jueves, 27 de junio de 2019

Shinka no mi 79

Yo ... Kannazuki Karen, estoy enamorada.

Cuando era joven, siendo una chica de voluntad fuerte, ayudé a otras chicas que fueron acosadas. En ese momento, tenía el pelo corto y vestía como un marimacho a diferencia de ahora, por lo tanto, a menudo me acosaban los chicos de mi edad

El nombre de mi familia —— Kannazuki Group— no tenía ningún poder frente a niños que ignoraban cómo funcionaba la sociedad. Bueno, incluso si lo hiciera, no planeaba explotarlo. Mientras tanto, mientras estaba salvando a una chica de un matón como siempre, en el momento en que la atención de los matones se volvió hacia mí, apareció.

¡No intimides a las chicas!

El dueño de esa voz también era la persona que anhelaba ... Hiiragi Seiichi. Del mismo modo en la escuela secundaria, fue acosado en su infancia debido a sus apariencias. Pero aun así, tenía a sus padres con él y, por lo tanto, nunca sucumbió a esos matones.

Y ese Seiichi que había sido intimidado desde la infancia de alguna manera me protegía de los matones. A pesar de que Seiichi y yo ni siquiera sabíamos el nombre del otro en ese momento, incluso cuando me encuentro con la escena de la intimidación de Seiichi, no podía "fingir que no veo a pesar de ser solo una justicia para las mujeres".

Efectivamente, el objetivo de los matones se movió a Seiichi.

"No me hables, me enfermas, idiota".

"Haah !? Solo los idiotas llaman a otros idot! 」

"Es ruidoso que feo".

「Haah ?! Sólo los feos llaman a los demás ... ¿¡Eh !? ¿¡Es verdad!?"

Seiichi en el pasado era así. A pesar de que fue intimidado, no parecía desempeñar el papel. Sin embargo, la muerte de sus padres también le hizo perder esa actitud.

Los padres de Seiichi a quienes conocí hace mucho tiempo, a pesar de que eran padres un tanto extraños, apoyaron a Seiichi, quien fue acosado y lo quería tanto que incluso yo, un extraño podría decirlo. Creo que es precisamente porque fue criado por tales padres. Seiichi no se torció a pesar de que fue intimidado mucho. Y luego, los muchachos que intimidaron a Seiichi comenzaron a agredirlo físicamente.



「Ve a morir, mierda.

「Wai !? ¡Duele! Estoy en contra de la violencia!

"¡Cállate!"

「¿¡Guuoh !?



Fue una serie de golpes y patadas, y poco después, Seiichi se convirtió en un paño harapiento. No importaba cuán fuerte era mi voluntad, estaba asustada por los chicos que golpeaban seriamente a Seiichi y no podían detenerlos. Después de un tiempo, tal vez porque estaban aburridos, dejaron a Seiichi completamente solo con una expresión harta en ellos. Solo después de eso, finalmente pude moverme, e inmediatamente corrí a la casa de Seiichi.



「A, ¿estás bien?

「Hee ... puedo ver un campo de flores ...

"¡De ninguna manera! S, alguien! Llama a la ambulancia….!"

"¡Es una broma! ¡Es sólo una broma! Lo siento por burlarte de ti! 」

「¿Qué? ¿¡Por qué harías eso!?"



Después de preguntarle en un tono ligeramente contundente, Seiichi respondió torpemente.



「... Quiero decir, tenías miedo, ¿verdad? Por eso, para hacerte sentir bien ... 」



Sin prestarle atención al estado de andrajoso en que se encuentra, Seiichi contó un chiste para tranquilizarme. Le pregunté sin querer a Seiichi-kun quién estaba tratando de levantarse mientras soportaba el dolor.



「¿Por qué me salvaste? Ni siquiera somos conocidos, ¿verdad? 」

「A, akuatenance? Realmente no lo entiendo, pero sí sabes algunas palabras difíciles, ¿eh?

「Respóndeme seriamente.」



Cuando le dije eso, Seiichi-kun me respondió esto como si fuera la cosa más natural de todas.



「Quiero decir, hay una chica en problemas. Tengo que salvarla. 」

「Hah?」



Una estúpida voz se escapó de mi boca. Seiichi-kun continuó.



「¡Papá me dijo que tienes que cuidar a una chica y tratarlas con cuidado! Por supuesto, yo también pienso lo mismo.



Seiichi-kun dijo eso y luego sonrió ampliamente. Con la palabra de Seiichi-kun, mi cara se puso roja de vergüenza porque, hasta la fecha, nunca he sido tratada como una dama. Sin querer expresé la agitación que sentía.



「N, de ninguna manera ... alguien como yo, una chica que dijiste ...

"Uun ... creo que eres lindo, sin embargo."



Seiichi-kun lo dijo como si estuviera ejecutando su golpe final. Mi cara se puso aún más roja por esas palabras.



「Y, tú eres ... bastante descarado, ¿verdad?.

「Quiero decir, Okaa-san me dijo que dijera algo en mi mente con claridad o no alcanzaría, ¿sabes? ¡Las palabras que lastimarán a las personas no son buenas, pero no puedes contenerte cuando elogias o admiras algo, dijo ella!



Ciertamente, es la primera vez que tuve una conversación cara a cara con él. Pero si uno hablara de ver desde lejos a Seiichi-kun, que es famoso por ser acosado, tengo un sinnúmero de ellos y todos tratan de que él sea acosado. Y en todos ellos, Seiichi-kun nunca se contuvo cuando les pidió que pararan.



Pero eso solo agitó aún más la sádica tendencia de los matones, no se pudo evitar. Además, Seiichi-kun también era odiado entre las chicas a pesar de que nunca hizo nada en particular. Si tuviera que dirigir unas palabras tan sencillas a las chicas como lo hacía ahora, lo máximo que podía obtener era que le dijeran algo asqueroso. Sin embargo, para mí, que tuve mi parte justa de la conversación de un adulto debido a que la escuché de conocidos de mi padre, me dijeron que un sentimiento sincero me hizo realmente feliz.



Además, sobre todo, la sonrisa tranquila de Seiichi-kun era muy deslumbrante. Después de eso, comencé a actuar junto con Seiichi-kun. Podrías decir que es mi acto egoísta y egoísta deshacerme de la culpa de ignorar a Seiichi-kun hasta hoy. Sin embargo, antes de que lo supiera, la existencia de Seiichi-kun se convirtió en algo que no puedo prescindir. Llegué a conocer a los amigos de la infancia de Seiichi-kun, como Shota, quien siempre había estado distante desde entonces, y Kenji, que era un llorón diferente, como ahora. Me conseguí unos cuantos mejores amigos de mi edad.



Todo fue gracias a Seiichi. Es solo gracias al encuentro con Seiichi-kun que puedo proclamar que soy la Kannazuki Karen que soy hoy. En momentos tan felices, el incidente que me hizo enamorarme de Seiichi-kun ocurrió.



En ese momento, el mundo se encuentra en una crisis económica. Sin embargo, el grupo Kannazuki aprovechó el mercado bajista y continuó ganando ganancias. Y luego, quedé atrapado en la venganza de las personas que habían sido privadas de su trabajo por el grupo Kannazuki y fueron secuestrados.



En ese momento, aparte de mí, estaban Seiichi, Shota y el resto, pero solo nosotros tres que fuimos secuestrados. Por alguna razón, Seiichi-kun fue dejado atrás. Las personas que nos secuestraron exigieron rescate. Por lo tanto, nos trataron con mucho cuidado, y no hubo ningún acto de violencia en particular.



Sin embargo, no solo por el hecho de que fuimos secuestrados, Kenji lloraba sin cesar porque estaban armados con armas. Inusual para él, Shota también lloraba de miedo. Bueno, podría ser inevitable, teniendo en cuenta su tierna edad. Estoy seguro de que no lloré en ese momento, pero mis pensamientos internos estaban en desorden. Fue cuando esa situación continuó por un tiempo.



「¡¡¡TODOS !!! DONDE ESTÁN YOUUUU? ??? 」



Para mi sorpresa, oí la voz de Seiichi-kun. Seiichi-kun fue ciertamente el único que no fue secuestrado de alguna manera, pero no pude ver cómo llegó a este lugar. Parecía que los secuestradores estaban tan desconcertados como nosotros, dejando que varias personas nos vigilaran, fueron a la posición de Seiichi-kun.



"Oi ... ¿Cómo llegaste aquí?"

「¡Lo escuché del viejo de Karen-chan!」

「Hah? Viejo te lo dijiste?

"¡Naciones Unidas! ¡Lo escuché cuando el anciano estaba hablando por teléfono!



Escuchándolo, me convencí de inmediato. Los secuestradores probablemente exigieron un rescate, y le dijeron al padre el lugar para recibirlo por teléfono. Quizás después de que lo dejaron solo, Seiichi-kun inmediatamente le contó a Papá acerca de esto, y resultó que estaba allí cuando la conversación telefónica estaba sucediendo. Incluso si ese fuera el caso, pensar que él habría venido solo ...



「Oh, bueno ... ¿Por qué viniste? ¿Saliste de tu camino solo para atraparnos?

"¡No! ¡Liberalos!"

「Justo cuando pensé que él decía algo grande ... chico, no podemos simplemente dejarlos ir obedientemente. 」

「No me importa eso! ¡Solo libéralos ya! 」



Seiichi-kun dijo eso, luego saltó hacia uno de los secuestradores.

Sin embargo, fue arrastrado fácilmente, ya que los niños no tenían oportunidad de ganar contra los adultos.



"¿¡Guhok !?"

「Chico ... Nosotros, ya ves, perdimos nuestro trabajo, nuestras esposas, nuestras hijas, todo por sus padres. ¿Tú entiendes? Esos eran los días en que nuestro jefe de mierda nos robaba continuamente nuestros esfuerzos y logros. Además, incluso nos trataron como incompetentes dentro de la compañía ... Pero, aun así, mientras nuestros logros tomaron una forma y ayudaron a las personas, no nos importó ni siquiera si no estábamos en el escenario principal. Sin embargo, el grupo Kannazuki nos arrebató todo nuestro trabajo. Nuestras empresas quebraron sin problemas, no teníamos el dinero para alimentar a nuestra familia, ni siquiera nuestras esposas se nos escaparon ... No solo eso, ¿por qué el grupo Kannazuki solo aceptó esas sanguijuelas que robaron nuestros logros? ¿Qué pasa con nosotros? ¿Qué hay de nuestros trabajos duros? ¡Un mocoso que no sabe nada sobre las dificultades no tiene derecho a seguir nuestro camino! 」



Después de que el líder de la banda de secuestradores lo dijera, escuchó sonidos de silbidos de su entorno.



Tal vez fue un pensamiento ingenuo, pero me compadecí de ellos. Si su historia era cierta, entonces lo que les llevó a la desaparición no fue el grupo Kannazuki, sino su jefe de la empresa, pero para ellos, ya nada de eso importa. Mientras lo pensaba, Seiichi, que había volado a un lado, se puso de pie mientras apretaba su dolor y, con el rostro lleno de lágrimas, gritó.



「SHUUUT UUUUPPPPP !!!!」

『!?』



Todos estábamos con los ojos abiertos, nunca esperábamos que Seiichi-kun respondiera con un grito.



「¡Estoy agradecido a mi mamá por darme a luz! Estoy agradecido, pero ... intenta mirarme, ¿no? ¿Dónde está mi sueño? ¿Dónde está mi futuro? Soy maloliente y feo y gordo !! ¡Aunque no estoy gordo porque quiero ... no es como si oliera porque lo deseo ...! ¿Entiendes mi sentimiento de quién es acosado a pesar de eso? Ustedes tíos se casaron, ¿verdad? Tenías un trabajo, ¿verdad? ¡No seas tan mimado! Viví mis días en la desesperación, ¿sabes? Tengo miedo de ir a la escuela! ¡Tengo miedo de involucrarme con otras personas además de mi familia! ¡Es doloroso simplemente vivir! ¡Pero hay muchas personas que están más heridas que yo por ahí! Es por eso que hago mi mejor esfuerzo para vivir! ¡Porque papá y mamá se pondrán tristes si muero! No importa lo doloroso que sea, ¡haré lo mejor para vivir! Comparado con eso, ustedes tíos son bendecidos, ¿no es así?

「B, pero ... muchacho, todavía eres un niño——」

「¿Y qué si soy un niño? ¡Solo mira! ¿Es esto algo que irías de por vida? ¿Crees que mi futuro será brillante ?! 」

「…」

「Soy consciente de ello, ¡pero permanecer en silencio así me duele!」



Los secuestradores estaban simplemente abrumados. El peso de cada palabra hablada por Seiichi-kun pesaba mucho sobre ellas. De hecho, su situación actual podría ser difícil. Sin embargo, comparado con eso, Seiichi-kun ha estado luchando por adelantado durante años. Los secuestradores simpatizaron completamente con Seiichi-kun.



「Chico ... también lo estás pasando mal, eh ...

「Anímate ... Nunca sabrás lo que sucederá en la vida ... 'K? 」

「Aquí, te daré dulces ...



Más bien, lo estaban consolando con todo lo que podían. Seiichi-kun no era de ninguna manera competente en sus estudios. El ejercicio está completamente fuera de la escala. Y lo más cruel de todo en este mundo es que la primera impresión de una persona se decide principalmente solo por su apariencia. La apariencia de Seiichi-kun parece ser antiestética para los ojos del público. Él es muy encantador para mí, sin embargo, para que Seiichi-kun pueda obtener la felicidad de una persona normal, tiene que llegar al punto de volver a nacer en una nueva persona. Por eso, como se dijo Seiichi-kun, su propio futuro era sombrío a los ojos de todos.



"Chico ... hemos hecho algo escandaloso ... aun así, ¿estaría bien ...?"

"Está bien. Quiero decir, todos tienen sus propios problemas. Y, si te equivocas, tienes que disculparte.

「…. Ya veo ... Tienes razón.



Por lo tanto, fuimos liberados de manera segura, y los secuestradores se entregaron. Cuando nos unimos apresuradamente a Seiichi-kun, expresó su preocupación con gran vigilancia. Shota y Kenji, podrían ser porque se habían gritado, estaban profundamente dormidos.



"¿¡Estás bien!? Ustedes heridos en cualquier lugar? 」

「Estamos bien. De todos modos, Seiichi-kun ... eres muy imprudente, ¿verdad?



Mientras lo decía involuntariamente con una sonrisa amarga, Seiichi-kun se quedó mirando mi cara.

Y entonces--.



「Lo siento, daba miedo, ¿verdad? Pero ... ahora estás bien.

「Ahh——」

"Ahí ahí"



Seiichi-kun me abrazó ligeramente y luego me acarició la cabeza. Me envolvió su gran cuerpo y me envolvió una gran sensación de seguridad. Y luego, los sentimientos que había soportado hasta el momento estallaron de inmediato, y por fin empecé a llorar.



「Uu ... uuu ... uwwaaaaaaaaaaaaahh !! Yo, estaba tan asustada !! 」

「Un, un.」

"Qué, qué pasaría ... sollozos ... t, para nosotros ..."

"Está bien. Está bien, está bien.



Seiichi-kun siguió palmeando suavemente hasta que dejé de llorar.

Cuando enterré mi cara en su pecho, su olor llenó mi corazón.



「Olfatear ... el olor de Seiichi-kun es ...

「Eeh ?! Lo siento, ¿es apestoso? Espera, perdón por abrazarte !? 」



Seiichi-kun de repente trató de alejarme de mí, así que lo abracé con todas mis fuerzas y disfruté su olor.



"En absoluto ... estoy tomando un gusto a tu olor".

「… Karen-chan… ¿está bien tu nariz?

"Qué grosero. Es como si estuvieras admitiendo que eres apestoso, ¿sabes?

「Un, decirlo así me dan ganas de llorar.



No puedo evitar sonreír ante esta broma casual entre nosotros. Las personas que nos rodean pueden golpear a Seiichi-kun todo lo que quieran. Aun así, para mí, Seiichi-kun era una persona a la que podía abrirme, una existencia que me trajo alegría y seguridad.



A través de esto, fui llevado a una realidad, me enamoré de él. Quiero seguir sonriendo juntos a su lado por siempre jamás.



Sí .. Como mi compañero de toda la vida.



—Después de eso, los secuestradores no fueron encarcelados.



En cuanto a por qué, mi padre, que escuchó las circunstancias, examinó a fondo a sus jefes anteriores, aseguró las pruebas, confirmó la legitimidad de sus palabras y luego se encargó de ellas. Como resultado, sus ex jefes, que seguían acosando a sus subordinados hasta ahora, fueron dados de alta y los secuestradores fueron contratados por el grupo Kannazuki. Cuando les pregunté sobre ese momento, todos respondieron lo mismo con sonrisas.



『Gracias a ese chico que está teniendo más dificultades que nosotros, nos regañó, estamos aquí en este momento』



El encuentro con el encuentro de Seiichi-kun terminó en sonrisas para ellos. Por lo tanto, quiero hacer que ese Seiichi-kun sonría. Ese fue también el momento en que me enamoré de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario