lunes, 21 de mayo de 2018

Gun-Ota 25



Día dos: Crepe Mille

Segundo día, por la mañana.

Mercè-san golpea como ayer, y abre la puerta sin esperar por una respuesta.

“Señorita, excúsenos”

“Excúsenos”

Esta mañana la señorita parece estar despierta, sentándose inexpresivamente en la cama tamaño rey. Vistiendo pijamas hechos de algo similar a seda, y tiene ligeramente rizado cabello rubio esparcido entre las sabanas. Porque aun esta somnolienta, tiene una mirada vacía en su cara, aunque su tierna belleza es casi como la de una princesa de un cuento de hadas.

“Buenos días señorita”

“Buenos días”

Así como Mercè-san y yo la saludamos, ella rápidamente agacha la cabeza. Ella no corrió o se escondió incluso con mi presencia, un chico, aquí. En vez de eso, movio sus dedos en su pizarrón.

[Estaré esperando la fiesta de té y la fiesta nocturna]

“Hare todo lo que pueda para hacerle aperitivos para la señorita”

Ella sonríe rápidamente cuando contesto.

Diablos ¡Es linda!

Si tuviera una hija como la señorita en mi vida previa, la hubiera malcriado mucho.

Con ese pensamiento en mente, salgo de la habitación para hacer el desayuno.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Tengo un desayuno tardío con Mercè-san de nuevo.

Una vez está hecho el desayuno, empiezo inmediatamente a hacer aperitivos para la fiesta de te de la tarde.

Los pasteles que serán presentados a la señorita ya fueron hechos por un chef exclusivo.

Parto el trabajo para hacer algo más que el pudin que hice ayer.

El dulce que decido hacer hoy es un crepe, un crepe Mille.

Esta hecho esparciendo crema y nata entre las hojas de la crepe y acumulándolas.

Los crepes son originarios de Francia, pero el {Crepe Mille} es japonés.

Primero se hace la masa del crepe, y la cuezo en una sartén mientras ajusto el fuego en la fogata. Una vez he hecho crepes hasta que no hay más masa, las dejo enfriar.

Mientras dejo que eso pase, hago la crema de nata.

Mesclo yema de huevo, azúcar y harina, y las emparejo mientras añado leche, entonces, las pongo en un fuego bajo hasta que se vuelve pegajosa.

Una vez la nata esta lista, corto frutas para ponerle a la masa. Hoy usare frutas similares a las frutillas llamadas rawberry.

[TD: ni idea de cómo traducir eso, aunque supongo que viene así desde el japo.]

Saben cómo frutillas cuando las probé, y las corto en partes delgadas.

Tras terminar toda la preparación, lo que queda es rellenar la crepe en nata y ponerle los cortes de rawberry en la punta.

Lo repito 20 veces hasta que está listo el {Crepe Mille de Rawberry} está terminado.

Pero con todo sigo siendo un cocinero amateur, por lo que se las muestro al chef de la casa Vlad tras esto.

El chef jefe, Malcolm de la raza demoniaca, clan Lagarto, corta el {Crepe Mille de Rawberry} e forma rectangular. Termina poniéndole un poco de la nata sobrante encima, y le pone una rawberry sin cortar encima.

Con esto, se vuelve presentable, al punto de poder ser presentado en el frente de una tienda. Como se esperaba del chef en jefe.

La señrita seguramente estará feliz con esto.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

“Este es el pastel que hice un {Crepe Mille de Rawberry}

Es la fiesta de té de la tarde, y le traje el {Crepe Mille de Rawberry} a la habitación.

El té especiado ya está en la mesa con el mantel puesto. Hay otros pasteles aparte de mi {Crepe Mille}, pero la concentración de la señorita está centrada en el {Crepe Mille de Rawberry}

[Se ve delicioso]

Son las palabras que la señorita muestra desde su pizarrón hacia mí, que está parado en la puerta. Me inclino ligeramente ante sus palabras.

Mientras estoy parado en la puerta, Mercè-san ayuda a la señorita, quien le dice inmediatamente que quiere comer el {Crepe Mille de Rawberry}

El chef jefe Malcolm-san ya había cortado los pasteles, por lo que Mercè-san solo iene que ponerlos en el plato. La señorita acerca la cuchara de madera al {Crepe Mille de Rawberry} frente a sus ojos.

“♪♪♪”

La señorita felizmente apoya su cara en una mano mientras toma una cucharadita. Segunda, tercera—cuando me doy cuenta, ya se ha comido todo el pastelillo. Entonces pide otra porción de la crepe.

Durante el desayuno y la cena come una considerable cantidad de comida, pero parece tener un estomago aparte para los aperitivos.

Como se esperaría de una raza demoniaca con un gusto por los dulces.

Ella bebe algo de té especiado para limpiar la dulzura remanente, y escribe en su pizarrón.

[El pudin de ayer fue realmente delicioso, pero este pastel también lo fue. ¿Puedes hacerme más?]

“Obviamente, daré lo mejor de mí y hare otros aperitivos que puedo hacer para la señorita.”

[De verdad lo estoy esperando]

La señorita ha sido amigable comparándola con anteayer, pero.

“Bueno, retirare los platos”

“-hii!”

Me acerco para tomar los platos, pero su cuerpo se poner rígido. Al parecer sigue asustada de los hombres, por lo que aún no ha abierto totalmente su corazón.

Me he acercado con la “Operación Gran Aperitivo”, pero aún no me abre su corazón.

(Incluso si sigo haciendo aperitivos así, no puedo hacerla abrir su corazón hacia mí, huh…)

Comencé a pensar otros planes para reemplazar la “Operación Gran Aperitivo” mientras recojo los platos.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

“Bueno, ¿Qué podría hacer ahora?”

“Ciertamente, es problemático….”

Tras la fiesta de té de la tarde, Mercè-san y yo trapeamos juntos la residencia. En el corredor, hay una multitud de armaduras metálicas sosteniendo hachas de batalla con una espada rota, y un largo jarrón que fácilmente podría tener dos niños adentro.

También hay pinturas y animales de peluche decorando el lugar.

Tuvimos nuestra reunión estratégica mientras limpiábamos cada uno de ellos. Una vez más estoy confiando en ella, quien ideo la “operación aperitivos”

“Mercè-san, ¿tienes alguna buena idea aparte de la “operación aperitivos”?”

“Sí, podrías probar darle un regalo tras esto”

“Ya veo. Dices que me le acerque dándole un regalo. Me pregunto que le gustaría recibir.”

“¿Qué tal cosas que le gustan a las chicas, como flores o joyas?”

“……pero no tengo dinero”

Si tuviera dinero para darle joyas, no sería un esclavo. Mercè-san parece distante mientras dice.

“…Lute, solo ha sido un corto tiempo pero fue bueno trabajar contigo”

“Esa broma de nuevo. No caeré esta vez”

“………”

“¿¡Por qué te callas!? ¿¡Ibas en serio ahora!? ¡No mires para oro lado!”

“………Si no puedes darle flores o joyas, pienso que estaría feliz si le mostrases alguna habilidad especial ¿Tienes alguna que mostrarle?”

“Habilidades huh… puedo sacar mis pulgares así”

“¿¡!?”

Junto mis pulgares y los deslizo, siendo una broma practica que todos los japoneses conocen. He oído que algunos extranjeros se sorprenden si les muestras esto, pero cuando se lo mostré a Mercè-san da unos pasos atrás y se cae sobre su trasero, luciendo asustada.

“¡Te sorprendí Mercè-san! Mira solo puse mis pulgares juntos de esta forma y los deslice de esta forma”

“…se eso desde el principio. Solo es eso. Lo que paso es que me sorprendió que Lute hiciera algo extraño repentinamente.”

Ah, se mordió la lengua.

Mercè-san se para con una cara indiferente y se limpia el polvo.

Mierda, es más divertida de lo que parece.

“Oi”

Mientras teníamos esa conversación, el jefe de la guardia, Gigi-dan, nos habló.

“Gigi-san, buen trabajo”

“……buen trabajo”

Mercè-san y yo lo saludamos uno tras el otro, y él nos saluda con una ligera inclinación de cabeza.

“¿Tienes algo para lo que nos necesites?”

“¿Cómo lo estás haciendo con la señorita? ¿Puedes quedarte en la casa Vlad?”

Gigi-san responde con una pregunta. Parece que está preocupado, así que vino a mirar.

Debido a que Gigi-san es el aliado que quiere que me quede, le digo francamente la situación, también por que podría tener una buena idea

“—Ya veo, te le acercaste con aperitivos, huh”

“Sí, pero es más difícil tras eso, ¿Tienes alguna idea Gigi-san?”

“Usa esto”

Gigi-san me entrega una cosa en su mano, que resulta ser un libro.

“¿Puedes leer lenguaje demoniaco?”

“Si, estaré bien”

Estaba hablando lenguaje demoniaco incluso ahora. Leer no es un problema, a menos que el libro fuera demasiado difícil. Personalmente, me gusta más leer que hablar.

El libro parece ser un libro ilustrado pensado para leerse en voz alta a los niños.

El libro es sobre una princesa que fue secuestrada por el Rey Demonio del continente Demoniaco, y el héroe de la raza demoniaca reúne su poder junto a los otros héroes y viene a su rescate, es una historia de aventura, acción y amor.

Parece ser uno de los libros que le gusta a la señorita.

“A la señorita le gustan los libros, por lo que acostumbraba a encerrarse en la biblioteca de la escuela. Lute, puedes usar eso para acercártele”

“¡Muchas gracias Gigi-san!”

Termina lo que vino a hacer y se devuelve silenciosamente a su puesto.

Mientras miro a su espalda, se me ocurre un plan. Si lo aplico podria ser capaz de acercarme a la señorita.

Le digo el plan a Mercè-san y

“Puede ser un buen plan. Si lo haces bien, la señorita vería tus puntos buenos”

Ella lo aprueba.

Debido a ello, me animo repentinamente.

En preparación para la fiesta de la noche, reúno el conocimiento de mi previa vida mientras trapeo.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Fiesta de té de la noche.

Ayer fue pudin.

Dado que había un poco de crema de nata que sobro del crepe, se lo aplico a pan blanco y le pongo frutas en medio. Un perfecto sándwich de frita, obviamente pequeño para la fiesta de la noche.

Al principio pensó que habría carne y vegetales entre el pan, por lo que fue un poco reticente al principio.

¿La crema de anta y el pan calzan juntos?

Sin embargo recuerda el delicioso pudin y la Crepe Mille así que me cree y lo prueba.

“♪♪♪”

La señorita sonríe ampliamente, y felizmente toma el sándwich de fruta con ambas manos y lo come como una ardilla, dando una apariencia tierna.

“………”

*gulp*

Mis ojos se encuentran con Mercè-san. Asiente y le hablo a la señorita

“Señorita, hay algo que quiero preguntarle, ¿Estaría bien?”

“¿?”

La señorita inclina su cabeza, todavía sosteniendo el sándwich de fruta y asiente.

Da el signo de que acepta, por lo que hablo lentamente.

“En realidad, mientras trapeaba escuche del jefe de la guardia, Gigi-san, que le gustan los libros ilustrados. Si le parece bien, me gustaría contarle una historia bien conocida en mi país, ¿Le gustaría oírla?”

Asiente, sonriendo de oreja a oreja.

En mi corazón pongo una pose de victoria.

Limpio mi garganta e inmediatamente le cuento una historia que recuerdo de mi previa vida.

Parece que es mejor contarle historias que le vayan a gustar, como “Cenicienta”, “Blanca Nieves” o “Romeo y Julieta”

Lentamente comienzo a contar la historia de “Cenicienta” mientras la señorita bebe su te especiado.

“Bueno… hace mucho tiempo, en una tierra muy lejana, había una chica llamada cenicienta—”

Cuando termino de contar la historia de “Cenicienta”, ella aplaude mientras sus ojos brillan.

Parece ser que la entendió perfectamente.

Fue un cuento de hadas que el autor, no yo, hizo disfrutable, pero sigo feliz de que le gustara. Es el sentimiento de leerle un libro a u niño.

Continuo, y le cuento las historia de “Blanca Nieves” y “Romeo y Julieta”.

Cuando le cuento “Romeo y Julieta”, lagrimas caen de sus ojos, bañados en la luz de la lámpara mágica.

¿Me equivoque?, entro en pánico, pero parece ser que fue profundamente afectada por la historia y lagrimeo.

Se limpia los ojos ocupando una servilleta que le entrego Mercè-san, y viéndolas silenciosamente inflo mi pecho.

“Bueno, es tarde así que aquí lo dejamos por ahora. Si le parece bien, ¿Podría contarle otra historia en la fiesta de mañana en la noche?”

[No podrías contarme una historia más]

Es lo que escribe en su pizarrón, parándose de su asiento y acercándomelo. Mercè-san y yo nos miramos sorprendidos, debido a las acciones de la señorita.

[¿No puedes?]

La señorita lo toma como un no, y su cara se vuelve triste.

Lo niego rápidamente

“No, no hay problema. Bueno, entonces le contare una última historia señorita”

Su expresión cambia totalmente y se vuelve brillante, entonces, sin volver a su asiento, se envuelve en el edredón y se enrolla en la cama.

Me llama a ir al lado de la cama.

Llevo una silla y me siento a su lado como se me ordeno, y me mira con una cara que calzaría con el termino “emocionada”.

(Una historia que le valla a gustar del estilo “Cenicienta”, “Blanca Nieves” y “Romeo y Julieta” huh…)

Moralmente gradualmente me quedaría sin historia, pero en mi vida previa no solo tenia cuentos, sino también anime, novelas ligeras y manga.

Tengo toneladas de material para usar.

Junto mis brazos y pienso un poco, y pienso en una historia que le gustara.

“Bueno, finalmente le contare una historia que he guardado para el final”

[La espero]

Escribe hábilmente en el pizarrón mientras esta acostada.

Limpio mi garganta, y tras introducir una de las historias más famosas en mi país, digo el título.

“La ultima historia de esta noche será: Lap*ta: el catillo en el cielo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario