jueves, 27 de junio de 2019

Shinka no mi 83

¿Conquista?

Después de pasar por la enfermería para ver cómo estaba León, salimos de la academia según lo planeado. Lejos de la academia, los estudiantes pueden vivir con un riesgo muy pequeño de ser atacados por monstruos. Sin embargo, también ha habido ocasiones en que los estudiantes han sido atacados. Bueno, esta vez, Beatrice-san y yo estamos alrededor, por lo que los peligros de un ataque de monstruo son prácticamente nulos.



「Bien entonces, sin más demora, comencemos. ... era lo que quería decir, pero no sé específicamente qué deberían hacer ustedes 」 

"¡Hermano mayor! ¿Qué tal si peleas contra nosotros?

「¿Luchando contra ustedes?」

"¡Sí! Gracias a ti, hermano mayor, podemos usar la magia. Sin embargo, todavía es dudoso que podamos usarlos efectivamente en una batalla. ¡Así que pensé que aprendería a usar la magia en una batalla real!

「En otras palabras, mentalidad músculo-cerebro, para luchar y memorizar.

No sabía por qué la sangre se molesta en reformular las palabras de Agnos, pero entendí la razón.

「Si tú lo dices, con gusto seré tu oponente. Pero no sé muy bien los detalles de este Torneo en la escuela. Entonces, ¿cuál es el formato como ??

Format El formato del partido será que los niños y las niñas se separarán en dos equipos de cinco, y el equipo que obtenga 3 victorias primero será el vencedor.



Cuando expresé mi pregunta, Beatrice-san me respondió amablemente.



「Equipo de cinco ... ¿lo es? ¿No significaría eso que los niños carecerán de un miembro?

「Si hay al menos tres participantes, podemos participar en el partido en sí. Por otro lado, si una persona pierde, entonces toda la clase perderá en ese punto ... 」

「León no puede unirse después de todo. ¡Ergo, no habrá problema si ganamos todos los partidos!



No tengo idea de qué tipo de conversación tuvieron en la enfermería, pero desafortunadamente, Leon parece que no podrá participar en el torneo.



「Ya veo ... Luego, supongo que solo tendré que enfrentarnos a ustedes uno por uno ... Entonces, chicas ... mejor dicho, Saria y Rurune, ¿qué harían? Si Helen y el resto van a participar, entonces solo quedará una ranura ... 」

「Uun ... Rurune-chan, ¿qué hacemos?

「Saria-sama. ¿Podrías dejármelo por favor?

「Eh?」



Con un ambiente diferente al habitual, Rurune lo dijo con una expresión frígida.



「Si tuviera que participar en este tema del Torneo en la escuela, podría arruinar a esos tipos que hicieron el tonto de milord. Soy el caballero de Milord. Para conservar el honor de Milord, ¿podría por favor dejarme manejarlo?

「Rurune ...」



¿Quién demonios eres?



No eres el Rurune que conozco. ¿Qué pasa con esa actitud de caballero? ¿No eres nada más que un glotón?

Incluso Olga-chan se sorprendió por el comentario de Rurune.



「¡Y después de ganar, iré a comer con Milord!

"Pensado así."



Al final, nada ha cambiado. Eso es un alivio ... No, el hecho de que sea extraño para ella desear algo más que la comida en sí demostró que está más allá del ahorro.



「Por esa razón, ¿podrías por favor dejarme pelear?

「Está bien ~! Rurune-chan, haz lo mejor que puedas!

"¡Sí! Para comer con Milord ... ¡Ah, y también por su honor! 」

"¡Así que mi honor es posterior!"



Aunque lo sabía!



◆ ◇ ◆



Después de eso, continuamos luchando batallas simuladas hasta que llegó el momento del Torneo en la escuela. ¿Debo decir que fue como se esperaba? En una batalla en la que usaron magia a la que no estaban acostumbrados, me parece que se debilitaron desde que pudieron usarla.



Además de aplicar directamente la magia en sus armas, como envolver sus armas en llamas, su trabajo de pies se deteriora una vez que usan la magia ...



Además, todos tenían una buena compatibilidad con el refuerzo físico, en la medida en que pensé que podían moverse varias veces mejor que sin él. ¿No sería eso lo suficientemente bien? Reflexioné, pero al parecer esta cosa del Magic era más poderosa de lo que pensaba antes, así que evidentemente, sería difícil ganar solo con eso. Mientras tanto, podría ser solo mi malentendido, pero el aire que rodeaba a Agnos y el resto se sentía apagado. Podía sentir su espíritu ardiente para pagarle a esas personas porque podían usar la magia. Pero por alguna razón, sus caras estaban nubladas en este momento. No sabía cuál era la causa, y cuando les pregunté, insistieron: "Por favor, no se preocupen" por mí.

¿Les faltaba la confianza para ejercer la magia? Me pregunté, pero al parecer, ese no era el caso, la verdadera razón seguía siendo desconocida.

Al final, no pude entender los sentimientos de Agnos y el resto hasta que se acercó el día designado para el Torneo en la escuela.



◆ ◇ ◆



Pasó un tiempo desde que comencé el entrenamiento especial para Agnos y el resto. En mi camino al aula de clase F, como de costumbre, vi a un grupo de estudiantes varones en el pasillo y la figura de Rurune de pie y protegiendo a Saria. Cuando me estaba acercando con una cabeza inclinada de asombro, la apariencia de esos estudiantes varones se hizo clara para mí.



「!」



Y entonces, espontáneamente dejé de caminar. La razón se debió a que los estudiantes varones que se presentaron ante Saria y Rurune fue Aoyama, quien me rechazó de unirme a su grupo cuando estábamos a punto de ser transportados a este mundo, así como a Ouki, que anunció a toda la clase lo baja que era mi capacidad. y las personas que me hicieron su Gofer y me golpearon como su bolsa de arena ... En otras palabras, los héroes.

En el momento en que los reconocí, aunque mi cabeza me decía que todo estaba bien, el miedo a ser intimidado aumentó en lugar de ser disipado, lo que hizo que me detuviera en seco.



「Vamos, está bien, ¿no es así? Somos héroes, ¿oyes? ¿Tú lo sabes?"

"Sí, sí. Lo sabemos, unno? Ustedes son chicas de esa clase F, ¿verdad? Entonces, ¿no es mejor para tu futuro si te llevas bien con una compañía prometedora como nosotros?

"En ese sentido, divirtámonos juntos".



El hombre que estaba en el mismo club de boxeo que Kenji y me pegó alegremente todos los días ... Kobayashi mostró una sonrisa sucia mientras extendía sus manos hacia Saria y Rurune. Entonces, Rurune abrazó a Saria y se alejó un poco de él.



「No te acerques, basura. Con solo tu aliento, estás contaminando el mundo. No, tu mismo ser es una gran desgracia para este mundo. Vuelve al vientre de tu madre.

「Haah? ¿No es eso un poco demasiado cruel? No es como si nos hiciéramos daño ...

"Como el infierno me importa cómo te sientes basura".

Con una actitud firme, Rurune continuó afirmando palabras duras mientras cubría a Saria. Saria que estaba siendo protegida, mostró una mirada desconcertada.



「¿Cuánto tiempo mantendrás esa actitud, hm? Pensar que esa cara que se derrite en nuestras manos seguramente me excita.



Exponiendo su naturaleza de vida baja, lamió a Rurune y Saria con su mirada, y su sonrisa se amplió aún más. Sin embargo, Rurune, que se encontraba frente a una mirada tan desagradable, en cambio mostró un aspecto similar a Saria por un momento, antes de poner sus propios ojos en los niños.



「... Bastardos, no me digas, ¿estás pensando en copular con nosotros?



Bastante descarado, ¿verdad, Rurune-san? Mientras reflexionaba reflexivamente sobre ella en mi mente, Aoyama y su pandilla se echaron a reír.



"¿¡Copular!? GYAHAHA !! ¡Me gusta! Está bien, eso sería así si lo dices con franqueza. Es por eso que simplemente sigamos obedientemente lo que decimos.



Intimidándolos, Aoyama y su pandilla los rodearon para que no pudieran escapar. Por alguna razón, en esa situación, Rurune miró a Aoyama y su pandilla con pena y luego comenzó a hablar con Saria.



「Saria-sama. Parece que nos están deseando como hembras.

「Eh? ¿Es eso así?"

「Sí ... Lo más probable es que sea su instinto defensivo como especie. Como hombre, son muy inferiores. Puede que no sea extremadamente difícil, pero puede ser muy difícil para ellos dejar a sus descendientes.

「Uun ... tienes razón.



Saria lo admitió también?



「En primer lugar, no pueden hacer que los niños estén bien? Su fertilidad es muy baja.

"Es verdad. Además, podrían simplemente no satisfacer a las mujeres, sin embargo ... como se esperaba, la ignorancia podría ser una dicha, también podría ser un pecado.



¡Están siendo completamente disidentes acerca de ellos! ¿No es esto, como, están siendo completamente negados como un hombre? Aoyama y la pandilla, quienes estaban siendo absurdamente sorprendidos, hicieron estallar una vena en la frente y abrieron la boca.



Sure Seguro que estás balbuceando todo lo que quieras cuando estamos aquí sin hacer nada ... ¡¿Cuál es tu base para hablar así?

Inst 「instinto salvaje.」



Lo dijiste muy bien en armonía! ¡¿Pero quienes no sabían las circunstancias se quedarían estupefactos, sabes ?!



「¡Podemos decir aproximadamente si un hombre es excelente o no en una sola mirada, ya sabes ~! Cierto, Rurune-chan? En ese sentido también, ¡Seiichi es increíble! ¡Aunque puramente amo a Seiichi más que eso!

"Está bien. Si lo pienso con cuidado, es posible que no haya pensado en Milord de esa manera ... Respecto a Milord, no se trata solo de que sea un hombre sobresaliente, o debido a mi instinto como mujer, ¿cómo lo digo ... tal vez sea más correcto decirlo como un sentimiento llamado amor? Esta es la primera vez que lo siento, así que no sé mucho, sin embargo ... me siento refrescado solo por estar con Milord ... de alguna manera, hay algo muy importante en mi corazón ".

「Un un!」

「Sin embargo, aparte de eso, también tenemos buenos ojos para los hombres para poder dejar descendientes. De lo contrario, no duraríamos en la naturaleza. Bueno, en este punto, ya es más que obvio que Milord es un hombre superior. ... Más bien, ¿cuánto tiempo planeas pararte allí? No traigas más vergüenza a este mundo por más tiempo que esto. Vuelve al pasado y evita que tu madre te dé a luz.



Tal vez porque piensan que no estoy aquí, pero las palabras de Saria y Rurune me hacen feliz y muy avergonzado al mismo tiempo. Pero, ya veo ... Saria y Rurune ciertamente vivían en un ambiente hostil, por lo que es necesario que dejen descendientes y así sucesivamente. Y aun dejando eso a un lado, dijeron que me amaban ... Yo tampoco creo que sea un hombre excelente. Dicho esto, es la primera vez que veo a alguien destrozado tan mal en esta medida ...

Cuando involuntariamente estallé en una sonrisa forzada, tal vez porque su paciencia finalmente se agotó, Aoyama aulló.



「No tengo más mierda que dar! Ya que has llegado a ese punto, te enseñaré directamente con tu cuerpo, ¡y verás si realmente no somos buenos!



Cuando vi a Aoyama y su pandilla extendieron sus manos hacia Saria y Rurune al mismo tiempo y trataron de tocar su cuerpo, me enfrié en un instante.

...... Oi, ¿qué estás haciendo?

Mis piernas que estaban paralizadas hasta entonces debido al trauma de ser intimidado comenzaron a moverse naturalmente. Cuando Aoyama y su pandilla intentaron acercarse a Saria, tal vez porque ella pensó que no podía evadirlo, Rurune se posicionó para patearlos, en ese momento, salté a la brecha entre el grupo de Aoyama y Saria y Rurune, abrazó a ambos. Ellos en mi brazo y abofetearon las manos que se acercaban lejos de ellos, todo en un solo momento.

Para salvar a Saria y Rurune, salté a la refriega y mi capucha se disparó. Sin embargo, en esa coyuntura, ya no me importaba eso. No, tal vez debería, pero en lugar de dejar que toquen a Saria y Rurune, estaré más que contento de lidiar con cualquier asunto molesto por delante.



「¿Eh? Seiichi !? 」

"¡Ah, Milord !?"

Tanto Saria como Rurune expresaron su sorpresa por mi aparición repentina.



"Lo siento, llego tarde."



Estaba a punto de hacer que Saria y Rurune enfrentaran una experiencia desagradable solo por mi propia cobardía. ... Mirando su actitud, lejos de tener una experiencia desagradable, es dudoso que incluso los consideren como su oponente. De cualquier manera, no puedo perdonarme a mí mismo por no poder tomar medidas inmediatas.

Pero, no tengo que preocuparme más por eso. El trauma puede comer mierda por todo lo que quiera.

Aoyama y su pandilla que de repente perdieron a Saria y Rurune, buscando su paradero, me encontraron y abrieron su boca en medio de angustia y en medio de confusión.



「Coño ... ¿quién diablos eres?」

「¿Soy la maestra de la clase F?」

「Podría decir eso de vuelta desde el estadio! Estoy preguntando, ¿hiciste eso sabiendo que somos héroes?

「Lo sé, pero ¿y qué?



Aoyama y su pandilla mostraron momentáneamente una mirada aturdida ante mi respuesta, pero pronto sonrió con una sonrisa desagradable.



「Entonces, ¿le darías a tus mujeres antes de probar algo de dolor?

「Pukkuku. Está bien presumir un poco, pero llenarse de ti mismo te traerá un desastre, ¿sabes? Es por eso que simplemente nos dan esas chicas obedientemente ".



Kobayashi y Ouki dijeron eso con un tono agitador, pero mostré una sonrisa, entonces——.



"Me niego."

「¿Qué? Perra, ¿en serio estás pidiendo algo de dolor, no ?!

「Eeh… no quiero sentir dolor. Pero--"



Por qué actué de esta manera ahora, no podía hacer ni la cabeza ni la cabeza, pero abrazé a Saria y Rurune, mostrándoselo a Aoyama y su pandilla, y luego lo declaré.



「——Son mis mujeres.



¿¡Esperame!? ¿De dónde vino esa dulce voz?



「Se, Seiichi ...

「Mi, milord ...」



Ah, mira, ¡ahora Saria y Rurune tienen sus caras todas rojas! ¡Lo siento! Es vergonzoso, ¿verdad? ¡Pero también me avergüenzo, así que por favor perdóname! Sin embargo, no eres perdonado, mi cuerpo!

En primer lugar, ¿qué diablos? ¡Esta línea! De alguna manera, siento que me he encontrado con algo como esto antes ... sí, también sucedió cuando le confesé a Al, ¿no? También en ese momento, las líneas que parecían salir del manga shoujo y otros juegos salieron de mi boca sin problemas, ¿no?

... Ah, no me digas, ¡todo es culpa del Rey de los Machos! ... Ahora creo que ese es el caso!

Vamos, ¿por qué? ¿¡Justo cuando pensé que mi cuerpo finalmente había empezado a escucharme !?

Tal vez, no me digas, desde el punto de vista corporal, lo consideré como el mejor curso de acción? Si no, ¡¿entonces eso no significa que tengo que actuar con más cuidado en mi vida diaria ?! ¡Qué demonios podría soportar arrojar esos diálogos sin reservas! Mientras lo agonizaba por dentro, Aoyama, cuya cara era de alguna manera tan roja como Saria se preparó para golpearme.



「¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE COBRES !!! HACIENDO AL PIE DE NOSOTROS HEROEEEESSSSSS !!! 」



De vuelta en la Tierra, había estado expuesto repetidamente a ese punzante golpe, pero la corriente yo solo podía verlo a pie de caracol, y sobre todo, por este cuerpo que había probado el brazo instantáneo de Saria y esos inteligentes monos. El "Bosque de la tristeza sin fin", no representaba ninguna amenaza.

Además, ya que no podía predecir qué tipo de líneas saldrían de mi boca si seguía tratando con Aoyama y su pandilla, y, sobre todo, porque la clase también había comenzado, salté mientras seguía abrazando a Saria y Rurune para ignorarlos y mudarse al aula, pero como aparentemente, mi propio comentario me había dolido más de lo que pensaba, desajusté la fuerza que solía saltar y terminé pisando inadvertidamente la cara de Kobayashi que estaba a punto de Pégame.



「BUGEH ?!」

"Oh, lo siento."



Realmente no fue intencional, pero la disculpa que surgió no fue realmente sincera de que incluso me sorprendiera, y porque sería doloroso volver a involucrarme con ellos, mientras aún sostenía a Saria y Rurune, me mudé al aula con la habilidad 『Momento』.

Cuando llegamos al frente del salón de clases, ambos todavía se sonrojaron y se aturdieron.



「A no… ustedes dos? Hemos llegado al aula ...

"" … Mis mujeres …""

「NNNOOOOOOOOOOOO !!!!!」 



Así, gracias a Saria y Rurune, pude conquistar mi trauma, pero el costo fue otro daño mental que me hizo sufrir angustia por un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario