jueves, 27 de junio de 2019

Shinka no mi 93

Inframundo

El resultado de creer en una formación mágica desplegada por un hombre desnudo——.

「——¡¿Dónde en el infierno está esto ?!」 

En el mundo donde la vegetación estaba pintada en negro azabache y el cielo estaba teñido de rojo oscuro, yo estaba allí.

「No, ¿no es una completa estupidez que este lugar me traiga felicidad? ¡¡Pero solo hay una premonición de infelicidad sin importar a dónde mire !? "

Justo como cuando estaba en el "Bosque de la tristeza sin fin", cuando inconscientemente dejé que mi boca se volviera loca, una voz comenzó a resonar desde la nada.

『… Este es el inframundo. El lugar donde flota el alma de los muertos, el Inframundo ...

「¡Ah, el inframundo! … ¿¡PAÍS PÚBLICO !? Más bien, ¿¡quién eres !? 」

¿¡De miedo!? ¿De dónde viene la voz ... en realidad, quién es?

『… Soy el inframundo. Este mismo mundo inferior ... 』

「¡La escala es demasiado grande!

¡Realmente no esperaba que hubiera un día en que el Inframundo me hablara!

Más bien…!

「¿En el inframundo? ¿¡Deveras!?"

『... Sí ... Has muerto ...

「Waow」

Un hecho que se sirvió frío y duro.

Por un momento, no pude comprender de qué diablos hablaba este tipo del inframundo. Por favor habla en lenguaje humano.

Sin embargo, mi confusión disminuyó gradualmente, entonces finalmente ...

「HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!?!?????????????」

Solo pude gritar.

¡No no no no! ¿¡Muerto!? O ~ kay ~, ¿estás jodiendo conmigo?

「De repente salió y luego me dijo que estaba muerta, ¡no bromee conmigo! ¡Exijo una cuota de consolación!

『... Este es el inframundo ... no tienes humanos aquí ...

「Mi derecho humano siempre es negado donde quiera que vaya eh!

¿Seguro de mi raza es 『humana 』? Porque nunca me han tratado como un 『humana 』sabes?

Mientras retrocedo desesperadamente mis palabras, la voz del Inframundo comenzó a hablar nuevamente después de un rato.

『…… Sin embargo, ese es solo el resultado, virtualmente no ha desaparecido ...

「Sí, no entiendo. Hazlo más simple por favor. 」

『…… No has muerto…

「YOSSHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! !!!!

¡Qué es, tú ~! Haciéndome todo preocupado ~!

Estaba elevando mi voz con alegría, pero como si vertiera agua fría sobre ella, la voz del Inframundo continuó.

『... Sin embargo, morirás como resultado ...

"Entonces, ¿cuál es?"

Quiero decir, solo fui llevado a este mundo por una transferencia mágica.

No recuerdo haber sido apuñalado o sufrir un paro cardíaco. ... No, también puede haber una técnica para matar rápidamente a alguien.

『... Lo diré de nuevo ... Este es el Inframundo ... El Inframundo es, el Reino de los muertos ... Por eso, todo en este mundo está muerto, y precisamente porque están muertos, están en este mundo ... La adaptación es, imposible ...

「Ah.」

Finalmente lo entendí después de escuchar la explicación del Inframundo.

En otras palabras, estar en un mundo donde un humano vivo se fue después de que murieron era tan bueno como estar muerto.

「De ninguna manera ... estoy realmente muerto ...?」

Estaba muy deprimido esta vez.

Quiero decir ... ¿verdad? No he hecho ninguna resolución, ¿sabes?

También dejé a Saria y a las chicas del otro lado ...

¿Estaba mal para mí creer en las palabras de la formación mágica ...?

Haah ... Así que este es mi fin——.

En el momento en que pensé que sí, un anuncio fluyó en mi cerebro.

«La Habilidad 【Evolución】 ha sido activada. En adelante, tu cuerpo ha sido adaptado al Inframundo » 

『... Ah ... Justo ahora, tu cuerpo se ha puesto bien para estar aquí ...

「Así que me adapté eh!」

Mi cuerpo se había adaptado al inframundo.

『... No entiendo, pero parece que eres capaz de actuar incluso en el Inframundo ... te has convertido en un difunto ... parece un poco diferente para ser así ... Realmente, no entiendo ...』

Mi cuerpo es demasiado extraño que incluso el Inframundo está desconcertado por ello.

Voy a decir una y otra vez.

¿Este cuerpo es de un humano bien? ¡Yo soy quien más lo duda!

Después de haberlo replicado hasta cierto punto en mi mente, calmé mi emoción una vez.

"Oh, bueno ... me alegra saber que sigo vivo, pero ¿cómo salgo de aquí?"

Sí, esa es la parte importante.

En cualquier caso, no hay ningún punto de todo esto si no puedo salir.

「Ah, eso es todo! ¡También solo tengo que usar magia para volver! 」

『... Desafortunadamente, Netherworld es un mundo completamente diferente del mundo humano ... La magia de transferencia solo se puede usar dentro del mismo mundo ...

「Ah ...」

Así era, no esperaba que la situación terminara así, así que nunca lo había pensado antes, pero la magia de transferencia solo podía usarse dentro del mismo mundo.

Por eso precisamente no pude usar la transferencia de magia para volver a la Tierra.

….¿Sostener? Eso no significa que ...

Yo, que tenía una mala corazonada, traté apresuradamente de contactar a Saria y a las chicas a través de la función de Love Necklace of Endless Love.

Pero… .

「Oi, Saria! ¡Alabama! Rurune! ¿¡Puedes escucharme!?"

Pero nadie respondió a mi llamada.

¿Es esto de verdad? ¿No significa esto que no puedo ir a casa ni contactar a nadie?

Cuando estaba deprimido, de repente recordé algo.

「… ¿Eh? ¿Pero fui expulsado del mundo humano a aquí, sin embargo? Fue una transferencia mágica incluso ... 」

『... Si usas un método especial, puedes cruzar los mundos ... Y sobre todo, ir al Inframundo en sí mismo es fácil ... Tienes que morir después de todo ... Sin embargo, no puedes revivir a los muertos ... Por eso, puedes No vuelvas del inframundo al mundo humano usando magia de transferencia ...

¡Así que al final morí después de todo!

「... No, pero, el hombre que me envió una vez vino al Inframundo, por eso me envió a este mundo de esta manera, ¿verdad ...? ... eeh? ¡¿No me digas… esa persona estaba muerta… ?!

Mientras estaba temblando ante el repentino horror que me atacó, el Inframundo lo negó.

『... Eso es imposible ... Como dije antes, si uno usa un método especial, pueden usar una transferencia mágica solo para ir al Inframundo ...

「¿Un método especial?

『... Sí ... Transferencia de magia es, siempre que una parte de su cuerpo toque el suelo, puede hacer que la formación mágica vaya al destino ... La puerta que conecta el Mundo Inferior y el Mundo Humano ... En otras palabras, la entrada del En el inframundo, si pones la herramienta que actuó la puerta como tu propio cuerpo, haría que funcione ...

「Transferirse al inframundo es sorprendentemente fácil, ¿eh?

『... No ... esa herramienta también es una existencia de una dimensión superior ... En otras palabras, no se puede hacer sin el poder de los dioses ...』

Es decir, que el hombre desnudo, utilizando la herramienta que recibió de Dios, obtuvo un poder para llevar a la gente al inframundo.

「Sin el poder de ese Dios, no puedes transferirte a través de los mundos ... ¿así?

『... Eso sería tan ...

Ya veo ... parece que será fundamentalmente difícil para nosotros regresar a la Tierra. ... No, no soy yo quien quiere regresar, pero quiero devolverle a Shota y al resto. Tengo a Saria y los demás en este mundo después de todo.

Más bien, lo escuché bastante a la ligera, pero ...

「Umm ... ¿Están conectados el Mundo Inferior y el Mundo Humano por algo que es visible ...?

"…Sí…"

"De verdad."

No pude esconder mi sorpresa ante la impactante verdad.

『... La puerta al inframundo, se encuentra en el lejano oeste del mundo humano ...

「... ¿No querría decir eso, los muertos y los demás intentarán salir de allí?

『... Sobre ese asunto, tiene una relación de por qué te llamé así ...

「Eh?」

De hecho, no entiendo por qué de repente habló con alguien como yo.

『... no mencioné esto, pero este ego mío pronto desaparecerá ...

「¿No es un asunto extremadamente serio? ¡¿Por qué no lo dijiste antes ?!

『... estaba tratando de responder a tus preguntas ...

「Mis más profundas disculpas!」

Me dogeza en el acto.

Es completamente mi culpa, ¿no es así? ¡Lo siento mucho!

『... No, está bien ... Continuando con la conversación ... La razón por la que te llamé es porque quiero que extermines a un espíritu maligno furioso que reside aquí, el Inframundo.

Uh-oh, la conversación se vuelve más compleja.

『... Como temía, los espíritus malignos empujan la puerta de una vez, tratando de entrar en el mundo Humano ... Normalmente, la puerta está abierta, y está vigilada por el portero ... Pero dicho portero fue derrocado, y para no dejar que los espíritus malignos se liberen, cerré la puerta ... Por todos los derechos, el alma de los muertos del mundo Humano permanecerá allí si la puerta está cerrada, y pronto se convertirán en Monstruos No Muertos como Zombie y así sucesivamente ... 』

「Uwaah ...」

Me retiré un poco por el desarrollo que era más serio que esperaba. Más bien, ¿es esto realmente algo que me hará feliz?

"Entiendo las circunstancias ... pero ¿por qué yo?"

Origin ... Originalmente, el alma de los muertos solo existirá flotando sin ninguna sustancia ... Sin embargo, los espíritus malignos tienen un ego malvado fuerte acompañado por un cuerpo sustancial, por lo que no hay nadie que pueda derrotarlos ... Normalmente, el portero puede suprimir tales casos ... Pero esta vez, el Rey de los Espíritus Malvados apareció, y todos los espíritus malignos se han fortalecido ... 』

¿Qué pasa con este juego como desarrollo? No, el hecho de que hayamos llegado a otro mundo en sí mismo es muy parecido a un juego.

『... Tú eres el único ser que tiene un ego en este Inframundo ... Para producir un nuevo guardián, liberaré todo mi poder, así que en lugar de perder mi ego, es más correcto decir que voy a dormir profundamente para almacenar mi poder ... En cualquier caso, espero que derrotes al Rey de los Espíritus Malvados y a los otros espíritus malignos ...

「Bastante la solicitud irrazonable no es así.」

『... Lo siento mucho por esto ... Peor lo peor, no tienes que matar al Rey del Espíritu Malvado ... Originalmente, es un problema que debo enfrentar solo ... Eso es precisamente lo que significa perder mi ego para vencerlo. ... Sin embargo, al menos ... al menos, por favor, tómate un tiempo hasta que pueda crear un nuevo portero ... No diré que es gratis ... Te prometo que te devolveré del Inframundo ...

Ya veo ... También es difícil ser un inframundo, eh. Sin embargo, la conversación se disparó demasiado rápido, pero me calmé.

Además, si escuché la solicitud del Inframundo, puedo regresar, me parece.

「Entendido, voy a ayudar. Solo si estás de acuerdo conmigo, es posible que no puedas hacer nada.

En verdad, aunque las cosas pueden ser diferentes en el mundo humano, no sé cuán fuerte soy en este Inframundo. Bien podría ser una cabeza muerta aquí ...

Mientras pensaba así, oí que el Inframundo alzaba su voz en agradecimiento.

『... Muchas gracias ... Muchas gracias ...

Por lo tanto, me hicieron exterminar a los espíritus malignos en el inframundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario