lunes, 21 de mayo de 2018

Gun-Ota 22



Malentendido

Lute, de once años.

Hola, este es Lute, Antes Hotta Youta.

Me deje llevar al volverme un aventurero, me engañaron y fui vendido como esclavo. Tehe~ ☆.

Y ahora, un hombre que parece ser el que me comprara esta frente a mis ojos.

Pero no es cualquier hombre.

Viste ropas de noble que vi en el continente Feérico Humano, pero es inusualmente alto, fácilmente de dos metros y medio.

Más aún, tiene músculos de arterofilico, y su piel es negra.

Incluso ahora, sus ropas parecen a punto de romperse, tiene un gran mostacho, labios gruesos como huevos de pez, pobladas cejas y cabello dorado peinado hacia atrás en una manera “totalmente negra”.

El monstruo de músculos es mi potencial comprador, que lleva que reflejamente apriete el trasero.

¿¡Mi castidad está en peligro!?

(… ¿¡Hey!? ¡No es tiempo de escapismo! ¡Con todo, solo es mi potencial comprador! ¡Es muy probable que me rechace!)

Mientras silenciosamente rezaba “rechaza, rechaza”, observaba la conversación entre Rano y el muñeco musculoso.

[TD: Aquí en adelante debería tratar de hacer neutral la conversación, pero no se me ocurre una forma de hacer el género neutral en nuestro tan femenino/masculino idioma llamado español, aunque tratare de hacerlo lo más neutral posible. Tiene un motivo. También, le dice daruma de músculos, y daruma es un tipo de muñeco tradicional japonés.]

“Está más delgado tras el largo viaje, pero no hay problemas con su salud”

“La piel ciertamente luce saludable. No creo que tampoco haya preocupaciones por enfermedades”

“Obviamente. Esta compañía siempre consigue los mejores bienes. Tiene once, y su género—-”

“Bien, lo compro por 350 monedas de oro”

(¡Eso fue rapido!)

El precio es 50 oros más alto de lo esperado.

Rano probablemente intentaba dar un sobreprecio, y forzar una venta dando un descuento en el momento apropiado, pero, para el que está haciendo decisiones rápidas alza su voz para detenerlo.

“U, uhh, aún hay cosas que debo explicar…”

“¡Hahahahaha! Desde que es lo que recomiendas, ¡No debería haber problemas! ¡Solo roma la cantidad de esta bolsa!”

El muñeco de músculos ríe alegremente y le entrega una bolsa de tela llena de oro a Rano.

“M-Muchas gracias mi señor conde. He preparado el contrato, así que véalo, y si no hay problemas, por favor firme el fondo”

“Aja”

El muñeco de músculos recibe el contrato, se sienta en el sofá opuesto a mí, y sus ojos recorren rápidamente el contrato.

Mientras tanto, Rano toma 350 monedas de oro de la bolsa que le fue entregada.

El muñeco musculoso finaliza su lectura y termina por poner su firma.

Rano confirma el contrato con una profunda inclinación.

“Muchas gracias por la compra, mi señor conde”

“Así soy yo ¡Por los buenos bienes! ¡Dime si consigues buenos esclavos nuevamente!”

El muñeco de músculos termina su apretón de manos con Rano, entonces se gira y me ofrece la mano

“¡Mis mejores deseos desde ahora, Lute! ¡Soy el Conde Dan Gate Vlad! De los honorables regentes de la noche ¡La raza vampírica!”

“U-Un gusto conocerlo, mi señor conde…… Soy Lute, un humano”

“¡No estés tan tenso! ¡Hahahahahahahaha!”

“Ha, hahahaha………”

Mi mano es tomada con una fuerza que me hace pensar será rota. Parece ser normal para él, dado que la mano de Rano esta roja.

“Bueno, entonces hare el contrato temporal”

Rano toma algo que se ve como un sello rectangular de su escritorio, y lo presiona en mi hombro.

“¿¡Ksst!?”

Siento como que me pincharan con incontables agujas, y cuando se remueve el sello, una cresta mágica que parecía un tatuaje estaba en mi hombro izquierdo.

“Con esto, el contrato de sirviente temporal está completo. Si un contrato completo no es hecho dentro de cinco días, será declarado vacío y sus derechos serán re-transferidos a nosotros. Por favor recuerde que no podemos hacer una devolución completa si eso pasa. Le daremos un contrato de respaldo y sello de contrato junto con Lute.”

“Entonces te lo dejo a ti. Dado que iré de vuelta, ¡puedes enviarlo una vez las reparaciones estén listas!”

“Ciertamente. Como hemos sido ampliamente ayudados por el conde esta vez, incluiremos algunos bienes libres de cargos. Por favor vaya sin preocupaciones a su mansión.”

“¡Hahahahahaha! ¡Estaré esperando por ello! ¡Bien Lute! ¡Te veo más tarde en mi mansión!”

El conde se va riéndose, lo que provoca que la presión en la habitación caída de inmediata.

Le pregunto a Rano mientras acaricio mi hombro

“”U-um… ¿Qué es un contrato provisional?

“Es un contrato creado para evitar cosas como “¡murieron demasiado pronto tras comprarlos!” o “¡Fui engañado!”. A veces hay tratantes de esclavos que falsifican la salud o esperanza de vida de sus esclavos. Ordinariamente, una marca maldita será fijada el día del acuerdo de contrato, así que no te preocupes de ello, estarás BIEN”

Así que es un periodo de garantía o tiempo de enfriamiento.

“Esos son bienes de servicio para el conde y regalos de buena voluntad para Lute de mí. Puedes ponértelos esta noche tras la firma del contrato. Es importante dejar una buena impresión, aunque sea un poco.”

Me dan una bolsa de papel.

Cuando miro dentro… hay un tanga negro de bikini, un portaligas y un sostén.

[TD: Al sostén en otros lados también le llaman sujetador, aunque como siempre elijo el término con el que soy más familiar.]

Como pensé, fui comprado para ese propósito……… Con mi cara volviéndose azul de la desesperación, le agradezco a Rano por ahora.

“……Muchas gracias.”

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Actualmente estoy en el subterráneo.

Tomo un baño y me cambio a ropas recientemente lavadas.

Soy llevado al comedor, donde hay comida preparada.

Toma medio día ir en carruaje a la mansión, por lo que se recomienda partir por la tarde. Obviamente, en mi desesperación perdí todo el apetito, al punto que la usualmente deliciosa sopa de porotos se siente como beber agua lodosa.

Me despido de la vieja señora del comedor y de todos, y subo las escaleras.

Un coche ya ha sido preparado en frente de la puerta del subterráneo, y Obukhov junto con el mercenario que me llevaron al quinto piso estan en alerta.

“Liberare las esposas una vez subas al carro”

Obukhov toma un manojo de llaves, y liera las cadenas en mis manos y pies. Llego a pensar que podría ser mi oportunidad, pero el collar de prevención de magia no es liberado.

El mercenario aprieta mis hombros fuertemente, así que es imposible escapar, por lo que obedientemente hago lo que dicen.

El carruaje, obviamente, tiene puertas y barrotes de hierro, siendo un carruaje pequeño para cuatro personas.

Se cierra desde afuera y no se puede abrir desde dentro.

Obukhov y el mercenario se sientan en el asiento del conductor, y usan el latigo en dos caballos cornados.

El carruaje comienza a moverse lentamente.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Tras ser agitado por medio día después de la tarde, arribamos al castillo del Conde.

Es un castillo de piedra, siendo alto y amplio. Las murallas dl castillo son tan altas que necesito mirar hacia arriba para ver la punta, se siente como si as hierbas creciendo allí estuvieran por muchos años. También hay una torre que da la sensación de tener una princesa cautiva en ella.

Es en realidad un castillo para que los vampiros vivan en él.

Atravesamos la puerta y vamos a través de un largo jardín.

Hay una gran fuente en la mitad del camino, con agua cayendo hermosamente desde puntos calculados.

El carruaje la rodea y continúa. Cuando alcanza la puerta principal, soy bajado.

Hay dos figuras en la puerta, una es un hombre viejo vistiendo frac.

[TD: por si a alguien no le suena, un frac es un tipo de terno o traje que tiene una cola en la parte trasera para apoyar en el asiento, siendo el típico que se ve usar a los pianistas]

Es relativamente bajo, más o menos de mi misma estatura, la de un niño. Dos cuernos curvos crecen de bajo su cabello gris, y tiene cascos como una cabra u oveja que salen de sus tobillos.

Hay un hombre bestia de casi dos metros a su lado.

Por su apariencia, es como un lobo que camina en dos patas.

Una de sus orejas está cortada… su peludo cuerpo esta forjado con un entrenamiento tan intenso, que está libre de cualquier grasa innecesaria. Su cara tiene numerosas cicatrices que no pueden ser escondidas….

Obukhov me deja bajar del carruaje.

“Traemos al humano Lute, un esclavo comprado por el conde Dan Gate Vlad de la Casa de Esclavos Rano. Aquí están las copias del contrato y el sello usado para el actual contrato. Por favor confirmen.”

“Estábamos esperándolos. Si me permiten—no hay problemas. Gracias por la entrega baa~”

El viejo de frac toma los documentos y da las gracias.

Obukhov y el mercenario agachan sus cabezas, se suben al carruaje, y se devuelven por donde vinieron.

Yo, que fui dejado solo, miro intranquilo a ambos.

El primero en hablar es el viejo.

“Un gusto conócete Lute, soy Merry, de la raza demoniaca, clan de los hombres cabra, trabajando en la casa Vlad como mayordomo mayor. Si hay algo que no entiendas, no dudes en preguntar baa~”

[TD: aquí hay dos puntos importantes. Primero: baa~ es una onomatopeya para el balido de una cabra. Segundo: hay un juego de palabras entre mayordomo (shitsuji) y cabra (hitsuji)]

“E-Espero trabajar con usted”

Aprieto la mano que se me presenta.

Se llama Merry porque es una cabra, y añade el baa~ al final de las oraciones…… que simple.

“Este es el encargado de la guardia a cargo de defender el castillo, Gigi; de la raza bestial, clan del lobo. Es un antiguo esclavo, así que si algo te molesta, no dude en preguntarle baa~”

“… … … …”

“E-Espero trabajar con usted”

Le doy una inclinación a Gigi, quien retuerce su nariz 2, 3 veces y silenciosamente asiente.

Se ve justo como un lobo caminando en dos piernas, así que incluso en silencio es intenso.

¡Escalofriaaaante!

¡Ni siquiera puedo reunir la voluntad de preguntarle!

“Esto puede ser repentino, pero el amo y la madame te están esperando. Por favor has las preparaciones para encontrártelos ahora baa~”

“Por favor por aquí”, dice mientras entro al castillo.

Camino por el castillo, entre Merry y Gigi.

“Por cierto, me he estado preguntando ¿Qué llevas en la mano baa~?”

“Para complacer al amo, el mercader de esclavos me dio esta ropa interior. La negra traslucida es bien erótica, ahahaha…”

Cuando Merry escucha mis palabras, se detiene y da vuela.

“Oh querido, ¿Por qué serían necesarias ropas interiores negras para complacer al amo? ¿acaso no te dijo nada baa~?

“¿Decir que exactamente?”

“… Por tu apariencia, diría que no te lo han dicho todavía baa~”

“L-Lo siento”

“No, no. El amo es alguien que no se preocupa de los pequeños detalles, justo como se ve, por lo que probablemente se olvidó de explicarte. Primero, el maestro ya tiene a la madame, así que no necesitas tener preocupaciones extrañas baa~”

¡¡¡GRACIAS A DIOOOOOOS!!!

Parece ser que no fui comprado como el juguete del muñeco de músculos, y al escucharlo, mi tensión cae radicalmente.

¡Qué alivio! ¡Realmente, estoy aliviado!

Pero entonces…. Si eso es verdad, ¿Por qué me compraría por semejante suma de dinero? 350 monedas de oro.

Llevado por la curiosidad, le pregunto a Merry.

“Hmm, entonces, ¿Por qué me compraron?”

“Fuiste comprado para cuidar y volverte la bolsa de sangre de la señorita, quien cumple diez este año baa~”

“¿¡Bolsa de sangre!?”

Mi cara empalidece, una vez más cayendo del cielo al infierno.

(Sin importar como lo mire,, una bolsa de sangre es, comida ¿correcto?)

El alimento de vampiros que recuerdo es el de las películas como Nichiyou Youga Gekijou de mi vida previa.

Merry corrige mi malentendido que incluye salpicaduras de mi cabeza.

“Tranquilizate. No es algo tan horrible como te imaginas baa~”

Entonces, Merry continua explicando acerca la familia de vampiros.

“Esta la costumbre entre los vampiros que deben probar sangre en su décimo cumpleaños. Para los ricos implica, emplear un camarero que funcione como bolsa de sangre, lo que es un símbolo de estatus. Pero con todo, para los vampiros, la sangre junto con los tés especiados y negros, es un objeto de lujo. Ellos solo chupan un poco de sangre, no chuparan hasta tu muerte, así que relájate baa~”

Relajo mi pecho una vez más, dado que si es solo un poco, estaré bien. Tras terminar su explicación, Merry se detiene frente a una habitación.

“Bueno, entonces, un cambio de ropa esta preparado dentro, avísame una vez termines de cambiarte. Primero iremos a saludar al amo y la madame, luego iremos a ver a la señorita junto al amo y la madame. Así que cámbiate lo más rápido posible baa~”

“Entendido”

Voy dentro de una habitación, cuyo tamaño es de seis tatamis. Solo tiene los muebles necesarios, una simple cama, escritorio y silla.

En la cama, por algún motivo, un uniforme de sirvienta esta doblado y posicionado.

“¿Por qué un chico como yo tiene que vestir un uniforme de sirvienta……?”

Merry dijo que iba a ser el que cuidara a la señorita, sirviendo también de bolsa de sangre.

Es una chica, por lo que ¿Tengo que vestir ropas de chica dado que no puede relajarse con hombres a su alrededor?

Entonces deberían haber comprado una chica desde el principio.

O quizá la señorita tiene un hobby de hombres en ropas de sirvienta……

En ese caso, vaya interés para alguien que está cumpliendo diez años.

Pero comparado con ser un prostituto para otros hombres, tener que vestir ropas de chica es 10 billones de veces mejor.

Rápidamente me pongo el uniforme clásico de sirvienta.

Una vez termino de cambiarme, salgo al pasillo donde esperan Merry y Gigi, y siguiéndolos llego a la habitación donde el conde y la madame esperan.

El conde Dan que conocí en la Casa de Esclavos se sienta relajadamente en un sofá, bebiendo te especiado preparado por una sirvienta con orejas de hámster.

La señorita de apariencia hermosa sentada a su lado es probablemente la madame. Cabello rubio que le llega hasta las caderas, que pasa las mangas del vestido que se ve caro. …su escote es pleno y se siente como que me absorbiese a él, y sus caderas son tan delgadas que uno se pregunta si sus órganos están allí.

Tiene tan bella apariencia, que es impensable que tenga una hija de diez años.

No hay nadie con semejante figura, ni siquiera entre las actrices de Hollywood de mi previa vida.

El conde nos ve, y se para con una sonrisa.

“¡Hahahahaha! ¡Se te ve bien, Lute! ¿Qué piensas Seras? ¡Mis ojos no están mal, cierto!”

“Como esperaba de mi cariño, compraste un infante tan hermoso”

“¡Fuwaa! Esp, e….”

Madame inmediatamente se me acerca, y me abraza a su valle sin dudar. Ella es alta, y yo sigo siendo un niño, por lo que mi cara es enterrada en el valle entre sus pechos.

¡Ooooooooo! ¡Pechos suaveeeeees!

También huelen de forma distinta a los de Snow, lo que me lleva a espontáneamente cerrar mis piernas.

Quizá malentendiendo el fenómeno fisiológico de un hombre, madame me deja ir, liberándome de su valle. Aún quero estar enterrado en esos grandes pechos.

“Ara, perdón. Puse un poquitín mucha fuerza dado que eres tan linda. Un gusto verte, Lute. Soy Seras Gate Vlad, de la raza demoniaca, clan Vampiro”

“Un gusto conocerla madame Seras, Soy Lute, humano.”

Le aprieto las manos a madame, mientras el conde comienza a con una fuerte risa.

“¡Hahahahahaha! ¡Te ves bien en opas de sirvienta, Lute! ¿Pero es muy pequeño o muy grande?

“No es del tamaño adecuado”

“Verdad, Verdad”

“Pero me gustari—-”

“¡Hahahahaha! Bueno, entonces ¡Vamos a ver a nuestra hija!”

Mis palabras son interrumpidas por la risa del conde.

El conde Dan comienza a caminar mientras ri, aunque, de algún modo el mayordomo mayor, Merry, ya estaba en la entrada, y la abre.

“Eso es correcto, deberíamos presentarle a Lute”

Madame también felizmente toma mi mano y dejamos la habitación. Su mano es suave y cálida.

Vamos hacia el segundo piso. En frente de un par de grandes puertas es donde el conde, madame, yo, Merry, Gigi y la sirvienta que preparaba el té, en ese orden, nos detenemos.

“¡Estamos entrado, Chrisse!”

El conde grita, pero abre la puerta sin golpear.

La habitación tiene gruesas cortinas dentro, bloqueando la luz de las estrellas. La única fuente de luz es una lámpara sobre la cama con dosel. La única hija del conde y madame está sentada en la cama, mirándonos.

Tiene baja estatura, su cabello dorado esta esparcido en las blancas sabanas.

Sus grandes ojos con largas cejas parecen asustados como los de un pequeño animal, y están apareciendo lágrimas.

Su piel es blanca como suave como el mármol pero no se ve enferma como la de un enfermo.

Los colmillos que se asoman de sus rojos labios se ven más largos que los de humanos de su edad.

Pero aparte de eso, más que un vampiro, será más apropiado llamarla un ángel que cayó a la tierra y está asustado.

La chica que es la debilidad del amo, es bella, que extrañamente alza mis instintos de protegerla.

“¡Hahahahahaha! ¡Feliz cumpleaños Chrisse! Esta chica es un regalo de papa y mama… ¡Tu bolsa de sangre Lute!”

Soy gentilmente empujado por madame, y doy mis saludos.

“Un placer conocerla señorita. Soy Lute, que desde ahora cuidara de usted y servirá de bolsa de sangre. Por favor tráteme bien.”

“¿Cómo la encuentras? ¿No es una linda y dulce chica? Estoy segura que Chrisse pronto crecerá como ella.”

Madame también, le habla con una sonrisa. La chica llamada Chrisse, toma una pequeña pizarra, y sus dedos se mueven sobre ella mientras escribe, para dar vuelta la pizarra hacia todos.

[Gracias por el regalo de cumpleaños, Padre, Madre, pero—]

Borra las palabras y una vez más mueve sus dedos rápidamente.

[¿Por qué hay un chico en ropas de sirvienta?]

Los ojos de todo se tornan hacia mí.

[……los chicos dan miedo]

La señorita Chrisse deja las últimas palabras escritas en el pizarrón, entonces toma una, manta y se esconde en las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario