martes, 3 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 78



El Catálogo de la Evolución del Diablo Capítulo 78: Te extraño tanto

Con la consolidación de nuestro acuerdo, nos dieron residencia temporal en el nido de los hombres lobos. Como de costumbre, esto era solo una esquina del laberinto donde uno no era vulnerable a un ataque de pinza.

Después de haber caminado por su nido, mi primera impresión fue que no eran tan numerosos como inicialmente había pensado. De acuerdo con mis estimaciones, sus números aproximadamente salieron a 500.

De estos 500, solo una pequeña porción eran los ancianos. Sorprendentemente, también había niños licántropos. Si bien técnicamente eran niños, estos hombres lobo ya eran mucho más altos que mis diablillos.

Los hombres lobo nos veían con hostilidad debido a nuestro choque reciente. Ambas partes habían sufrido bajas significativas y ambas partes tenían rencor entre ellas. Lógicamente hablando, los culpables fueron los hombres lobo ya que atacaron primero. Sin embargo, la lógica no tenía voz en esta tierra sin ley; lo correcto y lo incorrecto estaba determinado únicamente por los puños.

A decir verdad, la razón por la cual Habona nos provocó una y otra vez se debió a la incomodidad en su corazón. Después de todo, aunque este era un acuerdo de nombre, no había una fuerza vinculante detrás de él.

Anteriormente, ella no me atacó por mi supuesta conexión con Mo En. La próxima vez que nos encontramos, el viejo hombre lobo intercedió en nuestro nombre. Además, también necesitaba nuestras habilidades, así que mantuvo sus manos una vez más. Sin embargo, una vez que ya no era útil para ella, no había nada en nuestro trato que pudiera evitar que me golpeara hasta la muerte.

A pesar de esto, seguí adelante con el acuerdo de todos modos. Salir de la Prisión de los Muertos fue una de las principales líneas de búsqueda para mí, así que tuve que terminarlo. Además, el viejo hombre lobo parecía tan ansioso por dejar este lugar como yo. Con base únicamente en este punto, los hombres lobo eran dignos de mi confianza. Al menos cuando se trata de dejar este laberinto.

Aun así, caminar bajo la mirada hostil de varios cientos de hombres lobo no era algo que disfrutara. Mi corazón latía con cada paso que daba en su nido. Temía muchísimo que uno de ellos perdiera el control y me destrozara.

Violet Snow también sintió esta hostilidad desenfrenada. Ella saltó de mis brazos y barrió su mirada a través de la multitud reunida con un par de ojos igualmente hostiles. Si bien no guardaba gran rencor hacia ellos, tampoco había ninguna buena intención en sus ojos.

El viejo hombre lobo parecía haber notado esta tensión entre nosotros e inmediatamente se destacó. Con una fuerte tos, reunió su atención y los aplacó con unos gruñidos y ladridos en el lenguaje de los hombres lobo.

Un rato después, se calmaron y ya no nos miraban como si fuéramos un montón de carne. Evidentemente, este viejo hombre lobo tenía un estatus influyente entre sus parientes.

Podría decirse que los hombres lobo y las medusas eran contadores naturales entre sí en la batalla. En su altercado anterior, las muertes en ambos lados eran extremadamente pequeñas; un total combinado de menos de 10 personas.

En realidad, ambos lados eran clanes relativamente pequeños. Si agregaste el hecho de que los dos tortolitos tenían un estatus influyente en sus respectivos clanes ... no sería exagerado considerar a la otra parte como suegros.

Si bien los hombres lobo no aprobaron este romance interracial, las medusas sí lo hicieron. No tenían otra opción en este asunto después de todo. Quien les dijo que fueran una raza solo para mujeres que dependía de los machos de otras especies para reproducirse.

Al final, lo que se reducía a esto era que los hombres lobo demoníacos se oponían a este romance principalmente debido a su costumbre de consumir marido ... Ah, y por cierto, ¿estás seguro de que estas medusas no son un pariente lejano de las viudas negras?

Poco después de entrar en nuestra residencia temporal, vi a un cautivo medusa siendo escoltado por cuatro hombres lobo. Esta fue la primera vez que encontré uno y ella naturalmente despertó mi interés.

Debido a su cola de serpiente, su altura variaba a veces. Sin embargo, su altura promedio era menos de dos metros.

Al igual que las historias representadas, tenía serpientes para el cabello y una cola de serpiente como la parte inferior de su cuerpo. Cuando ella fue escoltada más allá de mí, capté un olor a serpiente. No olía particularmente mal, pero tampoco era agradable.

Ella tenía cierto olor, similar al olor a pescado de los peces, pero en lugar de ser pescado, tenía un tono más terroso que me recordó el barro.

En contraste con estos rasgos indeseables, la medusa tenía una apariencia deslumbrante que triunfaba sobre la cara pequeña y los melones de Aoi-sensei. Mientras que Aoi-sensei tenía un cuerpo fantástico, ella no era tan bonita conmigo ... Ahem, no sé nada de este Aoi-sensei. (Actriz AV)

Una vez que la medusa había pasado, instruí a mis subordinados a encontrar un lugar de descanso para ellos. Para poder irme de este lugar lo más pronto posible, inmediatamente me puse a trabajar en la creación de las instalaciones.

En cuanto a sus escudos gigantes, ya tenía un diseño en mente. Con excepción de las dimensiones especificadas, planeé formar tres puntas en el frente del escudo. Se basaron en el diseño de un colmillo de elefante en el sentido de que tenían una curvatura hacia arriba. Esto aumentaría la efectividad del escudo cuando estos tipos decidieron cobrar.

Al finalizar, este escudo definitivamente cruzaría la marca de 250 kg. Según mi estimación, al menos requiere un hombre lobo de dos estrellas para manejar este escudo.

Dada su inmensa fuerza, correr con una carga de 350k kg probablemente no los afectaría demasiado. Y entonces, no hice ningún puñetazo con respecto al peso. Mientras aumentara las defensas del escudo, me aseguré de agregarlo.

Inicialmente, tenía la intención de agregar un par de agujeros en el escudo para que el portador pudiera ver al frente mientras sostenía este escudo. Sin embargo, después de pensarlo un poco, decidí no hacerlo. Después de todo, Habona había mencionado que su nariz y orejas eran extremadamente sensibles.

En ese caso ... esos agujeros de ojo no son necesarios. Ustedes pueden abrirse camino con los sentidos mientras cargan.

Cuando terminé el primer escudo, fui completamente aniquilado. Fue tan agotador como lo había predicho. Solo este escudo solo me costó 78 unidades de maná, que se esperaba después de todo. Dado su área de superficie aumentada, la cantidad de huesos que necesitaba refinación aumentó exponencialmente también. Creo que debería estar contento de tener suficiente maná incluso para terminar el escudo.

Dado que ese es el caso ... no me detendré a pedir almas.

Justo cuando terminé el primer escudo, Habona apareció ante mí. Detrás de sus pesados ​​pasos había un grupo de hombres lobo que llevaban al menos dos calaveras cada uno. Dentro de estos cráneos había llamas verdes que rugían violentamente en sus cuencas oculares. Basado en esto solo, uno podía ver que las almas dentro de ellas eran particularmente enérgicas.

Parece que los hombres lobo impacientes decidieron usar el tiempo que tardé en crear el escudo para ir a cazar. Como no poseían la capacidad de absorber almas, tampoco podían tocar libremente las almas. Por eso tenían que usar un método tan torpe de transportar las almas. No solo recuperaron las almas de los muertos vivientes, también trajeron una parte real de ellos, los cráneos.

"¿Cazando?" Me levanté y les di la bienvenida con una leve sonrisa. Señalé el escudo gigantesco a mi lado y dije: "Venga a echar un vistazo al escudo".

"¿Ya está hecho?" Sin esperar mi respuesta, casualmente levantó el escudo gigante de acero con un brazo y lo llevó a su mirada. Inmediatamente se encerró en los cuernos tri en el frente, claramente complacida con eso. Debe haberse adaptado a su sentido de la estética.

"Una forma tan hermosa, realmente me gusta".

Mientras decía eso, ella usó su dedo para sacudir el colmillo. Al oír un eco sólido del hueso, asintió con la cabeza, satisfecha con eso. Luego lo llevó a su frente y probó su robustez con un par de empujones antes de decir: "No está mal, si tuviera agujeros en el frente, hubiera sido aún mejor".

"Eso ... ¿no dijiste que tus oídos y nariz pueden reemplazar tus ojos ..." Hermana, esta es la segunda vez que te has contradicho a ti mismo. Exactamente la cantidad de tsukkomi que necesitas ...

Me miró con los ojos entreabiertos y dijo, ni avergonzada ni preocupada: "Quiero decir que si pudiéramos utilizar nuestros ojos para ver, esa sería definitivamente la mejor opción".

"..." Bien, tú ganas.

"Por cierto, estas son las almas sobrantes". Haciendo caso omiso de mi psique colapsada, aplaudió, haciendo señas a los cientos de hombres lobo para que me presentaran sus almas recogidas. "Estas son todas almas de una estrella, cuántos escudos puedes fabricar con estos".

"Si todos son una estrella, solo puedo crear un escudo más". Según mis cálculos, después de deducir la cantidad requerida para mantener y reponer mi maná, estas almas fueron suficientes para crear un escudo con algunos restos al final.

"Si ese es el caso." Hizo una pausa por un momento y lo pensó un poco, a juzgar por la expresión de su rostro, parece haber aceptado mi respuesta.

"Comenzaré a buscar otro lugar y reuniré tantas almas como pueda".

"Bien. Acerca de eso, tendré que confiar en usted para proporcionar a mis subordinados también. Después de todo, no puedo guiarlos a cazar mientras tanto. Además, las áreas circundantes ya han sido limpiadas por ustedes y vagar sin rumbo podría hacernos meternos en problemas con las medusas ".

"No tengo ningún problema con eso, pero tengo una pregunta que hacerte". Con una mirada inexpresiva en su rostro, señaló a un cierto espectro calvo que la rodeaba. "¿Qué pasa con este chico?"

"Ah, ¿te refieres a Vick? Él es solo un bebé curioso. Probablemente esté fascinado por el hecho de que pudiste hacerle daño y decidió permanecer cerca de ti. "Ahora que lo pienso, ¿cuándo se apegó a Habona? No es de extrañar que no lo haya visto recientemente. Pensé que finalmente aprendió a comportarse, pero aparentemente acaba de encontrar un juguete nuevo.

Desafortunadamente para ti, Habona probablemente no se permitiría ser tu juguete.

"¿Puedes hacer que se detenga?", Dijo, su cara tan inexpresiva como antes.

"Sobre eso, tengo que disculparme por adelantado. Mientras fue convocado por mí, realmente no escucha mis órdenes. Tal vez se deba a un error en la convocatoria ". En relación con este tema, como el maestro de Vick, también me molesté por esto.

"Qué molesto". Para algunas personas, cuanto más enojadas se ponían, menos se lo mostraban en la cara. Habona era una de esas personas. Ella me miró con una mirada helada y preguntó con tono práctico: "¿Puedo matarlo?"

"... todo está bien excepto por matar". Mientras tenga la fuerza para flotar, está bien ".

Al escuchar eso, finalmente reveló un rastro de su ira. Ella apuntó al fantasma juguetón y lo golpeó con sus garras, lo que provocó un grito de dolor inmediato de Vick que se alejó sin dudarlo.

Se giró hacia la dirección en la que huyó y sonrió fríamente, "Ya que él ya está aquí, no hay necesidad de preocuparse de que él no pueda regresar, ¿verdad?"

"…ve siempre derecho."

Después de darle una lección, ella reanudó su cacería mientras yo volvía a mi elaboración. Y así, el resto del día transcurrió sin incidentes.

En medio de mi sueño, soñé con la pareja que se fugó enredada en los brazos del otro. Mientras que la visión de un lobo y una serpiente hacerlo juntos era muy extraño y doloroso para los ojos, también despertó la melancolía en mi corazón.

Incluso un lobo y una serpiente pudieron reunirse ... ¿y yo? ¿Soy un demonio o un humano? Probablemente un demonio ... Tengo piel roja después de todo. Tampoco tenía cabello e incluso tenía un cuerno en la cabeza. Afortunadamente, todavía poseía una forma humanoide, así que todavía podría estar con Nicole, asumiendo que no puedo recuperar mi forma humana ...

Nicole, ¿dónde estás ahora? ¿Está todo bien para ti, trataste de encontrarme ... me extrañaste? ¿Tú y Sares terminaron juntos? Ya tienes 13 este año. En unos pocos años más, serás de edad para casarte. ¿Como para mí? Todavía estoy atrapado en este lugar olvidado de Dios ... exactamente cuánto tiempo me tomará partir ...

O estaré atrapado aquí para siempre ...

De repente, sentí la necesidad de cantar ... oleadas de poder se elevaron en mi garganta mientras el mundo a mi alrededor se calmaba, era como si yo fuera la única persona despierta en el mundo. Esta es la primera vez que escucho mi voz de canto desde que reencarno. Si bien mi encarnación anterior tenía una excelente voz para cantar, no podía compararse con lo que tenía ahora.

Era la voz de una niña, graciosa pero triste, conmovedora pero desolada. Era una voz que hacía llorar a sus oyentes mientras sus olas tristes rodaban sobre ellos.

Enciende las luces, la escena frente a mis ojos

La habitación espaciosa, la cama solitaria

Apaga las luces, todo es lo mismo

La herida en mi corazón, incapaz de ser compartida

La vida fluye con el tiempo

se vuelve viejo con canas

te deja, no hay noticias de felicidad

se desvanece con el pasado

se duerme con mis sueños

se va con el corazón entumecido

Te extraño, te extraño, pero no queda rastro

Todavía estoy de puntillas por extrañarte

Todavía estoy dejando que los recuerdos floten / espiral

Todavía estoy derramando lágrimas con los ojos cerrados

Todavía pretendo no importarme

Te extraño, te extraño, pero me engaño a mí mismo

Enciende las luces, la escena frente a mis ojos

La habitación espaciosa, la cama solitaria

Apaga las luces, todo es lo mismo

La herida en mi corazón, incapaz de ser compartida

La vida fluye con el tiempo

se vuelve viejo con canas

te deja, no hay noticias de felicidad

se desvanece con el pasado

se duerme con mis sueños

se va con el corazón entumecido

Te extraño, te extraño, pero no queda rastro

Te extraño, te extraño, pero me engaño a mí mismo

Te extraño, te extraño, lo haré en secreto

Te extraño, te extraño, así que lo escondo en lo profundo de mi corazón

(Tomado de) [蘇打 綠 sodagreen - 【我】】】 Nombre de la canción original]

Sabía que la letra no encajaba realmente en nuestra ubicación, pero igual lo hice de todos modos, tres veces. El primero fue en chino, el segundo en el idioma de los reinos occidentales y el tercero en el lenguaje de los demonios.

Cerré los ojos y cerré el mundo exterior y canté. Me senté de espaldas a la pared

, con las manos alrededor de mis rodillas mientras me balanceaba hacia la melodía. El mundo estaba vacío a excepción de una bella pelirroja de dos colas que me hacía señas. Mi boca se rompió en una sonrisa, mi primera sonrisa desde que me convertí en un demonio.

Cuando la canción terminó, sentí vagamente algún movimiento a mi lado. Abrí los ojos y recibí el impacto de mi vida.

¿Cuándo llegó tanta gente aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario