jueves, 27 de junio de 2019

Shinka no mi 91

Desesperación

Una vez que regresé de la enfermería, por alguna razón, el estadio estaba envuelto en una atmósfera extraña.

Cuando me dirigí apresuradamente hacia el escenario, había un hombre con bata de laboratorio parado allí, y junto a él había personas que estaban agachadas, golpeadas e incluso mintiendo sobre ... ¡ ¿No son Agnos y los demás ?!

「Eh, ¿qué pasa con esta situación?

Cuanto más me acercaba a ellos, más no podía entender lo que sucedió.

Y luego, noté a dos personas que tenían una gran cicatriz de quemaduras en la cara.

「¿Qué pasa con esa cicatriz? ¿¡Estás bien!?"

Luego, involuntariamente, dije que, casi por reflejo, ejercité HLa sanación de la Santa Madre, el nivel más alto de la magia atribuida a la Luz, a los dos que tenían cicatrices de quemaduras.

Si bien "La curación de la Santa Madre" no pudo revivir a los muertos, fue una magia que podría curar cualquier tipo de daño y enfermedad en un instante, parecía.

Parecía ... eso era decir, nadie podía usarlo, por lo que seguía siendo una leyenda.

Para la magia de recuperación que se estaba utilizando actualmente en este mundo, aparentemente remendar una extremidad perdida era su mayor alcance, e incluso eso solía dejar síntomas de pronóstico.

Los dos que se envolvieron en mi luz y luego salieron ilesos quedaron desconcertados.

「¡Más bien, no están todos lastimados! Espera, eres el médico de la enfermería, ¿verdad? ¡Tenemos que ayudarles rápido! 」

「… ¿Tú, en esta situación, todavía me ves como el médico de la enfermería? 」

"¿Sí? ¿No llevas la bata de laboratorio? Ah, o es un cosplay? … No, ¿el concepto de cosplay es una cosa en este mundo? ... Bueno, está bien de cualquier manera. En cualquier caso, todos están llorando de dolor, así que viniste corriendo hacia ellos después de escucharlos, ¿no es así? Después de todo, no estabas en la enfermería.

「…」

¿Me equivoco?

Mientras inclinaba mi cabeza con asombro, el hombre de la bata de laboratorio me miraba estupefacto. ... Me siento reacio a decir esto, pero ¿tu trabajo, verdad? De lo contrario tendré que hacerlo todo solo ¿sabes? ... No, puede ser más rápido de esa manera ...

Al final, apliqué una magia de recuperación a todos los que se habían derrumbado.

Todos parecían estar sufriendo lesiones y daños, pero al igual que esa mujer de antes ... por alguna razón, el extraño movimiento de Barna-san estaba siendo atado por extraños anillos de luz.

「Err… ¿Barna-san? Está bien tener ese tipo de pasatiempo, pero imponérselo a otros es ...

「No lo creo !? ¡Seiichi-kun! ¡Esto fue hecho por ese hombre!

「Eh?」

Cuando me volteé espontáneamente hacia el hombre de bata de laboratorio, mientras mi rostro aún mostraba una mirada tonta, el hombre me miró con una mirada de desprecio.

「... Umm, no tengo ese tipo de pasatiempo, así que incluso si me miras así ...

「¿¡Todavía estás malentendido !?」

Escuchando el fuerte tsukkomi de Barna-san, incliné mi cabeza otra vez.

No entiendo ... más bien, ¿de qué parte estoy equivocado?

「¡Seiichi-kun! ¡Ese hombre es peligroso! Especialmente los anillos de luz—— 」

"Demasiado tarde."

Cuando el hombre de la bata de laboratorio interrumpió a Barna-san, numerosos anillos de luz aparecieron desde debajo de mis pies y me rodearon.

「Eh?」

「Eso es Light Luz de Sellado Mágica magic, magia de atributo de luz avanzada. Aquellos que están limitados por esto no podrán usar la magia ... Tú también, al igual que "Saint of Magic", ya no puedes usar la magia. 」

「Aah !!」

Mirando el círculo de magia que me rodeaba, Barna-san levantó una voz llena de desesperación ...

"Umm, ¿esto está destinado a atarme?"

「Hah?」

Mientras los círculos de luz parecían estar rodeando mi cuerpo, no sentía ningún dolor y todavía podía usar la magia perfectamente.

"Más bien, liberar ese tipo de magia tan repentinamente ... ¿quién eres tú, en serio?"

En el momento en que miré al hombre de laboratorio con asombro, una vez más, la luz que me rodeaba vigorosamente se separó de mí y luego restringió al hombre.

「¿¡Nna !? ¿¡Que es esto!?"

「Ah.」

「GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!?!?!?」

Tal vez los círculos de luz mágicos que el hombre en bata de laboratorio disparó se hubieran liberado de él, podría decir que se estaba apretando con tanta fuerza que incluso un sonido chirriante llegó a mis oídos.

... No, en serio no entiendo lo que está pasando.

Por otra parte, el título 『El que Subdued magia 』efecto 's de repente se invoca ....

Mientras pensaba en ese sentido, de repente escuché una voz que nunca antes había escuchado.

『Mastah! ¿Puedo estrangular este punk insolente hasta morir así? 』 

「Eh?」

Cuando miré de cerca, uno de los anillos de luz hizo un gesto como si girara la cabeza y luego me miró ... No, tal vez todo está solo en mi mente.

Tte…!

「¡¿Por qué puedo hablar contigo ?! Más bien, ¡¿puedes hablar ?!

「GAAAAAAAAAAAAAAHHHHH !!!! W, WHYYYYYYYYYY!?!?!? 」

『¡Ah, tienes razón! ¿Por qué, me pregunto? 』

「F, FFFFFFUUUUUUUUCCCCKKKKKKK !!!!! CONSIGA AWAAAAAYYYYY !!!!! !!!!

「... No me digas,『 ¿Comprensión de todos los idiomas 』que poseo está funcionando ... o algo así?」

「¡¡¡UUUUOOOOoooooOOOOOOOOHHHH !!!! ¡MÁGICO COMO ESTO ...! 」

"¡Ruidoso! Mastah está pensando profundamente, ¡cállate y espera! 』

「¿¡MUGH !? NN— !! NNNNNNNNNNNNNNNNNNGH !!! 」

... no pude escuchar la voz de las magias en la lucha contra Cliff-sensei, pero ahora puedo escuchar e incluso mantener una conversación con ella, eso significa ... porque reconocí el título, reconocí que las magias tienen voluntades en ellas, y ¿La habilidad 『Comprensión de todos los idiomas 』está funcionando a causa de eso?

Mientras pensaba en ese sentido, noté la raqueta cerca de mí.

「NngggooooooooOOOOOOOOOOOOOO !!!!!」

『¿Qué? T, este punk! ¿Dónde guardó ese poder ...! Mastah, lo siento! ¡Se ha roto el enlace! 』

「NNGGAAAAAAAAAAHH !! Haa, haa, haa ... se interponen en mi camino ... ¡mereces una muerte segura ...! 」

「Eh?」

Cuando miré el ruido, el hombre con bata de laboratorio que estaba atado por los anillos de luz hasta su cara, rompió el lazo con fuerza y, en el momento en que lo soltaron, saltó directamente hacia mí.

「Pensar que secuestrarías mi magia ... Parece que solo eres hábil con la magia, ya veo.

No, no he usado ninguna magia aunque ...

「Además, te atreves a obstaculizar mi plan, ¿no ...? ¡Te otorgaré la muerte con mis propias manos ...! 」

Diciendo eso, el hombre de Labcoat se echó a correr, luego me rodeó la espalda.

「¿Puedes captar mi figura, me pregunto?」

Eh, ¿no corría normalmente a mi trasero? ¿Era tan rápido como para perderlo de vista?

Pensando así, giré los talones, luego el puño del hombre de laboratorio que estaba golpeando mi abdomen entró en mis ojos.

Al llegar a ese punto, finalmente noté que el hombre en bata de laboratorio era realmente peligroso.

… ¡No, eres demasiado lento, yo! ¡Ten más precaución! ... Lo estoy reflejando profundamente.

Como estaba en un sentimiento inexcusable porque finalmente entendí por qué Barna-san estaba en pánico, el puño, por fin, llegó a mi estómago.

En ese instante——.

「Hah?」

El brazo derecho del hombre de laboratorio fue pulverizado.

「Hah? ¿Oh? Heh M, mi brazo? ¿Dónde está mi brazo?

Su brazo literalmente desapareció de los hombros hacia abajo.

Además, como si la sección transversal hubiera sido quemada por un láser de alta energía, ni siquiera se derramó una gota de sangre.

「A, AAA, AAAAAAAAAAAAHHH !!!! MI AAAAAAAAAARRRRRMMMMM !!!!

「¡¡¡Lo siento !?

No, ¿es esto mi culpa? Sólo estoy de pie, ¿sabes?

「BASSSTAAAAAAAAARRRRDDDD !!!! ¡¡¡¿QUÉ HACES DOOOOOOOOOOOO !!!!!!! 」

「S, de pie?」

「NO LLLLIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!」

「¡¿No, es verdad aunque !?」

La compostura que había tenido antes había desaparecido por completo, el hombre de la bata de laboratorio estaba consternado.

... no, si lo piensas con calma, ya que mi defensa ha alcanzado un nivel en el que ya no se puede mostrar, ¿no sería peligroso que me atacaran? Para el atacante, quiero decir.

Mientras sin pensarlo pensaba con calma, el hombre me miró con ojos inyectados en sangre. De miedo… .

「UnforgivableunforgivableunforgivableunforgivableUNFORGIVABLEEEEEE !!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN APÓSTOL QUE HA POSESADO A POWEEEEERRERRRRR DE DIOS DEMONIO !!!

「¡No, como yo sé sobre eso !?」

「DDDDIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!」

「Ah, wai—! 」

Mientras todavía estaba consternado, el hombre de la bata de laboratorio me golpeó la cara con el brazo izquierdo.

「GGGAAAAAAAAAHHHHH!?!?!? MIS ARMAS AAAARRRREEEEEEEEE?????????????

Una vez más, el brazo izquierdo del hombre desapareció. Al igual que su brazo derecho.

... Esto, ¿es esto realmente mi culpa? Fue él quien me acusó unilateral y, a juzgar por las palabras de Barna-san, es una mala persona ...

Perdiendo los dos brazos, el hombre de la bata de laboratorio que había perdido el equilibrio no podía soportar su propio cuerpo y cayó espléndidamente.

「FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUUUUCCCCCKKKK !!!! EN UN LUGAR COMO TTTHHHHIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS !!!!! 」

「Um, de alguna manera, lo siento.」

「¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE APOLOGIZAS !!!

「Ah.」

Al igual que un niño que lanzó una rabieta, saltó violentamente sus pies mientras estaba de espaldas, y cuando tocaron mi cuerpo, finalmente también perdió sus dos pies.

AAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

「¡¿Qué es lo que realmente quieres ?!

¿Eres un niño lanzando una rabieta?

Estaba pensando eso, pero ahora que perdió sus extremidades, solo podía retorcerse en el suelo con su columna vertebral. ... No sé exactamente lo que hizo, pero de alguna manera siento pena por él.

Pensando así, utilicé "La sanación de la Santa Madre" por ahora y restauré el cuerpo del hombre tal como era.

「Bastardo ... ¡¿Me estás compadeciendo de esto ?!

「Eh? Naciones Unidas."

Eso es correcto ... Será así si lo pones en palabras. De alguna manera siento pena por él después de todo.

Mientras lo pensaba, el hombre miraba inexpresivamente al suelo.

「… Soy lamentable… dices…? Yo, que recibí el poder del dios demonio sama, ¿quién ha trascendido a la humanidad es ...? Este apóstol, yo soy ...? 」

¿Qué pasa con este chico, tan miedo.

Cuando inconscientemente me alejé del hombre de la bata de laboratorio que murmuró solo, Al vino a mí con una atmósfera lánguida a su alrededor.

「Seiichi ... me salvaste el culo allí ...?」

「Eh? ¿No, qué paso? Pareces cansado aunque ...

「Te diré los detalles más tarde, se trata de él ahora. Es un tipo bastante peligroso, que se abalanza sobre nosotros y todo ...

「Eh? Entonces ... Al, ¿ya terminaste? 」

「Eso fue bastante aburrido de mí ... bueno, apenas pude defenderme de él, y gracias a la magia de recuperación de Seiichi, mejoré como puedes ver, '¿eh? 」

Mientras decía eso, Al me mostró una pose como si estuviera mostrando sus bíceps.

 ...

「Oi.」

「¿Ah?」

Cuando llamé al hombre de la bata de laboratorio que estaba agazapado, justo cuando perdió la compostura que tenía antes, se puso de pie con los ojos llenos de rabia.

「Bastardo ... no te pongas engreído, ¿vale? Eso fue una casualidad. Sí, sólo una casualidad. Como el infierno este yo ... este apóstol yo! ¡Está perdiendo ante un simple humano! 」

「…」

「Por curarme ... lo lamentarás. ¡Debido a tu acto de odio, después de todo se producirá una desesperación aún mayor! 」

Escupiendo así, el hombre de la bata de laboratorio corrió hacia mí.

「! ¡Mierda! ¡¿No puedo seguir con mis ojos… ?!

Mientras Al murmuraba eso justo a mi lado, silenciosamente apreté la fuerza de mi puño.

Mientras estaba parado, el hombre lanzó una sonrisa desagradable.

「AHAHAHA !!! ¡Desaparecer! ¡Muere sabiendo que no puedes hacer nada con la cara llena de desesperación! ¡Te llevaré a más desesperación que eso! Kukuku ... AHAHAHAHAHAHAHA—— 」

"Cállate."

Guardé mi puño con todo mi poder (・ ・).

「——」

En conclusión, muchas cosas volaron lejos del hombre en la bata de laboratorio.

Primero, fue la ropa. No quedaba una sola pieza de ellos.

El siguiente fue el pelo. Estaba refrescantemente limpio en todos los lugares.

A continuación fueron los dientes. Ni uno solo se quedó.

Luego sus labios se despegaron, y aunque tenía una buena característica, su nariz se volvió hacia arriba y lo hizo parecer un cerdo.

Estaba en un estado donde todo tipo de fluidos goteaban de su cuerpo, sus ojos eran todos blancos, con dedos de paloma, y ​​su trasero sobresalía.

Además, su dignidad como un ser humano probablemente también fue arrastrada.

Se desnudó e incluso se filtró frente al público, después de todo.

「Imposible, imposible, imposible, imposible, ¿qué demonios? ¿Que demonios? ¿Cómo gano? ¿Ganar? ¿Mi porcentaje de victorias? No puedo ver ninguna posibilidad de ganar ... ¡Detente! Detente. Detente. Deténgase. Deténgase. Detenido...., Brazos ... ¡mis brazos ...! F, pies ...!? B, cuerpo ...! ¡Mis extremidades son ...! Aah !? Mano… la mano se acerca —— AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH 」

El hombre de laboratorio ... no, el hombre desnudo murmuró algo mientras sus ojos seguían mostrando un color blanco, y justo cuando pensé que flotaba en una sonrisa enloquecida, de repente se sobresaltó y luego aterrorizó algo, luego sus ojos volvieron a ser blancos, y su cuerpo convulso. …de miedo. Justo lo que le pasó, me pregunto?

... Dicho esto, ¿qué es esto? ¿No hay mucha gente que se filtró y se quedó calva en este día?

Bueno, hay días como este eh. ... No, como el infierno hay!

Pero, bueno, por ahora….

「Estoy renovado!」

「No, ¿¡no es extraño !?」

「Ah, tienes razón. Él es el que se refrescó ...

「¡¿No estoy hablando de eso ?!

Me equivoco, parece.

Dejando eso a un lado, al principio, realmente iba a usar todo mi poder para golpearlo, pero en el momento en que estaba a punto de agitar mi puño, sentí esto.

... Ah, peligroso. Si lo golpeo así, no puedo decir exactamente cuál es el peligro, pero será peligroso ... así.

Podrías decir que mi vocabulario era pobre, en cualquier caso, cuando estuve a punto de sacar el puño que estaba lleno con todas mis fuerzas, cómo lo pondría ... Escuché un crujido que no podía comprender completamente.

No vino de mi propio cuerpo ni de la gente alrededor.

Este mundo en sí? Tipo de cosa levantó un fuerte sonido.

Eso definitivamente no es bueno.

Yo que percibí que pronto comencé a ajustar mi poder.

Y luego a medida que disminuía gradualmente mi salida, ya no podía escuchar el chirrido, así que volví a confirmar si la potencia estaba bien si la ajustaba a este punto, luego, mientras agitaba mi puño, el oponente ya tenía su rostro distorsionado debido a La presión de mi puño, y sopla lejos de esa manera.

Pero si él continuaba así, sería expulsado de este estadio, por lo que, utilizando el atributo de viento de magia avanzada 『Muro de la tormenta de viento King, hice que se quedara en el estadio.

Uun ... A pesar de que son todos los tipos de magia que usé por primera vez, ¡los usé bien! ¡Progreso, progreso!

Por cierto, hay algo en los pelos y la ropa que sopla la presión de mi puño y no la magia. Aunque no me importa.

Bueno, muchas cosas pasaron, pero ...

「Al final, ¿de qué se trata todo esto?」

"¡¿Es una broma?!"

Al inmediatamente replicó mis comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario