jueves, 27 de junio de 2019

Shinka no mi 89

Maestro de Élite vs. Maestro de Dunce ~ Abrumar ~

「L, Leon!」

『¡Awawawa!』

"¡Oh no! ¡Fuimos demasiado lejos!

『Porque es nuestra primera vez; No sabemos la cantidad de maná de León ...

『¿¡Qu, qué hacemos !?』

『¡Agárrate, Leon!』

Aparentemente, debido a la magia de las hadas, a León se le agotó el MP y luego se desmayó.

Cuando estaba a punto de acercarme a León, el anuncio fluyó nuevamente en mi cerebro.

Magic 【Magia de las grandes hadas: Fuego ha sido dominada. 【Magia de las grandes hadas: Agua】 ha sido dominada. 【Magia de las grandes hadas: El viento】 ha sido dominado. 【Magia de las grandes hadas: Tierra】 ha sido dominada. 【Magia de grandes hadas: Rayo master ha sido dominada. 』

「¿Gahak?? (Seiichi)

「¿¡Seiichi !?」 (Saria)

También me derrumbé en el acto.

Quiero decir, ¿no es eso raro? Es la magia de hadas que sabes? Incluso grandes hadas! ¿Cómo es que puedo usarlo?

¿¡No es esto lo peligroso que me obligó a hacer un contrato con las hadas antes de poder usarlo !? ¡Pero ahora puedo usarlo!

Yo, que recibí un ataque mental de un lugar inesperado, luego me derrumbé, pronto me recuperé y luego me dirigí hacia León.

Entonces, levanté a León mientras hablaba con las hadas.

「Etto, me gustaría llevar a Leon a la enfermería para que lo deje descansar, pero ... ¿está bien? Se (Seiichi)

『Eh? U, un, eso está bien ...

『Tte, nos puedes ver !?』

『¿Elfo ... no, pero un humano?

Efectivamente, las hadas expresaron su sorpresa cuando sabían que podía verlas.

「Eso es, bueno ... no toques ese tema. Me estoy poniendo triste. Se (Seiichi)

『Eh? Ah, s, lo siento? De algun modo…"

「No, está bien ... bueno, entonces, vamos a llevarlo. Se (Seiichi)

Incluso hice a las hadas consideradas de mí.

En ese sentido, cuando estaba a punto de llevarlo a la enfermería lo antes posible, una voz surgió desde el lado de la clase S.

「W, espera! ¡Bastardo ... cómo te atreves a poner una cicatriz en mi carrera ...! Cl (Acantilado)

「Hmmm?」 (Seiichi)

Cuando me di la vuelta, el profesor de la clase S ... erró, ¿se llamaba Cliff-sensei? Me fulminó con las dagas con su rostro de remolacha roja.

「Ano… no entiendo qué estás diciendo… Se (Seiichi)

「¡Ah! Por eso, ustedes, plebeyos ... ¿No pueden entender el habla humana? Qué lamentable ... 」(Acantilado (

Eeh ... ¿qué me está compadeciendo ...?

「En cualquier caso, bastardo, has hecho una cicatriz en mi carrera. ¿Entiendes lo que eso significa? 」(Acantilado)

「No, en absoluto.」 (Seiichi)

「¿¡Qué !?」 (Acantilado)

No, incluso si me das esa cara sorprendida ... ¿qué significa eso de todos modos?

Además, esta persona ... aunque los que están heridos y se desmayan son sus estudiantes, ¿es su carrera lo único que le importa?

Mientras involuntariamente arrugaba mis cejas, se escuchó la voz de los moderadores.

『¡Seguro que los problemas siguen llegando uno tras otro! ¿No es un desarrollo muy interesante? Lily (Lily)

『Tienes razón. Michael (Michael)

Tu curiosidad te venció, ¿eh?

¿Está bien tolerar esta situación? No, ¿tal vez podría terminar la conversación de mi lado, pero no creo que la otra parte me permita hacerlo?

Mientras miraba inadvertidamente a Barna-san en el asiento del público, por alguna razón me mostró una risa expectante.

¿¡No hay alguien que lo pare !?

No, Lily-san, Michael y Barna-san simplemente lo disfrutan, ¡¡pero las otras audiencias me miran como si esperaran que el Cliff-sensei me golpeara unilateral !?

Incluso Al y todos los de la clase F me miraban preocupados ... no, solo Saria y Rurune sonreían ampliamente.

Dicho esto, como se esperaba, incluso si la clase F derrotara a la clase S, su reconocimiento de nosotros no cambiaría eso fácilmente.

O, mejor dicho, 'ustedes, los humildes de clase F se están llenando de ustedes mismos', el desdén se volvió aún más duro.

Por esa razón, deben querer aliviarse al verme, el maestro de la clase F recibe un golpe negro y azul. ¡Sé más amable conmigo, por favor!

「Aah ... tengo que llevar a un estudiante a la enfermería, así que me disculparé ... Se (Seiichi)

Cuando terminé suavemente la conversación, mostrándole mi espalda a Cliff-sensei y me despedí, fue entonces.

「! Gran hermano, ¡cuidado! 」(Agnos)

La voz de Agnos se elevó al aire.

Cuando me sorprendió cuando escuché esa voz, Agnos señaló mi trasero apresuradamente.

No, no limitado a Agnos, todos los de la clase F mostraron una expresión de impaciencia en sus rostros.

Mientras también miraba mi espalda, había una lanza de fuego sobre mis talones.

『Fire Lance』 que vi parejas de veces en este Torneo en la escuela se me acercaba.

El grito de Rachel y Flora llegó a mis oídos, las hadas que se dieron cuenta de que L Lanza de Fuego que se acercaba intentaron defenderse contra eso, pero León, que actuó como su fuente de Maná, perdió la conciencia porque su MP estaba agotado.

En este momento, todos deben estar pensando que obtendría un impacto directo de la L Lanza de Fuego.

——Excepto que es eso.

「Eso está cerca.」 (Seiichi)

Yo, reflexivamente, agarré el L Lanza de Fuego con mi mano derecha.

En primer lugar, Cliff-sensei exclamó así con una expresión dolt en él.

Ooh, de alguna manera lo atrapé por reflejo, pero, ya veo, es plausible. No está caliente de todos modos. ... ¿eh? No me digas, esta acción en sí misma es una prueba de que he dejado de ser un humano ...

De repente, en el momento en que ese pensamiento cruzó mi mente, Cliff-sensei retrocedió y luego rápidamente disparó magia.

「B, BASTARDO !! ¿¡QUÉ MIERDA TE HIZO DOOOOO !? 」(Acantilado)

「Eeh !?」 (Seiichi)

Aunque me sorprendí porque me gritaron bruscamente, Cliff-sensei lanzó una gran cantidad de "Fire Lance" y "Thunder Lance".

Usando la L Lanza de Fuego 』, me agarré, aparté ligeramente la magia entrante y, sin sentir nada en particular, atrapé tres de esa magia por el hueco entre los dedos de mis manos derechas y luego las arrojé hacia atrás ligeramente como una adición.

Entonces, tanto "Fire Lance" como "Thunder Lance" que se dirigieron hacia mí se dispersaron sin dejar rastro al encontrar la magia que arrojé hacia atrás.

Por el contrario, la magia que lancé era claramente más poderosa que cuando fue disparada por Cliff-sensei y no se detuvo después de dispersar la magia entrante, luego volaron los terrenos que rodeaban a Cliff-sensei.

「EEEeeeeeeEEKKKK !?」 (Acantilado)

「Ah.」 (Seiichi)

A pesar de que ya contenía tanto ... ¿o era esa cantidad de poder en sí misma extraña?

La cadera de Cliff-sensei cedió a la potencia de fuego detrás de la magia que le devolví, y luego cayó sobre su trasero.

... Con esto, no disparará ninguna magia de nuevo.

Pensando así, finalmente iba a llevar a León a la enfermería.

「Ma, ¡¡¡HACIENDO DIVERSIÓN DE MEEEEEEEEE !!!!!」 (Cliff)

「Heh?」 (Seiichi)

Escuchando un lamento así, miré por encima de mi deber por segunda vez, solo para encontrar que la magia equivalía a más del doble de lo que estaba volando sobre mí.

Hay algo raro en la forma en que disparó magia a una persona sin vigilancia en primer lugar, pero, más que eso, ¿no se quemaría ningún humano normal en cenizas con esto?

... No, no es como si estuviera diciendo que no soy un humano normal, ¿de acuerdo? Espero que no lo malinterpretes!

Mientras murmuraba esas palabras que no estaban especialmente destinadas a nadie en mi corazón, me irrité un poco por la forma en que mis acciones fueron obstruidas una y otra vez. Tengo un estudiante desmayado aquí, aunque quiero llevarlo a la enfermería lo antes posible ...

Cuando miré a esa magia con odio mientras mantenía esa emoción en mí, fue entonces.

La magia se detuvo a la vez.

「¿Eh?」 (Seiichi)

Cliff-sensei irrumpió en una cara aún más dolt que antes, demostrando que no podía comprender lo que estaba sucediendo.

Al contrario, también incliné mi cabeza con asombro de por qué la magia se detuvo.

Y luego, esos proyectiles mágicos, como si tuvieran miedo de algo ... no. Esa conducta, fue como si me tuvieran miedo ...?

De todos modos, mientras la magia temblaba violentamente en el lugar, cambiaron su objetivo a Cliff-sensei a la vez.

「Fuheh?」 (Acantilado)

「Eh?」 (Seiichi)

Así--.

「N, no no no no! Espere, espere, espere, espere, espere, espere, espere, espere, espere! ELLOS SON MAGICOS QUE TE LANZÉ !? ¿Por qué me están apuntando? ¡¿POR QUÉ SE ESTÁN MÁS RÁPIDAMENTE QUE CUANDO LOS DETÉ ?! ¿POR QUÉ SE DUPLICAN Y TIENEN MÁS QUE EL QUE ME LANZÓ THEEEEMMMMM? B, BASTAARDO !! ¡¡¿QUÉ HACES DOOOOOOOOO??!?!?! 」

「W, bien?」

「STOPSTOPSTOPSTOPSTOPSTOPSTOPSTOP !!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ S, STO—— 」

「Ah.」

ZUDODODODODODODODODODODODODODOOO !!!

「GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????????????

La magia que acumulaba una tremenda cantidad de poder de fuego en cada disparo, se tragó a Cliff-sensei con su enorme cantidad de caos.

Durante varias decenas de segundos, la magia cayó sobre Cliff-sensei.

La magia se detuvo en poco tiempo, luego el resto de esa magia que de alguna manera colgaba en el aire, como si observara mi complexión, se volvió dócilmente hacia mí.

...... No, no entiendo qué significa eso.

Cuando involuntariamente negué con la cabeza, la magia una vez más se volvió contra Cliff-sensei en pánico y luego lo bañó numerosos.

「AHAGABOGUBEGYAKYOKUWOARAFAFEDAGAGYOKABBABAGEBAGOGOGUGRGAIKAAAAAAAA?????????

Un grito que se había vuelto incomprensible llegó a mi oído.

Transcurrieron varias decenas de segundos, la magia detuvo su asalto, luego se volvieron dócilmente hacia mí como para comprobar mi complexión como antes.

Cuando me confundí aún más, sacudí mi cabeza reflexivamente, la magia estaba a punto de atacar a Cliff-sensei una vez más, antes de que finalmente saliera de golpe y los detuviera apresuradamente.

「N, no no no no! ¿¡No te detendrás ya !? ¡El HP de Cliff-sensei es literalmente cero! Espera, ¿por qué le estoy diciendo a la magia que se detenga?

Todavía no puedo envolver mi cabeza a su alrededor, pero si esto continúa, Cliff-sensei ascenderá al cielo. ¡No, aunque es su propia magia!

Por alguna razón, mi voz transmitida a la magia, aunque la magia no debería tener expresión facial ni emoción, me mostraron hábilmente un gesto de alivio en su forma de lanza flamígera, luego el resto de la magia desapareció.

La nube de polvo se despejó, y cuando miré hacia donde estaba Cliff-sensei, lo que yacía allí era un hombre calvo desnudo que se humedecía los pantalones, con los ojos blancos.

"Vamos a la enfermería".

 Giré los talones para dirigirme a la enfermería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario