lunes, 21 de mayo de 2018

Gun-Ota 16



Primera misión

Tras aceptar la misión en el Gremio, entro a la tienda de herramientas de soporte a la izquierda del edificio para comprar la poción anti-monstruos.

El tamaño de la tienda es el de una tienda de conveniencia.

En estantes pegados a las murallas, están puestos líquidos rojos, azules, amarillos, purpuras y similares en botellas, atados de hierbas medicinales, piedras de distintos tamaños, etc. Cada tarjeta de precio tenía varios números en ella, y entre ellas habían algunas piedras que no podían ser vistas, pero tenían un alto precio puesto en ellas.

Miro todo de principio a fin, y entonces de le pregunto a la señorita sentada tras el mostrador cual es la poción que busco.

La señorita sonríe y toma una botella de una repisa cercana, siendo una botella azul de unos 250 ml.

Miro el precio, siendo una moneda de plata.

¿¡Cara!? ¡Es muy cara! ¿¡No es más cara que el Metal Líquido Mágico!?

Estaba a punto de dejar salir mi voz, pero me retuve, y la señorita explico que solo una pequeña dosis debe ser aplicada a la carcasa, así que la botella no se vaciara rápidamente.

Así que pago el precio y compro la poción, y le pregunto a la señorita de la tienda donde comprar un cuchillo.

Tengo un arma, así que no requeriré una espada, pero sigo requiriendo un cuchillo.

Ella me responde que la tienda de armas y armaduras esta justo en frente. Le doy las gracias y voy a la tienda de armas y armaduras.

Un cuchillo cuesta tres monedas de plata.

Menciono el usarlo para cortar las colas de garugarus, y escojo un cuchillo firme.

Mientras estoy aquí, compro una bolsa de tela para poner las colas, que cuesta seis monedas grandes de cobre.

Una vez estoy de vuelta en la posada, hago mis preparaciones.

Pongo el revolver en mi cinturón, totalmente cargado.

Pongo las balas en la AK-47 con un cargador, confirmo que la cuerda de cuero está en posición-

Pongo dos cargadores de reserva en un compartimiento especialmente hecho al lado izquierdo del cinturón, y dos más en mi mochila, poniendo también una caja de munición para el revolver.

También, me equipo con el cuchillo en la parte trasera de mi cintura, estando con esto, totalmente armado.

En adición, en la mochila pongo la bolsa de tela, la poción mágica, una cantimplora hecha de Metal Líquido Mágico, un sándwich (carne crujiente frita, un vegetal similar a un tomate, y un huevo cocido).

También tomo 500ml de Metal Líquido Mágico, en un contenedor hecho del mismo material, que cierro cuidadosamente y guardo.

Envuelvo la poción anti-monstruos en tela, y la pongo arriba para que no se rompa.

Me pongo la mochila, me cuelgo la AK-47 al hombro, y dejo la posada.

“Bueno, pienso que debería ir a la puerta oeste y caminar por el bosque”

Dejo el cuarto oeste, donde las cosas relacionadas con aventureros están, y voy más allá de la puerta, donde al mostrarle al guarda mi placa de aventurero, me dejo pasar.

Así, camino a través de los campos y ranchos, hasta el borde del bosque, que se demora unos treinta minutos.

100 metros más adelante, 3 criaturas cuadrúpedas salen del bosque. Tienen cabezas triangulas como de zorro, colmillos puntiagudos, y cuerpos que parecen agiles, sus colas surgen como brotes de bambú, y tienen un alto volumen de piel.

Lucen como perros salvajes.

Así que esos son los garugarus, huh.

En mi mundo previo, el padre del karate, Ooyama Masutatsu dijo “Una vez que los humanos sostienen espadas, se vuelven iguales a los gatos”

Ciertamente, para un principiante debe ser difícil lugar usando espadas o lanzas contras monstruos tan hostiles.

“¡¡¡OOOooooooooooooo!!!”

Los tres garugarus me toman como una presa y corren mientras rugen.

Para los monstruos, la carne de niño es un festín.

No tengo una espada, y estaba tranquilamente caminando solo, por lo que debo verme como {un pato cargando una cebolla}.

[TD: no lo entiendo, así que si alguien sí le agradecería pudiera dejarlo en los comentarios para poder añadirlo aquí.]

Tomo la AK-47 de mi brazo sin asustarme, libero el interruptor de seguridad a totalmente automático.

Presiono la manilla de apertura y una bala entra a la cámara de disparo.

Elevo mis habilidades físicas con el refuerzo corporal, y enfrento a mi enemigo en una posición de disparo arrodillado, con mi rodilla derecha en el suelo, y mi pie izquierdo en puntas.

Apoyo la culata en mi hombro, apunto hacia los garugarus.

Obviamente los garugarus no saben de rifles de asalto, así que incluso con la salida apuntada hacia ellos no escapan, y corren directamente hacia su presa. Para evitar que escapen, les dejo acercarse.

Estamos a treinta metros.

Tomo un respiro, para luego aguantar y que no afecte mi disparo, y presiono el gatillo.

¡BANG! ¡BABABABABABANG!

Es rítmico sonido del disparo.

Los tres garugarus alineados uno al lado del otro, son alcanzados por los 7.62mmmxRussian-Shots en las cabezas y hombros, muriendo instantáneamente y cayendo.

La batalla dura menos de diez segundos.

Me acerco, aunque mantengo el refuerzo por si acaso.

Los pincho con mi pie, pero no hay reacción.

Están totalmente muertos.

“Eso fue más rapido de lo que esperaba…fue gracias a la AK-47. Es un hecho, elimina fácilmente enemigos de este nivel”

Vuelvo a poner el interruptor en {seguro}, y la cargo a mi hombro.

Saco el cuchillo de mi cintura y corto las colas, luego, las pongo en la bolsa de tela en la mochila, para luego dejar caer pequeñas gotas de la poción anti-monstruos en las carcasas de los garugaru.

Trato de olerla, pero mi nariz no siente ningún olor, por lo que probablemente no sea detectable por humanos, y vuelvo a guardar las cosas en mi mochila, aunque dado que corte las colas desde la base, la punta de las mismas sobresale de mi mochila.

El pelaje toca la parte trasera de mi cabeza, y se siente sorpresivamente agradable al tacto, y no es que valla a dificultar mis batallas tampoco.

“Eso fue sorprendente. Eliminaste a esos carnívoros garugaru en un instante.”

“¿¡!?”

Una voz me llama desde el bosque e inmediatamente apunto la AK-47 hacia allí.

“¡Es-Espera un minuto! ¡Por favor espera! ¡Somos aventureros!”

Un hombre tiene sus manos arriba, mostrándome que esta desarmado. Adicionalmente, tras él, salen dos personas, un hombre y una mujer.

No parecen ser hostiles.

El hombre en la parte de atrás parece decepcionado, pero probablemente así es como luce su cara.

“Lo Sentimos, Sentimos espiarte. Nos escondimos y vinimos a ver dado que sentimos el rugido de los garugarus. No queríamos asustarte”

El hombre rubio con orejas de gato y apariencia popular hablo por primera vez diciendo suavemente sus disculpas.

Es fácil adivinar que es de la raza bestial por las orejas de gato. Hay dos espadas cortas en su cintura.

“Nah, perdón. Inadvertidamente apunte mi rifle-de-asalto… mi dispositivo mágico”

“¿Eres un aventurero? Nunca había visto tu cara, así que ¿Eres un novato?”

“S-Si, me registe hoy”

La mujer parada atrás tiene el cabello corto, su pecho está cubierto con armadura de tela pero su estómago está expuesto. Tiene piel morena y viste shorts.

Sostiene un arco, y tiene el carcaj en su espalda.

Sus ojos dorados tienen pupilas verticales, e incluso si parece humana, debe ser de la raza demoniaca.

“¡Uwaa! ¿¡Un novato!? Mataste instantáneamente a esos garugaru. Otra vez conocemos a alguien que nos sobrepasa. Y siquie siendo un niño… ¡es un duro golpe Akent!”

“Ser un aventurero no tiene nada que ver con la edad”

“Ahahahaha, ¡Es verdad!”

El hombre llamado Akent tiene el cabello corto, un cuerpo musculo, y mide 180cm de estatura. Las cicatrices marcadas en su rostro son sinónimo de experiencia, y su arma es una tosca espada larga que lleva en la espalda. De su apariencia, diría que es un humano como yo.

Se da vuelta y vuelve al bosque otra vez.

“¡Oy! ¡Que estás haciendo!”

“……Volviendo al trabajo.”

“Lo siento, Akent no es bueno con la gente, así que no es que este enojado o algo. Sentimos interrumpirte, buena suerte en tu misión.”

“No, no me importa. Den lo mejor también”

“¡Esperen! ¡No me dejen atrás!”

Orejas-de-gato fue tras Akent, y la señorita morena los siguió con un suave gesto y se fue tras ellos.

Doy una pequeña inclinación de cabeza ante los sempais aventureros.

[TD: aquí sería correcto poner superiores, pero no suena realmente bien en español, y n se me ocurre una palabra para el caso.]

Parece ser normal que varias personas se agrupen para una misión, como ellos.

Dado que iré pronto a la ciudad cercana a la escuela de magia donde esta Snow, pronto seré capaz de ir en misiones junto con ella, aunque solo cuando no este ocupada.

“Pero en su caso, si la llamo ella se saltara clases e ira de cualquier modo……”

Más que eso, me preocupa que sea engañada fácilmente por otras personas dada su personalidad idiota…

El mundo es un lugar peligroso, así que no será bueno hasa que le diga que sea cuidadosa.

“Bueno, mejor no pensar en el pasado. Pase lo que pase conseguiré experiencia mientras este aquí”

Pensando en que había pasado algo inesperado, mi primera batalla paso sin problemas después de todo, dado que si son monstruos de este nivel, puedo derrotarlos fácilmente.

“Bueno, seguiré exterminando monstruos hasta que se ponga el sol”

Poniendo la AK-47 de vuelta en mi hombro, seguí caminando.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Tras eso, seguí caminando junto al bosque, y por suerte, me encontré grupos de 4-5 garugarus uno tras otro.

Obviamente, espere hasta el último momento y los aniquilaba, y al tener 30 colas volví a la ciudad.

Arribe justo antes del anochecer, y bañado en el sol de la tarde, me detuve en el Centro de Intercambio del Gremio de Aventureros en la puerta Oeste.

El área alrededor del centro de intercambios estaba llena en la tarde, sintiéndose como un mercado.

Grandes cantidades de escamas dentro de cajas, hongos con colores de arcoíris, cuernos grandes que se sienten como acero… y así estaban alineadas gran cantidad de cosas.

Las partes intercambiadas pueden volverse ítems finos, y por ello se acumulan los mercaderes, rebosantes de energía.

Debido a que soy pequeño, pude llegar al mostrador sin problemas, y llamo al sujeto en el mostrador.

“Perdón me gustaría completar la misión de eliminar Garugarus. La cantidad es de 31 colas”

“¿¡Hou!? ¿¡31 colas!? ¿¡Por ti mismo!?”

“Si, tuve la suerte de que muchos grupos surgieron uno tras otro.”

Le entejo la bolsa con las colas de garugaru al hombre de mediana edad en el mostrador.

Dijo tras esto

“Por favor muéstrame tu placa de aventurero”

“¿Por qué?”

“Tengo que dejar escrita tu transacción en la placa. Si confirmas esa información en el Gremio de Aventureros, puede ser usada para subir de nivel”

Ya veo, ya veo.

Le digo gracias y le entrego la placa que cuelga de mi cuello.

El hombre toma las colas y cuenta.

Confirma el numero dos veces, y escribe: 31 colas x 1 moneda de plata = 3 monedas de oro + 1 de plata.

Entonces, escribe la información en la placa con un lápiz mágico en forma de pluma y me devuelve la placa.

“Hablando del tema ¿Qué clase de ítem se vuelven las colas?”

“Las colas de Garugaru son flexibles y resistentes, y si tuviera que explicarlo hay un montón de cosas para las que son usadas. También pueden volverse plumeros de alta clase. El largo las colas, la suavidad del pelaje, el tamaño, de cualquier modo estará bien, ¿correcto?”

Ahora que lo mencionas, pueden usarcé de plumero.

NO creo que los comunes pongan sus manos en uno, desde que es un ítem de clase alta y probablemente caro.

Dejo el centro de intercambios y me voy a la posada, para temporalmente dejar mis cosas de lado e ir a cenar al bar cercano, luego, rápidamente me voy a dormir.

Estoy cansado tras mi primera misión, y puedo reportarlo al gremio mañana.

Cierro mis ojos, y me duermo profundamente de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario