jueves, 27 de junio de 2019

Shinka no mi 81

Cómo manejar el poder

Después de regresar al aula, con la ayuda de Beatrice-san, de alguna manera pude terminar la clase. Después de lo cual, la observé mientras conducía la lección de la mañana. Por cierto, Al tenía otra clase para enseñar, por lo tanto, ella no estaba aquí hoy. Tenía muchas ganas de verla enseñar.



La lección de Beatrice-san fue bastante fácil de entender que incluso Agnos, que parecía estar mal estudiando, podía mantener su concentración debido a que ella agregaba componentes que le gustaban y otras pequeñas consideraciones.



Además de cómo lo pongo ... Beatrice-san fue muy enérgica durante la clase que, aunque solo estaba observando desde un lado, podía decir que realmente disfrutaba enseñando a Agnos y al resto. Como esperaba, en lugar de un maestro que dirige la lección con el ceño fruncido, es más fácil para las personas absorber la lección si el maestro la disfruta. Bueno, la gente tiene su propio gusto. Después de la lección, almorcé con Saria y las niñas. Desde la tarde en adelante, estuvimos en el estadio donde hicimos la batalla simulada para enseñar a Agnos y el resto de la magia.



Afortunadamente, cuando fuimos al estadio, estábamos solos. Yatta, estamos reservando todo el lugar. Después de confirmar que todos habían llegado al estadio, intenté abrir la boca, pero de repente me di cuenta de algo. Tal vez sea un hecho, la resignación está escrita en toda su cara, incluso Beatrice-san la mira ansiosa. Hmm, si solo fueran ...

Bueno, funcionará de alguna manera!



「Bien entonces, Agnos. Intenta lanzar / cantar el hechizo 『Fuego』. Se (Seiichi)

"¿¡Tan de repente!? ¿No hay, como ... algunas cosas difíciles para contarnos? (Agnos)

「No.. (Seiichi)

「¿De verdad ??」 (Agnos)

「Al contrario, ¿quieres que pronuncie un discurso difícil?」 (Seiichi)

「No gracias!」 (Agnos)

「La honestidad es buena.」 (Seiichi)

「Pero ... por qué razón ...」 (Agnos)

「Solo porque.」 (Seiichi)

「¡¿Solo porque ?!」 (Agnos)

No me creería si dijera que, después de todo, usé una habilidad para hacerlo capaz de magia. Bueno, él sabrá si lo intenta. Mientras me miraba lleno de sospecha, Agnos extendió su mano hacia adelante cuando lo insté y canté el hechizo de "Fuego" justo cuando le dije eso.



Por cierto, Agnos estaba especializado en atributos mágicos de Fuego, y no podía usar otros atributos.

「『 Fuego 』! Mira, te digo que lo hice. 」(Agnos)

『!?』

Un grupo de llamas flotaba en la palma abierta de Agnos.



Mirando esa vista, todos, excepto Saria y Rurune, y Blued, cuya expresión no se podía entender, se sorprendieron al punto de que sus ojos casi se habían salido. Ah, es la primera vez que uso la habilidad 『Orientación delante de Olga-chan, eh.



"¿Ver? Lo hiciste. Se (Seiichi)

「Nononono, para reales ?! ¿Me estás diciendo que podría usar magia? ¿¡Este soy yo !? 」(Agnos)

「Eso es, Agnos es.」 (Seiichi)

「—— Gran hermano, ¿qué tipo de brujería es esta? 」(Agnos)

Magic Atributo mágico de Fuego. 」(Seiichi)

「¡¿No te parece eso ?! ¿¡Qué magia usaste para que yo pudiera usar la magia yo mismo ?? 」(Agnos)

Una magia que otorga a otros la habilidad de usar magia, que de alguna manera suena interesante. Aunque en realidad es una habilidad.



「Mira, ya que estamos en eso, intenta usar también Wall Muro de Fuego』. Se (Seiichi)

「Eeeeh !? No, de repente, saltando directamente al Muro de Fuego 『de grado medio, uno esperaría que ... ¡¿lo logre ?! Ag (Agnos)

En el momento en que Agnos lanzó Wall Muro de Fuego, aunque solo estaba incluido en la conversación, el grupo de llamas que estaba sobre su palma hace un momento cayó y golpeó el suelo, antes de extenderse y hacer un fuego de muro que llenó la visión de Agnos. .

「¿Qué le pasó a mi cuerpo? ¿¡Es este realmente mi propio cuerpo !? 」(Agnos)

「… Cálmate, no importa cómo lo veas, el tuyo con ese peinado de moda fuera de moda tuyo serás tú. Bl (Azul)

「¿¡Ah! Tienes razón? ¡Tte, no está cojo! 」(Agnos)

Al ser señalado por Blued que había recuperado un poco su compostura, Agnos se sorprendió al tocar su propio cabello.

「Pensar que tengo este tipo de poder ... ¡¡¡Soy IMPRESIONANTE !!!」 (Agnos)

「Tonto, es el poder de Seiichi-sensei lo que te pica. (Azul)

「Ah, sí.」 (Agnos)

「No, ese no es el caso. Todo lo que hice fue apretar el gatillo. Se (Seiichi)

Exactamente, solo apreté el gatillo.

Solo los hice capaces de manejar los talentos que Agnos y el resto de los estudiantes tenían todo este tiempo.

「Bien entonces, espero que me creas con eso. Entonces ... ¿quieren ustedes también intentar usar magia? Se (Seiichi)



Cuando dije eso, todos los que estaban desconcertados hace un momento tenían sus ojos brillando.

◆ ◇ ◆

Después de eso, todos pudieron usar la magia con seguridad. Agnos tenía el atributo de fuego, Blued tenía el atributo de agua y hielo, y Bead tenía el atributo de tierra. Helen tenía el atributo de fuego y tierra, Rachel tenía el atributo de luz, Irene tenía el atributo de oscuridad y Flora había despertado la magia del viento y los relámpagos.



「... Pensar que el día para que yo use la magia ha llegado ...」 (Cuenta)

『Seiichi-sensei es increíble.』 (Azul)

「... No solo fuerte, él fácilmente nos hizo capaces de magia, que monstruo ... Hel (Helen)

「Seiichi-sensei es una persona increíble, ¿no es así? (Rachel)

「Fu ... fufufu ... fufufufu. Con esto, mi defecto se ha ido! Perfecto ¡Hermoso! ¡Absoluta perfección! ¡La suprema Irene Prime se completa! 」(Irene)

"¿¡Oh!? ¡¿También soy portador de doble atributo ?! ¿No es esto increíble? Oye, ¿no es esto increíble ?! 」(Flora)

Todos usaban la magia que les había enseñado. Al igual que yo, no se detuvieron en una escala idiota, sino que se esforzaron directamente en alcanzar el nivel más alto de magia en cuestión de minutos. También sucedió cuando enseñé Magia de Al, siempre que coincidiera con el atributo de la persona a la que enseñé, serían capaces de usar fácilmente cualquier magia que recordara.



... Acerca de eso, si bien es cierto que hace que la gente ejerza la magia con facilidad, sería problemático que me atacaran algunos países. Quiero decir, será mucho más fácil producir magos de alto nivel que hacer un ramen instantáneo, no habría forma de que no se usara para la guerra y otros propósitos militares. Principalmente que Kaizer Empire, o Kaizer Empire, o quizás incluso Kaizer Empire ... y, sí, Kaizer Empire.



Bueno, si quieren jugarlo de la manera más difícil, también los responderé con todas mis fuerzas, ¿está bien? Mientras sonreía una sonrisa oscura por mi cuenta, Beatrice-san, que estaba aturdida hasta ahora, murmuró un poco.

「…… ¿Realmente estoy soñando ahora mismo ……」 (Beatrice-san)

「Eh?」 (Seiichi)

「Seiichi-san ... ¿sabes qué gran milagro acabas de crear?」 (Beatrice-san)

「Eeto… uno trivial.」 (Seiichi)

「… Los estudiantes que hasta ahora no eran capaces de usar magia, ¿pueden usarla, sabes? Lo que no pude hacer sin importar cuánto luché y lo hiciste tan fácilmente ... Bea (Beatrice-san)



Después de decir eso, Beatrice-san comenzó a derramar lágrimas. Espera, ¿está llorando? Es totalmente mi culpa, ¿no?

Bueno, eso es un hecho! ¡¡Pude resolver el problema rápidamente que ella no pudo hacer !! ¡Deberías ser un poco más inteligente, yo del pasado! ¡Ahora el yo actual está en problemas!

Mientras estaba en pánico, Beatrice-san se secó las lágrimas y lo dijo con una risita.

「Yo, lo siento ... me llené de alegría ... Bea (Beatrice-san)

「¿Eh? ¿¡Tu eras feliz!? ¿No estás enojado? Se (Seiichi)

「? ¿Por qué estaría enojado? El futuro de los estudiantes se volvió brillante con esto solo, ¿sabes? No hay necesidad de estar enojado o triste por esto. Bea (Beatrice-san)

Habiendo dicho eso, Beatrice-san sonrió deslumbrante.



¿¡Qué!? ¡Este maestro! ¡Es demasiado buena persona! ¿Quién era ese sinvergüenza que la había matado en el pasillo? Me había olvidado de su nombre, pero ¿qué estás haciendo, dejando que ese bastardo ponga su dedo sobre esta buena persona, yo del pasado? ¡Cobarde! Detenlo, ¿podrías? Bueno, hablando de mí sin embargo!



No me importaba mucho en ese entonces, pero ahora que lo pienso, debería haberlo puesto en forma, ¿no? Pensé en eso.



「... Seiichi-oniichan, impresionante ...」 (Olga-chan)

「Cierto ~? ¡Seiichi es increíble, no es él! S (Saria)

「¡Como se esperaba de Milord!」 (Rurune)

Saria y las chicas también me elogiaron. ... Oh no, estoy feliz. Como no estaba acostumbrada a que me elogiaran tanto, me avergoncé un poco, pero inmediatamente volví mi atención y miré a un solo estudiante.

「Leon.」 (Seiichi)

「Hii !?」 (Leon)

Solo lo llamé por su nombre, pero Leon se veía terriblemente asustado y comenzó a disculparse.



「MendoréImendorizoImoranciarmuyoMostradizoMorreinmendi Leonmorancia 」(León)

Una vez que vi a León sostener su cabeza entre sus manos y gemir, corrí hacia él con prisa.

Beatrice-san, que notó la peculiaridad en el comportamiento de Leon-kun, también se acercó.

「Oye, ¿estás bien? No necesitas estar tan asustado ... 」(Seiichi)

No me digas, ¿me tiene miedo? ¿Aunque no hice nada? Como era de esperar eso me duele, ¿sabes? Incluso si mi estado es monstruoso, mi mente es tan frágil como una burbuja de jabón, ¿vale? Por eso, te lo ruego, mi propio cuerpo. No evolucione más hacia arriba de una manera extraña.



Cuando lo llamé, León en cambio se aterrorizó, incluso sus palabras empeoraron.

MsMaldición, lo siento, lo siento, lo que quiero, lo que mas me gusta! ¡Nunca volveré a usar la magia! ¡No lo volveré a usar, así que por favor no me peguen! Nonononononononononono …… No quiero que me lastimen—— 」(Seiichi)

「!?」 (Seiichi)

「¿Leon-kun?」 (Beatrice-san)

Refiriéndose a ese punto, León se desplomó de repente.

"¿¡León!? ¡Agárrate! ¿¡Que pasó!? ¡¿Quizás me tienes miedo ?! ¿Es mi cara que atroz? ¡¿Pero pensé que no podía verse bajo el capó !? 」(Seiichi)

「Seiichi-sensei, cálmate! Llevaré a Leon-kun a la enfermería, por el momento, así que por favor revisa a otros estudiantes por mí. Bea (Beatrice-san)

「Yo, entendido. Se (Seiichi)



Si ese fuera el caso, yo, quien era el tipo aquí, debería ser quien lo trajo a la enfermería, pero en lugar de ser yo quien no sería útil cuando se despertara, sería mejor si fuera Beatrice-san. ¿Quién podría tranquilizarlo? A pesar de que Leon era pequeño en estatura, pensé que sería lo suficientemente pesado ya que él era un hombre y todo eso, pero Beatrice-san en cambio lo tomó a la ligera con una princesa. ...



Aunque realmente se siente incómodo al ver a Beatrice-san dándole a una princesa, Leon, quien la llevó a la princesa, se siente extrañamente apta. Mientras tenía tales pensamientos, Saria se me acercó.

「Seiichi, ¿qué pasó? ¿Está bien Leon-kun? 」(Saria)

「Sí ... Ya que Beatrice-san es quien está con él, él estará bien ... Se (Seiichi)

"¡Hermano mayor! ¿¡Qué pasó con ese chico Leon !? 」(Agnos)

Mientras hablaba con Saria, otros estudiantes que vieron a León colapsado vinieron a remolque.

「No, incluso estoy perdido ...」 (Seiichi)

「Hn. Tal vez, algún trauma suyo salió a la superficie. 」(Azulado)

Eh? 」(Seiichi)

Cruzando los brazos, Blued lo dijo con tanta elegancia como siempre.

「Si capté el intercambio anterior, Leon dijo『 Nunca volveré a usar la magia. En otras palabras, León era originalmente capaz de manejar la magia. Y luego, por encima de todo, dijo: "No me pegues". ... No tengo idea de lo que está pasando, pero no hay duda de que usar magia es un trauma para él. 」(Azul)

「…」 (Seiichi)



Me sorprendió el análisis excesivamente tranquilo de Blued. Realmente, ¿no es él excelente? O yo soy el que es demasiado tonto? Ah, creo que es lo último.

"¿Y entonces? Seiichi-sensei, ¿qué debemos hacer ahora? Bl (Azulado)

「Incluso si me preguntas ... Por el momento, hasta que Beatrice-san regrese, solo practica algo de magia tanto—— (Seiichi)

Fue cuando dije hasta ese punto.

"¿Oh mi? ¡Qué sorpresa! ¿No es esta clase F el grupo de incompetentes?

「Ah.」 (Seiichi)



Para mi sorpresa, fue el tipo que se burló de Beatrice-san esta mañana, se acercó mientras traía a los miembros de su clase.

"¡Usted está! … .Ah, eto…. Aah…. sí. ... ¿Qué negocio tienes con nosotros? Se (Seiichi)

「¿¡Estás diciendo que olvidaste mi nombre !?」

「Lo siento ... No estoy interesado en ti, así que ...」 (Seiichi)

"¿¡No interesado!?"

「… Pfft」 (Olga-chan)



Ah, inconscientemente dije mis pensamientos. Bueno, eso no es bueno. Es por eso que no te rías Olga-chan!

El maestro oponente había fruncido su sien hacia mi actitud. En serio, ¿cuál era su nombre de nuevo? Perfect Memory-san, haz tu trabajo ... No, no es lo suficientemente importante para eso eh. En primer lugar, nunca se presentó. Tal vez.

「Fu ... fufufufu ... El profesor de los incompetentes es, al final, otro incompetente ... Lo suficientemente bueno. Te lo diré…. Soy Cliff Bold! ¡Como marqués del Imperio Kaizer, mantengo la cabeza en alto! Sh (Shorty, quiero decir, Cliff)

「Haa. Bueno, soy más alto de lo que eres después de todo. Se (Seiichi)

「… Pffft pffft Ol (Olga-chan)

Gracias al fruto de la evolución, obtuve la figura de un modelo, y para el físico, soy bastante alto en estatura. Estoy muy contento por eso. Pero claro, incluso sé que no estaba hablando de eso. Qué, es sólo una pequeña broma. También, Olga-chan, está bien agarrar el dobladillo de mi ropa, pero no contuviste la suficiente risa. Más bien, está saliendo.

"Bribón…! ¡Pensar que un simple incompetente se está burlando de mí ...! 」(Acantilado)

「Blah blah, viniendo sin que te pidan e incluso llamen a las personas incompetentes, ¡¿son las bolas que tienes ahí, Aahn ??」 (Agnos)

Y entonces, Agnos, que había estado observando en silencio, finalmente no pudo soportarlo más y lo dijo. Sin embargo, un chico que se parecía un poco a Blued, acompañado por algún tipo de séquito, salió del otro grupo.



「¿Qué hay de malo en llamar a los incompetentes como incompetentes? Aah, ustedes ni siquiera saben eso, ¿verdad? No hay nada de ayuda, después de todo, eres incompetente. Cl (Acantilado)

「¡¿Qué diablos has dicho ?!」 (Agnos)

「Aah, qué salvajes que ni siquiera pueden entender el habla humana. El maestro de aula y su ayudante deben ser igual de incompetentes, tener que tratar con ustedes. Cl (Acantilado)

「Bastardo ... ¡No te burles de Big Bro y Beatrice-neesan ...!」 (Agnos)

「Te lo digo Agnos, ¡cesa! (Seiichi)

Detuve a Agnos, que estaba a punto de saltar hacia ellos.

「¿Qué? ¿¡Por qué me detuviste !? 」(Agnos)

「Eh, quiero decir, es una pérdida de tiempo. Se (Seiichi)

「¿¡Eh !?」 (Agnos)

「Es nuestro precioso tiempo, ¿sabes? ¿No sería un desperdicio gastarlo en algo tan estúpido como este? (Seiichi)

「… Seiichi-oniichan… solo dales… más interés… pfft. Ol (Olga-chan)

Incluso si me dices que ... No soy tan agradable para seguir intentando complacer a las personas que me son hostiles. Es solo cuando sales a la sociedad, la relación humana seguramente será muy importante, y casos como este no serán raros también, pero, este Cliff-sensei no es lo suficientemente importante como para que me importe. Cliff-sensei que había escuchado mis palabras pareció estupefacto por un rato antes de que su rostro se pusiera rojo y negro.



"¡Bastardo! Espero que estés preparado para ello! Cl (Acantilado)

「¿Para qué?」 (Seiichi)

「Torneo en la escuela de este año! Ustedes, incompetentes, por desafiar esta clase S ... les haré arrepentirse. Cl (Acantilado)

「…」 (Seiichi)

¿Qué debo hacer? Ya me arrepentí.



¿De qué, te preguntas? ¿Por tener que lidiar con este tipo un poco más, naturalmente?

Cuando estaba mirando, pensando en cuándo terminaría esta conversación, Cliff-sensei sonrió inesperadamente.

"Pues bien. ¡Usando los privilegios que solo la clase S tiene prestando el poder de los héroes a los que no se les permite participar, serán más fuertes que cualquier estudiante! (Acantilado)

「Está bien.」 (Seiichi)

「Ven, '¡Oh héroes!」 (Acantilado)

Cuando Cliff-sensei lo dijo, para mi sorpresa, con Kannazuki-senpai como protagonista, los héroes que fueron al mismo instituto conmigo se presentaron uno tras otro. Entre ellos, Shota y el resto también estaban allí. Me quedé estupefacto al ver ese espectáculo.

「¡Jajajajaja! ¡No sirve de nada pedir perdón ahora! Muestra tu lado vergonzoso frente a muchas personas! ¡Vamos, todos! 」(Acantilado)



Y con eso, Cliff-sensei condujo a los estudiantes y los héroes a lo más profundo del estadio. En ese momento, el estudiante que tenía una atmósfera similar con Blued me fulminaba con las dagas al igual que lo que hacía cuando pasábamos por el pasillo, y luego, por una razón desconocida, también miró a Saria. ¿Quién es ese niño?



Kannazuki-senpai volvió sus ojos hacia mí con preocupación, pero luego le envié un pensamiento que nunca alcanzaría y me decía que estaba bien. Y luego, por alguna razón, Kannazuki-senpai mostró una expresión segura. Eh !? Eso alcanzó !?



Además de eso, Shota parecía lamentarse por nosotros, y Kenji estaba enojado. Quizás, aunque no eran conocidos de la clase F, estaban molestos con Cliff-sensei que se burlaba de nosotros.

Y luego, Aoyama y la pandilla que me acosó miraron a Saria de forma desagradable ... como se esperaba, incluso me irritaría por eso. Hmm ... porque me puse un poco ... no me molesté mucho, pero como eso demuestra que estaba celoso y tenía una tendencia monopólica ... Me siento un poco aliviado.



Bueno, dejando eso de lado, para pensar que me reconciliaría con los héroes en este tipo de situación ...

A pesar de que estaba pensando en escapar de la realidad, también tuve que pensar en cómo ponerme en contacto con Shota y el resto. Agnos entonces murmuró en su desesperación.

「Gran hermano ... Me siento frustrado por burlarme de esa manera ...」 (Agnos)

「Te lo dije, está bien. Todos han podido usar la magia, les pagaremos pronto. Se (Seiichi)

"Eso no…! ¡No puedo perdonarlos por burlarse de ti, Big Bro y Beatrice-neesan! Ag (Agnos)

「Eh?」 (Seiichi)

「Lo escuché esta mañana. El hermano mayor y Beatrice-neesan estaban conversando con ese desgraciado bastardo ... Al hermano mayor no le importó, pero ver a Beatrice-neesan con un aspecto triste me hace ...! (Agnos)

Para mi sorpresa, parecía que Agnos había escuchado a escondidas la conversación que tuvimos con Cliff-sensei esta mañana. Uun, es porque bajé la guardia, no me di cuenta en absoluto ...

Después de todo lo que Agnos dijo hasta ahora, inesperadamente, volvió su mirada hacia Blued y el resto.

「Oigan, chicos ... ¿no están frustrados? ¡Al ver a Beatrice-neesan que nos cuida a pesar de que no pudimos usar la magia, nos burlamos de ...! Estoy frustrado ...! 」(Agnos)

「Hn. Solo tenemos que devolverles el dinero. Bl (Azul)

「…. ... ¿eh? 」(Agnos)

Al grito de frustración de Agnos, Blued solo devolvió una palabra simple.

「Podemos usar la magia ahora. Luego, todo lo que tenemos que hacer es mostrarles el Torneo en la escuela. Para los exámenes anuales, solo tenemos que monopolizar las puntuaciones más altas. ¿Estoy equivocado? 」(Azul)

「O, ooh?」 (Agnos)

「... estoy preocupado por los exámenes anuales ...」 (azul)

「¿Estás diciendo que soy un idiota?」 (Agnos)

「Yo soy, ¿y?」 (Azul)

「¡Denégalo no! (Agnos)

Mientras Agnos y el resto hacen la comedia una vez más, Flora se rió y dijo.

"¡Jajaja! ¡No está mal! ¡Les pagaremos con todas nuestras fuerzas! ¡Sin embargo, los exámenes anuales dan miedo! 」(Flora)

「... Si solo omitió el último comentario, será un buen discurso ... Pues bien. Tampoco puedo perdonarlos por ridiculizar a Beatrice-sensei. Hel (Helen)

「Como era de esperar, eso fue demasiado ~」 (Rachel)

"Esta bien. ¡Este supremo invencible yo te dará todo el apoyo perfecto que necesitas! Aah, ¡qué buena mujer soy ...! 」(Irene)

「Ustedes ...」 (Agnos)

Agnos fue tocado por sus respectivas palabras.

Y luego, Blued puso su mano en el hombro de Agnos.

『No hay necesidad de decir. Todos aman a Beatriz-sensei. 』(Azulado)

「Aah ... ¡eso es correcto!」 (Agnos)

Los ojos de Agnos brillaron con la llama del espíritu de lucha.

「YOSSHHAAA !! Chicos, ¡paguemos a esos bastardos por burlarse de nosotros ...! Ag (Agnos)

"¡Oh!"

Todos levantaron su voz a favor con las palabras de Agnos. Viendo esa escena, pensé que Beatrice-san era realmente amada. No sé qué tan fuertes son los héroes.



Pero, el encargado era este monstruoso yo. Me imaginé la reacción de nuestros oponentes que se me mostraría más adelante en el Torneo en la escuela y luego se convirtió en una sonrisa oscura. ... Eh, no me digas, tengo un poco de lado sádico en mí? No es bueno, no es bueno, soy normal.

En cualquier caso, no tengo muchas oportunidades de usar trampas fuera de la batalla, pero ...

「Así que así es como usas los tramposos.」 (Seiichi)

Así que pensé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario