lunes, 21 de mayo de 2018

Gun-Ota 12



Snow, parte 2

Lute-kun le vendió los derechos del reversi y otros juegos al mercader Malton-san y estaba deslumbrante, habiendo comprado un dispositivo mágico llamado {Metal Líquido Mágico} de él.

Metal Líquido Mágico—— Nos enseñaron sobre el en las lecciones, siendo ítem obtenible al derrotar monstruos llamados limos metálicos. Sus propiedades son que cuando se le inyecta mana, toma la forma de lo que uno este imaginando.

Sobre todo, por su uso limitado y siendo difícil de utilizar, era caro para un dispositivo mágico, es un sinónimo de un {ítem impopular}.

Y el compro esa clase de cosa por un montón de dinero.

La opinión de todos cayo todavía más, de {niño extraño} a {niño escalofriante}.

Sin darse cuenta de lo que decía la gente a su alrededor, ni que se alejaban de él, felizmente tomo el Metal Líquido Mágico y experimentaba continuamente, diciendo “así no”, “no de esa forma”.

Sin habilidades pero inteligente, lleno de curiosidad y teniendo montones de energía para poner lo que le interesa en práctica. Era justamente como había pensado.

No entiendo lo que está haciendo, pero…… pienso “Como su única amiga de la infancia, debería cuidarlo.”

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Lute-kun y yo, edad seis.

Este año vine a entender lo que está haciendo. Lo veo fabricando una especie de ¿{tubo de metal con agarradera}?, y cuando le pregunte, me explico alegremente.

Está haciendo un dispositivo mágico llamado {pistola}.

[TD: en ingles a todas las armas de fuego tienden a llamarles gun= cañón, pero es bastante difícil de encontrar el termino adecuado para cada caso.]

¡Fue y desarrollo su propio dispositivo mágico original!

Obviamente estaba asombrada, y me sentí un poco mareada.

Ciertamente Lute-kun hace juguetes que todos disfrutan, pero eso y los dispositivos mágicos son cosas totalmente distintas.

Incluso si hacen una case de ladrillos de juguete, nadie pensaría que se haría un castillo real por sí mismo.

Para hacer un dispositivo mágico original, requeriría materiales de alto nivel, conocimiento mágico, montones de dinero y tiempo. Hay muchas historias sobre magos destruyéndose a sí mismos, y países agotando sus fondos en orden de desarrollar un dispositivo mágico, e incluso con eso…

Lute-kun que es más inteligente que el promedio debería saber todo esto…

La opinión de la gente cambio de {niño escalofriante} a {pobre niño que no tiene talento de mago y no puede afrontar la realidad}

Lute-kun recientemente dijo “últimamente, las señoras voluntarias del orfanato han sido inusualmente amables, dándome dulces y cosas así”… Realmente no se da cuenta.

Cabeza-dura como siempre, continuo con el desarrollo del dispositivo sin notar sus alrededores.

Cuando la “pistola” de Lute-kun causo un problema, fue al principio del verano.

Principios del verano

El día en que los rayos del sol se hacían pesados

Soy débil contra el calor debido a motivos raciales.

Estaba descansando en la tarde, en la parte sombría del cuarto de las chicas tras terminar mi trabajo.

Las otras chicas jugaban reversi o hablaban, siendo cosas que ya estaba acostumbrada a ver, y quedándome dormida comencé a cerrar mis ojos.

¡KABOOOM!

Justo cuando iba a dormir, escucho un riudo como el de un trueno, que borro mi adormecimiento al punto de parecer nunca haber estado allí.

“¿¡Qu-Que fue ese sonido!? ¿¡Hiii!?”

Y entonces, Elle-sensei chillo.

Todos corrimos al jardín trasero ante el ruido, y Elle-sensei corrió hacia el agachado Lute-kun.

“¿¡……gu!?”

Todos dijimos simultáneamente.

Lute-kun sostenía su mano con dolor, pero había una sonrisa en su cara, en una surrealista escena, dada la cantidad de sangre esparcida sobre su rostro.

Los niños de corazón débil comenzaron a llorar y desmayarse en el lugar, mientras el borde del dispositivo mágico que origino el sonido, seguía emitiendo un poco de humo.

“¡Nadie venga! ¡Los más viejos lleven a los niños pequeños adentro!”

Sensei se dio cuenta de nuestra presencia, y nos dio instrucciones, que todos obedecimos rápidamente y los más jóvenes fueron llevados al orfanato.

Yo quería quedarme dado que estaba preocupada por Lute-kun, pero una chica mayor me llevo a la fuerza al orfanato.

Esa noche.

En el tiempo antes de irnos a dormir, el tema de discusión era Lute-kun.

Parecía ser que la causa del incidente fue poder mágico volviéndose salvaje en la mitad del desarrollo del dispositivo mágico.

Las heridas de Lute-kun no fueron problema gracias a la magia de Elle-sensei, y se le castigo por la conmoción a 30 días sin experimentar y haciendo trabajos de castigo. Ignorando a las otras chicas, recordé las palabras que dijo sensei alguna vez.

“Hay chicos que se esfuerzan demasiado incluso al comprender que no tienen talento como magos, siendo algo común entre los chicos, al punto de que se encuentran con peligrosos dispositivos mágicos y pierden la vida.”

Quizá Lute-kun sea uno de ellos.

Si ese es el caso, como su amiga de la infancia ¡Tengo que ponerlo en camino!

Con la errada preocupación de {¡Es por el bien de Lute-kun!}, me decidi a hacerlo una buena persona.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Lute-kun y yo, de siete años.

El ardiente verano ha pasado, y es el comienzo del otoño.

Desde que cumplí siete, he estado asistiendo a las clases de Elle-sensei en el pario durante las tardes.

Al principio, más que práctica mágica, era un duro entrenamiento corporal, corriendo para fortalecerse, peleas mano a mano y esgrima.

Pero tras medio año, me acostumbre a ello y puedo soportarlo fácilmente.

Hoy tras almorzar, nos reunimos en el jardín trasero del orfanato para calentar.

Los que asisten a la clase son dos que llevan un año, uno que lleva dos años, y yo, que llevo medio año, y dado que todas somos chicas, alegremente recibimos las lecciones de sensei.

Un día antes del inicio de las lecciones, mientras miraba hacia el exterior de la ventana, note a una persona que cargaba equipaje en el jardín trasero.

“¡Lute-kun!”

Cuando lo llame se detuvo.

Vestía un duro cinturón de cuero con el dispositivo mágico que fabrico, colgando en su lado derecho, mientras que en las manos llevaba un barril y una caja metálica.

Cuando los niños del orfanato alcanzan los siete años van a la aldea a hacer trabajos sencillos, y de lo que ganen una parte va al orfanato y el resto queda para ellos.

Cuando Lute-kun iba a ir a buscar trabajo, fue detenido por Elle-sensei.

A los cinco años había vendido los derechos del {reversi} y otros juguetes y gano una suma considerable que dono al orfanato.

La razón de que le prohibiera trabajar era que si ganaba más dinero los otros niños perderían su motivación. Así que en las mañanas ayudaba a Elle-sensei con las clases, y en las tardes hacia experimentos con el peligroso dispositivo en el río.

Fruncí el ceño al ante el dispositivo mágico en su cintura.

“¿Otra vez estás haciendo experimentos hoy?”

“Los experimentos los termine en el verano. Ahora es más que nada practica”

Desde el incidente de la explosión, le he dicho una y otra vez que pare con los experimentos, pero evita el tema y continúa con ellos.

Varias veces pensé en deshacerme de su dispositivo mágico sin que lo notara, pero en las reglas está escrito “Las pertenencias de otras personas no pueden ser robadas o alejadas”

Estaba preocupada por él, pero sencillamente se reía tranquilamente.

“Si quieres puedes tocarlo. Si tratas de disparar definitivamente apreciaras lo magnifico de este dispositivo mágico.”

“Está bien. No quiero ni tocar un juguete tan peligroso. Lute-kun para de hacer tan riesgosos y extraños juguetes”

“Está bien, ese accidente no volverá a pasar. Lo he hecho bueno y seguro, mira”

…sin entender los sentimientos de la gente…

“De cualquier modo, cuídate. Yo estoy bien dado que tengo a sensei cerca, pero tú no, por lo que no hagas nada riesgoso”

“Sí, sí, lo entiendo. Bueno Snow, da lo mejor de ti en clases”

Con el tiempo justo, aparece Sensei.

“Bueno niños vamos a comenzar las clases básicas de mago”

“Te veo luego Lute-kun. Cuídate”

“Te veo luego”

Una vez más, camina hacia el río.

Lo veo partir, con una expresión compleja.

Pero mis preocupaciones y la reputación de Lute-kun cambiaron cuando resolvió un cierto incidente, que fue…

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

En la tarde de ese día.

Dado que habíamos terminado la cena, fui a llamar a Lute-kun, quien estaba en el lugar que llamaba campo de tiro, ubicado 100 metros río abajo tras dejar el jardín trasero del orfanato, demorándose unos diez minutos de caminata.

En la orilla del río varios niños estaban jugando.

“Ya es tarde, deberías volver a casa”

“¡Sí!”

Respondieron enérgicamente, pero no daban muestras de querer ir a casa, y despues de ver a Lute-kun me decidí a hablarle.

“¡Lute-kun!”

Lo llame mientras estaba empacando y agite mi mano, a lo que el respondió alzando la mano mientras sonreía y volvió a empacar, aunque moviéndose más rápido para no hacerme esperar.

“¡Kyaaaaaa!”

“¿¡!?”

Me sorprendió el repentino grito, y al darme vuelta, vi como los niños que jugaban en el río corrían alejándose, mientras al otro lado ¡Duendes salían como en una avalancha!

Eran quince de ellos.

¡Es imposible! ¡Nunca escuche que hubiera duendes en el bosque!

Pero la realidad estaba frente a mí, y seguiría siendo real aunque negase ese hecho, por lo que junte forzosamente mis confundidos pensamientos.

Los duendes son más veloces de lo que imagine, y a este paso atraparían a algunos niños, pero yo soy una aprendiz de mago, y protegeré tanto a Lute-kun como a los niños.

Use casi todo mi mana en las clases de la tarde, pero dado que descanse un poco, se recuperó bastante.

Hasta que llegue Elle-sensei tengo que retenerlos.

La primera batalla para matar a otro… seria mentir si dijera que no estoy asustada, pero como tengo la fuerza para protegerlos un sentido del deber se alza en mí.

Mientras encontraba la resolución, una niña se cayó y no pude escapar, por lo que corrí hacia ella.

No tenía heridas importantes salvo un raspón por la caída, y seguía respirando, por lo que no había verdaderos problemas.

Dado que no hay tiempo para tratarla, la escondo tras mi espalda, y extiendo mis brazos mientras concentro poder en mis palmas.

“¡Danza en mis manos, espada de hielo! ¡Espada de hielo!”

En cada mano apareció una espada de hielo de un metro, conjuradas con la magia.

Es una magia de ataque de elemento hielo.

Se las lanzo a los dos duendes más cercanos, , que mueren atravesado, uno con armadura y llevando una cuchillas, mientras el otro estaba preparándose para lanzar una flecha… que al momentos de morir sale volando.

“…ah”

Vuela en línea recta a mi pecho, y ni siquiera puedo parpadear.

Atravesara a la niña tras de mi si me aparto. Incluso tras medio año soy incapaz de hacer la formación defensiva en un instante.

Pienso durante un momento, que junto a la flecha, la muerte se aproxima.

Fui demasiado arriesgada.

Así como yo puedo matar a mi oponente, el oponente puede matarme.

Los duendes no son objetivos de práctica.

…… ¡No quiero morir! ¡No quiero morir! ¡Realmente no quiero morir!

Grito desesperadamente en mi mente, pero la flecha vuela directamente, como conectada por una cuerda.

“¡SNOOOW!”

La voz de Lute-kun suena muy lejos, como si estuviera al otro lado de las nubes.

¡BANG!

Simultáneamente la flecha que volaba hacia mí se parte a la mitad y pierde su fuerza.

“¡Yoshaa!”

Veo como Lute-kun alza su puño feliz.

Al momento de escuchar el ruido explosivo, los duendes detienen su asalto.

Como fui liberada del riesgo de muerte, mis rodillas se doblan, como sin fuerza, y termino sentada en el lugar.

Estaba por agradecerle, cuando.

“Lu, Lute-kun, g, gra…”

“No importan las gracias, ¡Snow, mantenla cerca y no te vayas a mover!”

“¡E-Entendido!”

Siguiendo sus instrucciones, sostengo a la chica inconsciente para protegerla.

Lute-kun apunta el dispositivo mágico que causo la explosión a los duendes, y una vez más, hace el sonido de explosión como cuando rompió la flecha, y simultáneamente, la cabeza del duende más cercano tiene un pequeño agujero en la cabeza, para caer como una marioneta a la que le cortaron los hilos, en el río.

Lute-kun vuelve a provocar los sonidos explosivos cuatro veces más, con cuatro duendes terminando de la misma forma.

Aún quedan ocho.

Tienen una gran ventaja numérica, y excitados, golpean una vez más el río y reinician el ataque.

“¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooo!”

Un rugido lleno de instinto asesino golpea mi piel

“Hiii…”

Dejo salir un pequeño chillido que solo yo puedo oír

Y Lute-kun, como un héroe veterano calmadamente prepara su dispositivo mágico, y vuelve a apuntarles a los duendes.

En una posición como una escultura,, mata a los duendes en un instante.

Un duende con un escudo de madera se esconde tras este, , pero el dispositivo mágico que Lute-kun invento lo atraviesa como si el escudo no estuviese allí.

En alrededor de seis segundos, de los 8 duendes al principio, solo dos quedan.

Ambos entienden su desventaja y nos dan la espalda para correr despavoridos al bosque.

Lute-kun revisa su arma y observa la huida de los duendes a la entrada del bosque.

Me pregunto cuanto tiempo ha pasado.

……no parece que vallan a volver.

Cuando la fuerza deja su brazo, se da vuelta preocupado.

“¿Snow, estas herida? ¿¡Te duele en algún lado!?”

Sin siquiera una pisca de su actitud de héroe veterano, allí solo estaba mi amigo de la infancia preocupándose por mí.

“¡Lute-kun! ¡Tenia tanto miedo! ¡Lute-kun!”

Dejo gentilmente a la chica desmayada en el suelo e instintivamente me abrazo a Lute-kun, aunque debido a la diferencia de altura, entierro mi cara en su cuello.

No le interesa que le esté ensuciando, y gentilmente acaricia mi cabeza muchas, muchas veces.

Realmente me calmo en sus brazos, y como en aquella noche, escucho el latir de su corazón, y el miedo por mi vida y primera batalla… todas las emociones negativas se deshacen como la nieve en verano.

Haaa, eso es………

*pisada*, con mi pie en el piso, me convenzo.

La cosa que, yo que fui abandonada, siempre quise. El a donde debo volver… son los brazos de Lute-kun.

Cuando me doy cuenta, mi cuerpo se siente caliente, mientras todo mi ser decía.

“Nací en este mundo… para conocerlo”

Este es el sentimiento de ‘enamorarse’

Con un loco deseo ardiendo, eso es lo que digo para el interior de mi corazón.

“Snow eres admirable. A pesar de estar asustada, te retrasaste para que todos pudieran huir…… Eres realmente admirable.”

Lute-kun me conforta, a quien solo lo estaba reteniendo.

Mi pecho se siente dulcemente estrangulado por su amabilidad, al punto que duele y no puedo permanecer callada.

“Tú también Lute-kun, me protegiste a mí y a los niños. Gracias…”

Nos agradecemos mutuamente, y por algún motivo Lute-kun sonríe como si alcanzara una paz mental.

Poco después, los niños que corrieron trajeron a Elle-sensei, quien vino a máxima velocidad… pero hasta eso momento, seguimos abrazándonos, como si confirmásemos el calor del otro.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Tras el incidente de ataque de los duendes, la opinión de la gente sobre Lute-kun cambio radicalmente.

Hasta ahora era {el pobre niño sin talento mágico, pero que no puede enfrentar la realidad}, pero debido al incidente, cambio a {el genio que no tiene talento mágico, pero que lo compensa con dispositivos mágicos}.

Sin siquiera tomar en cuenta la opinión de la gente, Lute-kun pone una expresión complicada e inicia la fabricación de un nuevo dispositivo mágico.

Sin pensarlo sonrió ante su típica actitud sin preocupaciones.

Y así ambos alcanzamos los 8 años.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

En una tarde que paso relajadamente, tras el final de la parte más calorosa del verano.

Tras las clases de maga, voy rápidamente al campo de tiros.

Mi amado amigo de la infancia tiene sus manos en un pequeño barril, mientras está fabricando municiones.

Sin contenerme, me subo a su espalda.

“¡Lute-kun! ¡Perdón por hacerte esperar!”

“¿No te había dicho ya que es peligroso si te me apegas repentinamente de esa manera? También deja de olerme, apesto a sudor.”

“¡Para nada! ¡Tú olor es delicioso! *Huele* *Huele*”

“Deja de olerme, que da cosquillas”

“Ehehehe, perdón”

Sin saberlo, esta es una conversación habitual.

Lute-kun deja salir un suspiro resignado, y gentilmente me acaricia la cabeza.
Su mano se siente realmente bien, y mi cola se mueve felizmente de izquierda a derecha.
Una y otra vez, su expresión cambia de querer abrazarme más de cerca, y no hacerlo.

Finalmente, como sacándose algo de encima, toma mis hombros y me aleja.

“B-Bueno, empecemos la práctica. Hey Snow, vamos”

“Quiero abrazarte un poco más~~”

“Afu~~”

Pongo más fuerza en mis brazos, y Lute-kun hace un sonido extraño.

“Eso debería ser suficiente, ¿No? Si sigues así de pegada no habrá tiempo para practicar.”

“Lute-kun es tacaño”

“Sí, sí. Tacaño está bien. Ten el cinturón. Llena el cilindro por ti misma”

Sin segundas intenciones, me pasa el cinturón y el revólver atado a su cintura.

“Estaba en él hasta ahora, así que debe estar lleno de fresco sudor, pero obviamente, olerlo sería rudo”, pienso al momento de recibirlo.

Mientras digo en mi corazón “calma, calma”

Tras el incidente de los duendes, he estado practicando como dominar el dispositivo mágico que Lute-kun hizo.

Acepto fácilmente, diciendo que podría ocuparlo para defenderme si me quedaba sin poder mágico.

Tomo el revólver y le saco el cilindro.

Tomo algunas balas .38Special9x29.5mmR de las cajas que me dejo, y se las pongo.

Aumento mis habilidades con el refuerzo corporal, y disparo a las figuras humanoides en el risco.

Inicia la práctica.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Así como acaba la tarde, guardamos las cosas y nos dirigimos al orfanato de la mano.

Acabo de darle una mirada a la cara de Lute-kun, que esta iluminada por el sol del atardecer.

Todos deben abandonar el orfanato a los diez años, sin excepciones.

Personalmente planeo ir a una escuela de magia.

Ambos tenemos ocho años, una edad en la que deberíamos pensar sobre nuestras carreras.

Me pregunto que planea hacer Lute-kun…

Cada cierto tiempo, se ve muy lejano, no como alguien de su edad.

Que es lo que piensa, que es lo que va a hacer, ni siquiera yo, su más cercana amiga de la infancia, lo sabe.

Así que a veces me asusto.

Seguramente lograra hace algo, quizá algo que los grandes héroes de las cinco razas no pudieron. Realmente pienso que hará algo sorprendente por el estilo.

El hecho de que pudiera construir un dispositivo mágico más fuerte que la magia a los siete años es prueba de ello.

Para una persona normal como yo, es difícil estar a su lado, supongo, aunque con mis sentimientos de “Me gusta” “Lo amo” no perderé ante nadie.

Si dejásemos el orfanato justo ahora, la conexión entre nosotros se perdería, y tras eso no creo que volviésemos a cruzar nuestros caminos, aunque se suponga que deba volver a sus brazos.

Mientras pienso todo esto, mi cuerpo se hiela, como si repentinamente me hubieran arrojado a una montaña nevada.

Quiero estar a su lado, de cualquier modo.

Si puedo ser egoísta, quiero conectar la sangre de Lute-kun con la siguiente generación en mi vientre.

Quiero tener su hijo.

Buscar el más fuerte de todos los vínculos sobre las relaciones, es el instinto de un Lobo Blanco.
Amare a ese niño más que a mí misma.

[TD: Solo tiene ocho años… a esa edad yo pensaba en juegos y más juegos… vaya que creció rápido…]

“Lute-kun ¿Qué harás cuando cumplas 10?”

Aplico toda mi resolución y le pregunto sus planes para después de la graduación.

“Como pensaba ¿Iras donde Malton.san y tendrás una tienda de juguetes?”

“No, no hare eso”

Lute-kun dice sin alterarse

“Estaba pensando en irme en un viaje cuando cumpla 10 entonces… quiero ayudar a la gente que este en problemas o lo requiera”

“¿Por qué harías eso?”

Recibiendo una respuesta inesperada, pregunto nuevamente.

Él duda, antes de responder-

“El año pasado ayude a todos ¿Correcto? En ese momento, sentí que es algo digno de hacerse”

“Entonces, ¡Te acompañare en tu viaje!”

“Iras a la escuela cuando cumplas diez ¿no? Entonces te volverás una espléndida maga e iras al continente norteño para buscas a tus padres, ¿No es ese tu sueño?”

“Si estoy con Lute-kun, puedo ir al continente norteño de la forma que soy ahora”

No importa si no puedo entrar a la escuela mágica, mientras pueda estar con mi amado Lute-kun, pero al oír mis palabras, pone una cara triste.

“Estaría feliz de estar junto a Snow, pero tienes el talento para volverte una maga, por lo que no quiero estar junto a ti si significa arruinar tu talento, no quiero volverme una carga para ti”

“Lute-kun……”

Es triste, pero tiene razón.

No importa lo mucho que diga que lo amo, no quiero devorarme su talento, no quiero retenerlo. Solo diciendo que quiero estar con él en contra de su voluntad, eso no significaría nada.

{Me gusta} {Lo amo} – ese sentimiento por si mismo no me permitirá estar a su lado.

Por supuesto debo volverme fuerte, para al menos no volverme una carga, por lo que no tengo más elección que ir a la escuela de magia.

Pero separarme así de Lute-kun…

Una vez más me golpea el miedo, miedo a ser separada de Lute-kun solo como amigos de la infancia, y no ser capaz de encontrarlo de nuevo.

¡No quiero eso! ¡Quiero estar por siempre con Lute-kun!

Seco mis lágrimas con un dedo, deteniendo mis pasos y dándome vuelta para ver a la cara a Lute-kun.

Milagrosamente, es el mismo lugar donde fui atacada por los duendes, y donde me salvo.

Reúno mi coraje, uno mis mano en mi pecho, y alzo mi voz.

“Hay algo… que siempre he querido decirte”

Probablemente ya lo sepa, y me mira seriamente.

Reúno mi coraje con toda mi fuerza, poniendo mis sentimientos como son, y grito.

“¡POR FAVOR HAZME TU ESCLAVA SEXUAL!”

“que-¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario