lunes, 21 de mayo de 2018

Gun-Ota 42



Participación.

Snow, que se supone está estudiando en la escuela de magia del continente Feérico Humano, ¡Apareció en la casa de Meiya!

La silla vuela debido a la fuerza con la que me pare.

“¿¡Snow!? ¿¡Porque estás aquí!? ¿¡Eres real, cierto!?”

[[¡Lute-kun! ¡Lute-kun! ¡Lute-kun!]]

Corre hacia mí diciendo mi nombre en el lenguaje Feérico-Humano.

Salta y enrolla sus brazos en mi cuello. Su cara se entierra en mi mientras hace un sonido *fuga, fuga* así como me huele. La largamente esperada acción causo un sentimiento de nostalgia lo bastante poderoso, como para abrazarla hasta herirla.

[TD: Volvió Flandre…. Por si alguien no lo entiende, dado que en los primeros capítulos no lo aclare, Si alguien vio Princess Ressurection/Monster Princess, sabrá que los robots que las acompañan dicen Fuga/Uga/Guga todo el rato, y si no… véanla, es entrete :D]

[[Lute-kun, me etas sofocando]]

[[L-Lo siento. Estaba tan feliz que no medí mi fuerza]]

Me tomo un poco hablar en el lenguaje Feérico-Humano, dado que no lo había usado en mucho tiempo. Es el efecto de no usarlo por mucho.

“Lute ¿Que está diciendo? ¿Y quién rayos es ella? Acaso es alguien de la familia principal…”

Karen se mueve frente a la señorita para protegerla, y en pánico hablo rápidamente para probar su inocencia.

“¡Te equivocas! ¡Ella es Snow, mi amiga de la infancia y prometida que mencione antes!”

Cambio de lenguaje y pregunto.

[[Snow ¿Entiendes el lenguaje del continente Demoniaco?]]

[[No es un problema, dado que es una clase obligatoria durante el primer año de clases de la escuela de magia]]

Ahora que lo pienso, incluso si era mala en matemáticas desde pequeña, era buena en literatura.

Me siento nostálgico de las clases de Elle-sensei.

Snow se separa de mí, y saluda de forma cortes en el lenguaje del continente Demoniaco-

“Un gusto conocerlas, soy Snow, la prometida de Lute.”

Aunque la entonación era rara en ciertos puntos, no había mayores problemas, y continua con su presentación.

“Asistía a la escuela de magia del continente Feérico Humano, y soy una maga de rango A-”

“¿¡QUEEEE!?”

Involuntariamente dejo salir un grito. Seguramente oí mal, o eso pienso.

“¡S-Snow! Debes estar bromeando, no puedes ser una maga de rango A-”

“Es la verdad. Quería graduarme lo más rápidamente posible para encontrarme con Lute y lo soporte, volviéndome una maga de rango A-. Bueno, no fue solo por mi esfuerzo, fui ampliamente ayudada por mi Maestra.”

“¿Maestra?”

“¡Un! Um, Maestra es una maga llamada {Bruja de la Escarcha}. Nos llevamos bien y me enseño muchas cosas.”

“¿¡B-Bruja de la Escarcha!?”

[TD: aquí dice {Freezing Witch}, que sería bruja del hielo, bruja helante/congelante, aunque hallo que suena mejor Bruja de la escarcha.]

Esta vez es Karen quien alza su voz en sorpresa.

“Siendo una alta elfa llamada {Bruja de la Escarcha}, incluso entre los altos-elfos es la más famosa, ¿¡que habiendo vivido mil años alcanzo el rango S!?”

El rango A solo es alcanzado por una pocas existencias llamadas {Prodigios}

El rango S es para aquellos llamados {Inhumanos}, {Demonios} y {Monstruos}

“Un, esa persona es mi Maestra. Ella me estaba llamando la {Bruja de Hielo y Nieve}, pero es embarazoso y difícil de decir”

“No, aunque digas eso, no es eso en lo que uno se enfoca…”

Reflexivamente dejo salir un Tsukkomi.

[TD: Es uno de los participantes de la comedia japonesa Owarai, donde está el Boke (sujeto divertido) y el Tsukkomi (Quien le replica). Podría traducirse como respondo, pero no suena realmente bien…]

Snow inclina su cabeza, sin notarse si lo entendió o no.

Los idiotas y los genios están separados por una delgada línea———Me pregunto ¿Qué tipo de vida escolar habrá tenido Snow antes de llegar aquí?

“… Snow ¿Por qué estas aquí? ¿Qué hay sobre la escuela?”

“Dado que me volví una maga de rango A-, tengo suficientes créditos para graduarme sin necesidad de asistir. Estaba considerando encontrarme con Lute, ¡Cuando esa persona dijo algo terrible!”

“¡Hiiii!”

Snow apunta a Meiya, quien se está escondiendo en la sombra de la mesa, agachándose.

Meiya se ve tan asustada como un pequeño animal frente a un depredador.

No sabía que se conocieran.

¿Qué rayos paso entre ellas?

“Cálmate Snow, por ahora explícalo desde el principio.”

“Un, entendido. Sobre eso…”

Comienza a explicar secuencialmente la razón de que este aquí

Primero se encontró con Meiya en el Continente Feérico Humano, en una sala de reuniones en la escuela.

Ella se acercó a Snow con el deseo de negociar un precio por el revólver {S&W M10 de dos pulgadas} que poseía Snow. Su actitud amistosa cambio repentinamente, después de que rechazara su oferta.

“¡Lute-sama fue asesinado por un monstruo! ¡Es por eso que la herramienta mágica no debería estar en posesión de alguien que no entiende su valor! ¡En orden de dejar este descubrimiento para las futuras generaciones, alguien como yo debería tenerla!”

Meiya aparte de ser una inventora genio de herramientas mágicas, puede hablar el lenguaje Feérico-Humano. Pero eso trajo el desastre, al decir lo que tenía en mente. Como resultado, Snow, quien se vio enojada en extremo, apunto a la blasfema Meiya.

Tras dejas la sala, comenzó a prepararse para un viaje. Creía que las palabras de Meiya eran seguramente una mentira, pero su ansiedad apretaba su pecho, por lo que decidió ir donde Elle-sensei, quien creía sabía dónde estaría yo.

Durante el viaje del orfanato en la región Alijo a la escuela de magia, tomo alrededor de tres meses en carruaje.

Esta vez, el viaje se hizo en línea recta ignorando aldeas o caminos peligrosos repletos de monstruos y bandidos, y alcanzo su destino en un mes.

Otra vez con las acciones riesgosas…

Al llegar al orfanato, Elle-sensei estaba sorprendida.

Por el bien de averiguar mi ubicación de sensei, ella recelosamente le entrego una carta. La carta que le escribí a Elle-sensei.

Fallando en el inicio de mi vida de aventurero, siendo vendido como esclavo y ahora no tenía problemas ya que estaba bajo la protección de la casa Vlad y era el mayordomo de la señorita. Por favor no se preocupe, pero no deseo distraer a Snow de sus estudios, así que no le diga.

Tan pronto recibí la carta, sin perder un momento, se dirigió a la casa Vlad en el continente demoniaco. Y mientras pasaban por una revisión en el continente Draconiano, sintió un olor nostálgico.

[TD: Lo olio a decenas o cientos o miles de kilómetros de distancia… DAT Snow]

Siguiendo el olor, llego a la residencia de Meiya y salto sobre el muro que la rodeaba, y entro al jardín donde estaba, con lo que vio corriendo hacia mí… o eso parece ser.

Tras oler mi olor personal dijo “es lo mejor”, mientras su cola se agitaba felizmente.

No, nadie explicaría eso.

Tras separarnos a los 10, no nos hemos encontrado en tres años.

Su cuerpo ha crecido, pero… su identificación parece haber progresado.

Habiendo terminado de escuchar la historia de Snow, Meiya, quien estaba más pálida que un fantasma, vino en el dogeza de la raza draconiana.

“¡D-D-D-D-Discúlpeme! ¡Snow-sama! En ese entonces ignoraba la grandeza de Lute-Sama. Ahora, soy capaz de entender que Lute-sama no sería asesinado por esos inferiores monstruos. Así que por favor, ¡No se deshaga de este discípulo número uno! Si fuera a ser abandonada por Lute-sama, ¡perdería la razón para estar en este mundo!!Si llega ese momento, permítame suicidarme!”

Bueno en verdad no fui asesinado por monstruos, pero fui engañado por falsos aventureros, y también Meiya proclama ser mi discípula numero uno…

“…usar la propia vida como un escudo e esa forma, y esperar el perdón de otro es algo distinto.”

“¿¡Nn!?”

Ante la desespera disculpa de Meiya, Snow tomo una actitud áspera.

Palmeo la cabeza de Snow para calmarla.

“No sabía que tenían semejante pasado, pero ¿Acaso se hizo algún daño Además de momento estoy en deuda de muchas formas con Meiya, así que no sean crueles entre sí. Meiya, no me desharé de ti como discípula, así que por favor deja de hablar de cosas tan peligrosas como el suicidio.”

“Muuu, si Lute-kun lo dice…”

“¡Gr-Gracias! ¡Muchas Gracias! ¡Lute-sama! ¡No merezco tanto! ¡Esta Meiya Dragoon jura fidelidad a Lute-sama!”

Snow reluctantemente acepta, mientras Meiya elevaba su cara mientras llora cascadas.

Y haciendo un giro total con respecto a Meiya, Snow mira a la señorita, mi actual dueña, con una actitud amistosa.

“Un gusto conocerla, soy Snow ¿Tu eres Chrisse-chan?”

[¡S-Si! ¡Es así!]

La señorita escribe rápidamente en el lenguaje del continente Demoniaco. Snow toma las manos de la señorita y agradece con lágrimas formándose e el borde de sus ojos.

“¡Gracias! ¡Muchas gracias por salvar a Lute-kun! ¡En verdad te lo agradezco!”

[Yo también, he sido salvada en muchas formas por Lute-onii-chan]

“¿Onii-chan?”

[Como soy un año menor y siento como si fuera me hermano mayor, le pregunte si podía llamarle onii-chan… ¿Acaso no está bien?]

“Uun, para nada, como si pudiera ponerme celosa. Si Lute-kun es tu Onii-chan, entonces soy tu Onee-chan. Por favor llámame Onee-chan”

[¡Hai! ¡Snow-Onee-chan!]

“¡Conseguí tan linda hermana menor! ¡Qué alegría!”

[TD: Por si alguien no lo sabe, Onee-chan=Hermanita mayor… como votaron x onii-chan antes, supongo que esto también les gustara más]

Snow abraza a la señorita sin contenerse. Su cola también se mueve alegremente.

La tímida señorita no se asustó aunque fuera su primer encuentro con Snow, y sonríe ante su abrazo.

Así Snow deja ir a la señorita, se gira hacia Karen y se presenta. Como ambas llevan colas de caballo, parecen llevarse extrañamente bien.

Y Snow pregunta.

“Emm, ¿De que estaban hablando con Lute-kun hace poco?”

“Si fuéramos a decirlo ahora sería una historia muy larga, con todo…”

Así como rasco mi cabeza y estaba a punto de comenzar a hablar de ello, Meiya dice un propuesta.

“Snow-san y Karen-san, deben estar cansadas por el viaje, así que ¿Qué piensan de tomar un baño para relajarse de ello? Una vez terminen de bañarse, sería la hora de la cena, por lo que sería un buen momento para hablar mientras comemos.”

Es cierto que ambas acaban de llegar y deben estar cansadas por el vaje. Hacerlas oir más de lo que ya escucharon, me hace sentir mal.

“Está bien, sigamos la sugerencia de Meiya”

“Si Lute-kun lo dice, hagámoslo. Así que, Karen-san, vayamos juntas la baño”

“¿E-Está bien? Con mi cuerpo siendo…”

“¡Esta bien, así que vallamos juntas! Chrisse-chan también, dado que estas cubierta en lodo”

“¡Sí! ¡Snow-onee-chan!”

Con este ritmo, parece ser que la señorita también tomara un baño. Dado que Meiya está dándoles instrucciones a las sirvientas, no se unirá en el baño.

Y así es como le contaremos la situación a Son mientras cenamos.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Tras el baño, Snow apareció en un vestido Dragón.

Como se esperaría, no hay ropas dragón que pudieran quedarle ala centaura Karen, por lo que vino en ropas que se había preparado de antemano.

Mientras cenábamos, le explicamos la situación a Snow y que es lo que ocurría ahora, pero por sobre todo, le pedí ayuda.

Obviamente, incluso si le preguntaba como su prometido y amigo de la infancia, no era incondicional—eso dije.

Pero, Snow acepto cooperar sin dudar. La señorita lloraba de gratitud.

En la noche, cuando estaba a punto de dormir, hay un golpe en la puerta.

Cuando abro la puerta, al otro lado——

“Lo siento, llego tarde”

Estaba Snow en pijamas, sosteniendo una almohada, mientras bestia el brazalete de compromiso que le di hace tanto tiempo.

“Tras tanto tiempo, pensé que deberíamos estar juntos esta noche… ¿O está mal?”

¡No hay forma de que eso pudiera estar mal!

“Esto es entre tú y yo, no seas reservada y entra”

“…Si es así, voy entrando”

Así como entra, pone su almohada en la cama.

Su pijama es una camiseta en la parte superior y unos shorts similares a hotpants en la parte inferior.

Dado que no hay algo como un sostén, mientras camina sus esplendidos Grandes-pechos-sama se agitan a los lados.

Así como camina descalza, su saludable y delga cola plateada se alza y se mueve hacia los lados armonizando con sus pechos.

Ella creció en altura, pero también de forma inimaginable en esa área.

Aunque mi edad mental es de 40, mi cuerpo sigue siendo el de un niño de 13 años. Para que mi prometida, mis ojos que me dicen “sin lujuria”, es lo imposible-

(C-Cálmate. Estamos en la casa de Meiya… la casa de otra persona, seria incomodo o molesto recibir su primera vez. También está el problema de la señorita, el amo y todos… debo contenerme.)

Así como cuento números primos, lentamente entro en la cama con Snow.

Incluso si se preparó una almohada, pone su cabeza en mi brazo.

¡El pecho en mi costado! ¡Sus piernas se enrollan en mí! Siento como las cadenas des raciocinio comienzan a romperse. Sin embargo, todo ese deseo se extingue cuando noto que está llorando.

“Snow, ¿Estas llorando?”

“Ser capaz de estar así con Lute-kun, estoy demasiado feliz…”

“…Perdóname. Incluso el brazalete de compromiso se perdió.”

“Uun, estar así con Lute-kun es todo lo que quiero. En verdad es bueno que estés a salvo.”

Entierra su cara en mí.

Así como ella estaba al borde del delirio debido al pensamiento “Es bueno que Lute-kun este a salvo”, continua llorando.

Sigo disculpándome todo lo que puedo, durante toda la noche—mientras gentilmente acaricio su cabeza hasta que se duerme mientras llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario