martes, 12 de febrero de 2019

Himitsu – Kuro no Chikai cap 4.1

Capítulo 4, Parte 1 - Las Leyes del Cielo

Alrededor de los pilares de llamas que alcanzaron los cielos había una gran cantidad de plumas que bailaban en el viento. En blanco y negro, las llamas rojas brillantes quemaron y consumieron ese mundo monocromático. La Tierra Santa fue completamente quemada a cenizas ennegrecidas por el "fuego del infierno", levantando columnas de humo. Rompiendo las puertas, y sin siquiera mirar al Jardín Celeste, las tropas demoníacas se dirigieron directamente a ese lugar. Sí, el país que estaba ante mis ojos actualmente, Alphine, y su destino que estaba más allá, el "Árbol de la Vida".

Dios no puede ejercer directamente sus grandes poderes. Todo debe llevarse a cabo a través de las acciones de otro. El Árbol de la Vida que existe en esa tierra, también conocido como la Sala de la Creación de Dios; Abarca toda la vida, incluida la nuestra. Esa fue la razón por la cual los demonios que estaban inundando en ese momento no podían ser removidos con Su poder. Fuimos los únicos que pudimos anular estas abrumadoras y desfavorables mareas de batalla.

Volviendo a mis temblorosas alas, volé hacia donde mis hermanos luchaban en las llamas ardientes. El fuego del infierno hecho por los demonios estaba lleno de horrible energía oscura, y aunque el Cielo estaba lleno de energía sagrada, su poder no mostraba señales de debilitamiento.

"Ahhhh!"

Una bala voló a mi lado y rozó mi ala izquierda. Dolía terriblemente, trayendo lágrimas a mis ojos. A este ritmo, yo, junto con todos los demás, estaría terminado. Da miedo, quiero correr, no quiero estar aquí!

Mientras no lo sabía, el fuego se me acercaba desde el frente. Contuve el aliento con miedo. ¡Se acabó para ……!

Cerré los ojos, apretándome contra el dolor que seguramente vendría, pero no importaba cuanto tiempo pasara, no sentía nada. Muy lentamente, abrí los ojos.

"¿Estás bien, Kaito?"

Gigantes, alas blancas me cubrieron completamente. Y en el momento en que se balanceó el enorme hacha blanca, como si dibujara un círculo en el aire, las llamas y los demonios circundantes se purificaron instantáneamente.

“Leyenda de León…. Yo ... yo ...

"Consíguelo. Está todo en el momento en que bajas la guardia ”.

"Pero ... no puedo ..."

Fue mi primer encuentro con los demonios como ángel aprendiz. En comparación, mi capitán había acumulado mucha más experiencia que yo, y era el líder de la Séptima Unidad de Subyugación de Demonios, que se dijo a la unidad más fuerte. Nosotros diferimos grandemente En primer lugar, mi personalidad no era adecuada para pelear; No era fuerte Durante el entrenamiento, siempre estaba perdiendo ante mis colegas.

"¡No retrocedas!"

"Pero-!"

"Incluso si huyes ahora, no tenemos a dónde regresar. Si somos incapaces de defender este lugar, tanto los ángeles como los humanos, todos pereceremos ".

"...... Pero ... soy tan débil .... Ni siquiera estaría aquí si no me hubieras salvado ahora ... Soy tan débil, insatisfactoria; ¡No puedo hacer nada!

Wham—

Mi cheque izquierdo fue golpeado, duro, causando que me tambalee. Probé la sangre en mi boca. Las lágrimas que se habían estado acumulando por miedo inmediatamente corrieron por mi mejilla izquierda por el golpe del golpe.

"Intenta decir eso otra vez. ¿Quién es un debilucho que no puede hacer nada? ¡Y aún así te llamas mi discípulo!

"Pero es verdad…..! Siempre estoy perdiendo a los demás ... Incluso ahora, tengo miedo y mis alas no pueden parar de temblar ... ¡Nunca podré luchar! "

"¡Tonto! ¡No solo decidas eso por tu cuenta!

"Nn ... .. !!"

"Es cierto que eres un debilucho, llorón y un idiota de discípulo ... Sin embargo,"

Durante todo el tiempo que hablamos, los demonios y el infierno continuaron acercándose a nosotros. Pero, León eliminó fácilmente a los demonios con un solo golpe limpio de su hacha. 

“Entiendes lo que es lo más importante. Por eso es seguro que te volverás más fuerte de lo que eres ahora ".

"La cosa más importante…..?"

"Sí. La fuerza no está determinada por cosas como un corazón resuelto, o la voluntad de luchar. Lo que más importa…. es amabilidad ".

"Eh ...? Amabilidad….."

"Si no eres amable ... entonces no podrás proteger a nadie".



"Oi, Leon! Está empezando pronto. Ya hemos llegado al límite. Tenemos ... que dejar caer a Alphine ".

Un ángel con hermosas alas y cabello rubio largo y ondeante de repente voló y emitió esa orden. ¿Qué podría ella decir con "caída"?

"Dejarlo…. Otoño. ¿Realmente debemos recurrir a eso?

"Los demonios han invadido hasta aquí, por lo que no se puede evitar. En este momento, han concentrado todas sus fuerzas en Alphine. Los haremos caer junto con eso. ... Lo haré, por lo que usted y los otros arcángeles deben proporcionar apoyo. Todos los clasificados bajo el arcángel deben evacuar de inmediato ".

"Entendido."

Después de que se dieron las órdenes, el ángel de cabello dorado pronto voló de nuevo.

"Um, capitán Leon ..."

"Escuchaste todo eso, ¿verdad? Debes buscar a tu compañero y evacuar rápidamente también. Honestamente, ¿cómo pudiste volar directamente en medio de este infierno a pesar de ser un aprendiz de ángel?

"Ah ... Pero, ¿y tú, capitán? ¿Qué harás? ¿¡También serás capaz de escapar después !?

"Haa ... Los ángeles de tu rango no deben preocuparse por tales cosas. No importa lo que pase…. Kaito, ten cuidado! ”

De repente, mi vista se tiñó de un blanco puro. Era el blanco de las plumas de leon. Los disparos pesados ​​se dispararon a una velocidad alarmante. Los ángeles no murieron; se suponía que no debían Incluso si fueron fusilados en el corazón ... o perdieron sus extremidades…. Y todavía…..

"Cap ... tain ....?"

"Sus…. bien. Si eres tú, entonces creo ... puedes hacerlo ... Ten confianza…. En ti mismo…. Kai…. a……."

Capitán, tus alas ... no tienen plumas. ¿Fue porque esas enormes alas han estado protegiendo mi pequeño cuerpo ...? ¿Fue porque me había protegido completamente ...?

Con una sonrisa aún en su rostro, la luz emitida por su cuerpo, y en silencio desapareció. Todo lo que quedaba eran las innumerables y puras plumas blancas que me habían protegido de los disparos.



“¡Kaito ……! ¡¡Kaito !!

Como mi nombre fue llamado, mi conciencia emergió de mi abismo de los recuerdos de mi alma. A pesar de los recuerdos lejanos de mi pasado que deberían haber sido difíciles de olvidar, por alguna razón, se habían escapado fácilmente. Un sueño de mis días de aprendiz de ángel en el que recientemente había dejado de pensar mucho. Solo tenía la intención de meditar, pero antes de darme cuenta, había caído en un ligero sueño. El que me había sacado de mis sueños nostálgicos era un ángel que llevaba un par de tijeras grandes y rojas. Hice contacto visual con Meiko, que tenía una expresión ligeramente confundida.

"Parecías que estabas teniendo una pesadilla".

“…. Estaba soñando con el pasado ".

“…. Veo. No es tan malo de vez en cuando. Mirando hacia atrás al pasado.

"…… YO….."

Hace cuatrocientos años, cuando todavía era un aprendiz. Desde aquella batalla en la que había perdido a muchos de mis hermanos, había cambiado. Solía ​​hacer nada más que llorar y quejarme, y huir, pero sentí que había cambiado mucho desde entonces. Yo habia cambiado Y así tuvo el mundo.

"La reunión comenzará pronto. ¡Perdon por haberte hecho esperar! Aquí está el documento que pediste ".

"Disculpas por molestarte con esto".

"No es nada de qué preocuparse. Vamos, vamos ya.

La reunión del arcángel. Hoy, finalmente estaríamos tratando el tema que ya no se podía evitar.



Los otros arcángeles ya estaban sentados alrededor de la Mesa Redonda. Cuando miraron a Meiko ya mí, que habíamos llegado tarde, la charla se apagó un poco.

"Qué inusual, para que llegues tarde"

Luka, que generalmente actuaba desafiante hacia mí, habló con una mirada que se parecía a la preocupación.

"Sí ... Mis disculpas".

Me senté después de simplemente decir esto. Todos los demás parecían sorprendidos por la ausencia del habitual intercambio hostil.

“Ahora que todos están aquí, comencemos la reunión de hoy del arcángel. Los dos temas que cubriremos hoy son ... el ángel que ha desaparecido recientemente y el período de adaptación del Árbol de la Vida ".

El día en que se decidiría el destino de Rin había llegado finalmente. El Gran Arcángel leyó en voz alta el registro de los procedimientos de una manera práctica. Fingí calma para que nadie detectara lo que estaba sintiendo por dentro. Siempre estuve tranquilo, manteniendo una cara de póquer, así que no fue algo difícil de hacer. Al menos, no debería haber sido.

"Bien…. En primer lugar, escuchemos el informe de la investigación. Será el que hizo la investigación ... ".

"Esa sería mi unidad".

“Arcángel Kaito, ¿entonces era tu unidad, entonces? ¿Y qué encontraste?

Los arcángeles circundantes me miraron con expresiones ansiosas, y no sin razón. Desde que "él" había caído hace veinte años, todos estaban nerviosos cuando se trataba de este tema.

"... He estado buscando este último año, utilizando todos los recursos que pude, pero todavía tengo que encontrar su paradero. También soy incapaz de señalar la razón exacta por la que ella no ha regresado al cielo ".

“…. Veo. Hmm Entonces, ¿sería demasiado pronto para llegar a una conclusión ...?

"... Sí. Todavía no es más que una novicia que recientemente había sido promovida de un aprendiz. Hubo una circunstancia previa en la que ella permaneció en el mundo humano durante un mes, después de haber sido herida en una batalla con un demonio mientras investigaba la fe de los demonios. Esta vez, también, parece haber encontrado a alguien de su lado otra vez ... En el peor de los casos, existe la posibilidad de que ella haya sido secuestrada ".

"Secuestrado ... hm? Veo. Hay una ley que establece que aquellos que se involucren con el poder de la oscuridad, sin importar la razón, serán eliminados, sin excepción, pero ... A continuación, escuchemos lo que el Arcángel Meiko tiene que decir al respecto ".

El Gran Arcángel llamó a Meiko, que estaba a tres asientos de mí.

"Con respecto a la gestión del Árbol de la Vida, ¿ha habido algún rastro del alma de ese ángel que circula de regreso al Árbol dentro de este año?"

El arbol de la Vida. Las almas de todos los humanos y ángeles que murieron fueron devueltas a este árbol. Si fueran los cuidadores del Árbol, quienes gestionaran la circulación de las almas santas, entonces sabrían todos los detalles relacionados con la circulación.

"... No, su alma no ha regresado al Árbol".

"….. Veo. En ese caso, hay dos posibilidades ".

El Gran Arcángel concluyó con una expresión teñida de dolor,

"El primero es…. Ella ha permanecido en el mundo humano por razones desconocidas, incapaz de moverse. Espero que actúes en consecuencia tan pronto como la localices, Arcángel Kaito. Será una medida para sus grandes logros hasta ahora. Te lo dejo a ti para que lo juzgues. La segunda posibilidad es ... la pequeña posibilidad de que ella ya haya caído ... En otras palabras, en el caso de que ella haya sucumbido al poder de la oscuridad ... Arcángel Kaito, tendrás que tomar una decisión ".

Los arcángeles se quedaron callados. Quizás todos se sintieron presionados por el abrumador poder de buceo del Gran Arcángel. Después de escuchar sus palabras anteriores, mis palmas comenzaron a sudar debajo de mis guantes.

Decisión: en otras palabras, significaba que terminaría su vida con mis propias manos. No había ninguna excepción para aquellos que se habían convertido en Ángeles Caídos, sin importar la razón. Los traidores contra Dios serían castigados en nombre de la justicia absoluta. Eso no cambió, ya sea ahora o en el pasado.

“No hay nadie que se oponga, supongo… ..? Entonces, pasemos al siguiente tema. Pronto entraremos en el período de ajuste para el Árbol de la Vida ... "

La discusión continuó, pero las palabras solo entraron en un oído y salieron del otro. Tendría que tomar una decisión.

Para ella ... y para mi propia resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario