martes, 3 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 73

El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 73: Baccarel

Violet Snow puso sus ojos sin emoción en mi mirada inquisitiva como diciendo: ¡nada es absoluto en este mundo!

Después de ahuyentar a Vick, el hombre lobo plateado me miró con frialdad, ignorando la barrera formada por Un ojo y los demás, con el rostro inexpresivo como si estuviera mirando a una presa muerta.

No ... no te des la vuelta ... sigue, solo vete. No sigas mirándome ... no es como si fuera yo quien le dijera que te molestara, soy inocente ...

Tal vez los cielos finalmente escucharon mi oración pero justo después de eso, ella simplemente se fue después de lanzarme una mirada aburrida.

"Uf…"

Ella finalmente se ha ido ... esas aterradoras pupilas de ella ... me han asustado hasta la muerte.

Cuando su peluda espalda finalmente se fue de mi vista, los latidos de mi corazón finalmente se calmaron

Justo cuando comencé a celebrar, un grito estremecedor resonó desde la distancia a través del campo de batalla, dando a mi pequeño corazón un nuevo susto. "Maaaassteeerr, ¿estás bien? ¿Estás herido en algún lado, necesitas el número 5 para que te haga un chequeo? "

A menudo, en el fragor de la batalla, esta patata desaparecería misteriosamente solo para aparecer después de que termine la batalla. Esta vez tampoco fue una excepción, su voz complaciente apareció como si estuviera justo a tiempo, lista para aprovechar la situación.

En cuanto a su habilidad para esquivar, ya había perdido toda esperanza, con un gesto resignado de mi mano, señalé para que el No.3 le diera una patada rápida mientras hacía que contara nuestras pérdidas.

"Llama a los semiorcos".

Al recibir el comando, One-eye izquierda para convocar a los semiorcos sobrevivientes. Después de la batalla, sus números habían caído de 49 a 44, con básicamente todos cubiertos de lesiones. Más de la mitad de ellos aún empuñaba el armamento óseo que buscaban en medio de la batalla.

Con respecto a este asunto, One-eye todavía se oponía completamente a ello. Inmediatamente les gritó: "¿Quién te permitió permanecer armado frente al Maestro? ¡Dejen sus armas inmediatamente, no olviden su lugar! "

Los semiorcos miraron implorantes al imp grito. No fueron capaces de entender el lenguaje de los demonios, pero a juzgar por su postura enojada, fueron más o menos capaces de inferir sus intenciones. Varios de ellos echaron humo por la indignación y casi amenazaron con atacarlo; la batalla feroz debe haber forjado un espíritu indomable en ellos. Afortunadamente, los más agresivos fueron inmediatamente reprimidos por sus hermanos.

Tenía que admitir que su valentía y contribuciones a esta pelea fueron el factor crucial que condujo a nuestro éxito en esta batalla. Sin embargo, todavía no sabía por qué se mantuvieron con un comportamiento guerrero tan feroz, incluso hasta el punto de arriesgar sus vidas por mí, su captor.

Aun así, esto no significaba que iba a hacer la vista gorda ante su destreza, de hecho, tenía previsto confiar más en ellos a partir de ahora.

"Eso es suficiente, un ojo". Lo reprendí ni demasiado a la ligera ni demasiado fuerte antes de volverme hacia Violet Snow: "Ayúdame a transmitir este mensaje, les permitiré guardar las armas y de ahora en más, formarán su propio equipo También se les dará prioridad para cualquier arma recién creada ".

"Todo lo que necesito de ellos es esto, sean obedientes". Por mi parte, no los enviaré a la muerte innecesariamente. Guerreros feroces como ellos son exactamente lo que necesitamos en este momento ".

Sin embargo, antes de que pudiera comenzar a traducir, un miembro de los semiorcos se puso de pie y se arrodilló ante mí, dejando su espada y su escudo al hacerlo. Era un tipo fornido, pero esto no era algo inusual entre los semiorcos. "Maestro, gracias por tu confianza. Este es indigno de tal honor ".

"La lengua del diablo ... ¿realmente conoces el lenguaje de los demonios?"

A decir verdad, antes de que este semiorco hablara, siempre había sentido que estos semiorcos demoníacos estaban un poco ausentes en el departamento mental.

Espera ... ese hombre lobo peludo de plata habló en el lenguaje de los demonios también ... así que no son solo una raza de cabezas musculares ...

"Sí, Maestro, este ha estudiado el lenguaje de los demonios en Abaddon".

Incluso mientras decía esto, se aseguró de bajar la cabeza, sus ojos nunca se encontraron con los míos en una muestra de reverencia.

"Esto ... esta señoría ... una manera tan nostálgica de referirte a ti mismo ... aunque, hace un tiempo que su señoría nos abandonó ... pensando en ello, casi parece que muchas cosas han cambiado desde entonces ..."

Su uso de "este" despertó mis recuerdos de Big 1, el duende que amaba usar "este señorío", el mismo duende que para salvarme de Chipped Horn, terminó sacrificando su vida.

A cambio de su lealtad, lo abandoné ... aunque fue él quien me dijo que escapara, esa desolación que destrozaba mi corazón no podía borrarse tan fácilmente ...

Naturalmente, este semiorco no estaba al tanto de la razón de mis suspiros. "Maestro, este no entiende ..."

"Oh cierto, ¿tienes un nombre?"

"Este se llama Baccarel, Maestro".

"Baccarel eh ..." suspiré una vez más. "Has funcionado bien en la batalla anterior. ¿Quién fue el que lideró a los semiorcos?

"Este fue el comandante, Maestro".

"Eres tú eh ..." Mis labios se convirtieron en una leve sonrisa cuando lo elogié: "A partir de ahora, te permitiré que te refieras a ti mismo como" este señor ".

"¿Esto, esta señoría?"

"Así es, ese es el honor que solo tú recibirás".

"Esto ... este señorío es indigno ..." Tembló de emoción cuando recibió su nuevo título. Fue la misma emoción que una persona sintió haber logrado una hazaña memorable después de años de estar en el fondo.

El llamado "honor" fue solo una excusa aleatoria que se me ocurrió, pero que sabía que realmente mordía.

"Dado que ese es el caso, a partir de ahora estarás a cargo de los semiorcos".

"Pero Maestro, de acuerdo con las reglas de nuestro clan, la posición de liderazgo no debería pasársela a mí. Además, no soy el más fuerte entre mis hermanos, me temo ... no cumplirán ".

"No tienes que preocuparte por eso, manejaré el asunto de tu fuerza de combate por ti. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que puedes administrar bien a tus hermanos, siempre que me sirvan bien, has hecho tu trabajo ".

"El liderazgo es lo que estoy esperando de ti. Naturalmente, ustedes no tienen que preocuparse de que abuse de su confianza, son todos valientes guerreros y me aseguraré de tratarlos bien a ustedes ".

"Si señor. Este señorío seguirá sus órdenes al pie de la letra. Seré tu espada más aguda, tu escudo más robusto, tu voluntad es la orden de este señor.

"Muy bien, puedes levantarte".

"Entendido, Maestro".

"Maestro, dejándolos formar un ejército propio ... ¿no es una mala idea?" One-eye finalmente expresó la preocupación de que se guardó todo este tiempo. Tenía miedo de interrumpirnos y por eso esperó hasta ahora para hablar: "Acaban de rendirse recientemente después de todo. No hace mucho tiempo, eran nuestros prisioneros, si les damos armas ahora ... "

En el costado, Baccarel se limitó a permanecer allí silenciosamente, sin ninguna ansiedad o culpabilidad, mirando directamente a los ojos de Tuerto, sin la intención de renunciar ni siquiera a una pulgada.

"Creo que Baccarel es leal. Como se demostró en la batalla anterior, los semiorcos demoníacos se enorgullecen de sus batallas y son, en todos los sentidos, valientes guerreros. Deberías aprender a verlos bajo otra luz, verás que no tienen un lado tan sucio para ellos ", le dije con una mirada dura.

Bajo la mirada ansiosa de One-eye, continué: "No se preocupe, no planeo cambiar mis prioridades. Es solo que he visto las deficiencias de los duendes y por eso quiero compensarlos usando los semiorcos ".

Al final, One-eye cedió bajo mi mirada fulminante. "Quizás tengas razón, Maestro".

"Mhm, puedes irte por ahora. Verifica si el informe de batalla está listo. Si no es así, obtenga el n. ° 5 para apurarse ".

"Si señor. Me iré ahora. "Dijo, un poco descorazonado. Podría adivinar por qué estaba abatido. En esa batalla anterior, los diablillos claramente habían tenido un rendimiento inferior en comparación con los semiorcos. Se cometieron errores innecesarios debido al caos, pero en lugar de corregirlos, se magnificaron.

En el pasado, no había una base de comparación, pero ahora, estaban los semiorcos, junto a ellos, el lado que faltaba era claro a simple vista.

Ya sea en términos de coordinación o talento con armas, los diablillos claramente quedaron cortos en comparación con los semiorcos. Si bien esto podría decepcionarlo, la contribución de los semiorcos fue tan significativa, no recompensarlos simplemente no era una opción.

"Baccarel, ve a organizar a tu pariente, si alguien se opone a tu cita, haz que Big 4 se encargue de ellos".

"Pero Maestro ... las tradiciones de este clan ..." Baccarel vaciló una vez más.

Inmediatamente lo interrumpí: "Entonces diles que todavía soy su Maestro, solo los estás liderando en mi nombre".

"Bien, este señor transmitirá este mensaje de inmediato".

"Espera, tengo una pregunta que me ha estado molestando por un tiempo". Antes incluso de que tuviera la oportunidad de responder, continué expresando mi confusión: "Hasta hace poco, ustedes eran mis prisioneros, ¿por qué arriesgaron sus vidas por yo en la batalla? "

En lugar de una respuesta directa, simplemente preguntó, sin pensarlo mucho. "En tu opinión, deberíamos haber elegido escapar en medio de esa batalla".

"..."

Continuó, ignorando mi silencio, "Las costumbres de los semiorcos demoníacos dictan que debemos seguir al más fuerte. Como elegimos enviar, no debemos detenernos por eso ".

"... Puedes irte por ahora, obtener Big 4 para ayudarte a asegurar tu posición." La respuesta de Baccarel me había sorprendido, simplemente no podía entender este comportamiento aparentemente infantil.

¿Qué hay de los rencores de tu pariente caído? ¿Cómo podrían ustedes someterse tan fácilmente a los fuertes ... el pensamiento de estos semiorcos era simplemente algo que no podía entender ...

"Entendido, Maestro".

Con eso resuelto, me volví hacia Violet Snow, esperando tener unas pocas palabras con ella. Sin embargo, descubrí que ella se había ido durante mi conversación con Baccarel y que estaba indispuesta.

Fue esa vez de nuevo.

Después de cada batalla, los Hellhounds sufrirían algunas muertes y ella pasaría este tiempo llorando por ellos, aunque no fue demasiado largo.

"Maestro, el informe de batalla". El advenedizo No. 5 corrió una vez más, anunciado por su voz adormilada mientras me miraba.

"Maestro, nuestras pérdidas son bastante pesadas esta vez ... los Hellhounds perdieron seis sabuesos, llevando su total a 39. Perdimos 50 grandes imps, con lo que el total fue de 187. Sin embargo, hay un poco de buenas noticias. Dos de los grandes diablillos se han convertido en imps cabeza ".

... ese pequeño eh ... cuanto menos haya, más peligroso es para mí ... Supongo que tampoco es cierto ... ninguna cantidad de subordinados me habría salvado de ese hombre lobo plateado. Frente a un monstruo como ella, probablemente ni siquiera puedo escapar.

Maldita sea, ¿qué tan alto es su nivel? Las tres estrellas no pueden ser tan fuertes ... no me digas que es una estrella de cuatro estrellas ... pero si es así, ¿por qué todavía se está quedando en este lugar abandonado de Dios?

¿No mencionó Violet Snow que las estrellas cuatro pueden dejar este lugar sin obstáculos? Suponiendo que encuentran un punto de salida, por supuesto.

Además, ¿quién es este Mo En que ella mencionó? Se siente como si hubiera sido salvado por este nombre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario