jueves, 27 de junio de 2019

Shinka no mi 92

¿La muerte de Seiichi?

Aunque no lo golpeé con todo, debido a las circunstancias que me obligaron a calmarme a pesar de que la sangre me llegaba a la cabeza después de que me dijeron que había puesto sus manos sobre Al, el hombre desnudo estaba atrapado en un ciclo de desmayos y despertares. Además de eso, cuando lo miré más de cerca, su cabeza calva comenzó a crecer un poco de pelo y sus dientes arrancados empezaron a regenerarse. Crecimiento hasta ese punto en tan poco tiempo ... ¿es incluso un humano? No, no soy alguien para hablar sin embargo.

Cuando giré mi cabeza sobre mi hombro, encontré a Beatrice-san sentada estupefacta.

Le presté mi mano para ayudarla a levantarse.

「Beatrice-san, ¿estás bien?」

「Eh? Ah ... Se, Seiichi-san ... 」

"Si, soy yo."

「Eso es ... El hombre ...

"¿El hombre? Aah, si se trata del tipo que atacó antes, está mintiendo allí ... pero es mejor que no lo veas, ¿sabes? Es repugnante después de todo. 」

「¡¿Qué pasó ?!

Estoy perplejo incluso si me preguntas eso.

Quiero decir, no quiero explicarlo.

Lo que estaba haciendo fue una hazaña difícil, mientras que evitaba desesperadamente la pregunta de Beatrice-san mientras ocultaba al hombre desnudo de su vista, las chicas de la clase F, incluida Saria, corrieron hacia mí desde el banco.

「Seiichi, ¿estás bien?

「Ou ~, estoy bien ~.」

「¡Como se esperaba de Milord ...!」

 Cuando me miraron, Saria se puso la mano en el pecho, sintiéndose aliviada después de asegurarse de que estaba bien, mientras que Rurune me miró con reverencia.

「¡Estaba realmente preocupado de que lo sepas! Esa persona, de alguna manera sentí algo malo de él, me asusta ...

「... Me avergüenzo, también sentí una indicación desagradable de ese hombre, que me impidió luchar ...」

「え!?」

「¿¡Eh !?

Sus comentarios me tomaron por sorpresa.

La persona más fuerte además de mí en este lugar era probablemente Saria o Rurune, después de todo.

Rurune también era misteriosa porque no podía medir su destreza, pero como Saria ya había superado el nivel más alto de 500 de la humanidad, pensé que no podía ser derrotada por ningún humano.

Y dos personas de su fuerza sintieron que el temor de ese hombre significaba ...

Con cautela, una vez más pongo mis ojos en el hombre desnudo.

El hombre desnudo estaba, en una pose estúpida donde asomó su trasero al aire.

... Mierda, innecesariamente me confundí aún más.

Mi mente simplemente se confundió aún más cuando vi una pose tan ridícula. Fue cuando Helen y el resto de las chicas finalmente me alcanzaron.

"Irrazonable como de costumbre, Sensei."

"Es que es tan malo ..."

"Es horrible. Principalmente cuando dijiste desagradable sobre la persona derrotada, no puedo soportarlo. 」

"¿No es eso demasiado personal?"

「Sensei, creo que deberías aprender más el sentido común ~」[1]

「E, incluso tú, Rachel ...

Incluso la amable Rachel me dijo eso con una sonrisa amarga en su rostro.

Es, es tan terrible….

「Uun ... Como pensé, es demasiado peligroso ~. ¡Pero estoy feliz de tener a una persona como mi maestro de salón! Por eso, ¡por favor, enséñame cómo acercarme a bellezas como Saria-chan! 」

「No, como el infierno lo sé! Más bien, ¿¡cómo se convirtió la conversación en cómo recoger chicas !? ¿¡No es normal que preguntes sobre cómo ser más fuerte !? 」

「No necesito eso.

「¡No lo niegues con una cara seria!」

Oi, estudiante! ¿No estás olvidando tu deber como erudito?

¡No vine aquí para enseñar ese tipo de cosas, y no puedo enseñarlo en primer lugar!

「Oh, bueno ... ¿Y? ¿Qué es todo esto?"

Cuando una vez más le pregunté a Al, ella me informó de la situación con un suspiro.

「Suspiro ... Son de este lote del Culto del Demonio de Dios que apareció tan repentinamente en el estadio. Hicieron del rehén al maestro que derrotaste antes y a Bernabé-san y nos dijeron que jugáramos un juego ... 」

"¿Juego?"

"Sí. Es un juego en el que si ganamos contra el tipo al que derrotaste, podremos vivir y salir de este estadio. Aparte de mí, Agnos y sus compañeros también se unieron ... el nivel era muy diferente, me terminé de una manera tan fácil. Después de eso, la mujer de allí era su camarada al principio, pero luego la cruzó ... Para ser honesto, lo que oí y vi, empezó a enfermarme ".

"…¿Qué quieres decir?"

「Había una mujer con una cicatriz de quemadura cuando llegaste por primera vez, ¿verdad? Dejando a un lado su actitud, tener una cicatriz en su cara es doloroso para una mujer. Especialmente los nobles. Los aventureros como yo, que tienen una o dos cicatrices, no son una gran cosa ... Cualquiera de los cuales, él es la causa de esa cicatriz, y sobre todo, estaba escupiendo cosas que recordaban su trauma. 」

「…」

Al me contó los detalles sobre las cosas que hizo el hombre desnudo.

Escuchando de Al, pensé en una cosa.

Y eso fue ...

「Tal vez debería darle otro golpe ...

「¡Eso ni siquiera será una broma!

No, incluso solo escuchar que Al fue atacado me hizo irrazonablemente lívido, pero al final no fue tan diferente de cuando Saria y las chicas me metieron en la cafetería ... Bueno, incluso entonces no me arrepiento de intentar golpearlo con todo de mi poder Me contuve porque el mundo parecía estar en peligro, pero después de todo, él puso sus manos sobre mis seres queridos. Más bien, muestra tus agallas, mundo! ¿Por qué te destruyes con un solo golpe de humano? ¡¿No puedo entender cómo pude destruir el mundo ?!

Además, su charla fue repugnante también ... aparentemente, está hablando al azar sobre la desesperación o algo así ... Desesperación por esta desesperación. ¿Es él un idiota?

Vivo con la esperanza en mi pecho. Sí, incluso mi propio cuerpo ...! Yo, no estoy llorando bien !? Mi cuerpo, creo en ti, ¿sabes?

「Bueno, así estará bien con él. Todos los demás también fueron salvados por la magia de Seiichi.

Como dijo Al, tal vez porque usé la magia de recuperación de inmediato después de venir aquí, no había nadie ... Ah, Cliff-sensei se involucró desastrosamente en mi ataque ... ¡H, todavía está vivo! …quizás.

「¿Kannazuki-senpai y todos están bien?」

Mientras miraba casualmente por encima del asiento del público en busca de Kannazuki-senpai y el resto, por alguna razón mis ojos se encontraron con los de ella en un solo disparo. ... Eh, eso es raro ... nuestros ojos pueden encontrarse en esta multitud ...

Kannazuki-senpai no parecía molesto en absoluto, pero ese no fue el caso de los héroes circundantes.

Aquellos cuyos rostros se volvieron azules, aquellos que se desmayaron y los extremos me lanzaron una mirada de odio, fue muy variado.

... No, ya ves ... si eres al menos héroes, ¿no podrías pensar qué hacer al respecto de antemano? Después de todo, tienes mucho orgullo en tus poderes ... Bueno, desde mi punto de vista, si eso causa daño al grupo de Kannazuki-senpai, los detendré.

Además, no puedo entender por qué los padres y tutores de los estudiantes están volviendo una mirada llena de resentimiento hacia mí. ¿Es esto eso? ¿No aceptan a alguien que ni siquiera es un héroe como protagonista? Si es así, ¡qué pequeña mente!

Bueno, en cualquier caso, no pude medir la fuerza de los héroes esta vez. Si, por el bien de los argumentos, realmente iban a derrotar al rey demonio, ¿podrían lograr eso con su situación actual? Todavía ayudaría a Kannazuki-senpai y compañía. aunque.

"Oops ... Barna-san, te liberaré de tu compromiso, ¿de acuerdo?"

「O, ou. Por favor, hazlo."

Ejecuté al Presidente Linc * ln y liberé a Barna-san y a la mujer de su vínculo. ... Jugando un gran papel, ¿verdad ,, Presidente Linc * ln 』? Aunque pensé que ya no tendría que usarlo ...

Y así, por alguna razón, no solo el nudo que ataba a la mujer, sino también el anillo negro que tenía en el cuello y que se desprendió. ... Ese anillo negro, no me digas ...

「Seiichi, esa mujer ...

Al la miró con preocupación, pero pensé que estaría bien, así que la solté.

Parecía que inicialmente era una enemiga, pero después de todo fue traicionada, e incluso hasta ahora todavía se tocaba la cara.

「M, mi cara está ... recuperada ...? Y el collar también ... por qué ... 」

「Eh? No, te lastimaron después de todo. Y, como también tengo la forma de curarlo, simplemente lo hice ...

Mirando su estado, debe haber sido una profunda cicatriz para ella. Física y mentalmente…

Además, como esperaba, ese collar es el "Collar de la esclavitud", el mismo tipo de collar que Olga-chan hizo para usar.

¿Hasta qué punto el hombre que golpeé, trató de cometer actos malvados?

Mientras que tal pensamiento cruzaba mi mente, el estudiante masculino con una cicatriz de quemaduras comparativamente peor se veía estupefacto.

「…… eh …… ah ……」

Se estaba tocando la garganta, su gesto era como si estuviera comprobando si su propia voz estaba allí. ... Antes de eso, ¿quién es él? Él comparte el mismo ambiente con Bead, pero no está disfrazado de oso ...

La mujer tenía una marca de quemadura en la cara, pero el estudiante lo tenía todo sobre su cabeza, pero ahora en su lugar tenía un cabello corto de color marrón oliva con ojos afilados del mismo tono de color, era una cara muy galante. ... Esta magia también puede crecer pelos eh. Increíble. Me pregunto, ¿se vendería si comenzara un negocio principalmente en la recuperación de pelos en la Tierra ...?

Mientras pensaba en cosas tan tontas, Blued y Agnos se tambaleaban igual que Al.

「Se, Seiichi-sensei ...」

「Agnos, Blued. ¿Están bien chicos? 」

「Y, sí. Estamos bien, pero ...

"¡Hermano mayor! ¿¡Qué le hiciste a Bead !? 」

"¿Talón? ... Espera, ¿¡entonces es Bead después de todo !? 」

「¡¿Lo curaste mientras no sabías sobre eso ?!

「Un ... Es bueno que lo haya curado, ¿verdad?」

「¿¡De todos los tiempos !?」

「Realmente estás fuera de este mundo ... Bueno, mirándolo así, ¿no estará bien? Aún mejor, parecía sorprendido por haberse curado de repente sin ninguna razón ...

No, realmente parecía doloroso después de todo ... Pero, estoy aliviado. Es una cicatriz que está bien para ser sanada. Si, por alguna remota posibilidad, fuera una cicatriz con una historia detrás, honestamente me sentiría culpable por curarla.

"Dicho esto, pensar que algo así sucedió cuando llevé a León a la enfermería ..."

「Tampoco lo esperaba ... Estoy pensando en investigar el propósito del hombre y la mujer con estricta vigilancia. Lamento decir esto, Seiichi-kun. ¿Puedes vigilarlos por un rato? Tengo que calmar a los estudiantes. 」

"Entendido."

Dicho esto, Barna-san comenzó a actuar para calmar la consternación de los estudiantes.

Mientras lo miraba sin comprender, Al me preguntó como si acabara de recordar algo.

「Nn? Ahora que lo pienso, Seiichi, viniste de afuera, ¿no?

「Eh? Sí es cierto."

「... ¿Qué camino tomaste?」

「Lo cual, usted pregunta ... Tomé la entrada como siempre.

「…」

En el momento en que lo dije, la tez de Al se volvió sombría, entonces ella comenzó a examinar mi cuerpo.

「¿Realmente no hay nada malo? ¿Algo se siente apagado?

「Eh? Eh? ¿Qué es? Estoy bien aunque ... 」

Cuando estaba desconcertada por ella, el hombre desnudo que estaba murmurando algo hasta ahora, tenía una luz encendida en sus ojos.

「Ya veo ... Así es como ... jaja ... ¡AHAHAHAHA! ¡Aparentemente, soy yo quien ganó al final!

「Eh?」

Cuando volví mi mirada hacia el hombre, él se paró asombrosamente mientras lanzaba una mirada con un odio terrible hacia mí.

「¡Soy el apóstol demonio Dios-sama! Un apóstol que lleva el nombre de 『Hell Sender』! ¡Tú, que te has convertido en nuestro obstáculo, morirás aquí!

「!」

En el momento en que el hombre gritó, algo parecido a una formación mágica se expandió bajo mis pies.

Aunque me sorprendió el repentino desarrollo, el tiempo que me rodeaba se detuvo de inmediato.

Luego, con una mirada aún más sorprendida en mi rostro, vi a Al con una expresión de sorpresa y el hombre que se echó a reír como si lo hubiera perdido, todos sus dedos se habían solidificado, inmóviles incluso con la punta de un dedo.

「Eh? Jah ¿Qué es esto ? 」

『Mastah, por favor cálmate y escúchame.

「Eh?」

Cuando volví mi atención a la voz que repentinamente se elevó, descubrí que la voz provenía de la formación mágica debajo de mí.

「Umm ... ¿Está bien asumir que es la voz de la formación mágica en mi punto de apoyo?

"¡Sí lo es! De hecho, quería llamarte lo antes posible, pero ... no puedo despertarme si el maná del hombre que me estableció no fluyó dentro de mí, así que me quedé en silencio todo este tiempo.

"Yo, ya veo ... Entonces, ¿por qué me hablaste tan repentinamente?"

『Sobre ese asunto, la razón por la cual las personas que no son Mastah son detenidas se debe al atributo que se aplicó a mí, la formación de magia.

「Tengo curiosidad, ¿qué tipo de magia se ha puesto en ella?

『La magia que el hombre ha establecido es ... transferencia de magia. Soy una magia de transferencia. Por lo tanto, el atributo que gobierno es el espacio ... En otras palabras, separo temporalmente el espacio entre Mastah y yo solamente. ¡Aunque es solo temporal, puedo hablar contigo ahora! 』 

¿No es eso increíble? Aunque lo dije, por alguna razón podía ver que la formación de magia debajo de mis pies había sacado su pecho. ... Es realmente expresivo eh ... aunque es una magia.

「Ya veo ... Entonces, ¿puede impedirme que teletransporte?」 

Cuando lo pedí así, la formación mágica me respondió con un tono serio.

『Originalmente, tenía la intención de hacerlo. Sin embargo, mi intuición como formación mágica me dice que el lugar al que te vas a transferir es un lugar donde definitivamente tienes que estar, Mastah. 』

「¿Un lugar en el que definitivamente tengo que estar? Más bien, ¿a qué te refieres con la intuición como una formación mágica?

¿Dónde está ese tipo de cosas? ... Para empezar, no he visitado ningún lugar en este otro mundo.

A lo sumo son Telbert, The Forest of Endless Sorrow, y un pequeño pueblo en el que nos detuvimos cuando nos dirigíamos a esta Academia de Magia de Barbadora en un carruaje.

Y a pesar de eso, ¿qué significa con un lugar al que debo ir según su intuición como una formación mágica? No, el destino de transferencia es designado por ese hombre desnudo, por lo que debe ser un lugar que nunca antes haya visitado.

"Sí. Si bien no puedo explicarle la explicación detallada, nosotros, la formación mágica del sistema de transferencia, tenemos una función para verificar la compatibilidad entre el destino de la transferencia y las personas que fueron transferidas. Bueno, Mastah es el único que puede hablar con nosotros, por lo que no tiene ningún significado ...

¡Qué hecho impactante!

¿Qué? Entonces, ¿la formación mágica puede verificar las compatibilidades entre otras cosas por sí misma?

Compat Las compatibilidades entre el destino y usted, Mastah, esta vez son escandalosamente buenas. ¡Esto es algo necesario para hacerte feliz, Mastah! ¡Si lo piensas así, el destino que se estableció por ese hombre no es algo inútil! 』

「¡¡Espera, estás hablando como si no supieras el destino, sin embargo !?」

『Lo siento, yo tampoco lo sé!』

"¿No es eso malo?" 

A pesar de que sabes acerca de las compatibilidades y otras cosas, ¿¡qué no sabrías del destino !?

『Por eso ... Mastah. Por el bien de Mastah, quiero que se sometan a la transferencia. Estoy deseando la felicidad de Mastah después de todo ... 

「No, incluso si me das eso ... No sé a dónde iré y, sobre todo, no habrá nadie que pueda detener a ese tipo si me transfieren ahora ...」

『¡Ah, está bien! He chupado todo su maná en esta formación mágica sin su permiso. Además, soy una formación mágica de transferencia de magia después de todo. Su fuente de poder ... ¿Dios demonio? La protección divina de esa cosa ha sido transferida a otra dimensión por mí. Incidentalmente, su fuerza física y tal ... Para cuando Mastah se haya transferido, el hombre ya no tendrá ningún medio para resistir, así que tenga la seguridad.

「Increíble, ¿¡qué es eso !?」

Sin embargo, nunca he escuchado sobre la transferencia de la protección divina. ¿Rascar eso, incluso puede transferir fuerza física?

S, así que hay una manera de usar la transferencia de magia eh ... Esto, ¿qué pasaría si me transfiriera ese tipo de poder?

"Ah, mientras estamos en eso, transferiré todo el poder de ese hombre a ti, Mastah".

「SSTTTTOOOOOPPPPP !!!! P

No necesito más poder que este, ¿sabes? Es demasiado, no sé qué hacer con eso, ¿vale?

Sin embargo, la formación mágica hizo que mi voz fuera sorda para detenerla y transfiriera alegremente el poder que me robó ese tipo.

『¿Cómo es, Mastah! He transferido las malas composiciones, incluida la protección divina más allá de esta dimensión, ¡así que por favor, descanse! 』

¡Alabadme, alabadme! Con una atmósfera como esa a su alrededor, no podía simplemente enojarme con eso.

No es algo que pueda pasarse con un pensamiento superficial, ¿eh?

Me vi obligado a pensar en ello.

Después de suspirar, le pregunté a la formación mágica con una expresión un poco más seria sobre mí.

「Entonces, ¿está realmente bien si me voy?

"Sí. Por favor, tenga la seguridad de eso.

「... Y entonces, ¿es realmente algo tan importante para mí?

『... En este sentido, como dije antes, solo conozco las compatibilidades, así que no sé qué los espera allí. Sin embargo, espero que Mastah sea feliz. No hay nada que pueda hacer excepto que creas en mí en esto ... 』

"……Veo."

A la formación de magia desconsolada, abrí mi boca con una sonrisa amarga.

"Entendido. Pues bien, me iré a este destino o lo que sea. 」

『… ¿Eh? A, ¿estás seguro?

"Sí. Si no hay daño para Saria y las chicas, puedo aliviarme. ... Aunque me preocupa el movimiento de los héroes ... 」

"¡Déjamelo a mí! ¡Usando el maná que le arrebaté a ese hombre, desplegaré una magia para proteger a la amante de Mastah y al resto! 』

Esta formación mágica es demasiado poderosa. Más bien, señora dice ...

"Si me dices hasta aquí, creeré tus palabras, entonces, formación mágica".

『... Muchas gracias ... ¡Muchas gracias ...!』

Mirando la formación mágica que comenzó a llorar de felicidad, me puse en cuclillas reflexivamente y luego palmeé la formación mágica mientras sonreía amargamente. [2]

『¡Ah, mastah! ¡El tiempo está por terminar! 』

En el momento en que la formación mágica de repente me dijo eso, el tiempo a mi alrededor recuperó su libertad, y pude ver que Al y el hombre desnudo comenzaron a moverse.

「HAHAHAHAHA !!! DIIIIEEEEEEE !!!! 」

El hombre desnudo que gritaba con ojos inyectados de sangre y burbujas salía de su boca.

A medida que la luz de la magia de transferencia que se había establecido debajo de mis pies se hizo gradualmente más intensa, Al, que salió de su estado rígido, trató desesperadamente de alcanzarme.

「SEIICHIIIIIIIII !!!!!」

「Lo siento, saldré un rato! ¡Todo el mundo! ¡Haz tu mejor estudio para la prueba!

「¡¿DICES QUE AHORA ?!」

Al siguió estirando su mano incluso cuando me estaba replicando, pero al final no pudo alcanzarme, y desaparecí de la vista de Al y de todos los demás.

◆ ◇ ◆

「Kukuku… ¡Ahahaha! Con esto el obstáculo se ha ido! ¡Voy a masacrar a todos ustedes! Te atreviste a verme humillado, ¿verdad? Una muerte fácil—

「¡¡¡A DONDE ENVIÓ SEIICHI TOOOOOO !!!!!!」

「Buhek !?」

Yo ... Altoria golpeó al hombre que tenía delante ... Demiolos con todo lo que tenía.

Mis ataques no pudieron conectarse hasta hace un tiempo, pero ahora podía golpearlo como debería ser.

「Hah? Jah ¿Por qué? ¿Por qué el ataque de tu coño no puede ...?

「『 Luz de Sellado Mágica 』!」

「GuuuUUUUUH? S, 『Santo de la Magia』 !? 」

Barnabas-sama usó la magia de restricción para el chico aturdido.

"No dejaré que hagas lo que más te plazca".

"¡Tonto! Tal magia pronto ... Hnngh! Hnngh! Nn ... NngigigiGIGIGIGIGIGIGIIIII!?!?!? 」

Demiolos trató de escapar de esa magia en la medida en que su rostro estaba rojo remolacha.

Sin embargo, nunca fue liberado de esa magia.

「W, ¿por qué? ¿Por qué mi poder no va a salir? ¿¡Mi maná también está vacío !? 」

「… No sé qué pasó, pero es mejor que estés listo.

Demiolos que era sobrio y desagradable.

Me acerque mas a el.

「Oi! ¿¡A dónde enviaste a Seiichi !? 」

Así lo dije, entonces Demiolos lanzó una sonrisa misteriosa.

「Te dije que no? Soy 『Hell Sender. Así como mi nombre lo indica, solo lo envié al Inframundo. 」

"¿¡Qué!?"

「Una vez fui al 【Mundo Inferior. ¿Tú entiendes? En otras palabras ... ¡Puedo enviar a una persona viva directamente al Inframundo! 」

"¿Qué?"

「Es cierto, ese hombre ... ¡ya está muerto!

Solo pude pararme en silencio.

TL Nota:

[1] ¡Ve y dile, Rachel!

[2] Conforta a una formación mágica que quiere llevarte al infierno para que puedas ser feliz, qué vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario