jueves, 27 de junio de 2019

Shinka no mi 84

Torneo en la escuela, comenzar

Después de eso, Agnos y el resto de la clase continuaron su entrenamiento especial.

León, a pesar de no participar en el torneo, continuó viendo a sus compañeros hacer lo mejor que podían.

——Y entonces, llegó el día señalado para el Torneo In-School.

No lo usamos por un tiempo, pero el torneo se llevará a cabo en el estadio donde tuvimos nuestras batallas simuladas. Los asientos vacíos de la audiencia estaban llenos de estudiantes que no estaban participando en el torneo y sus padres.



Para mí, ya que Blood está aquí, esperaba poder echar un vistazo al Rey del Imperio Kaizer que había convocado a Kanazuki-senpai y compañía. Sin embargo, parece que esta vez no vino para el torneo. ... Bueno, después de todo, él es un monarca, así que no es raro que esté ocupado, pero más que eso, siento que no está interesado en sus hijos. Tal vez sea porque estoy sesgada por mi mala impresión de Kaizer Empire, sin embargo.



Mientras tanto, cuando los estudiantes participantes se reunieron en el centro del estadio, Barna-san, a quien no había visto en un momento, subió al podio.



"Damas y caballeros. Hoy, con la bendición del buen tiempo, estoy seguro de que podemos llevar a cabo el Torneo en la escuela en un entorno favorable. ¡Todos, hagan todo lo posible y hagan su mejor esfuerzo! 』


Una ronda de aplausos salieron del asiento de la audiencia al escuchar el discurso de Barna-san.

Como era de esperar, este evento celebró tanta anticipación y atracción para todos.



『Bien entonces, dejemos el preámbulo en eso. Permítame anunciar el enfrentamiento entre clases que todos esperan. ¡Aquí viene!"



Cuando Barna-san levantó la mano, una proyección apareció en el aire.

Debe ser la misma tecnología que se utilizó en el Royal Capital Olympic en Telbert.

Dejando eso de lado, acerca de nuestro oponente para el torneo——.



" …Jaja. No puedo decir si nuestra suerte es buena o mala ...



Para mi sorpresa, nuestro primer oponente fue la clase S.

Mientras me reía amargamente, el maestro de la clase S vino con una sonrisa repugnante en su rostro.



「Pensar que nos enfrentaremos en el primer partido.」



"Convenido."

「Nnn? ... Mi, oh mi, ¿es posible que la Clase F incluso reúna a suficientes participantes para participar completamente en el torneo?

「En primer lugar, solo éramos unos pocos.」

「HAHAHAHA !! Qué triste. Pensando en lo débil y pequeño que eres, no sería satisfactorio si terminara en una sola partida ... Veamos, sería preocupante que tu excusa para perder fuera por la escasez de personas, por lo que te permitiré para que alguien se una en medio de un partido durante el torneo. Hay un niño a tu lado, ¿no es así? Si tiene las agallas para pelear, puede unirse en el medio del partido. Bueno, ¡no creo que lo haga! 」



Revisé la situación de Leon con el rabillo del ojo, pero, como era de esperar, sería difícil para él participar en el torneo.



「……」

「Haz tu mejor esfuerzo. ¡Al menos, podrían ser una buena práctica de tiro para la magia de mi estudiante! Fufufu…. AHAHAHAHA !! 」



¿Qué pasa con esa risa villana barata?

Cuando me sorprendí involuntariamente, Beatrice-san me habló con un aire de ansiedad.



「Ano… ¿está realmente bien? Si algo les sucediera a los estudiantes ...

「Beatrice-san. Este es un asunto que Agnos y el resto han decidido. No hay nada más que podamos hacer excepto observar su esfuerzo.



「¡Tiene razón! ¡Ane-san, solo míranos con una explosión! 」

「No hay que preocuparse. No retendremos ninguna piedad para esos impudentes.

「Rurune-chan, ¿por qué no tratamos de ser más suaves?」



No habrá bajas, ¿verdad? Rurune ha mostrado su sed de sangre sin embargo. Yo creeré en todos ustedes.



「Bueno, incluso si nuestro primer oponente es la clase S, los partidos iniciales son de otras clases. Dejemos el estadio rápido también.



Para este Torneo en la escuela, para permitir que los grupos hagan un uso completo de la arena al máximo, nos fuimos rápidamente.



Después de sentarnos en la sección solo para participantes, confirmamos las coincidencias de los otros estudiantes.



『¡Ahora, aquí estamos, el Torneo en la Escuela! El moderador soy yo! ¡Lily del club de transmisión te lo informará! Y el comentarista de hoy, ¡estamos invitando a Michael-san! 』



『Hola, soy Michael』

¿¡Quien!? ¡¿No sé quién es este comentarista ?! Y su voz es inútilmente buena!

Cuando me sorprendí inadvertidamente, Beatrice-san murmuró.



"… Quién es."

¿¡Nadie lo sabe !?

Mirando a mi alrededor, vi que todos estaban inclinando su cuello en unidad.

Realmente no hay nadie que sepa! ¿Por qué llamarías a alguien así? ¡Pensé que es una especie de pez gordo que no conocía! ¡Ah, incluso Barna-san inclinó su cuello!

Mientras lo repetía grandemente en mi cabeza, el comentarista procedió.



『¡Aquí están las dos clases que lucharán entre sí primero!』



La voz del comentarista hizo eco en todo el asiento de la audiencia, y en el aire, se mostraron la clase C y la clase A.



『¡Ahora, qué tipo de partido nos mostrarán! Michael-san!



"Veamos. Será, como ... muy sorprendente. 』

"¡Veo! ¡Qué interesante predicción! 』

¡No me “veo”! ¿De qué estás convencido?

Qué interesante, ¿no fue solo una respuesta superficial?

¿Está esto realmente bien?



『Bien, entonces, aunque esta es una coincidencia entre la clase A y la clase C, personalmente me estoy enfocando en el participante Geonis de la clase A.

『Hou, ¿y por qué es eso?

『El participante Geonis ha sido elegido como delegado para la clase S, es el hermano menor del participante Robert, y también es el segundo príncipe del Reino de Wimburg, pero mágicamente es solo un paso por detrás de su hermano mayor, y como está la clase S, su destreza de batalla general es equivalente a la de la clase S. 』

『Ya veo, no lo sabía.』



Comentarista…! Es malo por no saberlo, ¿no?

Dicho esto, el segundo príncipe de Winberg Kingdom significa que él es el hijo de Ranze eh ... y su hermano mayor está en la clase S, y parece que es uno de los delegados que lucharán contra nosotros, ¿qué tipo de persona es?



『Bien, entonces, como los participantes parecen estar listos, ¡sigamos con el partido! Bob participante de la clase C versus participante Terry de la clase A ... ¡Primer partido, comienza! 』

No hay comentarios:

Publicar un comentario