martes, 12 de febrero de 2019

I Really Don’t Notice vol 6 cap 4

Capítulo 4: Abajo


Cuando me desperté, estaba en algún lugar de fábrica.
Solo podría describirlo tan ambiguamente como de fábrica; ese lugar no tenía techo, y aquí y allá, las paredes habían sido destruidas. Alrededor del área, la maquinaria y los mecanismos polvorientos estaban estacionados desordenadamente.
Al encontrarme acostado en una caja de cartón, levanté lentamente el torso. La parte de atrás de mi cabeza me picó. Cuando intenté tocarlo, hubo una pequeña protuberancia.
Me dolió un poco, pero no era nada que no pudiera soportar.

"Usted arriba?"

Una voz fluyó desde el costado. Cuando giré, encontré a Kirako-san. Se sentó en una silla de tubo oxidada, mirándome. Su ropa era el traje que usaba como disfraz para la película.

"K-Kirako-san !? ¿Por qué Kirako-san está aquí? "
"… Ah, ya veo. Así que sigo siendo Kirako en tu cabeza gruesa ".

Por alguna razón, Kirako-san escupió el tipo de respiración como si estuviera agotada desde lo más profundo de su corazón.
Eché otro vistazo alrededor. Cuando hice eso, inmediatamente entendí dónde estaba esto.
Esta era la fábrica en las montañas que el club de cine de Orino-san había usado una vez para filmar.
Fue utilizado para una escena de explosión, una fábrica de automóviles abandonada.
Hace unos meses, cuando estaba buscando a Orino-san para devolver la tarjeta que dejó caer, me topé con Orino-san y Kirako-san filmando una escena de una película aquí.

"… ¡Está bien! ¿¡Donde están los otros!? ¿¡Qué pasó con el camión !?

Poco a poco, los recuerdos de la derecha antes de que fuera eliminado recuperados.

"Tus amigos estaban ilesos, la última vez que los vi".

Dijo Kirako-san.

"¿De Verdad?"
"Sí."

Le doy una palmadita en el pecho con alivio. Eso es bueno. Todo el mundo está bien.

"P-pero, ¿por qué estoy aquí contigo entonces ...?"
"No me importa responder a esa pregunta ... pero primero, hable en la medida en que entiende las circunstancias. Después de escuchar eso, lo usaré como un criterio para decidir la información que debo informarle ".

Con sus ojos afilados mirándome, ella soltó un pedido de un lado.

"Dices circunstancias pero ... no tengo ni idea de lo que está pasando".
"Lo sé. Aun así, cuéntame todo lo que puedas sobre lo que viviste hoy en detalle. Estamos en el mismo barco, sin saber qué demonios está pasando. Quiero tanta información como sea posible ".

Intenté procesar la información de nuevo. Pero no importa cómo traté de procesarlo, no pude encontrar ninguna consistencia, así que no tuve más remedio que decir exactamente lo que había experimentado.
Como Jean Pierre Polnareff, lo diría tal como era.

"Yo ... lo diré tal como es ..."

Una vena se puso de pie en la frente de Kirako.
... Parecía que no era el aire adecuado para perder el tiempo, así que decidí hablar normalmente.

"Umm ... hoy en la mañana, un look de Orino-san llamado Yomiga-san vino a mi casa, por alguna razón, fingiendo ser Orino-san. Inmediatamente me di cuenta, pero ella se negó obstinadamente a aceptarlo ... cuando pensé que finalmente se había rendido, luego llamó a alguien, según recuerdo ... una persona llamada Utsurohara, y luego un camión se estrelló repentinamente ".

Ahí es donde mis recuerdos terminaron. Tengo la sensación de que pensé, todos están en peligro, y de repente me moví, pero no recuerdo nada más allá de eso.

“……”

Después de escuchar lo que tenía que decir, Kirako-san se cruzó de brazos, cerró los ojos y se sumergió en sus pensamientos. Quería ayudarla lo mejor que pudiera, así que decidí revelar mis deducciones también.

“Mi conjetura es que Yomiga-san y Orino-san eran realmente amigos íntimos. Los dos estaban presumiblemente trabajando juntos para sacarnos uno rápido. Ese plan fracasó cuando me di cuenta. Estoy seguro de que eso es lo que hizo que el humor de Yomiga-san se hundiera en los basureros ".
“……”
“El camión se estrelló en ... Supongo que fue un fenómeno causado por un tornado. No hay duda de eso. Hubo un informe de tornado sobre las noticias no hace mucho tiempo. Puede que no lo vea, pero me mantengo al día con las noticias que ustedes conocen. Son aterradores cuando realmente los ves de cerca y en persona, esos tornados. No los llaman polvo demonios por nada, esas cosas son obra del diablo ".
"... Amigo, solo cállate."

Al escuchar una voz irritada hasta el límite, me apresuré a contener la lengua.
Parecía que mis deducciones no eran más que un obstáculo para Kirako-san.
Qué desafortunado, qué vergonzoso.
Después de un rato de pensamiento silencioso,

"... Buena pena. No hay información particularmente beneficiosa ".

Dijo Kirako-san.

"No esperaba mucho de ti para empezar, así que no me importa".
"Entonces Kirako-san. Por favor responda a mis preguntas también. ¿Por qué estás aquí?"

Y agregué en otro.
Antes de perder la conciencia, era lo más grande que atormentaba mi mente.

"¿Dónde está Orino-san?"
“……”

Kirako-san frunció el ceño, haciendo una expresión incómoda. Después de quedarse un rato con sus palabras, eventualmente, ella filtró lentamente sus palabras.

"Hoy por la mañana, tal vez ayer por la noche ... lo que sea, digamos al amanecer, recibimos un ataque". La sucursal de Japón de la instalación prácticamente ha sido aniquilada ".
“Organización, instalación… ¿ataque? Eh ¿Hubo un ladrón o algo así?
"¿Ladrón? Jaja, no puedes imaginarte cuánto más melocotón sería ".

Ella dijo con una voz especialmente alegre.

“Los investigadores y los titulares de las habilidades ... las pocas cientos de personas de la instalación, en el lapso de unas pocas horas, fueron eliminadas por solo dos personas. Hubo muchos espers de tipo batalla como yo, pero nunca tuvimos una oportunidad ... "

Uno de esos dos fue Utsurohara Gouichirou.
De pie en la cima de la suela tres de rango.
Una psicocinética especial. El psicoquinesista más fuerte.
Si en la habilidad de combate puro, nadie podría seguirlo.

“… Siempre supe que era fuerte, nunca pensé que fuera tan fuerte. La mayoría de la aniquilación fue hecha por ese hombre. Ese f * cker ... parece hasta este momento, ni siquiera usó la t de su verdadera fuerza. Los dos restantes Rank Ses lo atacaron juntos, pero se hicieron en papel de desecho. Pensé que era un bastardo loco, pero nunca imaginé que nos traicionaría tan completamente ".

Y la otra, dijo ella, era una niña idéntica a Orino-san.

"Presumiblemente ese Yomiga que mencionaste."

No lo dudaría.
Para una niña idéntica a Orino-san, solo existía Yomiga-san.

“Ese uno no hizo nada. Ella apareció con Utsurohara, y después de ver la aniquilación, desapareció en algún lugar. No conozco su objetivo, pero parece que se fue de un salto a tu casa haciéndose pasar por Orino ".
“……”
"No sé dónde está Orino. Ella no regresó ayer.
"... Umm".

Incapaz de soportarlo más, fui y lo dije.

"¿Estás hablando de una película?"
“……”

Después de mirarme fijamente, jaja, Kirako-san dejó escapar un profundo suspiro.

"Sí, como sea, vamos con eso".

Se levantó de su silla de pipa, y dobló su cuello a izquierda y derecha.

"Me voy a ir. Quédate aquí."
"Eh? ¿Yendo? ¿A donde? Más bien, si me quedo aquí ...
"Simplemente hazlo. No te vayas a casa Por ahí-"

Ella dijo, señalando una máquina en la parte trasera de la fábrica abandonada.

“Si gira el medidor con la aguja negra tres veces, se abrirá la puerta de una habitación subterránea. Masaki lo estaba usando hace un tiempo. Escuché que hay comida enlatada y agua potable, solo vivo allí por el momento. No salgas por lo menos una semana.
"Aa semana !?"

Rápidamente protesté por una orden tan injusta.

"Por favor espere, ¿por qué yo ..."
"¿Lo entendiste?"

Con sus ojos afilados y brillantes, me vi obligado a guardar silencio. Ella me miró con ojos tan aterradores, pero su expresión era irremediablemente seria. Con tanta sinceridad ante mí, solo pude asentir con la cabeza rígida.

"… Entendido."
"Bueno. Si ocurre algún milagro y todo termina antes de que te des cuenta, podría estar aquí para buscarte mañana ".

Ella me dejó atrás y se fue.
En el camino, "Ah, eso es correcto", se volvió, tal vez recordando algo.

"Esta es una oportunidad tan buena como cualquiera, déjame decirte algo".
"¿Qué es?"
"Mi nombre no es una broma aburrida como Hoshizora Kirako".

Incliné la cabeza.
Eh Quiero decir, eso es lo que Orino-san dijo que era.

"Escucha aqui. Solo lo diré una vez, así que será mejor que te lo pongas en la oreja ".

Ella sonrió con una sonrisa amarga, y se presentó a mí por primera vez.

"El nombre es Ku ..."

Kirako-san desapareció.

"Eh?"

Al mismo tiempo llegó un gran sonido a mi flanco. El sonido de algo chocando.
Cuando giré reflexivamente, vi a Kirako-san clavado en la pared de concreto. Su espalda debe haberse estrellado a un ritmo temible, ya que grandes grietas se extendían por la superficie.
La verdadera sorpresa fue que su cuerpo estaba flotando. No importa cuánto esperé, ella no caería al suelo. Era como si algún poder invisible la estuviera golpeando para mantenerla reprimida.
Su forma me hizo imaginar a Cristo condenado a la cruz.

"K-Kirako-san!"
"¡Gahah!"

Presionada a unos tres metros sobre el suelo, su boca filtró una voz de angustia. Podía escuchar el chirrido de las rejillas de hormigón. Cuanto más fuerte se hacía ese sonido, mayor era su expresión deformada.

"¡Kirako-san! ¿¡Estás bien!?"
"… Cabrón. Te lo dije, no soy ... Kirako ".

Después de un murmullo apenas audible, su mirada se desvió de mí solo un poco hacia un lado.

"... Utsurohara Gouichirou".

Naturalmente seguí su línea de los ojos.
Allí, en la silla de pipa en la que Kirako había estado sentado antes, antes de que me diera cuenta, había un solo niño sentado.

"W-whoa!"

Me sorprendió tanto que caí sobre mi trasero.
Asustada como estaba, eché otro vistazo al niño.
Utsurohara Gouichirou, Kirako-san lo había llamado. Lo que significa que aquel hombre con el que estaba hablando Yomiga-san era este hombre.
Su edad era un poco mayor a la mía. Tal vez era mejor llamarlo un hombre que un niño. De constitución delgada y delgada, dobló las piernas mientras se sentaba en las tuberías oxidadas. Aunque parecía ser más alto que yo, parecía ser mucho más ligero.
La suya era una construcción esbelta que no correspondía a un nombre como Gouichirou.
Una camisa ligera y unos vaqueros rotos. Un pañuelo con estampado paisley estaba envuelto alrededor de su cabeza. En general, él lució una moda áspera, casual.

"Ajá".

Utsurohara-san giró su cuello en mi dirección. Sus espeluznantes ojos de reptil me miraron. Abrió la boca de par en par.

"Ajá, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja".

Él rió.

"Ah ah ah. Ahh, ahora no es tan extraño. Kirako, dice, maldito Kirako. Ah ah ah. Me gustas, tienes un buen sentido. Ha sido un día entero desde que alguien me hizo reír así. Gracias por entretenerme.

Su construcción larga y delgada balanceándose, se echó a reír una risa terriblemente alegre. Y una vez más, se volvió hacia Kirako-san, hablando en un tono que la menospreciaba desde lo más profundo de su corazón.

"Tienes mi compasión, Kugaya. ¿Qué demonios hiciste para ganarte ese nombre tan malo?
"... Utsurohara, bastardo ... ¿qué le pasó a Masaki ...?"
"Masaki? Ahh, ni idea. Probablemente muerto, diría yo. Realmente no puedo molestarme en revisar esa cosa. Más importante aún, ¿qué tal si me dices el origen de ese nombre aburrido?
“……”
"Eh? ¿Ignorandome? Estás arruinando mi estado de ánimo aquí.

Un poder brotó en sus ojos reptiles. Justo después, el concreto Kirako-san se fijó para comenzar a crujir más fuerte de una vez.

"Guh aaaaaaaah!"
"¡Kirako-san!"

"¡Ahahahahah! ¡Dame un poco, amigo! Realmente estás golpeando mi hueso gracioso con ese Kirako ".

Kirako-san levantó un grito amargo, estaba perdiendo la cabeza, Utsurohara se rió.
No pude tragar esta situación.
Aun así, intuitivamente, podría decir que el que atormentaba a Kirako-san era este Utsurohara-san.
Podía decir instintivamente que este hombre no estaba cuerdo.

"¡Ah ah ah! Ahh, me estás matando hombre, casi cancelé mi poder allí. Así que sé que tengo que concentrarme pero ... todavía es gracioso. ¡Ah ah ah!"

Utsurohara-san soltó una carcajada mientras miraba a Kirako-san retorciéndose de dolor.
Me estaba irritando excesivamente con él.
Si bien creo que presumo una naturaleza relativamente tranquila, esta vez fue una que no pude perdonar.
Por eso me acerqué a él.

"... ¡No te burles del nombre de alguien!"

Grité.

"... ¿Hah?"

La sonrisa de Utsurohara se desvaneció cuando me miró fijamente.
¡Pero mi ira estaba lejos de ser sofocada!

"¿Qué tiene de malo Kirako? ¡Es un gran nombre! Un espléndido, maravilloso nombre! Sí, hay muchas esperanzas puestas en ello, en realidad empieza a sonar desesperada, ¡pero eso no significa que sea algo de lo que reírse! "
“……”
“Un nombre, vea, es algo que los padres ponen todo en pensar por el bien de sus hijos. Admito que últimamente ha habido muchos nombres extraños. Tal vez hay más padres que se van por capricho sin pensar en los sentimientos de sus hijos. ¡Pero eso no significa que esté bien reírse de ellos! ¡No importa el nombre, ese es un nombre en el que un padre puso todo su amor y pensamiento por el bien de su hijo! "
“……”
“¡Así que discúlpate con Kirako-san! ¡Discúlpate por reírte del nombre de Kirako-san!
“……”

De principio a fin, Utsurohara-san se quedó mirando, pero yo dije lo que tenía que hacer, así que mi ira se calmó considerablemente. Me volví hacia el muro de hormigón y la calmé con una voz suave.

"Está bien, Kirako-san. Nada de que preocuparse. Realmente me gusta el nombre Hoshizora Kirako ".

En lo que respecta a mi seguimiento con una sonrisa refrescante, Kirako-san se emocionó hasta las lágrimas, o no, me miró con una mirada temerosa de enojo.
Era una expresión como si su estrés mental hubiera superado su agonía física.
H-huh? ¿No está un poco enojada?
Lo que es más, no en Utsurohara-san sino en mí?

"... Tú eres quien mejor debería pedir disculpas ..."

Parece que mi aliento estaba fuera de lugar. Era raro que hablara tan acaloradamente, así que me sentí un poco avergonzado. Mirando estar al final de su ingenio, Kirako-san respiró profundamente.

"… Maldita sea. Todos y cada uno de ustedes-"

Esas palabras,

"—Pues me echan".

Desde parte, los oí desde una dirección completamente diferente.
Cuando se suponía que iba a ser crucificada en el muro de la fábrica, Kirako-san desapareció de repente. Sólo la impresión con forma humana quedó en el hormigón.
La dirección de su voz, me volví hacia un lado y la vi parada justo detrás de Utsurohara-san sentada en la silla. Su pose tenía su puño preparado.
Era casi como si se hubiera movido a través de la teletransportación.
Sin la menor vacilación, Kirako-san bajó el puño con todo el peso de su cuerpo detrás de él.

"Whoah allí".

Utsurohara-san dio un salto mortal hacia adelante para evadir el ataque cuando la silla de tubo en la que estaba sentado estaba fuera de forma debido al golpe.

"No es bueno, no es bueno, lo borré tan fuerte que debilité el poder".

Después de esquivar el ataque con movimientos ágiles, se puso de pie y se enfrentó a Kirako-san.

"Ahora que lo pienso, eras un general, ¿verdad? Dejo mi guardia allí abajo.
"Mantenlo en la tumba, idiota".

Kirako-san levantó su mano derecha. Y allí, un orbe gigante de fuego se manifestó.
Pirocinesis
El poder de la combustión espontánea.
Recordé la escena del rodaje de la película que había visto una vez antes.
Esa escena que me costó creer vino de una película.
Una batalla psíquica entre Masaki-san y Orino-san.

"¡Uraah!"

Para lanzar esa bola de llamas, Kirako-san le subió el brazo.
Sin embargo,

"Ah ah."

Utsurohara-san le dio una sonrisa divertida mientras chasqueaba su dedo.
En ese instante, las llamas se convirtieron en humo y desaparecieron.
Se levantó literalmente como la niebla.

“- !?”

La expresión de Kirako-san se reflejó en shock. Utsorohara-san se rió en voz alta.

"Bastardo ... que hiciste ..."
"¡Ah ah ah! Es sencillo. Es hora de una divertida lección de ciencia. ¿Sabías? ¿Un fuego no puede arder sin oxígeno sabes? Incluso si se trata de una llama producida por pirocinesis ".
"No me digas ..."

En lo que respecta a Utsurohara-san, cuyo tono triunfante dejó en claro que la estaba ignorando por completo, la expresión de Kirako-san se volvió pálida gradualmente.

“Conoces mi poder, ¿verdad? Así es, es psicoquinesia. La capacidad de manipular la materia sin contacto físico ".

Por eso, Utsurohara-san continuó orgullosamente.

"Yo ... solo moví un poco el oxígeno alrededor de tu mano derecha".

El oxígeno es una forma espléndida de materia, ¿verdad? Añadió en las palabras.
Los ojos de Kirako-san se abrieron de par en par.

“… ¿Psicocinesis a nivel molecular? Tienes que estar bromeando ... En esa salida, ¿puedes controlarlo tan minuciosamente ...?
"Sí. Increíble, ¿no es así?

Utsurohara-san sonrió.

"Tú ... hasta qué punto has estado retrasado hasta ayer ..."
"Oye, la mierda pasa. Esa fue la orden, verás. Para resumir, el resultado de mi regreso al límite me puso en la cima del Rango S., que significa el título del más fuerte de la Instalación. Ah ah ah. La incompetencia es un pecado ...

Lo había escuchado de Orino-san antes.
Por el escenario de la película, Kirako-san supuestamente era un Rango A.
Un tipo general como Kirako-san, y cuyas salidas de habilidades eran abrumadoramente más altas que las de ella, Masaki-san también era un Rango A, o eso dijo ella.
La diferencia entre los rangos B y A no era tan grande.
Pero, Rango S era otro mundo.
Aparentemente, había una diferencia absoluta entre el rango A y el S.
Los Psíquicos de rango S con capacidades de combate tan altas tenían que ser una broma.
Pero olvida eso. Para el hombre de pie en la cumbre, incluso la cumbre fue el resultado de frenar.

"Es por eso que, esta vez, fue un gran repaso cuando finalmente pude usar todo mi poder". Estoy volando en la nube nueve en este momento. Así que no puedo evitarlo, pero quiero probar todo tipo de cosas ...

Esas palabras.

"... Al igual que esto".

Desde parte, los oí venir desde una dirección completamente diferente.
Como Kirako-san había hecho uno, dos minutos antes, Utsurohara-san había llegado a la espalda de Kirako-san antes de que supiera lo que estaba pasando. Como si se hubiera teletransportado, se había movido detrás de ella en un instante.
Sentí una sensación de déjà vu.
Cuántas veces vas a tener su espalda, en mi corazón, di una réplica que solo había visto en el manga de batalla. Mirando la batalla, la escena del manga se desenreda ante mis ojos.

"¿¡Qué !?"
"Sí, demasiado mal para ti".

Sin tiempo de volverse, el cuello de Kirako-san se agarró con un águila y ella fue golpeada en el suelo. De los dos, sin importar cómo lo mirara, Kirako-san se veía más fuerte, pero incapaz de aplastar la mano que la sujetaba, la colocaron en el suelo.

"... ¿Por qué un especial como tú puede teletransportarse?"
"Ah ah ah. Que allí no había teletransportación. Pero si se veía de esa manera, lo logré ”.

Mirando hacia abajo a Kirako-san, con el tono de un niño presumiendo de su juguete, Utsurohara-san continuó.

“Eso fue movimiento a través de la psicoquinesia. Incluso un Rango B puede hacerlo, todo lo que haces es trabajar tus poderes en tu propio cuerpo y moverlo. Todo lo que hice fue hacerlo a un nivel increíble ".

Un nivel increíble.
Mientras que Utsurohara-san lo expresó tan mal, ¿qué tan temible sería ese nivel? Podría entender si mis ojos no podían seguirlo, pero incluso Kirako-san no podría.

“Si la velocidad inicial es la velocidad del sonido, entonces un ojo humano no puede seguirla, para empezar. Justo como suena, me moví más rápido que el ojo. Simple, ¿no es así?
"… Tú, monstruo."

Kirako-san apretó los dientes. En vergüenza e irritación, miedo y desesperación. Varias emociones negativas brotaron de su cuerpo.

"Nooow entonces. Me estoy cansando de tratar contigo, así que ya es hora de que regrese a mi trabajo ".

Mientras decía eso, Utsurohara-san se volvió hacia mí. Con sus ojos de reptil deslumbrantes, mi corazón sintió un miedo como si él también hubiera agarrado eso en un agarre de águila.
De miedo.
Miedo, miedo, miedo.
Debido a que había presenciado sus monstruosas habilidades de combate, mi corazón estaba enterrado de miedo. No podía creerme dando un sermón a este monstruo hace unos momentos.

“Deshazte de Kagoshima Akira, ¿verdad? ¿Por qué tengo que deshacerme de este mocoso? Bueno, en realidad no me importa de ninguna manera, siempre y cuando me divierta ... ¡ah!

Después de murmurar para sí mismo, Utsurohara-san hundió un puño en el abdomen de Kirako-san.
Era como si solo le tocara la mano.
Claramente, su postura no era una que pudiera obtener ningún poder, además de eso, no dio ningún giro en particular. Ni siquiera podía llamarlo un golpe de una pulgada.
Y, sin embargo, el poder destructivo de ese puño no era normal.
Al recibir un impacto directo de ese puño, el cuerpo de Kirako-san se dobló en una V cuando el suelo se hundió levemente con ella en el centro. De su boca, una voz que no podía equivaler a un grito, y sangre roja brillante se filtró.
Su puño de psicoquinesia la había pisoteado con demasiada violencia.

"Buenas noches, dulce Kirako, ¿verdad? Ahahahahah ".

Temblando de risa mientras agitaba su puño, Utsurohara-san se puso de pie. Dando un paso largo sobre Kirako-san, dio un paso hacia mí.

"Y tú eres el siguiente. Oye, ¿cómo quieres que te maten?
"Ee—"

Terminé cayendo sobre mi trasero en el lugar.
Tan asustado, tan asustado, podría estallar en lágrimas.
No entendí lo primero sobre mi situación.
¿Por qué alguien fue después de mí de todas las personas? En primer lugar, ¿cuál fue el desarrollo parecido a un manga de batalla que se desarrolló? Quería creer que era una película, pero no había manera de que pudiera entender mi idea.
La realidad ante mis ojos me abrumó.
Cuando se trataba de una situación tan desconectada de la realidad, no permitiría ningún escapismo mental.
Mi 'imaginación' no permitiría la violencia llamada Utsurohara Gouichirou. El inquebrantable sentido de la existencia que emitió me obligó a imaginar la realidad de su muerte.
Caminando despreocupado, Utsurohara-san dijo "¡Boo!" Con un ligero levantamiento de una mano. Solo con eso, terminé acurrucándome y cerrando los ojos.

"¡Ah ah ah! Eres demasiado asustadizo Que vergonzoso."

Se agarró el estómago y se rió mientras se acercaba a mí. Mis piernas se habían agotado. Incluso si se burlaba de esa manera, ninguna vergüenza podría brotar. Mi corazón estaba lleno de miedo, sin espacio para ninguna otra emoción.
Utsurohara-san se acercó paso a paso.
Cada paso que dio, sentí que mi vida se acortaba un año.
El fusible de mi vida se quema segundo a segundo.
Y estaba allí.
Utsurohara-san se detuvo bruscamente.

"... te espera. Aún no has terminado conmigo ...

Era Kirako-san. Arrastrándose a lo largo de su cuerpo lleno de heridas, ella agarró una de las piernas de Utsurohara-san para detenerlo en su camino.

"... Aah?"

Una voz descaradamente irritada.
La sonrisa desapareció de la encarnación de la violencia.
Levantando una pierna, la bajó.
El brazo extendido de Kirako-san fue pisoteado con fuerza.
La fuerza de la psicoquinesia, la aplastó.
El sonido de la rejilla de los huesos aplastados llegó hasta mí.

"Gaah ..."
"No vuelvas por tu cuenta. Monstruosidad."

Krk, krk, se aplastó en la pierna pisoteada. El brazo de Kirako se inclinó en una dirección imposible, pero aun así, no dudó. Como si quisiera aplastar escrupulosamente una cucaracha, continuó estampando.

"Ahh, ahora me irrita. No te voy a dejar morir fácilmente. Hasta que me supliques, 'por favor, mátame', te voy a atormentar hasta el final ".

Su voz aterradora a nivel reverberó. Después de que terminó de pisar el brazo, esta vez pisó su cabeza. El movimiento de pisada no fue tan violento esta vez. Al igual que apretarlo en un vicio, él lentamente, lentamente, puso el poder.
Esto ya no era un partido o desafío.
Una masacre unilateral de los fuertes.
Cuanto más aumentaba la presión sobre su cabeza, más voces lamentables se escapaban de la boca de Kirako.
Eran gritos que me hicieron querer taparme los oídos; era una escena que me hacía querer taparme los ojos.

“……”

Espera un segundo.
Espera un segundo allí.
Eso está mal, ¿no es así?
No debería estar cubriéndome las orejas.
No debería estar cubriendo mis ojos.
¿Qué diablos estás pensando, Kagoshima Akira?
Kirako-san trató de protegerme, ¿no es así?
Una chica tan amable estaba a punto de ser asesinada por un hombre incomprensible, ¿no es así?
De todas las cosas, su cabeza está a punto de ser aplastada, ¿no es así?
No hay manera de que pueda pasar por alto tal situación.
Si dejo que mis piernas se agoten y me encogí, nunca podría mirar a esas chicas a los ojos.
Esas chicas que vivieron tan nobles como aliados de la justicia para salvar al mundo, nunca más podríamos reírnos juntas.
No cierres los oídos, enfócalos.
No cubras tus ojos, ábrelos.
Abro, mi boca.
Muévete, mi cuerpo.

"… Detener."

Mi voz tembló tanto que me pareció risible, el volumen era considerablemente bajo. Aun así, parecía que llegaba a los oídos de Utsurohara, ya que sus movimientos se detuvieron al mismo tiempo.

"Aah? ¿Dijiste algo?"

Girándose el cuello, habló terriblemente débilmente. Con los ojos mirando a una mosca que lo había interrumpido a mitad de la comida, me miró.
Puse una mano en mis doloridas piernas temblorosas y me puse de pie.
Tomando una gran bocanada de aire, lo enfrenté de frente.

"¡Te dije que te detuvieras!"
"… Ah ah ah ah ah ah."

Él rió.
Era completamente diferente de su anterior risa divertida.
Cuando su boca se torció tan grandemente, sus ojos no se estaban riendo en lo más mínimo.

"... No creas que eres una buena persona ... cuando estás apenas vivo a mi capricho, no me des órdenes".

Su voz no intentó ocultar su malicia, sentí que podría dar un paso atrás por reflejo.
Pero no me retiré.

“¡Mueve tu pierna! ¡Quita tu pie de la cabeza de Kirako-san en este instante!
"Hmph. No quiero ".

Bajó la pierna de nuevo.
Kirako-san ya había perdido el conocimiento, ni siquiera se movió.
No, tal vez ...
Tal vez ella es ella

Salté instintivamente.
Y en ese momento, colapsé, un poder invisible que me empujaba hacia abajo. Por esa fuerza misteriosa, fui derribado; Ya no podía mover un solo dedo.

"... Gi, guh, aaaaH".
"¡Sólo gatea y mira, ya que la cabeza de esta mujer está dividida como una sandía!"

Ahah, se rió.
Utsurohara Gouichirou bajó su pie de arriba abajo.
Todo lo que pude hacer fue verlo pasar.
Mi enojo por mi impotencia me estaba volviendo loco. Por primera vez en mi vida, recé desde lo más profundo de mi corazón por un milagro.
Yo ... grité en trance.

"¡Moooooooooooovveeeeeee!"

Ahí.
Utsurohara-san — se movió.
No, en lugar de moverse, sería más exacto decir que voló.
Junto a mi grito, Utsurohara-san se movía a un lado. Su esbelto cuerpo hizo un pinchazo, como un avión que llama, chocó contra el muro de hormigón. Curiosamente, era el mismo lugar donde se había fijado a Kirako-san un momento antes.

"... Guhaah".

Cayendo al suelo, levantó un gemido. La sangre goteaba de su cabeza, mojando la mitad de su cara.

"... Urgh, ah, b-mocoso ... demonios, ¿verdad ...?"

Su rostro empapado de sangre se encendió en mí. Veinte por ciento de ira, ochenta por ciento de shock, diría yo. Parecía sorprendido por su propia situación.
Y no hacía falta decir que estaba mucho más sorprendido que él.
U-umm.
¿Lo que acaba de suceder?

"Shithead ... no es de extrañar que me ordenaran deshacerme de ti. Pensé que solo eras un mocoso, pero veo que escondías algún tipo de poder ... "

Ignorando mi vacilación, Utsurohara-san habló.
¿Poder?
¿Mi poder?
La sensación de una fuerza invisible que me suprimía ya había desaparecido, así que me puse de pie.
Miré hacia abajo sobre mis propias manos.
Con fuerza, apreté un puño.

"... Hahah".

Una sonrisa se filtró naturalmente.
Estaba tan feliz que no sabía qué hacer conmigo misma.
En una situación de vida o muerte, ¿significa eso que mi poder de sueño se había despertado?
Fue un desarrollo ardiente y ardiente, pero al mismo tiempo fue un desarrollo conveniente y autosuficiente.
Bueno, no podría importarme menos la racionalidad.
Lo único definitivo era que estas manos contenían el poder de soplar a ese bastardo irritante. Preparando mis puños, hablé con fortaleza.

“¡Está encendido, Utsurohara Gouichirou! ¡Nunca te voy a perdonar!

Y así, mi despertar se había puesto en movimiento.

Ch4_2.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario