lunes, 21 de mayo de 2018

Gun-Ota 21



Casa de esclavos Rano.

Bajamos de la nave por primera vez en un año, con los collares de prevención de magia al cuello, y cadenas en manos y pies.

Es de noche, con el cielo completamente nublado, sintiéndose como si fuera a llover, pero la gente del puerto sigue con so suyo sin prepararse para la lluvia.

Puedo ver una ciudad desde el almacén del puerto, iluminada por un sinnúmero de luces.

“Entren al carro en una línea. Hombres primero. Las mujeres les toca que viene detrás.”

Un vagón de hierro, con ventanas enrejadas, tirado por cuatro sanos caballos cornados se pone frente a mí.

Soy llevado al interior del vagón enrejado, sin la posibilidad de disfrutar el sentimiento de estar en tierra.

Ninguno de nosotros se resiste, y los veinte subimos al vagón, cuya puerta es cerrada desde afuera, siendo del tipo que no se abre desde dentro.

El carruaje no se agita mucho, considerando que no es un camino sobre lo que esta pasando.

Mirando a través de las enrejadas ventanas, parece ser que vamos a la ciudad portuaria, en un viaje que dura una hora.

“………Parece que llegamos”

El vagón se detiene en un edifico de cinco pisos.

Tiene un cartel en el exterior, que dice en lenguaje demoniaco “Casa de Esclavos Rano”

El vagón se detiene totalmente, y el sonido de una puerta abriéndose llega desde fuera.

Cuando la puerta se abre, 10 hombres vinieron a vernos, todos ellos con armaduras de tela y armados con espadas y lanzas.

Pero lo que es más sorprendente es que todos son de la raza demoniaca.

Lagarto bípedo, ciclopes, la raza con alas en vez de brazos—hombres que pueden ser confundidos con monstruos a primera vista están en espera alineados.

Ellos son probablemente mercenarios de la “Casa de Esclavos Rano”

Al final del camino creado por los soldados en espera, están las escaleras que llevan al subterráneo del edificio.

“Una vez bajen del vagón, continúen directo hasta el subterráneo.”

Uno de los mercenarios que hace el camino, con la cabeza rapada y dos cuernos curvos surgiendo de su frente, dijo eso. Parece ser el líder que maneja los mercenarios.

Los esclavos, incluyéndome, bajamos las escaleras hasta el subterráneo sin resistencia.

Desde atrás se escucha el sonido de otro vagón, y nuevos pasos bajan hasta el subterráneo.

El subterráneo esta hecho de manera sencilla, pero es mucho más amplio de lo que me imagine, y se siente agradablemente frio al pie descalzo.

Hay lámparas colgando de las paredes a intervalos fijos, aunque no son lámparas de aceite, sino que se basan en algún tipo de magia para dar luz.

La primera habitación a la que nos guían es el baño, siendo nuestro guía el sujeto cornado.

“Límpiense toda la suciedad del camino”

El vestidor era de aproximadamente 18 tatamis de tamaño.

[TD: 30 metros]

El baño es del tamaño de dos salones de clases, con abundante agua caliente en cajas del tamaño de bañeras. Tres de ellas estaban preparadas.

“Desvístanse aquí. Les daremos una toalla y jabón para que se limpien la cabeza y el cuerpo. Usen el agua caliente como quieran. Hágannos saber si se les acaba el agua, les daremos un poco más. Solamente no se sumerjan como lo haría un noble, dado que el agua es para el uso de todos”

Como nos dijeron, nos dan una toalla, algo de jabón y un lavatorio antes de entrar al baño.

Allí habían cuarenta personas limpiándose, yo incluido.

Agua caliente recorre mi cabeza tras un año. Es desafortunado que no pueda meterme en la bañera, pero se siente bien el hecho de poder bañarse.

Una vez más lleno el lavatorio de agua y humedezco la toalla.

Esparzo el jabón por mi cuerpo ocupando la toalla, y me limpio la suciedad que he acumulado durante el viaje. El jabón parece ser una comodidad en este mundo, y aún así la casa de esclavos deja a sus esclavos usarlo libremente.

Una vez salgo del baño, me dan nueas ropas. Me enrollo la toalla en la cabeza para secármela y tomo las nuevas ropas.

La polera y pantalones no son nuevos, pero están limpios y lavados.

“Aquellos que hayan terminado de limpiarse vayan al comedor. Esta al final del pasillo, yendo desde el interior del baño.”

Descalzo, hago como se me indica y sigo adentro. Al final del pasillo hay una gran habitación—el comedor.

Es del tamaño de dos salones de clases.

Servida, hay una sencilla pero aparentemente deliciosa comida, que consiste en una sopa caliente con porotos dentro delgados cortes de carne, y vegetales fritos, todo e en largas mesas de madera.

[TD: Porotos = Judías, habichuelas, alubias, frijoles. Ocupe el término local con el cual soy más familiar para la traducción]

Una vieja señora desde detrás de un mostrador grita en lenguaje del continente Feérico Humano.

“¡Sopa de porotos! ¡Segundas porciones gratis! ¡Coman lo que quieran!”

Sin necesidad de decirlo, los esclavos hacen un sonido sorprendido, y sentándose en los largos bancos, todos comen la largamente esperada abundante comida.

Así como terminamos, salimos del comedor y volteamos a la derecha. Allí hay una gran habitación, con camas esparcidas por la misma, por lo que parece que dormiremos aquí.

Una vez me recuesto, las sabanas huelen como la luz del sol.

Tengo el estómago lleno tras mucho tiempo.

Cuando cierro mis ojos, me enrollo en las mantas que huelen como el sol, con el cansancio del viaje atrapándome y llevándome a los brazos de Morfeo inmediatamente.

[TD: aquí decía “y durmiéndome de inmediato”, pero por algo existen los sinónimos en español XD]

Escucho de la vieja señora del comedor al día siguiente (en lenguaje demoniaco, obviamente), que por lo general, la gente vendida como esclavos está desesperada sobre su propio futuro.

La desesperación del largo viaje desde el continente Feérico Humano en el otro lado del mundo parece ser particularmente severa, así que cuando llegan les dan un baño con agua caliente, comida hasta que se llenan, y camas para dormir. Con esto muchos de los corazones se calman.

Parece ser que la cálida hospitalidad que los esclavos reciben cuando llegan al puerto, reduce el número de esclavos que cometen suicidio por la desesperación o causan un caos en un intento de escapar.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Al día siguiente desayunamos en el mismo comedor donde cenamos anoche. Sopa de porotos y ensalada de porotos son la comida.

¿Por qué toda la comida es de porotos…?

A eso de la tarde, el sujeto cornado llama a todos los hombres menos a mí, y todos van al subterráneo uno tras otro.

Se decidió que serían vendidos como mineros al interior del continente demoniaco, por eso fueron llevados inmediatamente al día siguiente.
Parece ser que su valor es de 20 a 50 monedas de oro cada uno.

Soy un niño humano, y puedo mantener una conversación normal en lenguaje demoniaco. También puedo ocupar magia sencilla, así que parece ser que se contactaron con una persona rica para venderme a un alto precio.

Seré vendido por alrededor de 200-300 monedas de oro. Si fuera una chica, podría alcanzar un precio incluso mayor….

¡Eso es diez veces el precio de los mineros!

Un barril grande de Metal Líquido mágico se vende por alrededor de 100 oros, así que es una cantidad considerable de dinero.

A parte de los esclavos, la nave también trae varios bienes de otros continentes.

Cuando vuelvan al continente Feérico Humano, ellos llevaran esclavos demoniacos, paquetes de minerales y cosas por el estilo mientras continúan por los otros continentes.

Es un negocio con altas ganancias, incluso con el riesgo de perder sus bienes debido a que la nave se hunda.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

“Lute, tu comprador está viniendo”

“……¿En serio?”

Era la quinta noche que estaba en la Casa de Esclavos Rano.

Mientras cenaba en el comedor, el cornado mercenario líder se sentó frente a mí……Obukhov, tranquilamente me hablo.

Habla en un fluido Lenguaje Feérico Humano y parece se rel líer de los mercenarios en la Casa de Esclavos Rano.

Quizá debido a que tiene tiempo debido a que los mineros ya no están aquí y no tiene que ser tan vigilante, el sujeto cornado me llama para hablar en lenguaje demoniaco. Debido a mis estudios, soy capaz de mantener una conversación normal, y aprendí su nombre durante las conversaciones.

Obukhov sigue hablando mientras devora a cucharadas la sopa de porotos con la cuchara.

“Parece ser que viene por ti mañana”

“Err… podría preguntar ¿qué tipo de persona es? Quizá su género.”

“Perdón, fue una mala manera de ponerlo. Parece ser un candidato a comprador, así que no sabemos los detalles.”

Absorbe los porotos en su boca sin mucho ruido.

Obukhov no dice mucho más, y termina de comer su cena.

Incluso si es un candidato, un comprador esta finalmente aquí, huh…

Si es un pervertido que le gustan los niños pequeños, me suicidare.

(–No, incluso si soy comprado por un pervertido, incluso si termino en un prostíbulo masculino, no me rendiré. ¡Sobreviviré y volveré al continente humano Feérico donde esta Snow! )

¡Sin importar lo que cueste!

……. Pero al final, más que ser comprado por un sujeto ¡Es mejor ser comprado por una bella dama!

En mi previa vida, fui virgen hasta morir. Si incluyes mis 11 años de vida tras renacer, estoy sobre los 30 años. Si mi primer compañero es un hombre, y a través de mi puerta trasera ¡Seria demasiado horrible!

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

En la mañana del día siguiente, fui llevado al piso más alto, con Obukhov y un mercenario tras de mí.

Mis manos están atadas con esposas.

Una cadena de un metro ata mis pies, así que no me puedo mover rápidamente.

Como siempre, un collar de prevención de magia esta en mi cuello.

Es imposible escapar con un cuerpo infantil y sin magia.

Casa de Esclavos Rano, quinto piso.

Fui llevado a una habitación extravagante, probablemente una habitación de recepción de compradores.

Sofá de piel, una mesa hecha de corazas de insectos, un escritorio firme.

No hay ventanas, pero hay plantas y pinturas de paisaje en las paredes a cambio. También hay otros adornos puestos de forma calculada.

Dentro de la habitación, una un demonio rana bípedo que no recuerdo haber visto separa del asiento de piel tras el escritorio y me ofrece su mano en un apretón de manos.

“Lo has tenido duro hasta ahora. Soy el dueño de la Casa de Esclavos Rano, Rano Merumeru, de la raza Rana. Un gusto conocer Lute”

“G-Gracias”

Le devuelvo el apretón de manos, estando sorprendido por la falta de humedad en su mano.

Como se ve por el nombre, esta rana parece ser la cabeza de la Casa de Esclavos Rano.

“No estés asustado. No como niños humanos”

Rano ve como luce mi cara, e hincha deliberadamente sus mejillas.

Parece ser que es frecuentemente confundido por un monstruo por su apariencia, y ha asustado a niños humanos muchas veces.

Tano me dice que me siente en el sofá.

“¿Quieres algo de beber? No hay nada más que te especiado ahora mismo, pero probablemente un niño quiera jugo de frutas, o al menos eso creo.”

“No, no me molesta el té”

“¿Es así? Entonces siéntate y espera, el cliente que podría querer comprarte está siendo traído aquí. Obukhov y el mercenario dejen la habitación y esperen frente a la puerta”

““¡Sí!””

Obukhov y el mercenario dejan la habitación tras Rano, quedándome solo en la habitación.

Miro mis alrededores una vez más, y vuelvo a comprobar que no hay ventanas, mientras Obukhov espera frente a la puerta, que es la única salida de aquí.

(No te apresures. ¡La oportunidad de escapar definitivamente vendrá!)

Mientras este dentro de la casa de esclavos, las defensas son muy fuertes, sin posibilidades de escapar, pero eso puede cambiar cuando me compren.

Más que darle un motivo de preocupación al comprador, es mejor ser obediente y buscar una abertura.

Todo lo que puedo hacer por ahora es rezar para que mi comprador sea una mujer.

Sentándome en el sofá, apoyo mis codos en mis rodillas y aprieto mis manos juntas.

“Querido dios, querido Buda, querido Tenjin. Por favor dejen que mi comprador sea una mujer, por favor dejen que mi comprador sea una mujer, por favor dejen que mi comprador sea una mujer, por favor dejen que mi comprador sea una mujer—-”

Mientras rezaba mis más sinceras plegarias, incluidas las de mi vida previa, escucho el sonido de la puerta abriéndose.

Primero entra la rana, Rano. Tras el mi posible comprador.

Rano me presenta orgullosamente.

“Este es Lute. Como ve, es inusual,¿ cierto? Un niño humano con ojos y pelo negro, que también puede hablar el lenguaje demoniaco, al nivel de una conversación normal. Raramente conseguimos niños humanos así de hermosos, sabe.”

“¡Hahahaha! ¡Es ciertamente raro! ¡Hola Lute-kun! ¡Tienes un lindo nombre!”

El que entra, es—un hombre.

Pero no es un hombre cualquiera.

Viste ropas que se ven caras, y es extremadamente alto, fácilmente de dos metros y medio. Más aún, tiene un cuerpo desarrollado como un arterofilico, y piel negra.

Tiene un mostacho sobre sus labios que parece peinado, y también tiene pobladas cejas, junto con su cabello rubio peinado hacia atrás.

Este monstruo de músculos parado frente a mí es mi posible comprador.

El video de una flor de Amelia cayendo se repitió una y otra vez en mi cabeza.

[TD: Parece estarce refiriendo a que su virginidad anal está en peligro, o algo del estilo.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario