lunes, 21 de mayo de 2018

Gun-Ota 37



¡Al continente Draconiano!

[¡No voy a escapar! Lute-onii-chan, ¡Peleemos para salvar a papa y mama! ¡Peleemos hasta el final cruel!]

Viendo mi falta de respuesta, la señorita me acerca su pizarrón, como recalcando su punto.

Para una niña pequeña que ha sido acosada en la escuela al punto de encerrarse sin salir, que sugiera algo como luchar hasta el final cruel para salvar a sus padres…

No se si estar feliz por su crecimiento espiritual, o lamentar su carácter sin temor que es lo que se esperaría de la hija del amo y madame.

De cualquier modo, primero debo calmarla.

“Entiendo los sentimientos de la señorita, pero salvar a los amos solo nosotros dos es imposible.”

[¡No sabremos hasta que lo intentemos!]

“Lo sabemos. Por favor piense en nuestro poder de batalla. Contra la casa vampírica con sobre cincuenta magos, nosotros dos que no somos magos tenemos 0% de posibilidades de rescatarles”

Pone una cara triste ante mi razonamiento, pero no cede una pulgada.

[Así como Lute-onii-chan protegió a sus queridos de los dundes, quiero proteger a mi gente… ¡A mi familia!]

Ya le dije sobre como protegí a los míos de los duendes antes. Como resultado ella se interesó en la práctica, y fue en parte la razón de que pudiera salir de su encierro-

Nunca soñé que diría eso ahora.

Continúa animadamente.

[¡Entonces viajemos al continente draconiano, y compremos el dispositivo mágico del que me contaste! ¡LA AK-47! Desde que dijiste que podrías ganarla a papa con ello, ¿¡No debiera ser un dispositivo mágico asombroso!?]

“Ciertamente es poderoso, pero… dado que es un dispositivo muy raro, no lo venden en cualquier lugar. No podemos comprarlo”

[¡Entonces vallamos a donde lo vendan! Entonces iremos por papa, mama, Merry-san y Mercè-san—¡Iremos a salvar a mi familia! ]

Escribe emocionadamente, con la mano cerrada en un puño.

Nunca sospeche que fuera así de decidida.

Ahhh, Nunca debí decirle sobre la AK-47… quiero ir al yo de ese día y golpearme por pensar que estaría bien que supiera de ella.

“Siento interrumpir pero esta {AK-47} de la que habla la señorita es el dispositivo mágico que {usa magia de explosión para impulsar un pequeño pedazo de metal a distancia capaz de herir y matar al enemigo}”

Inesperadamente, Rano interrumpe nuestra conversación.

Sobre todo, ¡Como es que dice el nombre de la {AK-47}!

¿¡Cómo!?

¿¡Como en este mundo se enteró de la {AK-47}!?

“Me pregunto si conocen sobre la {Princesa de las piedras mágicas}”

“¿Princesa de las piedras mágicas?”

Inclino la cabeza en duda, aunque la señorita que una vez camino el camino de los dispositivos mágicos, comienza a explicar-

[Como maga, es una genio en lo referente a los dispositivos mágicos. La {Espada Arcoíris} que hizo mientras estudiaba en la universidad del continente draconiano fue una invención rupturista que cambio el conocimiento regular de las piedras mágicas.]

Una espada prisma es—una espada que puede cambiar los atributos entre fuego, agua viento y otras piedras mágicas.

En ese momento, existía la teoría de que no se puede cambiar entre el atributo de un objeto con piedras mágicas implantadas.

La Princesa de las piedras mágicas rompió esa teoría y fabrico una espada que puede cambiar entre distintas piedras de distintos atributos, por lo que fue llamada {Princesa de las piedras mágicas} por los profesionales.

“Recientemente desarrollo un {Método de carga concentrada} que puede acortar el tiempo de carga de piedras mágicas de 30 a 15 días, que aumento más su fama”

La señorita pone una cara sorprendida ante las palabras de Rano. Como alguien que alaba los dispositivos mágicos, ciertamente entiende cuán difícil es acortar el tiempo de carga a la mitad.

Presiono a Rano por más información.

“Así que, ¿Qué relación tiene esta {Princesa de las piedras mágicas} con la {AK-47}?”

“Esa persona le dijo a los mercaderes que pagaría cualquier precio por información sobre {El dispositivo de disparo de metales} {AK-47} y {M10}. Todos los mercaderes se volvieron codiciosos y reunieron información sobre ellos para enviársela, u objetos que se les parecieran, pero la mayoría más que ser recompensados terminaros recibiendo enojo en respuesta”

De algún modo parece ser alguien con problemas e inclina su cabeza.

“También intente recolectar información, pero de algún modo otro mercader parece haber visto a una chica con algo similar en el continente Feérico humano, en una escuela de magia. Pero sin importar cuanto le ofrecieran, ella no deja ir {El dispositivo de disparo de metales}. Sin embargo solo las noticias alcanzan un alto precio. ”

“¿Podría ser que el nombre de esa estudiante es {Snow}?”

“S-Sí. Así que sabes algo. ¿Podrías decirme sobre ella si sabes de eso? Si sabes algo bueno sobre esta persona Snow que nos permitiera comprar esa cosa de ella. Si pudieras serias bien recompensado, sabes. De hecho, podría llevarlos gratis al continente Feérico Humano. La suma que pagaría la Princesa de las piedras mágicas seria más que suficiente.”

“¿Conocerla? Esta “Snow” es mi prometida”

“¡Prometida! ¿¡Es eso verdad!?

Rano hace una cara sorprendida ante mi respuesta-

[… ¿Lute-onii-chan tiene una prometida?]

“Si, es mi amiga de la infancia del orfanato en que crecí”

Cuando oye mi respuesta, la fiebre de batalla de la señorita muere por alguna razón, y se sostiene el pecho, con los ojos caídos.

Trato de hablarle a la señorita, pero me interrumpe Rano.

“Si eso es cierto, ¡entonces soy muy afortunado! ¡Si llevo a Lute a la Princesa de las piedras mágicas me pagara bien!”

“Oh, estoy seguro de que te pagara más”

Interrumpo el monologo de Rano

“Después de todo, soy yo quien invento el {El dispositivo de disparo de metales}”

Con eso, se decidió a donde iríamos.

Al continente Draconiano, donde vive la princesa de las piedras mágicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario