jueves, 27 de junio de 2019

Shinka no mi 82

Amistad

Al final, volvimos al aula después de ese incidente.

La razón era que Agnos y el resto de la clase todavía querían ocultar el hecho de que habían podido usar la magia de la clase S. Además de eso, habían aprendido a usar la magia, por lo que aún no podían usar la magia. con proficiencia En ese entonces, estaba entusiasmado y quería vengarme. Sin embargo, con el paso del tiempo, me enfrié. Una vez que llegamos al aula, prácticamente ya no tenía ningún interés en la clase S. Por supuesto, todavía no los perdonaría por burlarse de Beatrice-san.

Pero eso no era algo que debía hacer, sino algo que Agnos y el resto debían cuidar. En lugar de yo, que solo los conocimos hace unos días, este problema debería ser resuelto por personas que han estado bajo su cuidado durante mucho tiempo. Solo esperaba que Agnos y el resto fueran vistos como iguales por otras personas, ya que podían usar la magia ahora y todo. Los que lucharán en el escenario son Agnos y el resto, pero estaba planeando hacer mi mejor esfuerzo para apoyarlos. Es solo que nunca esperé ver a todos los héroes a la vez en esa situación.

Tal vez fue la suerte de mi lado, pero el único que me reconoció fue Kannazuki-senpai a quien había conocido de antemano; Shota y el resto no parecieron reconocerme. Bueno, eso debería ser esperado. No estoy gorda y mi cara estaba oculta por la capucha. A pesar de eso, Kannazuki-senpai pudo reconocerme.

Yabai (Ella es verdaderamente la peligrosa)

Mientras lo pensaba, Beatrice-san regresó al aula.

Por cierto, fui yo a la enfermería y le dije a Beatrice-san que volveríamos a la clase. Sin embargo, cuando estaba en la enfermería, León todavía no se había despertado.



「He vuelto.

「Ah, Beatrice-san.

「Beatrice-neesan! ¿Está bien Leon? 」



Después de que Agnos preguntó, Beatrice-san volvió la cabeza con una expresión triste.



「Se ha despertado, pero quiere estar solo por el resto del día ...

"Veo…"



Al menos se había despertado. En serio, ¿qué le pasa a León? Espero que podamos hacer algo por él, pero ...



「… Bueno, si él quiere estar solo, entonces dejémoslo por hoy. Luego, sobre lo que vamos a hacer a partir de ahora ... Beatrice-san, ¿qué te parece?

"Si esta bien. Para subir de nivel a los estudiantes, sería genial si tenemos actividades al aire libre.

"¡Veo! ¡Eso es genial!"



En realidad, cuando visité Beatrice-san, aproveché la oportunidad para preguntar por un lugar que no fuera el estadio para entrenar. Y luego la conversación se extendió al tema de permitir que los estudiantes enfrenten monstruos fuera de la academia, para lo cual también obtuve su permiso.



"Vamos, saldremos de una vez".

「¡Ah, hermano mayor, por favor espera un segundo! Antes de salir del campus, ¿podemos revisar a Leon? 」

「Eh? Eso es ... ¿Estará bien?



Hace un momento, Beatrice-san dijo que Leon quería estar solo ...

No sabía la situación exacta, así que le pregunté a Beatrice-san.



「De hecho, dijo que quería estar solo, pero ha pasado algún tiempo desde entonces. Por lo tanto, creo que debería estar bien verlo brevemente. Y, sobre todo, será más significativo si todos los que lo visitan en lugar de nosotros. 」

"Eso es lo que ella dijo. Bueno, entonces vamos a la enfermería antes de salir. Go

"¡Gracias!"



Por lo tanto, teníamos que pasar por la enfermería antes de salir.



◆ ◇ ◆



Yo ... Leon Hardy estaba asustado. Porque estoy guardando un secreto del resto de la Clase F.



Que soy capaz de usar la magia.



Las personas de la clase F eran supuestamente las que eran marginadas de la sociedad y las marginadas eran personas que no podían usar la magia. La magia es un poder excepcional que podría derrotar a muchas personas con una fuerza tremenda sin usar espadas o lanzas. Por supuesto, la magia no lo es todo, también hay personas incomparablemente fuertes que empuñan espadas o lanzas, pero solo son un puñado. Precisamente por eso es tan valioso tener personas que podrían usar la magia, lo que permite a una persona común derrotar a sus enemigos en varios países. Tal vez, son altamente valorados porque el mundo todavía está envuelto en un conflicto.

Mientras tanto, yo, que nací como el segundo hijo de la familia Hardy, pude manipular los cinco atributos de la magia hace mucho tiempo. Mis padres, que sabían que yo era el que poseía los cinco atributos más raros, estaban en éxtasis. Me alegré de poder hacer felices a mis padres, así que estudié magia mucho.

Sin embargo, la tonta de mí no era consciente del peligro que se avecinaba sobre mí  Y esa es la existencia de mi hermano mayor gemelo. A pesar de que mi hermano pudo manipular dos atributos, debido a mi presencia, mi hermano mayor siempre fue comparado a mí.

Como el próximo sucesor de la familia Hardy, mi hermano mayor siempre estuvo inmerso en estudios y artes marciales. Sin embargo, con mi existencia, hubo voces dentro de Hardy Household que creían que el próximo sucesor de Hardy Household debería ser yo.

Y así, comenzaron mis días infernales.

Los días en que tuve un objeto especializado para sellar mi magia colocada sobre mí y me acosaron con el pretexto de entrenar. Para mí, que no podía soportar espadas o lanzas, solo podía retroceder. Bajo el pretexto de entrenamiento mágico, fui atado y usado como una rata de laboratorio para recibir ataques mágicos.

Todos los días se llenaban con mis huesos rotos, mis entrañas destrozadas y mi sangre derramada. Y cuando estaba a punto de morir, los seguidores y miembros de la familia que le eran leales me curarían las heridas y me atormentarían una vez más. No importa cuántas disculpas le haya pronunciado, nunca llegó a los oídos de mi hermano mayor.

Más bien, se rompió en una sonrisa desagradable y disfrutó de mi figura rota. Es porque podría usar la magia que probé ese infierno. Perdí la esperanza de luchar con la magia, es solo que, me seguía odiando a mí mismo, que podía usar la magia mejor que la mayoría de las personas.

Y, al final, perdí la habilidad de usar la magia por completo.

La magia es, en esencia, imaginación. La magia es convertir la imaginación en una forma, y ​​luego convertirla en realidad. Para ayudar a la realización de la magia en la realidad, hay intermediarios como Aria, artículos. Sin embargo, en el pasado, podía ejecutar magia simplemente gritando el nombre de la magia. Y pronto, me dio miedo.

Si intentara usar la magia, los días infernales volverían a surgir ... pensando así, ni siquiera podía reunir mi imaginación para usar la magia. La magia es aterradora. Esa sensación había sido grabada en mi corazón, lo que me llevó a no poder usar la magia.



"Si estuviera allí, Onii-san ... porque estoy vivo, me destruiré ..."



Mientras me ahogo en mis propios pensamientos oscuros, deseando poder simplemente desvanecerme, fue entonces mientras estaba pensando profundamente.



「¡Ououououoo! ¿¡Estas bien!? ¡León!"

「¿Eres un idiota? Esto es una enfermería. Silencio."

"¿Estás bien?"

「¿Estás bien ~?」

「Por el momento, me alegro de que te hayas despertado.

Co 'Coz, te derrumbaste tan repentinamente, ¡todos nos sorprendimos, sabes! 」

"Bueno, se ve bien por ahora".



Tan pronto como se abrió la puerta de la enfermería, Agnos-kun y el resto ... todos los miembros de la clase F se acercaron a mí.



「W, por qué ...」

「Por qué, usted pregunta ... Estamos preocupados, así que vinimos a ver.



Ellos hicieron todo lo posible para visitar a alguien como yo.



「T, eso es ... no hay necesidad de cuidar a alguien como yo.

「¡Idiota! No digas 『Alguien como yo! Sólo hay uno tú, ¿sabes?

「…」

「… No voy a decir lo que pasó. ¿Asi que? Vamos a salir de la academia para entrenarnos ... ¿Vienes, Leon?

"O, fuera de la academia?"



Mientras inclinaba mi cuello con asombro, ya que estábamos entrenando en el estadio hace un momento, Bead-kun me lo dijo.



Sure Estoy seguro de que también lo viste, Leon, pero todos pudimos usar la magia. En ese momento, vinieron esos amigos de clase S ... ya que queremos ocultar nuestras cartas, realizaremos una sesión de entrenamiento afuera mientras Seiichi-sensei nos observa.

「Esos odiosos folladores se burlaban de Beatrice-neesan, ¿sabes? Es por eso que les daremos un golpe de poder en el rostro durante el Torneo en la escuela.



Al parecer, algo pasó cuando perdí la consciencia.



Sure Estoy seguro de que lo sabes, el torneo en la escuela se divide en equipo masculino y equipo femenino, 1 vs 1, y el equipo que tiene tres victorias sale como ganador. Sin embargo, debido a que Saria y el resto se inscribieron, ahora tenemos suficientes miembros para el equipo femenino, pero nos falta un miembro para el equipo masculino. Por supuesto, podríamos participar con solo cuatro personas, pero es un gran riesgo. Está bien siempre y cuando obtengamos tres victorias, pero ... por más que puedan ser nuestros oponentes, todavía son de clase S. No podemos engañarnos a nosotros mismos ".

「Por eso, espero que también participes, Leon! ¡Por favor! ¡Préstanos tu poder!

「T, eso es! D, ¡no bajes la cabeza a una persona como yo! 」



No solo Agnos, Sangre e incluso Bead, me hicieron una reverencia.



「Queremos pagar a esos bastardos. Quiero que sepan cuán grande es nuestro maestro de aula. Por eso ... por favor! 」

「…」



A Agnos, quien me suplicó con todo, yo.



「Yo, yo ... no puedo ...! Yo, no puedo pelear ...!



Yo lo rechacé. Escuchando esas palabras de mi parte, Agnos-kun――.



"--Veo. Bueno, no se puede evitar! ¡Sólo tenemos que llevarse todas las victorias! ¡No te preocupes por eso! 



Agnos-kun, me sonrió brillantemente. A pesar de que, a pesar de que me había negado a luchar por la clase-.



「Por qué ... por qué, para alguien como yo ...

"¡Como ya he dicho! ¡No seas manso cada vez! 」

「¿¡Mugh !?



De repente, Agnos-kun agarró ambos brazos con sus manos y me hizo mirarlo a los ojos.



"¡Mirame a los ojos! Entonces sonríe! ¿Crees que alguna vez perderemos?

「T, eso es ...」

「¡Entonces no hagas una mueca como si estuviéramos a punto de morir! Escucha bien Solo cuídanos! 」

「!」

「¡No te importe una mierda sobre otras personas! ¡En lugar de ellos, solo mira mi figura fresca y quemala en tu mente! 」



Agnos-kun me lo dijo.

Y entonces Blood-kun, preocupado, abrió la boca.



「Hn. Bueno, te reirás si ves a Agnos. Él es un idiota después de todo.

「¿¡Qué mierda dices !?」

『León, solo necesitas relajarte y mirar nuestra lucha.



Bead-kun también me dijo eso. Hay personas que se preocupan por una persona como yo. Debido a que no pude usar la magia, incluso mis padres me hicieron a un lado. Es por eso que no deberían preocuparse por alguien como yo. Sin embargo, Agnos-kun y los demás me reconocieron. Por eso, miradnos, decían.



Aun así, el actual yo no podía usar magia. Incluso para alguien como yo, hay personas que cuidan adecuadamente ...

Al darme cuenta de eso, no pude evitar derramar una lágrima.



「Me alegro ~」

「Los chicos se calientan por cosas raras」

「Qué envidia. Yo también quiero ese tipo de amistad. 

「Esto debería ser lo que llaman la belleza de la amistad de los hombres. ¿No sería demasiado difícil para nosotros las chicas? Dicho esto, ¡esta hermosa yo que superó la belleza de la amistad de los hombres es ...! 」



Es solo que escuchar la impresión de las chicas que nos escuchó nos hizo reír sin saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario