron de sus ojos.

"Orino Shiori. Seguro que debes cuidar a Akira. Por supuesto que lo harías, quiero decir, tú eres el que lo hizo ".

Continuó lloviendo implacablemente sus palabras sobre un lloroso Orino-san. Si bien su tono de condena era, al mismo tiempo, también tuve la sensación de que estaba cada vez más desesperado.
Incluso parecía que estaba perpetuando un acoso infantil.

“Para ti, Kagoshima Akira debe haber sido el hombre ideal. Para alguien que luchó por el bien del mundo, Kagoshima Akira podría convertirse en el "símbolo perfecto de una vida cotidiana a la que regresar", prestando la salvación a su corazón. Como lo deseaste, y como lo hiciste. Hiciste a un joven inocente para que fuera un hombre a tu gusto, ¿verdad? Jaja, es prácticamente un plan Genji inverso ".
"Uu"
"Eso explica fácilmente que Kagoshima Akira haya visto a través de la perfecta imitación de Yomiga Eri hoy. No fue el resultado del amor o lazos o algún poder idóneo conveniente. Si era el hombre ideal para Orino Shiori, al menos no sería extraño que viera a través de un falso Orino Shiori con una sola mirada ".
"Uuuuu"
"Orino Shiori. ¿No crees que has hecho algo terrible? Incluso si no lo supieras, usaste tu poder para hacer algo que nunca puedes recuperar. Y, sin embargo, tan tarde en el juego, ¿hablarás de esos ideales y negarás tu propio poder?
"... Uu, uaaaaa".

Con el rostro aún oculto, Orino-san siguió soltando sollozos. Y solo por un momento, después de levantar la cara para mirarme, ella nuevamente la bajó profundamente, hasta que estuvo a punto de inclinarse.

"... Lo siento, Kagoshima-kun."

Ella dijo.

"Lo siento, lo siento, lo siento ... Lo siento, lo siento ... Lo siento, lo siento ... Yo, yo, lo que ... hola, lo siento ... Uu, lo siento ..."

Como una caja de música rota, ella repitió palabras de disculpa.

"Yo ... solo ... con Kagoshima-kun ... u. UUuA, lo siento ... lo siento, lo siento ... perdóname ... "

Frotándose la cabeza contra el suelo, me suplicó con voz desgarrada.
Una voz que me hizo querer cubrir mis oídos por reflejo, y una escena que me hizo querer cubrir mis ojos por reflejo.

"..."

Y entonces. Por eso me aclaré las orejas y la miré fijamente.
Mi cuerpo se movió naturalmente.
De pie desde las escaleras, me acerqué a Orino-san.
En mi mente, pensé si mi experiencia de hace unas horas estaba haciendo su trabajo.
Mi despertar fue, al final, solo un malentendido, pero al ver cómo mi cuerpo podía comenzar a moverse naturalmente, incluso si no llegaba tan lejos al despertar, tal vez al menos había madurado.
Es cuando desea cubrir sus ojos, los abre de par en par, y cuando quiere cubrir sus oídos, escucha atentamente.
Eso fue algo que aprendí no hace mucho tiempo.

"Orino-san, levanta la cara".

Me agaché delante de ella. Ella lo levantó lentamente. Su cara un lío justo con lágrimas entró en mis ojos.

"Ahora limpie esas lágrimas".

Dije, extendiendo un pañuelo.

“Como no tenía un pañuelo encima de mí en la fiesta de ayer, no pude hacer nada. Por eso decidí llevar uno hoy ”.
"Kagoshima-kun ..."

Después de quitarme la tela, Orino-san la agarró con fuerza frente a su pecho.

"... ¿Entonces estás diciendo que la perdonas?"

Una voz baja resonó a mi lado. Kai estaba poniendo cara de disgusto.

"Akira. Tu personalidad es, en su totalidad, algo lanzado por Orino Shiori. Fuiste manipulado de la manera más conveniente para ella, es algo así como un programa artificial. ¿Realmente no tienes nada que pensar con respecto a esta situación?
"No es que no piense nada de eso, pero ... yeaaah. Bueno, solo hay una cosa que me gustaría decir. Una cosa, o más bien, solo una palabra ".

Agarré la situación general.
Parecía que mi personalidad era algo que hizo Orino-san. No podía juzgar de dónde se había fabricado, y tal vez mis pasatiempos, mi altura, mi voz y mi tono, todo tipo de otras partes fueron creadas por Orino Shiori.
Mientras estaba de pie sobre ese hecho, todo lo que tenía que decir podía resumirse en una palabra.

"¿Asi que?"

Dije.
Los ojos de Kai se abrieron de par en par. Después de eso, frunció un poco el ceño.

"… ¿Asi que? ¿Eso es todo lo que tienes que decir?
"Sí. Eso es todo."
"¿Y por qué ... confrontando el hecho de que tu identidad fue derribada desde la raíz, por qué eres capaz de permanecer tan tranquilo? ¿Cómo aceptas un hecho que se niega a ti mismo en su totalidad ...?
"Realmente no tengo una buena respuesta para eso. Sí, bueno, todavía soy yo y todo ... incluso si Orino-san me hizo quien soy, eso realmente no cambia el hecho de que soy yo ".

Y yo dije.

“Los humanos al final, en mayor o menor medida, viven expuestos a la manipulación de la personalidad y al control mental, ¿no es así? Por ejemplo, digamos que hubo una persona que admiraba a un cantante que vieron en la televisión cuando eran niños, y decidieron que querían ser cantantes ... si quieres que suene mal, puedes decir que el cerebro la lavó el cerebro. Cantante en la televisión, pero eso no es algo malo, ¿verdad?
“... La regla sobre la personalidad de 《Book Marker is es algo completamente diferente. Simplemente lo denominé control mental para que te resulte más fácil comprenderlo, y su naturaleza es mucho más málica ...
"Si estoy bien. No hay necesidad de todas las cosas difíciles ".

Con una sonrisa amarga, me encogí de hombros.

"Mi cabeza está a punto de estallar aquí. De todas formas, yo soy yo.

Cuando dije eso, Kai hizo una expresión insoportable.
Me volví hacia Orino-san una vez más.

"Oye, Orino-san. Hace poco, esas cosas que le dije a Oshiri-chan ... ¿fue que te volviste pequeña? "

Luego, pensándolo con calma, dije algunas cosas escandalosas.
Y jugando al doctor ...
... sí. Bueno, estamos en una escena seria por ahora, así que dejemos que se deslice.

“En ese entonces, ¿recuerdas lo que te dije en el camino a casa? ¿Cuándo me dijiste que tenías miedo de no ser más tú?

- Si Orino-san deja de ser Orino-san, no tengo forma de saber qué pasará entonces. Podría llegar a odiarla y dejar de ser amigos.

- Pero, si Orino-san se queda Orino-san ... si la parte más importante dentro de Orino-san se queda como siempre, entonces creo que siempre querré estar con ella.

Orino-san levantó la cara para mirarme. Me dio la sensación de que era la primera vez que nuestros ojos se encontraban hoy.
Le eché otro vistazo. Sus ojos estaban nublados con lágrimas, su rostro estaba enrojecido y los rastros de lágrimas pasadas permanecían. Vi el tipo de chica sensible que podías encontrar en cualquier parte.

Ella no había cambiado, pensé.
Si bien todo tipo de cosas cambió dramáticamente, ninguna parte de su base lo hizo.
Parece que Orino-san fue una existencia creada por Kai. Parece que ella tenía un poder asombroso llamado "Marcador del libro". Parece la opción de si ella heredó el objetivo de Kai de crear la "historia interminable" o si mató a Kai y se convirtió en el nuevo dios al que se acercaba. Además, parece que Orino-san fue quien escribió mi personaje.
Bien.
Parece que hay algunas circunstancias complicadas dando vueltas, pero dejando de lado esas cosas tediosas.

"Orino-san, tu eres Orino-san"

Dije.

"Orino-san, tu eres Orino-san. Era importante, así que lo dije dos veces ".
“……”
"Orino-san, tu eres Orino-san. Es importante, así que lo diré tantas veces como sea necesario ".
"... Kagoshima-kun"

Allí, Orino-san de repente se aferró a mí, presionando su cara contra mi pecho, ella gimió como un bebé.

"Kagoshima-kun, Kagoshima-kun, Kagoshima-kun, Kagoshima-kun ... Uwaaaaaaah".
"Sí. Está bien. Soy Kagoshima Akira. Y tú eres Orino Shiori-san.

Dije lo que era obvio.
Era obvio, así que lo dije.

“… Al final, además de aceptar todos los hechos, Kagoshima Akira acepta incluso la manipulación de la naturaleza humana del 《Marcador del libro…… no. Sí, así sea. Es un poco idiota pensar en ... "

Kai le dio una leve sonrisa.

"Realmente, cada vez que estoy contigo, siempre me echas de menos, Akira".

Pero pronto su sonrisa se desvaneció y mirándome en el abrazo de Orino-san, habló en un tono frío como el hielo.

"¿Entonces qué harás? Incluso si has perdonado a Orino Shiori, eso no significa que también me has perdonado a mí, ¿verdad? Si crees que puedes perdonar de manera incondicional al que mató a tus compañeros, eso no es amabilidad, es solo insensibilidad ".
"Yeaah. Bueno sobre eso ".

Traté de preguntar qué me estaba molestando.

"¿Todos están realmente muertos?"
"… ¿Qué quieres decir?"
"No, quiero decir, eso es justo lo que dijo Yomiga-san, ¿verdad? No es como si ella realmente mostró los cadáveres o algo así. E incluso si dices eso de repente, sería más difícil para mí creerte realmente ".
"... Simplemente no estás aceptando los hechos".
"Quizás. Ah, pero más que Yomiga-san, me gustaría mucho creer en todos. Justo esta mañana, me sorprendió descubrir que Yomiga-san era una mentirosa. Incluso iba a desfilar simulando ser Orino-san ".

Apoyé a Orino-san y me quedé con ella.

"Oye, Kai."

Y-
De frente, me enfrenté a mi amigo de la infancia.

"Como dijiste y como apuntabas, hasta este momento, realmente nunca noté nada. Por supuesto, no es de extrañar que en realidad estuviera fingiendo todo el tiempo. Como un idiota, no pude conectar los puntos, pero ya sabes ".

Dijo yo
Auto-depreciación y, sin embargo, con orgullo, lo puse todo a la boca.

"Solo porque no pude conectarme, no significa que no me conecté".

Me sentí conectado todo el tiempo.
Fui uno que no lo notó, pero formé el tipo de relaciones humanas que no se notaban.
Formé las relaciones humanas que solo yo podía formar.

Por eso creeré. No hay manera de que puedan morir tan fácilmente ".

Kai me miró con la mirada de alguien que miraba a un niño que no escuchaba.

"Dale un descanso ya. Ya están muertos. Si desea y desea reunirse con ellos nuevamente, su única opción es revivirlos a través del 《Marcador de libro - "
"- ¡Gyahahahahah!"

Por detrás, escuché una risa humillante.
Esto fue, esta risa fue ...

"Gyahahah! ¿No es bueno, no puedo aguantarlo más? ¿El infierno está con la cara de ese mocoso? ¡Qué orgulloso estás, haciendo un mal juego de palabras con 'conectar', Gyahahah! ”
"H-hey, Gakuta! ¡Pipelo hacia abajo!

Un intercambio al que ya estaba acostumbrado.
Una farsa de un solo hombre a través del ventriloquismo, o eso parecía, cuando realmente era una rutina de comedia entre hermano y hermana.

“Ahh, parece que es demasiado tarde, Kagurai. Esa nos regaló totalmente. Bueno, se estaba volviendo "doloroso mantenerse escondido", ¿no es este el momento adecuado? Muy bien, Tamane, por favor levántate ".
"FfaAAA ... qué, ¿ya se acabó?"

Ese tono respetuoso antinatural para su hermana, en realidad, el respeto natural a su familia mayor.

"Kurisu, te levantas también."
"... Hmm? A-aah! ¡Lo siento! ¡No estaba durmiendo!
"Discúlpate o inventa excusas, elige una ... 'n espera, ¿no puedes hacer algo por esos efectos secundarios?"
"Urk ... no puedo. Cuando uso esa magia, solo tengo sueño, digo. "

Desnuda excepto por una túnica, o tal vez no, ya que llevaba una prenda compuesta de magia.

"Umm ... está bien, entonces salgamos. No, todavía ... ¿no podemos hacerlo un poco más dramático? Como si el cielo se partiera de repente, y nosotros bajáramos desde allí ...

Desde detrás del altar principal del santuario, sin ningún tipo de teatro particular, normalmente salían. Una tras otra, las personas que conocí aparecieron.

"No me digas ..."

Los ojos de Kai se abrieron de par en par en shock. Era la primera vez que lo veía tan sorprendido.
Orino-san estaba a su manera haciendo una mueca como si ella no pudiera creerlo. Pero pronto, su expresión brillaba.

"¡Todo el mundo!"

Alzando un grito de alegría, corrió hacia ellos. No es un fantasma o un programa, esas chicas en la carne le dieron la bienvenida a Orino-san.
Eso es bueno ... Me sentí aliviado desde el fondo de mi corazón. Dije algo bueno acerca de creer, pero en realidad estaba terriblemente ansioso y terriblemente asustado.
Casi lloré lágrimas de alegría. Mientras contenía las lágrimas desesperadamente, Kagurai-senpai vino a molestarme.

"Oye ahora, Kagoshima. ¿Qué pasa con esa cara miserable? ¿No dijiste que creías en nosotros?
"Bueno, por supuesto que creí ... eso no significa que no estaba preocupado ... pero cómo ..."
"-Entonces asi es como es."

Kai suspiró levemente. Fue un suspiro de aceptación y resignación.

"Me han tenido. Nunca me imaginé que serías traicionado por ti ".

Con una sonrisa amarga en sus labios, miró a Yomiga-san, que estaba parada a un lado de los escalones.

“Al usar tu Mar Marcador de libro, ocultaste perfectamente su presencia para esconderlos de la función de búsqueda del enemigo que Orino Shiori y yo realizamos inconscientemente. Incluso si estás incompleto, con tu poder, deberías poder hacer eso. Por leve que sea, lo único que puede oponerse al 《Marcador de libro es uno con el mismo 《Marcador de libro》 ".
“……”

Yomiga-san guardó silencio, escondió un poco la cara.

"... No te culpo. Tu resentimiento es inevitable. Te he hecho pasar bastante dolor por mi objetivo ".
"-Mis disculpas. Dominar."

Aún con la cabeza gacha, Yomiga-san habló. No estaba en su habitual tono indiferente, sino en una voz que temblaba de ansiedad y conflicto.

“Yo… no pude matar a esas chicas. No tenía la intención de traicionar, y no me molesta. Incluso ahora estoy agradecido de que le hayas otorgado un papel a un aspirante a fracaso como yo. "

Sin embargo, dijo Yomiga-san.

“En el momento en que Kagoshima Akira me dijo: 'Eres Yomiga-san, no Orino-san' ... estaba feliz. Estaba lo suficientemente feliz como para llorar. Yomigaeri — Yomiga Eri. Es mi nombre lo que mi maestro pensó para mí ".
"... Lo pensé en el acto, es solo un mal juego de palabras. Igual que mi Shinosekai ".
"Sin embargo, aún así, me han llamado una y otra vez".

Una lágrima pasó por la mejilla de Yomiga-san. No quedó ni un fragmento de su frialdad habitual, se mordió el labio y se olió la nariz.
Al principio, estoy seguro de que era solo un nombre por conveniencia.
Estoy seguro de que no era más que un nombre falso. Pero una vez llamado así repetidamente, ese nombre comenzó a tener un verdadero significado.

"Yo ... ya no quiero ser una réplica o alternativa de alguien. Quiero ser un solo humano llamado Yomiga Eri. Y, maestro, quiero que te conviertas en un solo humano llamado Shinose Kai ... si los mato, por no hablar de un humano, es posible que ya no existas ... "
“……”

Kai no dijo nada.
A simple vista, los dos que se enfrentaban parecían una escena de separación. Un sirviente pidió la liberación de su amo, exigieron la independencia.
Pero de ninguna manera esto significaba una separación.
Más aún, era lo contrario.
La actitud y las palabras de Yomiga-san rebosaban pensamientos para Kai. Precisamente porque pensaba en Kai más que nadie, en este preciso momento intentaba separarse de él.

"… Jaja. Para que las cosas no vayan en mi camino hasta tal punto, es realmente refrescante ".

Con una sonrisa extrañamente alegre, Kai habló. El poder abandonó su cuerpo, se desplomó en un asiento en el suelo.

"¿Por qué no funciona?"

Con la cara hacia abajo, filtró sus palabras por el suelo. Esos eran sus verdaderos sentimientos que derramó sin cuidado, y pensé en ellos como los gritos de su corazón. La mirada de todos cayó sobre un Kai hundido. Finalmente, alzando la cara, me miró con ojos suplicantes.

"Oye, Akira. ¿Que se supone que haga?"

Desde allí, miró lentamente a todos los demás.

"Alguien, alguien por favor dime ..."

Nadie pudo responder a su pregunta. Con rasgos graves, miraron a un dios que había perdido su dirección.
Incapaz de verlo después de que había perdido y todo, terminé abriendo la boca.
Presuntuosamente, me volví a Dios y di mi opinión.

"No tienes que hacer nada, ¿verdad?"

Kai me miró. Seguí adelante.

"Por ejemplo, hay mucha gente que se queja ante los políticos de Japón, ¿verdad? 'Agárrate' ', ¿qué diablos estás haciendo' 'y se supone que representas a nuestro país?' así. Pero mira, si le dijeras a esa gente: 'Entonces, ¿por qué no lo haces?' Estoy seguro de que ya no podrían decir nada ...

Si algún día te convirtieran en primer ministro y te dijeran que puedes hacer lo que quieras, solo mejorar Japón, la mayoría de la gente terminaría su mandato sin lograr nada.

"Umm ... podría ser más fácil de entender si lo pongo en términos de manga o novela".

Estaba divagando en el lugar, por lo que parecía que mis palabras carecían de coherencia. Pero dije lo que quería. Esta podría ser la última vez, después de todo.

“Por ejemplo, digamos que hay alguien que se quejó porque no les gustó el trabajo. Deberías haber hecho esto, deberías haber hecho eso, alguien que dio esas órdenes egoístas. Pero solo por eso, darles a esas personas "el derecho a cambiar libremente la historia" ... probablemente no tenga sentido ".

El derecho a cambiar tu manga o anime favorito como más te guste.
De un vistazo usted podría pensar que es un derecho como un sueño.
Aumente las partes para el personaje que le guste, junte sus acoplamientos favoritos, mate a los personajes que odia, desarrolle la historia como desee, continúe agregando nuevas configuraciones:
Si hicieran eso ... estoy seguro de que ya no les va a gustar más.
Lo que buscaba el lector no era algo así.

"Kai. No sé cuándo, pero lo dijiste antes. Los humanos son todos lectores de un libro llamado "yo" ... en ese caso, los humanos tienen razón para quejarse de eso ".

Es imposible que haya un libro donde todo esté perfectamente a su gusto.
Para cada personaje que te gusta, hay un personaje que odias, cuando pensabas que era una historia aburrida, podría haber un cambio sorprendente, cuando pensabas que se añadía un nuevo escenario que era solo una idea de último momento, que era en sí sorprendentemente interesante.
Es una repetición de maldito aburrido, y bastante decente.
Eso es lo que hace, una novela.
Solo porque puedes hacer cualquier cosa, eso no significa que debas hacer nada.
De esa manera, la teoría de qué y si Booth es el más fuerte se desmorona con demasiada facilidad.

"Incluso si Dios no hace nada, estoy seguro de que este mundo puede seguir adelante".
"Así que no tengo que hacer nada, eh ..."

Después de murmurar con voz apagada, Kai abrió la boca y levantó la voz en una carcajada. Agradable y claro, era una risa como si el demonio se hubiera caído.

"Hahahah. Eso es duro. Estás negando completamente mi propia existencia ".
"... Bueno, tal vez. pero, realmente importa? Tu sueño no se hizo realidad, y todo lo que has hecho puede haber sido inútil, pero eso no significa que tengas que morir, ¿verdad?
"¿Qué harías si te dijera que quiero morir?"
"Entonces, por supuesto, te detendría. Somos amigos, amigos de la infancia en eso ".
"Veo."

Kai se echó a reír de nuevo.
Arrojando todo lo que sostenía, se rió con su cuerpo y su alma. Era una forma de Kai que nunca había visto antes, y supuse que era la primera vez que Kai se reía así.

"Me tienes. Es mi pérdida completa, Akira.

Realmente no recuerdo lo que pasó después de eso.
No, déjame decirte esto.
De aquí en adelante son las cosas que no recuerdo.
Kurisu-chan todavía estaba bajo los efectos secundarios de su magia, inmediatamente se quedó profundamente dormida.
Kagurai y Kikyouin se acercaron a Kai una vez que declaró su derrota, "Déjame recibir un golpe", afirmaron. Mientras Kai aceptaba solemnemente esa dureza y amabilidad, Yomiga-san intervino en el último segundo para salvarlo.
Y de todas las cosas, ella confesó repentinamente a Kai.
Aullando, abrazó a Kai con toda su fuerza, hablando del amor con tanta fuerza que me dio vergüenza escuchar.
Debido a eso, el estado de ánimo se volvió muy dudoso.
El estado de ánimo serio para golpearlo y resolver el marcador había desaparecido por completo en alguna parte.
Bueno, ver la cara roja y tímida de Kai era fresca e interesante.
Solo a juzgar por esa reacción, tal vez Kai era virgen. Bueno, los jefes duraderos pueden ser vírgenes de vez en cuando ... o eso pensé en algo tan inútil cuando,

"Kagoshima-kun, aquí, gracias."

Orino-san me devolvió el pañuelo. Sus lágrimas ya se habían detenido. Mientras ella hizo su expresión suave y normal, se veía algo ansiosa.

"… ¿Qué debería hacer ahora?"

Aunque parecía que todo había terminado, aún quedaba algo por hacer.
Orino-san todavía estaba equipada con su poder.
Y me dejaron habiendo notado.

"Orino-san. He estado pensando, pero ¿ese poder es capaz de borrarse?

Un poder para hacer cualquier cosa.
En ese caso, debería ser capaz de borrar ese mismo poder.
Por supuesto, eso fue una falla, o más bien, una teoría que se clavó en una contradicción de palabras, por lo que no sabía si eso era realmente posible.

"Sí. Creo que puede ".

Dijo Orino-san.
Bueno, allá vas.

"... Pero eso está bien? 《Marcador de libro》 es un poder en el que invirtió una cantidad incontable de tiempo y esfuerzo, y se han pagado muchos sacrificios por el poder y aún así ... "
"¿Crees que es un desperdicio?"
"No. Solo un poco irresponsable ...
“Tanto tú como Kai tienen un fuerte sentido de responsabilidad. Creo que puedes ser un poco más egoísta aquí. Está bien pensar en el mundo, pero antes de eso, necesitas pensar en ti mismo ".
"… Quizás."

Orino-san dio un pequeño asentimiento.

"Entonces, sobre lo que vamos a hacer específicamente ..."
"Te lo dejo a ti".

Dije, y me bajé al suelo. Muchas cosas me habían desgastado. Allí, Orino-san se dejó caer en un asiento a mi lado.

"¿Está bien?"
"¿Bueno, por qué no?"
"... Hah," Orino-san respiró un poco y sonrió. "Cuando te hablo, Kagoshima-kun, empieza a sentirme completamente idiota por pensar demasiado".
"¿Eso fue un elogio?"
"Sí. Tentativamente."

Y después de un rato, hablamos de cosas que no importaban mucho. No hablamos de nada específico. Le dije que se lo dejaría a Orino-san, pero podía imaginar lo que ella intentaría hacer.
Mi relación con ella, mi relación con estas chicas, como pensé que debería ser como es. Eso era lo que ellos deseaban, y lo que yo también deseaba.

"Ahora entonces,"

Me paré y miré al cielo.

"Deberíamos estar volviendo a nuestra vida cotidiana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario