jueves, 27 de junio de 2019

Because Ive Been Reincarnated As The Piggy Duke This Time I Will Say I Like You 93

93) El regreso de The Wind Prodigy (parte 3)



Los monstruos fueron derrotados uno tras otro, al ver cómo sus compañeros monstruos se colocaban frente a sus ojos, los asustaron y trataron de alejarse de ese lugar.

Después de todos esos entrenamientos, no pude evitar respirar con dificultad y balbucear, pero lamentablemente el gran jefe en el cielo ni siquiera me dejó descansar ni siquiera por un simple segundo.

Parece que el dragón negro estaba ansioso por pelear conmigo ahora.

Pero lamentablemente no soy su oponente esta vez ...


[—- Oye, ¿no es demasiado fuerte?]


Estaba hablando de Silva ahora mismo, todavía estaba luchando allí, luchó como un pez que acaba de ser liberado dentro del agua.

Sé que la espada en su mano se había convertido en una de las espadas más fuertes que existían desde que el gran espíritu del viento también la bendijo, pero nunca había imaginado que podría luchar a la par con el dragón negro.

Aah, el dragón negro corrió, me refiero a volar hacia el cielo.

¿Por qué sentí que él sería capaz de luchar contra algunos dragones negros solo?

¿Eres incluso humano, Silva? ……. ¿No se había convertido ya en un héroe ahora?

Entonces, ¿mi existencia era necesaria aquí?

Todo lo que puedo hacer ahora es quedarme aquí y reírme de lo tonta que era.

... Cuando intenté mirar hacia atrás, mis ojos se encontraron con los ojos esperanzados de Charlotte.

Lo siento, fue todo mentira, también haré algo, no me quedaré aquí sin hacer nada.


(Lento, no te quedes ahí parado y no hagas nada nya).


Oh, era la voz del gran espíritu-san.

Antes de que me diera cuenta, Art Ange ya estaba flotando perezosamente a mi lado.

De alguna manera se veía mucho mejor que antes, se convirtió en una persona diferente ... me refiero a un gato diferente.


[Te has vuelto tan delgado]


(Su control mágico es tan malo. Simplemente lo lanza sin ningún tipo de cuidado, estoy seguro de que este cuerpo ha tenido algún efecto gracias a ese nyaa)


Bueno, esa es la Silva que conozco.

Incluso parecía un tornado desde aquí con toda esta magia que usó contra el dragón negro.

Pero si recuerdo bien, tenía un mal síntoma de enfermedad mágica el día anterior.

De acuerdo, entonces diré esto ahora que tengo tiempo, por favor, descansa en paz Silva.


(Pero ya ves, la razón por la que me adelgacé ahora es la misma manera en que te has adelgazado ahora nyaa)


[¿Qué quieres decir?]


(Todo el exceso de grasa en mi cuerpo de alguna manera se convirtió en poder mágico)


[¿Decir ah?]


Si me dices que con una cara tan seria, no sé cómo responder ... Y solo espera un segundo, ¿qué tipo de teoría tienes ahí?

Convirtiendo la grasa en poder mágico, ¿qué tipo de criaturas extrañas somos?

Puedo entender si estamos hablando del gran espíritu del viento aquí ya que ella era un ser espiritual, pero ¿y yo? Solo soy tu chico normal todos los días.


(Tal vez fue por esa extraña medicina que bebiste antes de nyaa)


El gran espíritu del viento frente a mí estaba actuando como si ella estuviera recogiendo algo con su mano, poniéndolo en su propia boca y bebiéndolo. Luego actuó como si tuviera dolor y soltó una larga nyaaaaaaa.

¿Que diablos fue eso? ¿Tal vez ella está entrenando para un concierto en una fiesta? Pero lamento decirle a esta Sra. Gran Espíritu, pero como no tiene ningún amigo, no habrá nadie que lo invite.


(Te estaba imitando nyaa)


¿Decir ah? ¿Me estabas imitando? Eso no era nada como yo en absoluto!

 Eh, ¿estás hablando de cuando bebí mi medicina de dieta? Bueno, sí, sabía tan mal que me hizo gemir .


(Olvídalo ya, míralo nyaa)


Silva todavía estaba atrapado en una feroz pelea con el dragón negro. Su lucha fue tan llamativa, que el viento y el fuego se mezclaron creando una escena como algo que solo se podía ver en una película.


(Puedo canalizar mi poder a esa espada a través de ti. Solo podemos volarlo con un disparo en cualquier momento, nyaa)


[Solo imaginando que el poder de un gran espíritu pasará por mi cuerpo realmente me aterroriza…. Oh si. Sabes qué, creo que sé una buena manera de terminar este largo día.]


Apunté mi bastón hacia el dragón negro.

Poco después todos los espíritus se reunían a mi alrededor.

Los espíritus seguían llamando hacia mí con: 'Oye, oye, ¿puedo tener tu sangre ya? Date prisa apúrate '.

Por favor, perdóname por solo darles esto a ustedes.

Con solo una gota de mi sangre, los espíritus cambiaron. Incluso fueron capaces de darme un escalofrío en mi columna vertebral.

Su magia se estaba filtrando en mi cuerpo.

Y lo creas o no, hizo que mis rodillas se debilitaran.

No, estoy seriamente en mi límite aquí.

Me pregunté si mi cuerpo podría sostener tanto poder que tomé prestado del gran espíritu.

El suelo a mi alrededor se había convertido en un lugar embarrado, era tan malo que si invitaba a alguien a que se acercara a mí, preferían huir tan rápido como pudieran. Pero para mi sorpresa, todo lo que podía oír desde el interior de la catedral era animarme como "Sigue luchando" o "kyaaaaaah".


[Finalmente, ha llegado mi hora. La gente me seguía llamando cerdo, cerdo, cerdo sin parar. ¡Incluso llamándome alcancía! La gente me seguía llamando así, aunque yo——]


[¡Joven maestro! ¡Llegaré a mi límite en ningún momento! ¡Para mí era imposible ir contra él, para empezar!]


Silva interrumpió mi monólogo justo ahora.

Oh querido, aunque ya tengas esta aura protagonista a tu alrededor.

Ahora que lo pienso, el evento de protag para Shuya ha sido robado por Vision antes.

Mi mi, parece que necesito estar alerta todo el tiempo, ya que hay muchas personas que quieren convertirse en protagonistas.

Pero es demasiado malo para esos muchachos, porque SE HA DECIDIDO QUE SERÉ EL PROTAGONISTA AHORA BUHIIIIIIIIIIII !!!!!


[Silva, agárralo un poco más]


[Eeh-! ... Espera, de alguna manera mi cuerpo se siente cada vez más lánguido a cada minuto .......


[Sí, usaste demasiado poder mágico. Incluso cuando usas el poder mágico de la espada encantada, el poder mágico aún debe circular a través de tu propio cuerpo. Creo que mañana tendrás una enfermedad mágica muy terrible]


[ Deberías haberme dicho ese tipo de cosas antes, joven maestro]


[Buhiii]


Eché un vistazo a mi espalda.

Al ver que todos estaban sanos y salvos, me sentí aliviado.

Entonces la miré.

El que estaba allí no era el ayudante helado, Charlotte.

Debe ser debido a la conmoción que sintió ahora, Charlotte ya no puede mantener su imagen de "cool Charlotte".


[Realmente no quiero parecer uncool aquí]


(Por supuesto, nyaa. Tú eres mi contratista nyaa. Ser uncool es un gran nono nyaa ... Y parece que Charlotte no sabía nada de mí nyaa. Estoy muy triste nyaa. Lenta, haz algo al respecto nyaa).


Como se esperaba del espíritu del viento, que amaba ser visto por mucha gente.

Era realmente diferente del espíritu de la gran oscuridad, Nanatrage-san en el imperio.


[No te preocupes por eso, Art Ange. Pronto serás capaz de materializar tu cuerpo. Ya recibí una cierta herramienta mágica de Silva por ese motivo.


(NYAAAAAA!?! ???? ¿ERES SERIA NYAAA!?! ???)


[Buhi buhi perdóname, mercenario-san. Tu preciosa herramienta mágica está en mis manos ahora.]


( El robo es malo nyaa)


[Dile eso a Silva. Pero sabes lo que significa ser capaz de materializarte, ¿verdad, Art Ange?]


Silva todavía estaba luchando con balas mágicas volando a su alrededor mientras intentaba volver a mi lado con el gigante dragón negro no tan lejos detrás de él.

Frente a un enemigo formidable que nadie podía derrotar, incluso cuando solo era un anime, respiré hondo.

El destino ha cambiado.

En realidad, había toneladas de balas de colores del arco iris que seguían al dragón negro, pero parecía que no había señales de que esas balas lo golpearan desde que era tan rápido.

Como pensé, fue inútil usar mucha magia sin ningún impacto.

Necesitaba un gran golpe letal para hacerlo.


[El primero que conocí fue el viento. Por eso sé cómo se siente realmente el viento]


El rey de los monstruos que gobierna el cielo.

El viento estaba llorando sabes.

Los reprimiste con poder puro.

No hay elegancia en lo que has hecho, si yo fuera tu maestro aquí, te daría 0 puntos.


Metí mis pies en el charco de agua que se había vuelto embarrado, hacía frío y dejaba clara mi cabeza.

Ya puedo ver el dragón negro con mis propios ojos.

Los espíritus de la luz aún iluminaban al dragón negro a pesar de que ya estaba tan cerca.

Fue hasta el punto que la excusa de "no puede ver porque está oscuro aquí" no será válida de inmediato.

Caray, es demasiado brillante aquí.


[Vuelve, Silva]


Silva siguió mis instrucciones y puso al dragón negro justo frente a mi cara.


[¡Te dejaré el resto, joven maestro!]


Silva entonces hizo un torbellino de viento y lo disparó, golpeando el cuerpo del dragón.

Su viento era tan débil que ni siquiera podías derrotar a un dragón negro.

Un viento calmante me soplaba.

Un golpe que contenía todo mi cuerpo y mi alma, y ​​luego balanceé mi bastón.


[Armadura del viento . Cadena de viento ]


El cielo se oscureció en respuesta a mi orden.


[Ciudad del viento . Castillo de viento ]


Con las palabras que acabo de decir, la noche ya oscura se volvió aún más oscura.


[Bosque del viento . Mundo del viento .]

.

Con mi poder, los espíritus del viento empezaron a bailar con alegría en medio del cielo nocturno para eliminar al enemigo.

Las cosas como la velocidad o qué tipo de monstruo eres, no es importante.

Todo lo que quiero hacer es decirte esto.

Dragón negro Sekhmet.

Por el bien de mi sueño.


[—— Manipulación de la gravedad ]


Es por eso que necesito llevar tu cabeza conmigo y me convertiré en el Dragon Slayer.



*****



El dragón negro Sekhmet había caído.

Nunca esperó que lo derribaran en su propio territorio.

Se preguntaba, es así como se sentía al ser traicionado por el viento.

Estaba tratando de ser un poco más violento para darle un título apropiado de Dragon Slayer, pero parecía que ni siquiera era necesario.


(De hecho, eres aterrador. Haces que parezca que el viento no hace nada. Me pregunto cuánto poder mágico usaste para eso.)


El espadachín de antes estaba usando enormes cantidades de poder mágico para controlar el viento.

Pero ese chico era diferente.

Se puede decir que estaba en una dimensión completamente diferente a la de él.


( Estoy realmente contento de que no seas a quien enfrenté hace mil años cuando tomé a la princesa. Parece que fue casi imposible alejarte de ti)


Se sentía como si estuviera flotando alrededor.

También sintió que estaba perdiendo su poder.

Era como si su cuerpo le dijera que su misión había terminado, que su poder empezaba a escapar de él.


(No necesito pensar en la razón por la que me había despertado ahora …… Debe ser por tu broma)


Ya veo que creo que odio el viento ahora. Creo que eso es natural.

A pesar de que no quiero ser manipulado por el flujo del viento, todavía estoy controlado por su poder.


"Por favor, Sekhmet. Ayuda a ese niño ”


(No ese niño, debería ser esos niños, ¿no? Caray, siempre fue tan difícil entenderlos)


Pero al menos puedo ver algo bueno al final.

No me quedan arrepentimientos en este mundo



*****



Los ojos rojos del dragón negro me miraron directamente.

Pero no es tan aterrador como pensaba.

Pude ver claramente que sus ojos no tenían ninguna resistencia incluso después de mirarme.

A pesar de que tenía un cuerpo tan grande, no podía sentir ninguna voluntad de luchar contra él.


[…..n / A]


El dragón negro dejó escapar una pequeña llama con su aliento.

Me miró con sus impotentes ojos rojos.


[Lento]


[Era raro-na]


[Eres demasiado ruidoso. Sin embargo, ¿acaso no tienes poder ahora?]

.

Su voz era como si se derritiera con el viento.

Era como si estuviera aceptando el viento al final.

Quizás había una razón por la cual un poderoso monstruo como el dragón negro podía entender el habla humana.

Además, se dijo que vivía junto con la princesa, aunque para mí, aunque en cierto modo compadecía al antepasado de Denning desde que le quitaron la princesa.


[Sekhmet. Tengo una última pregunta para ti]

.

[……. Preguntar fuera]


Entonces le hice una pregunta en mi mente.


[¿Estar juntos con la princesa imperial te trajo felicidad?]


En la historia, se dijo que la princesa y el dragón negro vivieron felices para siempre.

Sólo vivían los dos de manera modesta hasta el final, un humano y un monstruo.

Pensé que no era solo un simple capricho del dragón negro que decidió salvar a la princesa imperial en ese momento, se dijo que la niña estaba feliz cuando terminó la historia.


[Me sentí felíz. Me hizo querer hacerlo otra vez ... .. Nuestro ... y tu mundo donde ... vivimos en ......... yo ... ya no tengo ... lamento ...


Al principio pensé que no era más que una mera ilusión, pero después de ver de cerca la situación actual de los dragones negros, dudo que fuera una falsificación.

No había resentimiento en cada una de sus palabras. Como si solo estuviera yendo a su sueño habitual, el señor del cielo da la bienvenida a su final con los brazos abiertos.

Poco a poco me acerqué a su cuerpo, luego lo prendí fuego.

Dí la espalda a la llama gigante que solía ser un dragón gigante y caminé hacia la catedral. Vi el rostro sufriente de Silva ya que tenía que sostener la barrera desde antes y los ojos rojos de Charlotte mirándome. También pude ver muchos ojos tratando de mirar desde dentro de la catedral, y por razones que no conocía, Rokomoko-sensei y Vision, que se habían derrumbado allí, riendo. Me pregunto de qué se reían.


(¡¿Puedo materializar ahora nyaa ?! ¡Hey, Slow ... si no está lista todavía nyaa! ????)


[Qué manera de destruir esa atmósfera, oh mi querido gran espíritu del viento]


(¡¿Aún no está nyaa? ¡¡¡La materialización no está lista todavía, nyaa !!


Verla volando a mi alrededor como una mosca me hizo reír sin querer.

Como pensé en Art Ange, no tienes la dignidad que tienen los grandes espíritus de siempre.

Pero sabes qué, estoy agradecido por eso. Estoy agradecido de que no seas alguien sombrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario