jueves, 27 de junio de 2019

Shinka no mi 77

Gorila y burro contra la monstruosidad


Después de separarse de Kannazuki-senpai, tal como lo había sabido, la cafetería se volvió caótica. Permítanme explicarlo de una manera más clara. Los estudiantes se derrumbaron en los escritorios y los pisos, y las comidas se derramaron y se dispersaron por todas partes.

¿Ver? ¿No es terrible?

No podía entender cómo Kannazuki-senpai podría haber dejado el área con calma en esa situación.

Bueno, todo es mi culpa! Sí, me he arrepentido!

En cualquier caso, las personas en la cafetería que se encuentra en una condición terrible, gradualmente comenzaron a despertarse y estaban desconcertadas por la situación a su alrededor. Al mismo tiempo, comenzaron a limpiar su desorden. Los casos más crueles son las personas cuyos rostros se sumergieron en sus tazones de sopa. No están muertos, ¿verdad?

Todos los demás estudiantes se quedaron en la oscuridad, ya que los únicos que sabían lo que sucedió fueron mi grupo y Kannazuki-senpai solos. Por lo tanto, la causa de esta situación sigue siendo un misterio. ... Gracias a Dios, solo sálvame de cualquier investigación. Bueno, ni siquiera hacer uno es un problema por sí mismo.

Después de esperar a que Beatrice-san se despertara, quien se convirtió en la única víctima de un colapso en nuestro grupo, regresamos al estadio para la batalla simulada contra Saria y Rurune más tarde esta tarde.  Cuando llegamos al estadio, a diferencia de la mañana, aparte de nosotros, no había nadie más ocupando la arena. Otros compañeros llegaron juntos a tiempo.



「Ouchie ... De verdad, no tengo ni idea de qué diablos acaba de pasar ... Cuando llegué, mi cara ya estaba hundida en el fregadero ...

「… No, en tu caso, ¿no fue debido a ese extraño peinado tuyo que tu cara no podía tocar el lavabo? …? 」

「Mi regente con estilo, dijiste? Idiota, este regente tiene el equilibrio perfecto de suavidad y rigidez, ¿sabes? ¡Por supuesto que se doblaría espléndidamente! 」

「…… Tu cabello es demasiado oscuro para existir ……」



Escuchando esa conversación entre Blued y Agnos, en mi corazón, me disculpé con ellos. Lo siento.



「¡Ha sido tan largo ~, desde la última vez que luché contra Seiichi! 



Saria lo dijo con sonrisas mientras hacía sus ejercicios de calentamiento.

Yo también. Fui yo quien realmente se desesperó en ese momento. Ahora mismo, me pregunto qué tipo de pelea podría enfrentar contra Saria. Sin embargo, lo que más me preocupa es la lucha contra Rurune, que posee una cantidad desconocida de destreza de lucha. Durante el incidente en Telbert, una patada es todo lo que necesita para crear una onda de choque que arrasó con todos los monstruos.

Cuando miré a Rurune con tales pensamientos, ella dio una inesperada mirada nerviosa.



「N, de ninguna manera ... Pensar que tengo que poner mis manos en Milord ... ¡No puedo hacerlo!」

「No, incluso si dices eso ... Más bien, no escuchaste lo que dije, ¿verdad? ... 」

「Pero soy un caballero que protege a su señor, ¿no es así? ¡Mi razón de ser no es luchar contra él! 」 

「Si ese es el caso, te ofreceré deliciosas comidas una vez que finalice esta batalla simulada. Entonces, haz lo mejor que puedas.

「¡Lucharé contigo con todas mis fuerzas! 

「¡Tu lealtad es demasiado superficial! Aunque lo sabía! 」



De hecho, al parecer, esta Barbadora Magic Academy es más como un pueblo pequeño que cualquier otra cosa, así que es mejor que dé un paseo.

Mientras pensábamos en esas cosas, nos paramos cara a cara. Saria hinchó su pecho y declaró.



「¡Seiichi! ¡También me he vuelto más fuerte desde entonces! Esté preparado, está bien! 」

「Milord ... Del mismo modo, esto es por el bien de las comidas ... Prepárate.」



Ignorando a Rurune, estaba muy interesado en el crecimiento de Saria. Ciertamente, los monstruos que invadieron Telbert eran tan fuertes o incluso más fuertes que ella. Pero ya que los había derrotado, no sería de extrañar que el nivel de Saria aumentara.



"Ya veo ... estoy deseando que llegue, entonces."



Para relajarme más, me animé a sonreír ampliamente. Cuando estábamos dispersando chispas el uno del otro, esta vez fue Beatrice-san quien dio la señal de inicio.



"¿Estás listo? Prepárate ... ¡comienza! 」

"¿Vamonos? ¡Seiichi! 



Con la señal de inicio, Saria inmediatamente gritó alegremente y cruzó los brazos frente a su cara. Inconscientemente elevé mi alerta a ese misterioso comportamiento de ella.



「¡Este es mi nuevo poder, sabes!」

「¡Nuevo poder, dijiste !?」



¿Obtuvo ella una habilidad especial o algo así? Cuando puse mi atención en Rurune también, Saria desplegó sus brazos cruzados. Y entonces--.



「Sólo cara, HENSHIN」

「…………」



Saria, se convirtió en un gorila solo en su cara. Sólo su rostro se convirtió en un gorila.

...

Lo diré de nuevo. Sólo su rostro, se convirtió en el de un gorila.



「¡¡¡Es inútil IAAAIIIID !! 



¡De acuerdo, nadie quiere un gorila en camisa blanca! ¿Pero quién querría a alguien con una cara de gorila y un cuerpo hermoso? ¿Ya no es un sello facial, es ahora? ¿Entonces que es? ¿Sello de gorila? ¡Está tan fuera de lugar! (ED: Creo que Saria rompió a Seiichi) (TL: Ella ya lo hizo, hace mucho cuando él la besó)



「Hasta ahora, la transformación de todo el cuerpo, era necesaria. Pero, de aquí en adelante, solo la cara, siempre en pico.

"¡Apariciones! Cuidado con tus propias apariencias, ¿verdad? Eres una chica, ¿no ?!

「? ¿Es raro? 」

"¡De muchas maneras! ¡Está tan mal en muchos niveles! 」

「Ya veo ... Yo, demasiado atractivo, Seiichi, preocupado ... Si es así, está bien, desde el principio ... Realmente, usted, señor Shy

「¡¡¡YOUUUU ES MISTAKENNNNNNNNNNN !!!!」



La versión de gorila de Saria ―― en resumen, Goria, era como siempre.

¡Qué interpretación realmente increíble! Tengo muchas ganas de aprender esa forma de pensamiento positivo! ¡Aunque mi punto de venta es ser optimista! Me quito el sombrero! O, mejor dicho, ¿su personalidad no cambió demasiado en comparación con su forma humana? ¡¿Ella no sabe abstenerse cuando está en forma de Goria ?!



「Y, voy a comenzar. 『Brazos Instantáneos』

「¿No es esa habilidad ...??」



La técnica que Saria desató fue la que usó cuando luchamos en ese entonces en el 【Bosque de la tristeza sin fin. En un instante, Saria desapareció de mi campo de visión y apareció ante mis propios ojos antes de que lo notara. Mis reflejos deberían haber estado en la clase monstruosa también, pero como siempre, los movimientos de Saria eran demasiado rápidos para los ojos desnudos. Sin embargo, el yo actual tenía la confianza de poder manejarlo incluso si de repente aparecía así. De hecho, con respecto a Saria, quien apareció en el frente, manejé la situación según lo planeado.



「¡Mu !?」



Evité el puño derecho que se me acercaba a alta velocidad al esquivar. Aprovechando ese impulso, a la ligera ... Veeeery arrojó una patada a la espalda. Sin embargo, Saria, no solo fue capaz de lidiar con el contador de una manera u otra realizando un giro en el aire. Como ella lleva una falda, me gustaría que se abstuviera de usar ese tipo de movimiento. No, perder por el atuendo será impensable. En primer lugar, ni siquiera se trata de usar una falda o no ...

Mientras pensaba en algo así, escuché la voz llena de espíritu de Rurune.

「Milord… ¡La comida!

「¿Qué pasa con ese grito?

Tan pronto como puse mis ojos en Rurune, ella estaba justo delante de mí, desatando una patada hacia mí con la misma velocidad impensable que Saria ... espera, en primer lugar, Saria era originalmente un monstruo. ¿Cómo podrían los ataques de Rurune, que originalmente era un burro, ser tan rápidos que podría reaccionar por poco? ¿Son los burros más fuertes que los humanos en este mundo? Bueno, ella ciertamente había pateado al tendero, Barzas, como una alfombra cuando la encontré en el Monster Sales Outlet.

Pero, no importaba lo rápido que se moviera, confiaba en que el yo actual podía manejarlo.  Una vez más, moví mi cuerpo como había imaginado y tratado con el ataque de Rurune. Para enfrentarme a la patada de Rurune que parecía que estaba a punto de arrancarme la cara, de manera similar a las acciones que había tomado contra Saria, di medio paso para salir de su rango de ataque y la agarré por sus pies atacantes y la arrojé ligeramente hacia arriba.



"Uwaah!?」



Rurune soltó una rara y lamentable voz y cayó de espaldas al suelo. ... Como dije, las faldas ... Espera, esta es mi culpa. Lo siento.

Cuando me disculpé con Rurune, que había caído de manera extravagante en mi corazón, inesperadamente vi a Saria en el borde de mi visión.



「La negligencia, no es bueno. 『Baile bullicioso de la Guerra del Puño (Touken Ranbu)

「UOohei !?」



Aunque no estoy segura de si eso fuera una habilidad o una técnica oculta, Saria envolvió sus dos puños con un aura carmesí, los lanzó con fuerza. Luego, como si quisiera darme una paliza, me las envió una tras otra.



「Hn! Hn Hn Hn! 」



ZUDOoooOOON! ZUDOoooOOON! ZUDOoooOOON! ZUDOoooOOON!  Cada vez que los evitaba, se tallaba un enorme cráter en el terreno. Incluso cuando lo miro con asombro, no dejé de esquivar.

Quiero decir ... me moriría una vez que golpea, ¿sabes? Ese puño! ¡Peligroso, te lo digo, tiene suficiente poder para pulverizar a ese cierto señor! Además de eso, el estadio realmente se hizo andrajoso. ¿Está realmente bien?

Miré hacia Beatrice-san y los estudiantes que estaban viendo nuestra pelea. Estaban desconcertados por nuestra lucha sin sentido, pero aun así todavía atrapé a Beatrice-san murmurando algo.



「…… Qué tan alto, los costos de reparación serán……」

「Saria… STOOOOOOOOOPPP !!!」



¡Ahora! ¡No es bueno después de todo! ¿Cuánto costaría la reparación? ¡¿No me digas que soy yo quien tiene que pagar ?! No, tengo un montón de dinero, ¡de acuerdo! Pero no es realmente bueno para mi salud mental, ¿verdad?

Cuando llamé a Saria para que se detuviera, ella se detuvo temporalmente y su cabeza se inclinó.



"¿Ahora que? Obedientemente, ser golpeado? 」

「Yosh, estoy reiniciando!」



¿Por qué debería ser golpeado obedientemente? Eso es lo menos que quiero! Prefiero pagar con dinero! Más bien, ¿cómo es posible que con su rostro transformado en gorila un vistazo de su oscuridad desde el 【Forest of Endless Sorrow】 se esté presentando? ¡El instinto salvaje es demasiado aterrador ...! O, mejor dicho, ¿se debió al hecho de que su rostro se transformó en el de un gorila, pudimos vislumbrar su crueldad / oscuridad en el 【Bosque de dolor sin fin!? ¡Su instinto salvaje es demasiado aterrador ...!

Como me sorprendió el repentino cambio de Saria, yo ... ¿cómo digo ... sexto sentido? Algo me alarmó y casi salté por reflejo de mi posición. El lugar en el que estuve hace un momento fue penetrado por una onda expansiva. Remontándome a su fuente, vi a Rurune en una postura como si ella hubiera pateado algo.



「Kuh! Como se esperaba de Milord ... y aquí pensé que era un ataque sorpresa perfecto ...

「No, ni siquiera lo noté, sabes.



Ciertamente no pude notarlo, pero mi sexto sentido que nunca había funcionado hasta ahora funcionó, así que pude evitarlo. Todo esto debe ser gracias a la perfecta armonía entre mi mente y mi cuerpo. Una vez más, Saria y Rurune se alejaron de mí. Pero esta vez, ambos me atacaron al mismo tiempo.



Arm 『Brazo Instantáneo』! 」 

「HAAaaah!」



Cada uno de ellos se acercó a mí con un tremendo impulso. Saria ciertamente se estaba haciendo más fuerte, y Rurune mostró una destreza de batalla que era poco probable para un burro.

Aún más que eso, creo que no estoy a la merced de mi cuerpo y fui capaz de controlar mi cuerpo con calma.

Pensando en ello, en mi opinión, esta batalla simulada había sido una muy buena experiencia de batalla para mí. Sin embargo ... ¿deberíamos poner fin a esto? Como estaba completamente en sintonía con mi cuerpo, sentí una nueva sensación de compostura y margen que nunca había tenido antes, así que atrapé suavemente sus golpes y patadas con mis dos manos.



「Eh ?!!

"¿Qué?"



Ignorando la sorpresa de los dos, agarré su brazo y pierna y comencé a hacerlos girar.



「Aa ~ Ree ~」

「Awawawawaa !?」



Mientras escuchaba las voces de Saria que extrañaban algo y Rurune que estaba en pánico, gradualmente aumenté la velocidad. A pesar de hacer todo lo posible por frenar mi rotación, me encontré en un tornado que estaba centrado en mí. Sin mencionar el polvo en la arena, incluso el suelo en el arene fue levantado. Cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo, aceleré mi giro apresuradamente, deteniéndome lentamente y luego los puse de nuevo en el suelo.



"Mis ojos ... están girando ..."

「Uu ... Puedo ver pájaros sabrosos volando sobre mis cabezas ...



Para cada uno de ellos que tenía sus ojos girados y se quedaron inmóviles, saqué la 【Espada Compasiva (Blanca)】 de mis caderas y la presioné suavemente en su cuello.



「Ahí, es mi victoria.」



Finalmente, de la alegría de sacar mi venganza a Saria, lo dije con una sonrisa. Beatrice-san, cuya mente estaba en las nubes, se echó atrás y levantó la voz.



「Wi, ganador ... ¡Seiichi-sensei!」

「Phew ... Lo siento, me entusiasmé mucho y――」



Suspiré, luego, mientras giraba mi talón hacia Beatrice-san para disculparme, el sudor frío corría por mi espalda. Porque ante mis ojos, todos los que vieron nuestra pelea, incluido Al, tenían sus pelos despeinados y manchados de polvo. Incluso el regente de Agnos estaba agrupado. Un viento frío soplaba entre nosotros. Al me estaba mirando en blanco, mientras que Beatrice-san y los estudiantes estaban estupefactos. En cuanto a sus estados, I――.

「¡¡¡Estoy terriblemente triste !!!

Me disculpé con todo lo que tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario