jueves, 27 de junio de 2019

Shinka no mi 94

Reunión

「Entonces, te ayudaré, pero ... ¿dónde está este amigo del Rey del Espíritu Maligno?

Así que le pregunté al inframundo.

『... Lo siento ... Porque he comenzado la preparación para producir un nuevo portero, mi conciencia se está yendo ...

"¿¡Me estás tomando el pelo!?"

Todavía no he escuchado ninguna explicación detallada, ¿sabes? ¿¡Justo dónde está él !? ¡El Rey del Espíritu del Mal!

『... Lo siento ... Lo siento ... Bueno, entonces, te lo dejo a ti ...

「¿Eh? Ah, espera! 」

Aunque intenté llamarlo varias veces, al final el Inframundo nunca me respondió.

「¿No subió la dificultad de repente? No sé dónde está este Rey del Espíritu Malvado, pero antes de todo eso, ¿no estoy perdido?

Eh? Esto, si piensas normalmente, ¿ya soy el final?

「El desarrollo es demasiado rápido, no puedo seguirlo ...

Este sentimiento absurdo y desordenado ... me recuerda a 【Forest of Endless Sorrow 【.

Pensando en ello de nuevo, fue una excelente hazaña, ¡sobreviviendo a un lugar como ese después de ser desechado sin recibir ninguna explicación! ¡Mi estado para la suerte y tal fue solo 1!

Cuando me quedé perplejo sobre qué hacer en medio de esta situación de aspecto desesperado, la habilidad "La Búsqueda de Enemigos del Mundo del Ojo" detectó inesperadamente una presencia.

Cuando giré mis ojos hacia su dirección, lo que me saludó fue un par de ojos que no irradiaban luz sobre un cuerpo negro y los dientes blancos que sobresalían de su boca colgando, una entidad terriblemente horrorosa me estaba mirando.

「Jiii」

「Scaryscaryscaryscary !!!」

¿¡Qué demonios es eso!? ¡¿De qué diablos apareció ?!

Este ser alarmantemente aterrador realmente apareció de repente dentro del rango de búsqueda de mi Habilidad.

「Jiii」

「W, qué es ... ¿Quién demonios eres tú ... Más bien, tu mirada me hará un agujero si ...?

En el momento en que me detuve en medio de la oración, los ojos de la enigmática criatura brillaron, luego los láseres me dispararon.

"¿¡Infierno sangriento!?"

Mientras me asustaba involuntariamente en un dialecto de Kansai, doblé mi cuerpo a un personaje [く], luego esquivé el láser.

「¡¿Un agujero estaba literalmente a punto de hacerse en mí ?! ¿¡Qué demonios eres!? ¡Tener una cara tan extraña y todo! 」

「Jiii」

「¡Te dije que dejes de disparar láseres!」

La enigmática criatura ignoró mis palabras y me disparó varios láseres.

Y los evité a todos con posturas extrañas.

"Espera, ¿¡qué demonios eres realmente !?"

Ejercí la habilidad 『Evaluación Avanzada』.

Spirit Espíritu maligno lv: ??? 』

「¡¿Así que tú eres el espíritu maligno ?!

Así lo grité reflexivamente.

Además el nivel es desconocido! ¡Es eso, no he visto algo así desde la UMA de Monster Sales Outlet operada por Balzas en Telbert! Esa UMA ... ¿qué pasó con eso me pregunto?

Pero antes de eso. Los espíritus malignos son, por así decirlo, un espíritu, por lo que les permite aparecer repentinamente en la Búsqueda de enemigos de Eye ¿El ojo del mundo?

Si ese era el caso, entonces el Rey del Espíritu Malvado también tiene la misma habilidad ... ¿no será imposible encontrarlo? Finalmente es el final, ¿no?

Desenvainé la 『Espada del odio del remolino (Negro)『 y la Espada de la compasión desbordante (Blanca) que descansaba sobre mi cadera y los blandía.

"Si eres un espíritu maligno, entonces, perdón por esto, te derrotaré".

Probablemente no fue escuchado por mi oponente, pero por el momento le di un aviso, luego salté sobre el espíritu maligno.

Recordé haber tenido que controlar mi poder hasta cierto punto cuando estaba a punto de golpear al hombre Labcoat en la Academia de Magia de Barbadora, así que le di a Black una cantidad de poder que no haría daño al mundo. Además de eso, también tenía la habilidad "Endless Hell / Avici Hell", así que estaría bien. ... Teniendo en cuenta la tarifa del mundo, mi cabeza es extraña.

Con mis ojos mirando en la distancia, estaba a punto de conectar el ataque con el espíritu maligno.

El espíritu maligno no pudo alcanzar mi velocidad, todavía mirando el lugar donde estaba hasta hace un momento.

Y entonces, cuando Negro tocó el cuerpo del espíritu maligno, fue entonces.

「Eek !?」

La textura del cuerpo del espíritu maligno era elástica, en el momento en que Black la tocó, el impacto sacudió el cuerpo como si formara una ola.

Justo cuando pensé que el impacto había llegado al fondo del cuerpo del espíritu maligno, pude confirmar que, de repente, se dirigió hacia mí.

En el momento en que lo afirmé, una mala corazonada me atravesó, así que rápidamente me moví mis pies desde allí.

Y entonces--.

ZUDON !!

Sonó un tremendo impacto de sonido.

Un gran cráter escandalosamente fue arrancado en el lugar donde estuve hace poco.

"Oi, me estás tomando el pelo ..."

El sudor frío corría por mi mejilla.

El espíritu maligno solo se paró en el lugar como si nada hubiera pasado.

"Eso ... No importa cómo lo corteses, ese fue mi ataque que se recuperó tal como está, ¿no?"

Mi ataque fue redirigido, e incluso más que eso, el oponente resultó ileso.

Para la perspectiva de un forastero, podría parecer que tenía miedo de tal oponente.

Sin embargo, mi cabeza estaba llena de algo más.

「¿Entonces mi ataque es que diabólico ...?

Podría haber gente que pensara en esto como "¿Ahora, de todos los tiempos?", Pero ahora que experimenté la amenaza de mi propio ataque, me hicieron comprender la anormalidad de mi ataque con más fuerza.

Mi ataque no funciona? ¡Eso puede irse al infierno por todo lo que me importa! ¡Más que eso, estoy temblando porque he estado moviendo los ataques de clase de desastre aquí y allá!

「Mierda ... tengo que pensar en la forma de usar mi poder más seriamente de ahora en adelante ...

「Jiii」

La atmósfera del espíritu maligno parecía haberse convertido en una hosca.

En realidad, tenía un aire ansioso a su alrededor antes, mirando hacia adelante cuando caí en la desesperación después de que mi ataque no funcionara, pero aparentemente el espíritu maligno sintió que otras cosas me estaban molestando. Es un problema de la vida y la muerte para mi sabes!

Sin embargo, parecía que al espíritu maligno no le gustaba, así que rápidamente me disparó un láser.

「Jiii!」

「Eso es peligroso, ¿oye? Cálmate un poco! 」 

Sin prestarme un oído, el espíritu maligno no soltó su ataque.

Por el momento, los ataques físicos no funcionan, pero ... ¿qué pasa con los ataques mágicos?

Luego utilicé un atributo de fuego de magia para principiantes, 『Fuego』.

"¡Ahí!"

Una indignante masa de fuego que no podía llamarse una magia de principiante en absoluto disparada contra el espíritu maligno.

Y luego, el espíritu maligno dejó de disparar el láser, recibió la magia 『Fuego con su cuerpo, y luego, como se esperaba, rebotó hacia mí.

「Oi oi ... ¿Qué demonios debería hacer al respecto?」

¿Cómo puedo luchar contra un oponente que anula los ataques físicos y mágicos?

Por extraño que parezca, a pesar de enfrentarme a ese tipo de oponente, mi cabeza estaba clara.

Sin embargo, de repente noté otras presencias, así que mientras no aparté mi atención del espíritu maligno que tenía ante mí, volví mis ojos y luego ...

「Jiii」

「Jiii」

「Jiii」

「Jiii」

Numerosos espíritus malignos me miraban.

Más bien, estoy aterrorizado, ¿sabes? En primer lugar, ¡no soporto los fantasmas y cualquier clase de horror, ¿sabes? ¡Quiero ir a casa! Aunque no tengo un hogar para ir!

Mientras flotaba sin querer una pequeña sonrisa, todos los espíritus malignos dispararon a sus láseres.

『Jiii』

「¡Eso ni siquiera será una broma!

Mientras me agachaba apresuradamente, numerosos láseres pasaron por encima de mi cabeza.

Sin embargo, al evitarlo, los láseres solo golpearían a otros espíritus malignos y repetidamente se recuperaron, así que incluso si quisiera pararme allí solo había láseres volando por encima.

「¿No es esto realmente el final del juego ya? ¿¡No es imposible derrotar al Rey del Espíritu Malvado en esta situación !?

Grité mientras sostenía mi cabeza para que no me golpearan. 

¿Cómo puedo derrotarlos en primer lugar?

"¡Estoy harto de esto! HALP !! HAALLP MMEEEEE !!!!!!! 」

"Entendido."

"¿¡Eh !?"

Cuando expresé mi SOS que no alcanzaría a nadie, una respuesta vino de un lugar que no podía decir.

"Ji-!?"

Y entonces, pude escuchar el sonido sordo del espíritu maligno.

¿Volviendo mis ojos hacia ella, desde alrededor del cofre? del espíritu maligno, una espada que se asemejaba a mi of Espada de odio en remolino (Negro) que había sobresalido.

Cuando esa espada se sacó del espíritu maligno, ese espíritu maligno se convirtió en partículas de luz y luego desapareció.

Como estaba asombrado por esa visión, apareció un solo ikemen.

 Un largo cabello plateado dividido desde el medio ... ¿Se llamaba pelo con cortinas? En cualquier caso, tenía ese peinado y sus ojos color esmeralda me miraban con amabilidad.

「Mucho tiempo sin verte, Seiichi-dono.」

「¿¡Fuah !?

¿¡Quien!? ¡No tengo ningún ikemen como este como mi conocido, sabes?

Sin tener en cuenta lo que me había confundido, los ikemen se acercaron.

Cuando miro más de cerca, llevaba una túnica de color negro azabache que se asemejaba a la ropa de luto y una camisa de buena calidad que me era familiar. Era el atuendo apropiado para los aristócratas.

Sorprendidos por la llegada de los ikemen, los espíritus malignos que los rodeaban estaban agitados.

"Ji-!"

"Ji-!"

"Ji-!"

「¿¡Geh !? 

Cuando mi voz se elevó por reflejo al ver su estado, de repente, una lanza de color negro penetró en varios espíritus malignos.

「¿Debemos unirnos a la diversión también?」

「Lo siento ... no puedo pelear ...

「¡Ahahaha! Es cierto que ... Entonces, ve a esperar con la criada de allí.

Las voces de un hombre despreocupado y una mujer gentil vinieron a mis oídos.

"Uun ... Es una batalla después de un largo tiempo, pero el oponente es así ... Buena pena, qué problemático".

Al volverme la vista, había un hombre con cabello y ojos negros y una expresión tranquila en él.

Justo cerca de él, había una mujer que llevaba un delantal y otra que llevaba un vestido de sirvienta.

Dejando eso a un lado, me sorprendió el hombre de cabello y ojos negros.

En cuanto a por qué, desde la frente del hombre, dos espléndidos cuernos crecían. Esa fue la misma característica con Bell y su grupo que conocí antes. Eso significa ... ¿un demonio? Si miro detenidamente, también hay un cuerno en la mujer en la frente de delantal ...

 A pesar de que el físico no era tan bueno como los ikemen, el demonio de pelo negro y bien presentado se envolvió con otro atuendo magnífico basado en negro, con un profundo manto carmesí que se cernía sobre él.

「Ahora, bueno entonces —— Adiós.

Cuando el hombre demonio extendió ligeramente sus manos, innumerables lanzas negro azabache se elevaron hacia el cielo y luego volaron hacia los espíritus malignos.

A pesar de que mi ataque fue absorbido, los ataques del hombre demonio y Ikemen penetraron fácilmente en los espíritus malignos, reduciendo gradualmente su número.

Esa vista era exactamente como la de un Lord Demon Lord.

「¡También vamos!」

"¡UNED!"

"¡Entendido!"

"¡Lo haré lo mejor que pueda!" 

Aunque no pude mantenerme al día con la situación actual, un grupo de cuatro hizo su aparición esta vez y comenzó a atacar a los espíritus malignos.

Uno era un hombre grande y musculoso que llevaba una armadura pesada, defendiéndose de los láseres del espíritu maligno con su grueso escudo.

El joven de cabello azul que vestía liso y marrón cerca como un viajero, estaba atacando a los espíritus malignos con una espada en la brecha donde el hombre grande estaba defendiendo el ataque.

El uso de equipo ligero que se asemeja a un cazador, una mujer de pelo rojo con espíritus inflexibles, se extiende por los espíritus malignos con su arco y flechas.

El último miembro, una chica rubia con túnica blanca pura, otorga magia al hombre grande y su grupo, aumentando su poder ofensivo, mientras que también utiliza magia ofensiva para derrotar a los espíritus malignos.

Ya no pude decir qué es qué.

También hubo un hecho de que mi ataque no funcionó, a pesar de que el ataque de las personas que aparecieron repentinamente funcionó bien, pero incluso más que eso—.

「¿¡Quién demonios son ustedes !?」 

¿¡Enserio quien!? Justo cuando pensé que aparecían, en cambio me ayudaron ... Espera un momento. Si lo pienso con cuidado, ¡esta situación en sí misma da miedo! Esto, ¿no vendrá con dinero verdad? Tengo mucho dinero, pero solo hay miedo en mi corazón, ¿sabes?

Cuando lo noté, los espíritus malignos que me rodeaban fueron eliminados por completo por las personas que aparecieron de repente.

Antes estaba horrorizado por el horror, pero ahora estaba asustado debido a la preocupación de que mi dinero fuera extorsionado.

Dejando de lado mis sentimientos, los ikemen llegaron al lugar donde estaba.

"Es la primera vez que nos vemos cuando estoy en esta forma, ¿no es así?"

「Y, sí ... Umm ... ¿Quién podría ser yo? Es dinero? ¿Es el dinero lo que quieres?

「M, ¿dinero? Seiichi-dono, ¿no estás malinterpretando algo?

Los ikemén pusieron cara de preocupación. Un, no importa lo que hicieron, ikemen se mantendrá como un ikemen eh! ¡Estoy celoso!

Mientras pensaba en algo así, la muchacha de la criada que estaba cerca de la mujer del delantal se dirigió hacia los ikemen.

「Zeanos-sama ... Seiichi-sama no parece reconocer a Zeanos-sama ...」

「Mu? Eso sería tan ...

Los ikemen asintieron después de convencerse. Más bien, ¿acaba de decir Zeanos ...?

Mientras lo miraba con una duda en mente, él hizo una elegante reverencia.

「Me nombraré una vez más. —El jefe de la casa de Zeford Duke, Zeanos Zeford. Fue desde el 'Bosque de la tristeza sin fin', ¿no es así? Seiichi-dono. 」

Los ikemen ... Zeanos lo dijo con una suave sonrisa.

En respuesta a eso, yo …….

「HAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!?!?!?!?」

Estaba conmocionado con mi todo.

¡Quiero decir! ¿¡Quiero decir!? Es Zeanos, ¿sabes? El que luché en el 【Bosque de la tristeza sin fin】, ¿¡Zeanos la oscuridad Noble, sabes?

¡Era solo un esqueleto en ese momento! Pero ahora que? ¿Un super ikemen? ¡Ni siquiera sé de qué estoy hablando!

Th, entonces, la chica a su lado es ...?

Tal vez me había puesto el corazón en la manga, la criada también se inclinó con un movimiento pulido.

"Un placer conocerte. Soy alguien que sirve a Zeanos-sama, Mary.

「MARYYYYYYYYYYYYY!?!?!?」

¡Como yo esperaba! Tengo la sensación de que será ella!

La galante doncella María a quien conozco al leer la vida de Zeanos.

Cuando mi mandíbula estaba a punto de caer de toda la sorpresa, las personas que habían estado derrotando a los espíritus malignos con Zeanos se reunieron.

「Parece que se conocieron de manera segura, Zeanos.

「Sí ... me alegro de que fuera a tiempo. Aprecio tu ayuda."

"No me importa. También recuperamos nuestro ego, y no es molesto ofrecer algo de ayuda.

Mientras el hombre demonio y el viajero como hombre hablaban con Zeanos, de repente me miraron.

「Debes ser Seiichi-kun.」 

「U, umm ... ¿Por qué me conoces?」

「Eso es porque lo escuché de Zeanos y esas dos personas」

「Eh?」

「Entendemos completamente su condición actual, Seiichi. Debido a la existencia llamada Seiichi, somos capaces de recuperar nuestro ego después de todo. Ese tipo de personas se están reuniendo y vinieron a ayudarte. 」

「Yo, ya veo ...

Qué tengo que hacer. No puedo seguirlo con mi estúpido cerebro.

En otras palabras, ¿qué significa eso?

Mirándome, el hombre demonio sonrió y luego me enseñó.

「Al igual que los espíritus malignos que acabamos de derrotar, originalmente también estábamos vagando por este Inframundo como un fantasma que no tenía ego. Sin embargo, debido a que una existencia llamada usted entró en el Inframundo, nosotros, que más o menos tenemos un destino con usted, somos capaces de soportar nuestro ego.

"¿Destino?"

Conozco a Zeanos. Luché directamente con él después de todo.

Pero, no conozco a nadie más que él ...

Como yo pensaba, el hombre demonio comenzó su introducción.

「Por el momento, ¿me presento? Soy Lucius Arsahl. El primer Demon Lord ... es fácil de entender si lo digo así.

No lo sé.

Como el infierno lo sé !? ¿¡El primer señor demonio !? ¿¡No se está saltando demasiado desde el principio !?

N, no, cálmate. ¡Aún no se ha decidido que él sea el genuino!

May Es posible que no te des cuenta de esto, pero en el momento en que el país de Demon aún no existía, fundé un país donde todos podían vivir en armonía junto con compañeros confiables, como el Dios del Dragón Negro. Todos los demás compañeros han muerto debido a su vida útil, pero me pregunto cómo está yendo el Dios del Dragón Negro. 

¡Él es el verdadero negocio!

「Pues bien, es nuestro turno. Soy abel Abel Stardia. Tentativamente, soy un héroe.

「HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!?!?!?」

「Soy su compañero, Garus Roccard. Un guerrero."

「HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHH!?!?」

「Soy Anna Ryuld la Cazadora.

「HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHH!?!?」

"Soy Liliana Morst, una Sabia".

「HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH!?!?」 

Debería agregar 『HOOOHH!?!?』 Aquí, pero no puedo, más que esto, ¡y mi cabeza explotará!

Abel es que Abel no es así? ¡¿La persona del diario que Saria tiene en el 'Bosque de la tristeza sin fin'?

¿Qué destino? ¿¡Cuánto de la suerte que tenemos entre nosotros !?

Cuando tenía seis y siete años, la mujer que llevaba un delantal se presentó con una sonrisa amarga en ella.

「Soy Nachuriahna Gleend. No soy una persona increíble en particular, e incluso dicen el destino que compartimos, no puedo pensar en nada de eso ... 」

「H, Haa.」

De hecho, tampoco tengo la menor idea de quién es Nataliana-san.

Todavía podía escuchar el nombre de Abel y de su grupo en todas partes, pero para Nataliana-san, no sé nada de ella en lo más mínimo. ¿Dónde se conectó nuestro destino?

Mientras inclinaba mi cuello con asombro, Lucius dijo con una sonrisa.

「Ahora bien, hemos terminado de presentarnos, pero todavía hay personas que debes conocer. Meet

「P, gente que tengo que conocer?」

Quienes son…?

Pero antes de eso….

「Di… ¿Está bien, Lucius-san? Pues, umm ... actuando junto con Abel y su grupo ...

El impacto fue demasiado fuerte para mi mente que lo olvidé, pero Lucius-san fue el primer Demon Lord y Abel y su grupo fueron héroes.

Normalmente no se enfrentarán entre sí ...

"Esta bien. Ciertamente estaba ardiendo de ira esa vez, pero después de luchar contra ellos que me derrotaron, me di cuenta de que los Héroes también son otra víctima.

「Ese fue también el caso para nosotros, después de que derrotamos al Señor Demonio en ese momento, fuimos traicionados por Pierre, y solo entonces descubrimos la verdadera apariencia del Señor Demonio. Estábamos demasiado consentidos en la ignorancia ... 」

「… ¡Vamos a dejarlo aquí! En lugar de eso, dije que hay personas con las que tienes que encontrarte, ¿no?

「Eh? Ah, sí. Err ... ¿Quiénes podrían ser?

「No hay necesidad de estar en pánico, están llegando pronto. Antes era peligroso, así que les puse un guardia y les dije que se mantuvieran alejados. Son mucho más débiles que Natalia y la criada, después de todo.

「?」

A medida que me confundí aún más, seguí al grupo de Zeanos mientras eran instados por ellos.

「… Te esperaba.」

"¿¡Eh !?"

Lo que estaba allí era el cofre del tesoro que encontré en la mazmorra cuando derroté al Dios del Dragón Negro.

「W, ¿por qué estás aquí?

「... Yo, tengo destino ... Tú, me derrotaste ...

"¿Todavía tienes ese rencor?"

「... No, no más rencor ... Más que eso, rápido encuentro ...

「¡Simplemente no puedo entender nada de esto!

El alcance es demasiado vasto, no puedo entender! A pesar de que Treasure Box está aquí, no puedo ver a Sandman o Clever Monkey que también derroté ...

Mientras procedía con un signo de interrogación que flotaba sobre mi cabeza, volví mis ojos a las personas que esperaban delante de mí, y así mi mente quedó en blanco.

"Te extrañamos…"

「¿Te ha ido bien?

Las personas que me esperaban ... eran mis propios padres.

4 comentarios: