martes, 12 de febrero de 2019

Himitsu – Kuro no Chikai cap 4.2

Capítulo 4, Parte 2 - El precio de la traición


Los inviernos en la región del Tard fueron largos. A diferencia de Velcant, donde hubo un clima cálido durante todo el año, el ambiente de las cuatro estaciones en esta región era muy hermoso.

Adquirí información de que Rin estaba aquí en el pequeño y remoto país de Calmonde, que residía en la amplia Región Tard que estaba bajo el control y la administración directos de Gaku.

Había pasado aproximadamente un año desde que se desconocía el paradero de Rin. Para los ángeles, un año no fue un tiempo terriblemente largo. Pero aun así, desaparecer sin explicación alguna era inusual.

Normalmente, los ángeles reconocen las cosas confiando en la energía sagrada en todas las formas de vida. Por eso, sin importar dónde estuviera en el mundo, podría haber sido localizada fácilmente si hubiera rastreado su energía sagrada. Sin embargo, desde hace aproximadamente un año, todos los rastros de su energía sagrada habían desaparecido. No importa cuánto busqué, no había podido sentir su alma en ninguna parte.

Había buscado a toda prisa el área en la que ella había luchado con un demonio anteriormente, la residencia humana cuando se había ido de incógnita, y mi unidad había buscado en todo Velcant, pero no había encontrado ni una sola pista. Había considerado la posibilidad de que su alma misma se hubiera desvanecido, pero el informe de Meiko había invalidado esa teoría. Ella nos había dicho que el alma de Rin aún no se había desvanecido. No hubo ningún error en su informe, como cuidadora del Árbol de la Vida. Alrededor de ese mismo tiempo, había adquirido una pieza de información.

Rin estaba aquí en el mundo humano.



En un rincón de la tranquila ciudad rural había un bar desolado. Aunque la noche aún era muy joven, los humanos ya estaban bebiendo y haciendo mucho ruido. El Bar Gaudente era la única taberna en esta ciudad, y parecía estar lleno de gente joven y anciana, ya que todos se reunían aquí los fines de semana.

No me disgustaba el ajetreo y el bullicio, pero con el estado en el que se encontraba mi corazón actualmente, el ruido era un poco áspero en mis oídos. Ocultando mis alas y haciendo que el resto de mí fuera visible incluso para los ojos humanos, entré a la taberna para esperar. Sentado en el mostrador, esta sería la primera vez que bebería alcohol pagado con moneda humana. Felle va Dous, una bebida hecha por la destilación de manzanas de esta región, tenía un gusto bastante fino para algo del mundo humano. Al cabo de un rato, sonó el timbre de la entrada. Un joven estaba parado en la puerta. En años humanos, parecía tener la edad de una persona que finalmente había alcanzado la edad de beber. Mirando su cara, una que estaba grabada en mi memoria tan profundamente que me dolió, me di cuenta. Realmente había sido ingenuo, después de todo.

 El joven me vio y, lentamente, sonrió con una sonrisa fugaz que parecía desaparecer en cualquier momento.

Esa sonrisa me recordó a otro colega que una vez había perdido, haciendo que mi corazón se agitara ligeramente.



"Esta bebida es deliciosa, ¿no?"

Después de decirle al comerciante que teníamos asuntos confidenciales para discutir, nos mudamos a una habitación privada en el segundo piso. El joven había ordenado el mismo Felle va Dous que yo, y lo bebió un trago de una manera acostumbrada. Cuando dijo que estaba "delicioso", pude ver en su expresión que realmente disfrutó de este "refresco humano".

"…… No está mal."

“La calidad de las manzanas este año es particularmente buena. Por eso el alcohol también es delicioso ".

"Veo."

"Fui a la granja para ayudar en la cosecha de esta temporada, ya que eran de poca importancia porque fue una cosecha muy abundante este año".

"¿Es ese tu trabajo?"

"Sí ... no es mucho, pero gestiono la tierra por aquí. Y que hay de ti…..?"

“... Bueno, dentro de este año, la fe demoníaca se ha extendido a un ritmo rápido. Me enviaron aquí, a la Región Tard, para investigar el daño causado por Honest. También son abreviados en el cielo ... Como saben, esta región está bajo el control de Gaku, sin embargo ... El daño aquí es incluso mayor que en Velcant, y por eso me ordenaron que viniera a ayudar ".

"Veo…. Como de costumbre, las cosas suenan agitadas ".

La serpenteante conversación continuó. Entre los ángeles, no debería haber ninguna necesidad de preocuparse, incluso si no hubieran hablado durante un año; esa cantidad de tiempo era casi nada para nosotros, después de todo.

"... Ya que pensé que no sería capaz de decirlo bien una vez que viera tu cara ..."

El chico que estaba sentado a mi lado sacó una sola carta de su bolsillo. Acepté la carta, que estaba hermosamente sellada.

"Soy…. No volveré al cielo nunca más ".

“……”

"Pero ... estoy seguro de que lo sabías, con la forma en que me veo ahora ..."

“……”

"Aunque ... viniste todo este camino ... Estoy realmente, realmente ... "

Antes de que pudiera terminar su disculpa, lo atraje hacia mí, presionando su cara contra mi pecho. No quería escuchar esas palabras todavía. Debería haber muchas maneras en las que todavía podría salvarla. Solo tenía que pensar. Aún quedaba tiempo.

“…. ¿Crees que vine todo el camino al campo para escuchar algo como esto?

"….. Pero…."

Sentí que mi pecho se volvía frío y húmedo. Estaba llorando sin hacer ruido.

"A diferencia del chico que está a cargo de este lugar rural, no tengo mucho tiempo que perder. Deberías saber eso."

“……”

"No tengo tanto tiempo libre como para renunciar a mis vacaciones simplemente para ir al mundo humano y buscar solo uno, un subordinado torpe".

“…. Uu, Kaito ...

"Así que por eso ... No te atrevas a hacer nada molesto, como deshacerme de eso que pasé mi precioso tiempo buscando ... No te atrevas".

"... B-pero ..."

“Voy a encontrar una manera de salvarte, sin falta. ... No me importa si te quedas en esta forma, por eso ... ”

Tragué las palabras que quería decir a continuación. Una emoción que nunca quise saber. Enterrándolo en lo más profundo de mi corazón, algo que tenía que fingir que no sabía, tal como lo estaba haciendo ahora, para siempre ...

Ella, que se había convertido en un niño, lloró silenciosamente en mi pecho. Los ángeles no tenían género definido. A pesar de que su apariencia había cambiado, su alma seguía siendo la misma.

Probablemente no abriría la carta que había recibido de ella. Simplemente quería apartar mis ojos de mi corazón y de los de ella.



            * * *



Me desperté en la mañana con el sonido de la nieve tranquila.

A medida que la nieve se acumulaba, hizo un débil sonido. Todavía adormecida, encendí la lámpara de la mesilla de noche. En la habitación aún en penumbra que estaba iluminada en un ligero color naranja, no se la veía por ningún lado. Ella debe haberse despertado temprano para hacer los preparativos.

En el momento en que mis pies tocaron el frío suelo, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, haciéndome temblar. Parecía que se había puesto aún más frío hoy. Poniéndome una bata gruesa, me moví frente al tocador para vestirme. Tal vez debido a todas las bebidas que tomé ayer, pude ver en el espejo que mi complexión era terrible.

"Rin ......"

Un nombre que no me habían llamado en mucho tiempo. En el espejo había alguien que se parecía mucho a mí, otro yo. Era obvio, pero desde que me convertí en Len, no había escuchado ese nombre ni una sola vez. Miku había olvidado que Rin había existido alguna vez. Lily se preocupó por Miku desde que vino aquí, pero nunca habló sobre Rin, sobre el tiempo que pasamos juntos en Velcant. Incluso Kaito, a quien había conocido por primera vez en mucho tiempo, no me había llamado por ese nombre.

En la mañana de mi cumpleaños, había recibido una carta. Lo único que había escrito había sido: "En la tarde de una semana a partir de ahora, estaré esperando en el Bar Gaudente". No había habido ningún nombre ni dirección, pero en el momento en que vi la pulcra letra, pensé que debía haber Ha sido Kaito quien había enviado la carta.

Incluso yo no entendía lo que había estado sintiendo en ese momento. Había estado en conflicto entre sentir desesperación porque los del Cielo finalmente me habían encontrado, y también la felicidad por el hecho de que Kaito no se había olvidado de mí ... sobre Rin, y había estado buscando tan desesperadamente hasta ahora. A pesar de que había cometido traición y había tirado todo por mi propia codicia, el yo que había estado seguro de haber tirado seguía respirando silenciosamente dentro de mí. No había estado esperando que me encontraran, pero de alguna manera, tenía la sensación de que las cosas serían así. Al final, no había podido decir lo que quería decir y me fui después de entregarle la carta a Kaito. Yo había escrito mis sentimientos honestos en esa carta.

"Lo siento ... Rin."

Se sentía extraño de alguna manera, disculparme a mí mismo. Rin fue mi yo pasado, no una persona completamente diferente. Incluso ahora, esta alma era el alma de Rin.

Lo único que había cambiado era mi cuerpo.

Incluso desde que me había vuelto humano, había experimentado muchos cambios. Cuando era de noche, tenía ganas de dormir. Me daría hambre y comería hasta que estuviera lleno. Me sentí conmovido por los cambios en las estaciones. El tiempo pasaba lentamente ahora. Me sentí solo cuando estaba solo ... y me sentí tan feliz de haber sido amada por la persona que me era querida.

"Rin ... .. no me arrepiento de nada de esto. Me alegro de haberme convertido en Len ... Me alegro de ser amado por Miku. Estoy feliz ahora mismo ".

Desde el punto de vista de un extraño, debe haber tenido un aspecto cómico, así que vean cómo le estaba hablando a mi reflejo en el espejo.



Esta fue una decisión que había tomado.

Para mí. Para los que había traicionado, y para ella.



Palmeé ligeramente mis mejillas para deshacerme de mis espíritus bajos. Tuve mucho que hacer hoy. Como la nieve debía haberse acumulado mucho durante la noche, tuve que ayudar a las criadas con la nieve. Después de eso, me comería el descanso recién horneado que Miku había hecho para mí, dejé que Lily me vistiera con su nuevo trabajo ... y luego dirígete a la ciudad para hacer algunos recados ...

Mientras pensaba en la agenda de hoy, mi estado de ánimo se levantó un poco. Parecía que mi capacidad de cambiar rápidamente mi estado de ánimo y pensar positivamente no había cambiado desde que era un ángel.

Esperaba que hoy fuera un buen día. Me vestí rápidamente, y fui a decirle buenos días a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario