jueves, 27 de junio de 2019

Shinka no mi 95

Los padres

「D ... papá ...? Mamá…?"

Exprimí mis palabras después de ver a las dos personas delante de mí.

Mirándome atónito, papá ... Hiiragi Makoto rió con suavidad, y mamá ... Hiiragi Kazumi sonrió con lágrimas.

"…Por qué…"

「Tampoco entendemos, ya estábamos aquí cuando llegamos.

「Después de eso, nos encontramos con Zeanos-san y el resto cerca, luego ...

Me explicaron la razón, pero mi mente estaba en blanco, nada de eso entró.

Ambos murieron en un accidente, y pensé que nunca podría volver a verlos.

A pesar de eso… .

「R, realmente ... ¿Papá y mamá ...?」

"Sí."

「Eso es correcto ... Lamento haberte dejado solo ... fue difícil, ¿no? Doloroso también, ¿no?

Mamá me abrazó y papá me acarició el pelo.

Definitivamente fueron ellos. La sensación de estar abrazado por ellos. La sensación de ser acariciado por ellos.

En el momento en que me di cuenta, las lágrimas se desbordaron de mis ojos.

「D, papá ... Mamá ... A ... Aa ... UWAAAAAAAAAAAAAAHH !!!」

Los días que pasé en la Tierra, desde su muerte, no confié en Shota y compañía, traté de mantener todo para mí y mi corazón estaba a punto de romperme innumerables veces.

¿Por qué murieron?

No quería estar sola.

El dolor que sentí por su muerte, la ira que tuve por dejarme atrás. Y con el miedo de quedar solo.

Todas esas emociones, junto con la felicidad de poder volver a encontrarlas de esta manera.

Aunque hubo varias emociones mezcladas, aunque abrí la boca para hablar, lo que salió fueron solo gemidos y llantos.

Aun así, poder volver a tocarlos de esta manera me hizo más feliz que cualquier otra cosa.

Para mí, que sollozaba como un niño pequeño, mamá me acariciaba la espalda con suavidad y papá seguía acariciando mi cabeza.

A pesar de que era una apariencia tan vergonzosa como la mía, Zeanos y sus grupos no se rieron, nos cuidaron con sonrisas llenas de afecto.

◆ ◇ ◆

「Uu ... caminatas ... S, lo siento ... de repente estallando en lágrimas así ...

No sabía cuánto tiempo había pasado, solo seguí llorando hasta que logré calmarme.

Justo cuando me puse un poco más fresco, de repente noté un cierto asunto.

Y era que podían reconocerme firmemente como Seiichi a pesar de que mi apariencia había cambiado tanto.

En cuanto a la capucha, la bajé cuando luché contra los espíritus malignos, pero incluso si se veía mi rostro, había cambiado considerablemente ...

Cuando expresé mi pensamiento, ambos inclinaron su cuello.

「? ¿Qué estas diciendo? ¿Qué padre confundiría a su propio hijo?

"¿El está en lo cierto, sabes? Es seguro, podemos distinguir a nuestro propio hijo con una sola mirada. ¿Derecha?"

"Está bien. No te he visto por un tiempo y te has vuelto grande ... Además, también te convertiste en un hombre tan bueno ".

Los dos se miraron y luego se echaron a reír.

Mirándolos, incluso mientras estaba desconcertado, podía sentir fuertemente que no podía igualarlos.

"Además de eso, ustedes dos de alguna manera parecen jóvenes otra vez ...?"

Precisamente, por alguna razón, la apariencia de los dos era mucho más joven que la última vez que los vi, su edad era de unos 30 años.

Tanto papá como mamá tenían ojos y cabello negros y su apariencia era mediocre, y realmente me preguntaba cómo es posible que alguien como yo pueda nacer de esos dos ...

"¡Está bien! Impresionante no es así, Makoto-san? ¡Podemos llegar a ser más jóvenes simplemente viniendo a este mundo después de todo! 」

「Tienes razón ... espera un segundo? Esto, ¿no puedo hacerlo como un negocio? 『¡Un lugar fascinante donde serás más joven con solo ir allí!』 ... Esto podría servir..

「¡No lo hará!」

¿Como el infierno lo haría? ¡No sé si lo saben, pero estamos en el Inframundo, ¿sabes? ¡Ellos morirán!

Hacía un tiempo que observaba e hacía este tipo de intercambio, era tan agotador en aquel entonces, pero ahora me sentí sumamente contento.

Después de suspirar, me di cuenta de otro asunto, así que lo asusté.

「Pero ... Realmente, ¿qué están haciendo ustedes dos aquí? Quiero decir, este es el inframundo de otro mundo ...

Exactamente, aunque los dos murieron en la Tierra, ¿por qué están en el Inframundo de otro mundo?

Entonces, no mis padres, pero Lucius-san, que nos había estado observando en silencio, me asustó esta vez.

「Hay un mundo inferior para cada uno de los mundos y, originalmente, no se unirán entre sí. Sin embargo, debido a que usted, una existencia que rivaliza con los dioses ... no, incluso más que eso, ha descendido al inframundo, los dos que tienen una fuerte conexión con usted han sido atraídos más allá de los límites de los mundos. Bueno, tal vez ya que se extrajeron de un mundo diferente de un mundo diferente, a diferencia de nosotros, no pudieron captar tu situación actual, así que no les expliqué eso.

¿No es la escala un poco demasiado grande?

Más bien, lo escuché muy a la ligera, pero Lucius-san dijo que soy algo acerca de los Dioses, ¿no? Mi cuerpo realmente se ha extraviado, independientemente de mi propia intención, ¡eh!

"Mi mi, Seiichi es increíble, ¿no es él?"

"Tienes razón. Un hombre debe apuntar grande, ¿no?

Aunque no pudieron comprenderlo completamente, los dos simplemente asintieron con satisfacción.

... No, pero supongo que debo estar agradecido por mi propio cuerpo esta vez.

Después de todo, precisamente porque mi cuerpo es una existencia tan obscena que sucedió este tipo de fenómeno indignante.

「... Me sorprendió cuando vinimos a este mundo, pero ahora estoy convencido. A pesar de que siempre estuvimos vigilándote, de repente todo el cuerpo estudiantil en la escuela desapareció un día después de todo. Nunca supimos a dónde fuiste y nos enfermamos, pero ahora sabemos que estás en un mundo diferente ...

「Eso es correcto ... También sabemos cómo enfrentaste tus días dolorosos. Lo soportaste bien. Este sentimiento molesto porque no pudimos ayudarte a pesar de cuidarte ... incluso pensé en querer matar a esos rufianes que te acosaron.

Papá habló mientras cargaba con tanta exasperación y rabia.

Debido a que era tan cobarde, hice que mis padres se preocuparan por mí incluso después de su muerte, y ese hecho era mucho más doloroso que ser intimidado.

Y al mismo tiempo, estaba muy feliz de que todavía estuvieran cuidándome incluso después de que murieran, y eso hizo que mis lágrimas se derramaran una vez más.

"Todo está bien. Después de todo, he estado viviendo de manera optimista, como me enseñaron papá y mamá. 」

Sonreí ampliamente para darles la mayor tranquilidad posible.

Y luego, Zeanos, que esperó a que terminara nuestra conversación, abrió la boca.

「Bueno, entonces ... ¿Está bien que me meta pronto en el tema principal?

「Ah, está bien. Gracias."

「No te importa. Atesora a tus padres, está bien. ... Ahora bien, Seiichi-dono. Tienes que derrotar a los espíritus malignos ... no, el Rey del Espíritu Malvado. Naturalmente, te prestamos nuestra fuerza. Sin embargo, la corriente no puede luchar contra los espíritus malignos.

"Eso es…"

Ciertamente, aunque todos mis ataques habían sido rechazados por los espíritus malignos, Zeanos y su grupo podían dañarlos bien.

"Es por eso que no solo cooperaremos para derrotarlos, sino que también te enseñaremos cómo luchar contra los espíritus malignos, Seiichi-dono".

Abel, quien continuó las palabras de Zeanos, dijo con una sonrisa refrescante.

Creo que lo sabías después de luchar contra ellos, pero los ataques normales no se aplican a los espíritus malignos. Por lo tanto, lo que la parte importante es ... Force Fuerza de vida 』.」

""Fuerza de vida"…?"

Fuerza de la vida ... ¿no es esa cosa que tiene más grande enemigo de la humanidad, el negro que brilla 【G 】, como su representante, a la derecha. Que miedo.

「Sí, Force Fuerza de Vida. Así como su nombre lo indica, los espíritus malignos son espíritus ... en otras palabras, aquellos que han muerto, así si derramas la "Fuerza de la Vida" que actúa como símbolo de la vida en ellos, los espíritus malignos no podrán mantener su existencia."

「Pero ustedes han muerto, ¿verdad?

"¡UNED! Seguro que hemos muerto, pero gracias a Seiichi somos tratados como los que viven en el Inframundo. Además, con nuestra clase de héroe 『Fuerza de vida, ¡podemos derrotar fácilmente a los espíritus malignos incluso cuando nos estamos muriendo! ¡Gajajaja! 」

「No, hacerlo cuando se está muriendo es lo esperado, sería imposible. Es por esto que ustedes, idiotas, son ...

A las palabras del guerrero Garus, Anna, el cazador, le contesto preocupado.

「Jajajaja ... Bueno, en cualquier caso, gracias a Seiichi-san podemos hacer las cosas que solíamos hacer cuando estábamos vivos, por eso podemos luchar contra los espíritus malignos mientras cargamos la" Fuerza de la Vida ". Está bien, Seiichi-san, si eres tú, podrás manejarlo en cualquier momento.

Como si me alentara, Liliana la Sabia lo dijo.

"Eso es correcto. En verdad, no es tan difícil de hacer.

"¿Es eso así?"

Zeanos también lo dijo para relevarme.

「Qué, pronto podrás hacerlo. Enseñarte esto es nuestro papel, después de todo.

See Ya veo ... ¿Eso significa que Zeanos y el resto me entrenarán? 」

"Eso sería así".

「Si es así, entonces, rápido, por favor! El tiempo es precioso después de todo. ¿Entonces, qué debería hacer? ¿Debo comenzar con cómo sentir 『Fuerza de Vida』 o algo? 」 

Cuando le pregunté eso, Zeanos me respondió mientras se reía.

「Jajajaja! Seiichi-dono es bueno haciendo bromas. ¿Qué más que probarlo en una batalla real?

「…………… Heh?」

「Ahora, vamos a encontrar para un espíritu maligno. Vaya, también te enseñaré cómo encontrar espíritus malignos, así que tenlo en cuenta. 」 

"¿¡Deveras!?"

¡Es diferente del entrenamiento que tenía en mente!

No, ciertamente no tenemos mucho tiempo, ¡así que hacerlo será la manera más rápida!

Papá que escuchó nuestra conversación asintió con la cabeza como si lo admirara.

"Ya veo ... así es como mi hijo crece".

「Este es un caso especial que escuchas? ¿No todo el mundo crece así? ... No lo hacen, ¿verdad? 」

Decirlo me hizo preocuparme.

 Por lo tanto, me hicieron luchar con el pretexto de ser entrenado por Zeanos y su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario