jueves, 27 de junio de 2019

Shinka no mi 78

La mano que se arrastra de los demonios


Después de eso, restauré el estadio que se había convertido en una obra de arte hecha jirones. A pesar de que el terreno de la arena estaba lleno de toneladas de cráteres, en algunos casos, fisuras, gracias a la magia de Atributos de la Tierra de nivel superior Wave Onda de la Tierra】 que poseo, se volvió limpia y ordenada.

La magia del atributo de la Tierra es básicamente una magia que produce terrones o manipula el suelo y lo mueve en una pequeña área de efecto, pero esta Wave Onda de la Tierra】 como su nombre lo indica es una magia que literalmente mueve el suelo como una onda y su alcance efectivo era Todo el estadio. Incluso entonces, en cierto sentido, me estaba conteniendo con todas mis fuerzas. Por lo tanto, si alguna vez lo usé en serio, creo que puedo o no querer saber cuán vasto sería el rango.

Desde hace poco, solo había estado usando mi magia original a través de la habilidad 【Creación Mágica】, fue refrescante usar la magia de atributo de la tierra. En cualquier caso, al usar Wave Onda de la Tierra】 se llevó a cabo la nivelación del terreno y el estadio se restauró hermosamente.

 Bueno, Beatrice-san y el resto quedaron desconcertados una vez más debido a la observación de un espectáculo así. ¡Bien está lo que bien acaba! ¡De acuerdo, se acabó el espectáculo!

Después de restaurar el estadio a su apariencia anterior, utilicé Life Magic 【Wash】 en todos para limpiar su cuerpo, ya que todos estaban cubiertos de polvo antes de regresar al aula para el salón de clases. ... La vida mágica es realmente muy conveniente ...

Al regresar al aula, todos estaban aturdidos incluso cuando estaban sentados. Beatrice-san los examinó y ella abrió la boca para hablar.

「Bien, entonces supongo que con esto ustedes han mostrado sus habilidades a Seiichi-sensei ... aunque, incluso más que eso, pudimos presenciar las verdaderas habilidades de Seiichi-sensei.

『……』

Todos, excepto Saria y Rurune, expresaron fuertemente su afirmación en su silencio.

¡No, todos ustedes no tienen que asentir al mismo tiempo! ¡Pero no puedo negarlo!

Pero no fue tan importante como mostrar mis verdaderas habilidades. Lejos de las habilidades normales, luché con ellas reprimiéndome lo más posible. … No, ¿esa forma de pensar ya no es rara? Noo, incluso mi tren de pensamiento ya es el de un monstruo.

「Todos ustedes albergan muchos potenciales. No puedo sacar ese potencial por mi cuenta, pero con Seiichi-sensei, quien confirmó tus habilidades hoy, seguramente podrá sacarlas al máximo. Así que no nos rindamos y hagamos nuestro mejor esfuerzo. 」

En el momento en que Beatrice-san lo dijo, el aire en el aula se volvió sutil. Excepto Saria y Rurune, y Bead además, todos los demás tenían la misma expresión.

Y eso fue ... la mirada de resignación. Era la expresión de aquellos que habían dejado de intentarlo, como 『Intentar no lo resolvería de todas formas .... Incluso Agnos, el que solo había respondido su prueba con Guts, tenía la misma expresión en su rostro.

Este ambiente ... es realmente deprimente.

Se ha dicho a menudo que si hay una voluntad, hay una manera ... Pero creo que es solo parcialmente. La única parte de esto que es verdad es que el esfuerzo solo dará frutos en asuntos generales. Si uno fuera desafiar lo imposible, no puede ser otra cosa que temerario.

Por supuesto, los resultados definitivamente diferirán según la habilidad. Sin embargo, al enfrentar un problema de cruzar una pared, el genio, a través de su sentido intuitivo, podrá entender el truco para superar la pared. Por lo tanto, creo que con el tiempo, incluso las personas normales podrán entender el truco para superar el muro, sin importar cuánto demore y alcance mayores alturas.

En términos generales, no importa cuánto tarde, las personas normales no pueden descubrir ese truco. Por lo tanto, personalmente creo que la mayoría de las personas se han atrapado en lo que consideraron un esfuerzo inútil en el que pusieron su mente, y lo consideraron como el límite de su talento.

Bueno, realmente entiendo lo difícil que es encontrar el truco, y luego están los genios que lo saben por instinto. Por lo tanto, creo que probablemente no sea irrazonable pensar que sus esfuerzos solo terminarán en vano.

Sin embargo, ¿no es eso triste? Juzgar ese esfuerzo es inútil y todo. Es por eso que quiero reconocer sus esfuerzos. Porque el esfuerzo es lo que los hace.

... Bueno, quién soy yo para juzgar, yo soy el que, por casualidad, comió el 【Fuente de la Evolución】 por casualidad, que es un heck de una fruta y obtuvo tremendos poderes.

Pero aun así, quiero reconocer este esfuerzo! ¡Este esfuerzo por admitir que me enamoré de un gorila ...! Gracias a eso, puedo hablar con confianza ahora.

Me enamoré de un gorila!

Dejando eso a un lado, afortunadamente, todos en esta clase tienen el potencial de usar magia, aunque aún no haya surgido. Tal vez no había nadie en este mundo que fuera completamente incapaz de usar magia, eso pensé. Porque, a diferencia de nosotros que habíamos vivido en la Tierra, había un poder desconocido llamado "Mana" que residía dentro del cuerpo. Incluso si no pudieran usar la magia atribuida, deberían poder usar la magia sin atributos.

Probablemente no pudieron usarlo porque han puesto su esfuerzo en el lugar equivocado hasta ahora. Siempre habría aberturas como Louis en términos de Habilidades, pero con respecto a la magia, siempre que el poder llamado Mana residiera dentro del cuerpo, sería extraño no poder utilizar tal poder. Además, aunque soy el que dice esto, tienen a alguien roto como yo que les estará enseñando.

Incluso si, por casualidad, no tienen ningún talento en el uso de la magia para hablar, esa será la menor de mis preocupaciones. Simplemente porque manifestaré y plantaré el talento en esa persona.

Puede que no sea un dios, pero soy un "humano" que posee el potencial de convertirse en uno. Di un paso adelante, mirando a todos, y luego dije;

"Estar a gusto. Definitivamente voy a hacer que ustedes sean capaces de usar magia.

A mis comentarios, todos me miraron en blanco. Sin embargo, Al se rió amargamente, Saria sonrió ampliamente y Rurune y Olga-chan me mostraron su respeto.

¿Fui demasiado altiva?

Bueno, sea lo que sea, ¿debemos mostrar la especialidad de este 【Humano (Monstruosidad)?

◆ ◇ ◆

—— Great El Gran Bosque de Barbadora, cerca de la Academia de Magia de Barbadora.



Este era un lugar donde no solo vivían varios animales, sino que también residía una gran variedad de monstruos, y los magos de la Barbadora Magic Academy lo usaban a menudo para la práctica de batalla. Por lo tanto, los maestros regularmente reducían los monstruos para evitar que los estudiantes sufrieran daños no deseados y para evitar que los monstruos aumentaran más de lo necesario.



En la profundidad de ese bosque, un hombre se detiene en un tocón. El hombre estaba vestido con una bata de laboratorio, como un investigador o médico, y llevaba gafas, lo cual era raro en este mundo. Sus rasgos eran apacibles, y su figura junto con su sonrisa eran como una obra de arte. Sin embargo, la atmósfera del hombre era siniestra, ya que había muchos cadáveres de monstruos que habían matado brutalmente a su alrededor.



"Poco satisfactorio. Incluso un monstruo de clase A acaba de morir cuando lo envié al inframundo. Muy insatisfactorio. ¿No te está enloqueciendo si las cosas son demasiado aburridas, Angelea?

「—Tú eres como siempre, Demiolos.



Sin volver la cabeza, el hombre llamó al espacio vacío que luego se torció y una mujer soltera vestida con un atuendo gótico blanco y negro ... Angelea, salió. Con la apariencia de Angelea, el hombre ... Demiolos profundizó su sonrisa y le preguntó.



"¿Y entonces? ¿Cuál es la razón por la que usted, alguien que está a cargo de un lugar lejos de aquí, hizo todo lo posible por visitarme? 」

「Sólo una pequeña propuesta. Demiolos, ¿por qué no me ayudas? 」

「Hou?」



Demiolos se interesó por los ojos morados más allá de sus gafas.



「Sabías que Chris falló, ¿verdad? Incluso si queremos revivir al Dios Demonio, no tenemos suficiente Emot Emoción negativa】 estos días. Tanto en cantidad como en calidad. En tales circunstancias, Chris había fallado. Y no es solo Chris. Los otros apóstoles también, innumerables de ellos han fracasado. Entonces, ¿por qué crees que sucedió?

「Fumu.」

"Es sencillo. Fracasaron porque intentaron hacerlo todo solos. Entonces, ¿qué pasaría si los dos trabajáramos juntos? Ampliará el método de recolección de alimentos para el Dios demonio y, sobre todo, disminuirá enormemente el riesgo al reducir nuestras cargas respectivas. ¿Bien? ¿No es eficiente?

"Veo…"

Demiolos, después de hacer el gesto de pensamiento, mostró a Angelea una sonrisa lucrativa.

"En otras palabras. ¿Quieres que te ayude porque eres débil para hacerlo solo?

「… ¿Qué quieres decir con eso?」



Angelea devolvió el comentario de Demiolos con una voz profunda. Y luego, Deimolos se rió con desprecio mientras se peinaba el pelo que compartía el mismo color púrpura con sus ojos.



「Hn. Es un hecho que no hay ninguna posibilidad de que falle en absoluto ".

「Una boca grande para hablar, ¿eh? ¿No sabes cómo el exceso de confianza conduce al fracaso?

「Eso es precisamente lo que no tiene de qué preocuparse. Sin embargo, me uniré a usted.

"¿Oh mi? ¿Qué pasa con el cambio repentino en mente? 」

Said He dicho muchas cosas, pero siempre he pensado que tu propuesta era buena, Angelea. Desafortunadamente, no puedo pensar en una forma de recoger las emociones negativas mejor que la tuya, ¿sabes? Sin embargo, considerando solo la tasa de éxito, estoy seguro de que seguramente puedo reunir emociones negativas. Hasta la fecha, había intentado todos los métodos que había pensado y tuvieron éxito hasta ahora ... Creo que si Angelea se uniera a mí, seguramente podríamos cosechar emociones negativas de alta calidad.

「... Tienes un mal personaje, como siempre. Si lo crees así, es mejor que lo digas desde el principio.



Demiolos se rió de Angelea, que había asombrado hasta la médula.



「Jajajaja !! Eso sería imposible, Angelea. Soy bastante el hipócrita que ves. —Bueno, vamos a unirnos.

"Concedido."



Mientras decía eso, Angelea sostuvo su mano que se envolvió con un largo guante negro que extendió sus brazos. Demiolos aceptó esa mano. De ahí que se formó la alianza entre los dos, pero luego Demiolos le preguntó a Angelea por qué lo había elegido ahora de todos los tiempos.



「Angelea. Sé por qué viniste a mí. Sin embargo, me pregunto, ¿por qué yo? ¿No hay otros candidatos adecuados para ti?

"¿Oh mi? Te estoy valorando altamente, ¿sabes? Bueno, si preguntas por la razón, es porque estás cerca de la Academia de Magia de Barbadora.

"¿Qué? ... ¡¿No me digas que vas a la Barbadora Magic Academy ?!

"Exactamente."

「Incluso los héroes están ahí, ¿sabes?」

"Un héroe que no ha despertado no es más que un mocoso".

「Si bien ese podría ser el caso ... nuestra existencia aún no se puede hacer pública. Incluso después de saber eso, ¿seguirías haciéndolo?

「No hay necesidad de preocuparse por eso. Quiero decir, después de todo, vamos a masacrarlos a todos.

「! ... Como esperaba, estás loco.

"¿Es eso así? Desde mi perspectiva, tú eres el loco aquí, ¿sabes? Incluso ahora, mira ... ¡Qué maravillosa sonrisa tienes! 」

「Kukukuku ...」



Justo como decía Angelea, Demiolos se reía.



Su cerebro estaba lleno de ideas de cómo pisotear a los estudiantes de la Barbadora Magic Academy.



「Estoy lamentando mi pasado. ¿Por qué no puse mi mano sobre ellos antes ... así.

"Está bien. Vamos a divertirnos de ahora en adelante, ¿no? Deliver Hell's Deliverer 』-san?」

"Está bien. ¿Por qué no lo disfrutamos juntos ... Princess Homicide Princess 』? 」



Fueron elegantemente, ... pero maliciosamente, se rieron.

La mano de "El culto del dios demoníaco" se arrastraba sobre la Academia de Magia de Barbadora.



—— Sin saber la existencia de un 【Humano (Monstruosidad) llamado 『Hiiragi Seiichi ichi ——.

No hay comentarios:

Publicar un comentario