lunes, 21 de mayo de 2018

Gun-Ota 45



Florecer

Los enemigos fueron sorprendidos por el repentino ataque, pero como se esperaría de un guardia al que se confió la entrada de la torre de madame, son magos.

Ellos construyen conscientemente barreras defensivas.

Por el nivel de sus habilidades, puedo decir que son magos de al menos rango B.

Peros sin importarme eso, selección {totalmente automático} y aprieto el gatillo. Aguantando el destello del cañón, el sonido de la explosión, y el retroceso, apunto a su pierna, que a pesar de estar protegida por una barrera, es fácilmente atravesada.

“¡¡Gyaa!!”

Sangre fresca brota de la pierna del enemigo.

Ante mis ojos se ve en cámara lenta dado el refuerzo visual, y noto que Snoe golpeo al hombre a la izquierda con el revólver S&W, pero es repelida por su barrera defensiva.

Parece ser que libero y construyo una defensa rápidamente.

Tch, este tipo está bien preparado.

Aun presionando el gatillo de la AK-47, la giro al costado. Con las balas siendo disparadas en modo totalmente automático, encuentran su camino dentro del enemigo.

“¡¡Guga….h!!”

Aunque la barrera fue efectiva contra las balas de 9mm, no tuvo oportunidad contra las 7.62mmR. La barrera fe fácilmente atravesada, y el hombre golpeado en la pierna.

“¡U-Ustedes bastardos! ¿¡Cómo llegaron aqu–baah!?”

El hombre al que le dispare alzaba su voz, pero Snow lo patea dejándolo inconsciente.

También pateo al otro hombre a la inconsciencia.



Obviamente la note y detuve mis disparos.

Como amigos de la infancia que fueron abandonados el mismo día en el orfanato y vivieron juntos, la armonía es nuestra especialidad.

Mientras sacaba las balas vacías del cilindro y recargaba, Snow me llamo

“¡Lute-kun! ¡El cerrojo!”

“¡Déjamelo a mí!”

[¿¡Eso fue un sonido!?]

[¿¡Un intruso!? Oi, ¡Que están haciendo los guardias de afuera!]

[¡Es la torre! ¡La torre está bajo ataque!]

Escuchamos voces masculinas a través del castillo.

Notaron la presencia de intrusos en base al extraño sonido (disparos) y el poder mágico del refuerzo corporal.

Todos sabían bien que la madame seria nuestro objetivo.

Para un castillo así de defendido, ni siquiera un idiota invadiría por el dinero y bienes.

Hubiera sido mejor si hubiéramos abierto la puerta y entrado a la torre… pero el problema es la puerta, que es gruesa y metálica, y tiene un cerrojo de hierro del porte del brazo de un niño. La pared alrededor está hecha de ladrillos anti-magia.

Normalmente los guardianes tendrían las llaves, pero como precaución tienen muchas llaves casi idénticas, pero no hay tiempo para probar todas.

En otras palabras, para romper esta puerta sin la llave en tan corto tiempo, requerirías magia lo bastante fuerte para romperla puerta metálica o los ladrillos anti-magia, pero no hay tiempo para recitar el hechizo.

En primer lugar, si ocupas la magia sin cuidado, incluso si rompes la puerta, podrías destruir el piso alrededor del área, o derrumbar el pasaje. Resumiendo, no podrías pasar.

Aparte de la magia, una forma típica de romper un candado es cortarlo usando una espada, pero necesitarías suficiente poder y habilidad para ello.

La puerta de metal pesado, y el candado también está bien hecho.

Esta solo a un nivel donde solo un maestro podría hacer sobre ello.

Obviamente no hay nadie a nuestro alrededor con esa habilidad.

Estaba la posibilidad de usar el refuerzo corporal y con una pesada hacha romper la puerta. Si fuéramos un poco hacia atrás podríamos tomar un hacha de una armadura metálica… pero mientras hagamos eso, los guardias se reunirían aquí.

Sin embargo en mis manos tengo la AK-47, lo bastante poderosa para atravesar un NIJ (Instituto Nacional de Justicia) camisa a prueba de balas rango [Nivel III A++].

Sería imposible para balas normales atravesar la puerta metálica, pero el candado no es mucho problema.

Apunto y disparo en modo semiautomático.

¡BANG!

El candado fácilmente vuela.

Entremos a traces de la puerta como si buceáramos.

Snow cierra la puerta, guarda su amada arma, y mueve ambas manos hacia la puerta.

“Escucha mi llamada oh dragón del hielo y la nieve. ¡Forma un mundo de glaciares frente a mí! ¡Permafrost!”

Hielo, fue una combinación de magias de hielo.

Un principiante, puede usar un tipi de magia.

Un intermedio, puede usar dos tipos.

En el nivel avanzado, puedes ocupar 3 tipos de magia.

La puerta fue cubierta de hielo desde el interior. Ahora, incluso con el candado roto, no serán capaces de entrar fácilmente, lo que nos compra un montón de tiempo.

Escucho como Snow me llama desde atrás y destruyó el candado de la siguiente puesta. Justo ahora mi cargador se quedó sin balas, por lo que lo reemplazo, poniendo un cargador nuevo.

Abro la puerta, dejo pasar a Snow, y corremos hacia arriba de las escaleras con el refuerzo corporal.

En menos de un minuto, alcanzamos la torre superior donde esta prisionera madame. La puerta parece firme, pero a diferencia de las otras dos al fondo de la torre está hecha con un trabajo fino.

No es tan difícil de atravesar dado que es una puerta normal.

“¿Madame Esta bien? ¡Es Lute!”

[¿¡Lute!? ¿Viniste a salvarme por ti mismo?]

“¡Dejemos los detalles para después! Por favor aléjese de la puerta un momento. Es peligroso estar frente a ella, por lo que por favor muévase a un lago”

[Okey.]

Rompo la puerta usando mi hombro reforzado, la cual vuela con bisagras y todo. Dentro esta Lady Seras Gate Vlad, la que no había visto por meses, desde la fiesta sorpresa de Karen.

Ella vestía un vestido sin decoraciones de una pieza que parece un pijama. Se ve un poco delgada, quizá por la falta de ejercicio, aunque sus pechos parecen haber crecido.

Aunque, hasta donde puedo ver no hay trazas de que hubiera sido herida o torturada, lo que me hace dar un suspiro de alivio.

“Lute. ¿En verdad viniste a salvarme?”

“¿Ma-Madame?”

Sobrecogida con emoción, madame me abraza desde el frente como la primera vez que nos conocimos. Mi cara se entierra en su abundante pecho. Se siente bien, y el aroma de una mujer crecida, a diferencia de Snow o la señorita, me hace perderme.

Madame me suelta y entonces mira a Snow con interés.

“Oh my, ¿Quién es esta persona?”

“Mi prometida, Snow”

“¡Es la primera vez que oigo tienes una prometida! Un gusto conocerte, mi nombre es Seras Gate Vlad. Realmente estoy muy agradecida de que vinieras a salvarme.”

“Un gusto conocerla, soy la prometida se Lute, Snow. Soy yo la que debe agradecerle por salvar la vida de Lute.”

“Para nada, soy la que debería agradecer. Incluso mi marido lo llamo una buena compra. Por cierto, sentí un fuerte poder mágico hace poco. ¿Eras tú? Puede ser un poco impertinente de mi parte, pero ¿Podrías decirme tu rango?”

“Soy de rango A-. La maga de rango S, la Bruja de la Escarcha-sama me dio el apodo {Bruja del Hielo y la Nieve}”

“Oh my, eso es sorprendente. Alcanzando el rango A- a tal edad, y que te diera un apodo la Bruja de la Escarcha-sama, también. Ni siquiera la realeza logra eso.”

“Creo que no puedo vivir a la altura del nombre, pero pasaron muchas cosas y termine recibiéndolo.”

“Me gustaría que pudieras decirme cuando tengamos tiempo. Me encantan las historias como esa. Mi marido—Dan Gate Vlad tenía muchas historia divertidas. Cuando dormía en los calabozos eran las más sorprendentes—”

“¡Madame! ¡Snow! Pueden hablar después. ¡Realmente tenemos poco tiempo ahora!”

El ruido que llegaba desde abajo se había hecho más fuerte.

Ellos habían comenzado a usar magias fuertes que incluso yo podía sentir.

Ella saco de la bolsa que estaba llevando un material como arcilla.

“Madame, ¿Podría agacharse por un rato?”

Ella sigue las instrucciones de Snow, y esta comienza a cubrir el colar de prevención de magia con el material como arcilla.

El collar de prevención de magia tiene tres funciones.

Primero—mientras se esté dentro del rango visual, el dueño del collar puede hacer que se apriete para que sofoque al portador.

Segundo—puede dar la información del portador y su ubicación.

Tercero—cuando el collar se saca a la fuerza, el portador morirá por la magia del collar.

El material como arcilla deshabilita la primera función, siendo algo que nos entregó Meiya, quien garantizo su efectividad.

Lo siguiente, mientras el collar sea llevado, la localización de Madame será conocida y será perseguida continuamente. Si el collar se remueve torpemente, ella morirá.

Sin embargo, de acuerdo a Meiya, parece que no es tan difícil remover el collar con las herramientas correctas, tiempo y habilidades.

Entonces, nuestro plan el tomar a madame, cruzar el bosque de un kilómetro tras el castillo, y llevarla al coche cubierto que esta estacionado en la carretera.

Las herramientas de desbloqueo que rajo Meiya están allí.

Obviamente, la genio desarrolladora de herramientas mágicas Meiya, quien tiene las habilidades para sacar el collar, está esperando allí.

Lo que falta es correr hasta que el ollar este desbloqueado.

Tomo una esfera del porte de una pelota de béisbol, y al dejo al lado. Saco el gardador de la AK-47 y lo reemplazo con uno de los que están en mis bolsillos. Siendo cosas especiales que prepare para hoy.

“Lute, las preparaciones están listas”

“También termine. Snow, procede como se planeó”

“¡Entendido!”

Aún con la bolsa colgándole, Snow incrementa su refuerzo corporal.

“Madame, si me permite”

“Oh my my”

Snow toma a madame en una carga de princesa.

Le doy instrucciones mientras es cargada.

“Madame, será un poco sofocante, pero por favor aguante la respiración cuando le diga.”

“Uhuhuhuhu, esto me recuerda a la primera vez que mi marido me cargo como princesa… Si, esa primera noche cuando nos conocimos en el barco. Nos enamoramos a primera vista ese día.”

“¡Madame!”

“Uhuhu, buen. Cuando Lute lo indique aguanto la respiración, entendido”

“Por favor. ¡Vamos Snow!”

“OK, ¡En cualquier momento!”

Refuerzo mi cuerpo con el refuerzo corporal. Con la AK-47 en modo totalmente automático, le disparo a la pared con las balas. Una vez se acaba un cargador, tomo otro y sigo disparando.

Las balas que estoy ocupando son especial—balas perforadoras de armadura.

Las balas usuales están hechas de sucedáneo de plomo, pero esta vez están hechas de sucedáneo de tungsteno envuelto en sucedáneo de plomo. Una ligera chaqueta está envuelta alrededor para hacer el cartucho.

Las balas perforadoras de armadura están hechas para atravesar materiales como placas de hierro.

Sin importar cuan “anti-magia” sean esos ladrillos, no pueden resistir algo que puede ir contra placas de hierro.

Hice agujeros de bala en usa sección de la muralla lo bastante grande para que pueda pasar una persona.

“¡Uno-dos!”

Cubro todo mi cuerpo con magia por diez segundos y doy una patada giratoria.

Un montón de ladrillos danza en el aire y caen. El sonido de los ladrillos cayendo se siente alrededor del castillo.

A este punto ya he ocupado la mitad de mi poder mágico.

Reemplazo la munición y agarro la bola, entonces salto hacia los muros por el agujero en la torre.

Snow lleva a madame.

La desaceleración y el refuerzo corporal están siendo realizados por su magia.

Esta oscuro abajo, pero las murallas del castillo pueden ser levemente vistas, por lo que saltamos sobre ellas.

No es el tiempo de quejarse sobe ello, pero los guaridas exteriores se acumulan en las murallas.

Es obvio debido a lo vistoso de nuestro escape

Esto es donde la bola que prepare viene a juego.

“¡Madame! ¡Aguante la respiración!”

Justo antes de salta, le doy la señal.

Hay guardias vigilando desde abajo. Forzosamente tiro la bola en mis manos a ellos.

La bala golpea el piso y explota, con lo que surge una gran nube de humo.

“¿¡Una pantalla de humo!? Esto no es emasiado, puedo… *cough* *cough*”

“M-mi cuerpo…”

“¿Esto es plata?”

Hay polvo de plata mesclado en el humo.

La plata es letal para los vampiros, y esta entra a sus pulmones mientras respiran.

Al momento que aterrizamos, corremos entre la confusión.

Avanzamos hacia el bosque, a un kilómetro. Una vez lleguemos, será nuestra victoria. Faltan 500 metros.

“¿¡? ¡Lute! ¡Cúbrete tras de mí!”

Snow me advierte.

Espadas de fuego, lanzas de agua, y hachas de relámpago vuelan, bloqueando nuestro camino.

Aun sosteniendo a madame, Snow me esconde tras ella y extiende una barrera, que bloquea todos los ataques mágicos.

“Tch. Ya veo, el líder era Luye. Ya había pensado que era demasiado eficiente para Merry.”

Es la primera vez que le veo en meses.

La figura de Gigi-san no ha cambiado, viéndose idéntico a cuando estaba feliz de que la señorita saliera en orden de superar su trauma.

El Gigi-san que no debería haber cambiado señala mis errores como lo hacía usualmente.

“Pero fuiste muy ingenuo. Sobreactuaron la diversión. LA inteligencia es lo mejor cuando la encuentras y la usas eficientemente. Es debido a eso que la inteligencia propia es en la que uno debe confiar más”

Los hombres, principalmente de la raza bestial, se dispersan tras nuestro, rodeándonos. Probablemente son los bajo el mando directo de Gigi-san- Sus ojos brillan con la luz de un profesional contratado, absolutamente no dejando escapar a Madame.

Bajo el mando de Gigi-san, se disponen a bloquear nuestro camino.

A pesar de que estando frente a mí son enemigos, sigo considerando que debe ser mentira, que él debe ser falso.

“… ¿Por qué te fuiste a ese lado, Gigi-san? ¿Por qué traicionaste al amo madame, Merry y los sirvientes, y a la señorita?”

Esas primeras palabras que salen de mi boca no son para denigrarlo, sino que preguntar sus motivos. Estoy seguro de que fue forzado a traicionarnos debido a que un conocido o amigo estaban siendo usados como rehenes.

Aunque taciturno y temible, Gigi-san amaba la casa Vlad más que nadie. El creo muchos planos y cuido a la señorita preocupado por ella, no hay forma de que esa persona tan amable fuera un traidor.

Pero su respuesta, como siempre, es incontenible e indiferente.

“No me importaría hablar ahora, pero ¿estás seguro? No somos tus únicos enemigos”

Gigi-san apunta ras de mí. La pantalla de humo se despejo, y los vampiros que no fueron tragados por ella se nos acercan.

Lobo al frente, Vampiro atrás.

“Lute-kun…”

“…eso es verdad. Hay muchas cosas que hacer antes de preguntar tus razones. Primero debo sacar a madame de aquí”

“Si puedes”

Gigi-san y sus hombres toman una posición firme.

Tras de nosotros, están los vampiros que escaparon a la pantalla de humo persiguiéndonos.

Normalmente pensarías que no hay forma de escapar.

Pero rápidamente alzo mi mano izquierda, hago un circulo dos veces, mandando una señal.

Los otros aparte de Snow y yo hacen una expresión dudosa. Sin conocer mi intención.

“¿Qué es eso? ¿La señal de rendición? Más que eso deberías entregar al rehén y—¡gaaaah!”

Hubo un sonido de explosión

Al mismo tiempo, el bestial parado al lago de Gigi-san colapsa, con un agujero en su pantorrilla izquierda y sangre saltando a todos lados.

BANG

“¿¡Gaaaah!?”

Otro hombre a su lado coplapsa, agarrándose la pierna. Esta vez es la antorilla en la pierna derecha.

“¡Snow!”

“¡Lo tengo!”

Solo Snow y yo no estamos impactados y escapamos a través del agujero creado por los colapsados.

“¡Tras ellos! ¡Que no escapen!”

Solo Gigi-san reacciona a la situación, y da la orden de cazarnos.

BANG

Un hombre que reacciono por reflejo a la orden, colapsa sosteniendo su pierna.

Otro ataque invisible.

Gigi concentra poder mágico en sus ojos, primero tratando de ver desde donde viene el ataque.

“¿¡!? ¡Esa es la señorita!”

Entonces se da cuenta, que a gran distancia, unos 500 metros—en el límite entre el bosque y las planicies. A esa distancia no puede verse sin el refuerzo visual. La señorita esta con una rodilla apoyada, sosteniendo una larga, y cilíndrica arma.



Esta arrodillada en posición de disparo.

Cada vez que dispara, una {munición 7,62mmx51NATO} vuela a unos 838 metros por segundo.

Ellos no saben eso.

No saben qué tipo de terrible monstruo esta frente a ellos…

Es el momento de la carta de triunfo de nuestro lado ¡—el florecer de Chrisse Gate Vlad—!

No hay comentarios:

Publicar un comentario