lunes, 21 de mayo de 2018

Gun-Ota 63



Capítulo 63 – Turismo en Vesta, la Ciudad Minera



“…… (Fu) gaa~”

Mientras abría los ojos, hice un sonido tonto.

Al ver que la luz se filtraba ligeramente a través de la persiana, supe que el sol ya había salido.

Levante mi cabeza hacia la luz, confirmando que las dos figuras que dormían eran Snow y Chrisse, quienes usaban mis brazos como almohadas.

En mi brazo derecho estaba Snow.

Tal vez porque se desató su cola de caballo, la atmósfera y la impresión que se sentía era diferente de lo normal – un cambio de sensaciones de activo a quieto –. Los dos lados de Snow eran encantadores para mí.

En mi brazo izquierdo estaba Chrisse.

En vez de usar mi brazo como almohada, su cabeza casi descansaba sobre mi pecho mientras dormía. Me había convertido en una almohada de abrazos. Su rostro dormido era aún más infantil y su expresión relajada era aún más encantadora.

Retiré mis manos lentamente para evitar despertarlas, pero –

“¿Lute-kun?”

Onii-Chan”*

[TL Nota: Sí, ella no está usando su pizarrita aquí.]


“…Buenos días a las dos”

Como pensaba, es imposible.

En primer lugar, en vez de decir que estaban durmiendo, al parecer, ellas estaban a punto de quedarse dormidas. Es por eso que se dieron cuenta de mi movimiento y se despertaron.

Ya que estábamos despiertos, nos levantamos y salimos de la cama.

Para cuando abrí las ventanas, el sol ya estaba en lo alto y las personas en las calles ya estaban en movimiento.

“Parece ser medio día”

“No se puede evitar, ya que ha pasado tiempo desde que pudimos dormir bien sin preocuparnos de una noche de vigilancia.”

[Es como dijo Snow Onee-Chan.]

Pero solo faltaban dos días para partir…

Hasta entonces, tenemos que comprar los alimentos necesarios, los cuales duren los 5 días de viaje hasta la capital y cargarlos en el vagón. No podíamos estar dando vueltas en la habitación todo el día.

“Primero, encontrémonos con Xiah, tomemos el desayuno juntos, luego vamonos de compras para mañana.”

Mis dos esposas estuvieron de acuerdo con esta propuesta.*

*[Editor: Los Riajuu deberían morir.]


▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼


Nos encontramos con Xiah, quien se quedaba en la habitación continua.

Le dije, “Vayamos a comprar las cosas necesarias antes de pasado mañana, luego…”

“Si es solo eso, entonces lo haré. Joven Maestro, Señoras, por favor  tómenselo con calma.”

“Pero, dejárselo todo a Xiah es…”

“¿Qué estás diciendo? Soy la sirvienta del Joven Maestro, si dice algo así entonces perderé credibilidad, ¿Sabe?”

El presidente junto a sus empleados haciendo el mismo trabajo, ¿Ah?

Es verdad que si eso sucede, los empleados estarían en una situación incómoda.

Acepté su oferta y le di el dinero. Le di más que suficiente, por si acaso.

Mientras estaba en eso, también le dije que estaba bien que se compre cualquier cosa que le guste.

Xiah sacudió su cabeza de una manera reservada pero aun así teníamos mucho dinero de la recompensa de los Magos Gemelos.
Es por eso que le dije que no importaba.

Y como teníamos todo el día libre, decidimos hacer planes mientras comíamos en la cafetería del primer piso.

Sería un desperdicio quedarse en la habitación, así que decidimos salir a pasear alrededor de la Ciudad Minera.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Camíname lado a lado con Snow y Chrisse.

Hubo un montón de hombres musculosos, tal vez porque era la Ciudad Minera.

Ellos emitían un claro Instinto Asesino cuando me veían caminar con dos hermosas chicas.

Sé cómo se sienten.

Si estuviese en sus zapatos, hubiese gritado: [¡Los Populares simplemente deben explotar!]* En mi cabeza, también.
[GH (Editando): Es un dicho típico de los japoneses impopulares: “Los Riajuu deberían explotar”, siendo Riajuu popular o que vive una vida plena]

“Oye, oye Chrisse-Chan, ¿No es este arete lindo?”

[Sí, es muy lindo. Este anillo también.]

Había tiendas normales en la Ciudad Minera pero había muchas al aire libre donde vendía en las calles sobre trapos extendidos.
Estas mostraban las especialidades locales como accesorios de metal, espadas y ornamentos de metal. Pareciera como si lo hubiesen hecho jóvenes artistas buscando aumentar sus habilidades y ganar dinero.

Como un mercado de pulga en mi vida anterior.

El puesto al aire libre donde nos detuvimos era como una tienda de accesorios de Plata en mi vida anterior, el cual era administrado por un joven artesano que estaba forjando su propio trabajo para vender.

El joven artesano de Raza Dragón nos dio una sonrisa seria.

“Por favor siéntase libres de comprobarlos sus manos. Definitivamente no los forzaré a comprarlo.”

Después de recibir la oferta, Snow y Chrisse soltaron mi brazo y miraron seriamente.

Mientras tanto, me paré ahí como espantapájaros y espere hasta que terminaran.

Esta es otra de las iniciativas como esposo.

Mientras esperaba distraídamente por ellas, dos mercaderes pasaron por mi lado.

Sin querer escuché su conversación.

“Oye, ¿No crees que han sucedido cosas extrañas últimamente en los suburbios?”

“Sí, sí. Especialmente desde que no he visto últimamente a los Ogros, ni monstruos más pequeños. Mi familia dice [¿No es esto un presagio?]”

“Espero que no sea nada…”

Los mercaderes hablaban con rostros y voces de preocupación, luego desaparecieron entre la multitud, (no tienen que estar tan preocupados ya que los Magos Gemelos que lideraban a los Ogros no están más aquí.)

Ya que los Magos Gemelos reunieron y organizaron a los Ogros, cazando a los otros monstruos en grupos. El resultado fue que desaparecieron del bosque.

Desde que los arrestaron, el bosque seguramente regresará a la normalidad con el tiempo.

Mientras pensaba eso, Snow venía cargando en sus manos un collar de metal simple.

Ella lo extendió sobre su cuello para mostrármelo.

“¿Qué piensas, Lute-kun?”

“Te queda bien, combina con el color de tu cabello.”

“Je, je, je, gracias”

Jalaron mis pantalones y giré a ver.

Chrisse señalaba unos aretes de Oro en sus oídos.

Los aretes no tenían incrustaciones con gemas o Piedras Mágicas pero eran hermosas con esos detalles hechos con mucha destreza.

[¿Y yo?]

Chrisse también combinan contigo.”

[Muchísimas gracias.]

Siendo alagada, Chrisse se sonrojo un poco.

Al parecer a Snow le gustaban de Plata, más simples, mientras que a Chrisse los de Oro,  más hermosos.

Lo anoté en una nota en mi mano.

“Realmente les queda bien a ambas. Estoy seguro que los accesorios también están felices, de ser usados por ustedes dos.”

El joven seguía mirándome.

“No, si fuesen usados por ustedes dos, entonces para el creador, no hay nada mejor que esto.”

Él sigue mirándome.

Lo entiendo, lo entiendo.

Es ahora que debo mostrar mi ingenio.

“Llevaré estos, ¿Cuánto cuestan?”

“¡Gracias por su compra! El precio real por uno es 1 moneda de Plata y 2 monedas de Cobre Grandes pero como comprará 2, serían 2 monedas de Plata.”

Casi 20, 000 yenes, ¿Eh?

Si pienso que esto es como un precio para saber sus gustos entonces es barato.

Le di 2 monedes de Plata al joven.

Puse los accesorios en sus oídos y en su cuello, luego sonrieron alegremente.

“Gracias Lute-kun, lo atesoraré.”

[Gracias Onii-Chan. También lo atesoraré por siempre.]

Ver sus sonrisas no tiene precio.*

*[NT: él dijo que no tenía precio en inglés.]

Luego seguimos caminando por la ciudad.

Nos detuvimos en un lugar como un mercado para descansar y comer algo.

Esta ciudad tiene sorpresivamente muchísimas calles como chicos musculosos aquí.

Comimos los dulces representativos de aquí, bollos al vapor.

Masa sin cocinar mezclada con frijoles cocinados con azúcar y luego al vapor. Es similar al pan al vapor y torta al vapor en mi mundo anterior.

“Esta es la primera vez que como esto. Los frijoles dulces son deliciosos.”

Snow, ¿Estás bien con estos frijoles dulces?”

“Sí, estoy bien.”

Ella parecía estar bien como decía, y siguió comiendo con una cara feliz.

En mi mundo anterior, escuché que no existen los frijoles dulces en el extranjero y que hay personas que no les cae bien, así que no pueden comer la pasta de frijoles rojos japoneses.

[NT: Pensé que estaba preocupado que el perro no pueda comer la pasta dulce de fríjol.]

Chrisse, ¿Qué te parece? ¿Delicio… Chrisse?”

Me detuve a mitad de la oración y miré a Chrisse sin pensar.

Ella estaba seria, como una investigadora tratando con un objeto peligroso, mientras comía el bollo al vapor.

[De verdad, la dulzura de los frijoles compensa la insipidez de la masa. Pero creo que en lugar de solo agregar azúcar a los frijoles, sería aún más delicioso si también le agregamos sal para que la dulzura sobresalga. En una escala de 10 puntos, le doy 5.24 puntos.]

“Ya… Entiendo.”

¡Señalando los detalles!

Como se esperaba de la Raza Demonio.

La Raza que ama lo dulce al punto de ser pretencioso: “El trigo no se usa para el pan, se usa para hacer pasteles.”

Incluso ella contrató a Malcom-San, como chef exclusivo solo para hacer dulces.

Tal vez por eso, ella es muy seria sobre los dulces y los aperitivos.

Sus ojos dicen: “Los dulces no son un juego.”

He hecho bien el sabor del curry del maestro de los dulces…

Después de haber terminado de comer los bollos al vapor, regresamos.

Porque el sol estaba por ponerse.

Planeamos cenar en el mismo lugar que almorzamos, la posada del primer piso.

El almuerzo estuvo delicioso ahí, así que supuse que ahí no sería problema.

“Ah, es mi culpa. Olvidé preguntarle a Xiah por una cosa necesaria para mañana. Está bien si lo hacemos mañana pero solo iré a comprarlo y regresaré rápido así que ¿Por qué no regresan primero?

[Luego lo iremos a comprar juntos.]

“No, no es nada importante. Iré solo. Así que ustedes dos regresen primero.”

“Si tu lo dices, Lute-kun

Mientras volteaban su cabeza para verme, las empuje para que regresen a la posada.

Desearía haber podido engañarlas mejor pero no tengo talento en el arte de las conversaciones.

Después que las envié de regreso, me dirigí a la tienda, donde supuse estaba la tienda de preciosos metales, durante el paseo en la tarde.

El objetivo eran los Brazaletes de Matrimonio para ellas.

Actualmente, los Brazaletes de Matrimonio que usan son los simples que hice con Metal Líquido Mágico, pero como lo esperaba, no puedo aceptar esos Brazaletes de Matrimonio.

Por supuesto las dos estaban satisfechas con solo eso…

Esto fue solo por mi propia satisfacción.

Secretamente investigué el gremio y ahorré dinero.

Un total de 6 monedas de Oro – casi 600, 000 yenes.

En otras palabras, es casi el mismo costo que hacer dos Washlets*.

[GH (Editando): Connievamp lo tradujo como lavado higiénico, variante que no se me había ocurrido la verdad, pero, prefiero volver al usual Washlet XD]

1 artículo solo costaba 3 monedas de Oro, así que probablemente todo este bien.

Por fuera, la tienda era tan grande como una tienda de conveniencia, pero más linda que las otras tiendas así que da buena impresión.

Después de pasar por la puerta, un vendedor de Raza Dragón con cabello blanco me dio la bienvenida.

“Bienvenido, ¿Cómo puedo ayudarle?”

“Quiero darle a mis dos esposas unos Brazaletes de Matrimonio, ¿Puede mostrarme algunos?”

“¿Para no una esposa? ¿Si no incluso 2? Eso es virilidad.”*

*[Editor: Si no fuera virilidad que mas seria… Rey Demonio XD.]

Él parecía una buena persona.

Le dije sobre mi presupuesto y sus preferencias, entonces lo tuve mostrándome algunos.

Los gustos de Snow son de color Plateado con diseño simple.

A Chrisse le gusta el color Oro y diseño de moda.

Entre los diseños que me mostró, hubo dos que captaron mi atención.

El de Snow era simple, un brazalete Plateado con incrustaciones de blancas Piedras Mágicas y gemas.

Cada una de las Piedras Mágicas ya había sido cargada con Fuego Mágico.

El viejo vendedor lo recomendó, diciendo que ellas serían felices con los brazaletes con Piedras Mágicas que tienen uso práctico, ya que es un mundo peligroso.

Es verdaderamente práctico y el diseño parecía a algo que a ellas les gustaría.

Además, ya que también Brazaletes de Matrimonio, vienen con brazaletes para el hombre con el mismo diseño, de modo que sería 3 monedas de Oro por par, estaban dentro de mi presupuesto.

Los brazaletes para el hombre solo fueron hechos como brazaletes así que no tenía Piedras Mágicas o gemas. Solo eran simples Brazaletes de Matrimonio.

Pero a ellas probablemente les gusten estos.

“Estos por favor”

“Muchísimas gracias.  Le daremos estas como un adicional.”

Acepté la oferta del viejo vendedor.

Entregué 6 monedas de Oro al vendedor.

Después de algunos minutos, me entregó los brazaletes en algo que parecía como bolsas de paulownia.

Firmemente las guarde en mi bolsillo para que ninguna de las dos pudiera encontrarlos.

“Espero que traiga a sus dos esposas la próxima vez.”

“Sí, absolutamente. Las traeré conmigo la próxima vez.”

Una vez más agradecí y luego me fui de la tienda.

En cuanto al tiempo, me tomó casi una hora nada más y ya me estaba preocupado por ellas.

Mientras se dibujaba más el atardecer, me apuré para a atravesar  al callejón y regresar a la posada.

Mientras caminaba, topé ligeramente los brazaletes que estaba dentro del bolsillo.

“Supongo que se los daré después de terminar esta investigación. No, tal vez en una fiesta sorpresa después de que regrese a casa, ¿Supongo?”

Pensando en los rostros sorprendidos y encantadores de Snow y Chrisse, no pude hacer evitar sonreír.

Un buen y pacifico día.

Sin embargo en ese momento, no pensé ni en mis sueños más salvajes que caeríamos en tal predicamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario