martes, 3 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 97



El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 97: cuestionamiento

Y entonces la niña embarazada me llevó a recorrer los corrales de esclavos, y en el proceso salvó a más de otras 20 bellas adolescentes, todas las cuales tenían entre 14 y 19 años. Algunas fueron encerradas ellas mismas mientras otras estaban encerradas. grupos de dos o tres. Todos ellos tenían una cosa en común, que era su belleza juvenil y cautivadora.

Todos ellos tenían una reacción común a mi identidad como un demonio; miedo y aprensión Probablemente pensaron que iba a comer sus almas después de ganar su confianza ...

Y es por eso que digo, la reputación de un demonio es peor que una pila de perros en la acera, incluso salvar a una persona es difícil.

Debido a que Nicole todavía no estaba a la vista, tampoco estaba de humor para explicarme, al menos hasta que la niña embarazada me llevó a una habitación aislada ...

Usando la llave que saqueé de su cuerpo inconsciente, la puerta se abrió con un clic, desatando en mi opinión lo que tenía que ser uno de los olores más sucios que he olido desde que reencarné, de nuevo. Teniendo en cuenta que había pasado tiempo al lado de una verdadera montaña de cadáveres, eso decía algo en verdad.

Era un hedor que solo podía venir de haber encerrado a una bestia en una habitación sellada durante mucho tiempo. La única persona que encontró esto más doloroso fue probablemente la chica lisiada que yacía desnuda en el medio de la habitación. A juzgar por su expresión pálida, debe haber sido la chica a la que lisiaron los hermanos.

A lo largo de todo este proceso de salvar a las chicas, mi corazón palpitaría furiosamente mientras estaba parado afuera de cada una de las habitaciones. Era como si estuviera parado en un precipicio, todo lo que necesité fue un simple impulso para enviarme al límite. ¿Estaba Nicole detrás de la puerta? O era…

Cuando la puerta se abrió, lo que me saludó fue una dorada mata de pelo y un repentino cambio de perspectiva mientras me desplomaba en el suelo ... así es, mis piernas cedieron en ese instante ... no era Nicole ... gracias a Dios ...

"* Bark Bark Bark! *" Mi atención fue inmediatamente atraída, más allá de la chica desnuda que estaba encadenada, extendida al suelo por cuatro postes, y en tres grandes perros amarillos que me recordaban a un perro de campo chino.

(https://en.wikipedia.org/wiki/Tugou) (https://tinyurl.com/y99jupqh)

Originalmente, estas tres papas se reunieron silenciosamente en una esquina, pero al notar a un intruso, yo, entré, inmediatamente se pusieron de pie y comenzaron a ladrar.

Perros ... extremidades rotas ... ¡no me digan que esta es la chica que tenía la billetera de Nicole!

"Perro ..." Esos hermanos estaban hablando de humillar a "Nicole" con perros ... locura, cómo podían los perros y el hombre ... ¡Ah, qué es exactamente lo que me estoy imaginando en la cabeza!

"¡Muere!" Aunque ella no era Nicole, yo estaba furioso de la misma manera, ¡esta gente era peor que las bestias! Una cosa es que lo hagan ellos mismos, pero en realidad usaron estos perros para humillarla. ¡Incluso el nivel 18 del infierno no era suficiente para hombres como ellos! Con justa furia ardiendo dentro de mí, me lancé hacia adelante y con un columpio de Colmillo Sombrío, castigué a esos perros.

Con los perros atendidos permanentemente, finalmente volteé hacia la pobre chica que yacía en el medio de la habitación. Ella realmente no era Nicole eh ... Nicole tenía una cabeza ardiente de pelo rojo mientras que la suya era una rubia radiante. Tal vez los acontecimientos recientes habían llegado a ella, pero su cabello parecía un poco aburrido como si reflejara su estado actual.

La chica rubia estaba firmemente sujeta a cada uno de los postes de madera con su espalda mirando hacia el aire y arqueada de manera que dejara al descubierto su trasero y sus partes privadas ... lo cual ... realmente había sido ...

A juzgar por el extraño ángulo de sus extremidades, deben haber sido completamente dislocados. No solo eso, su cuerpo estaba cubierto por una gama de marcas de quemaduras, marcas de latigazos, moretones e incluso marcas de cuchillos, cruzando entre sí para pintar una imagen horrible en su cuerpo.

"Tu ... sigues vivo, verdad ..."

"..." Ella no me respondió, pero tampoco estaba muerta. En cambio, ella simplemente me miró, sus ojos completamente desprovistos de vida. Incluso frente a un demonio infame, su expresión no cambió un poco. Por lo que se ve, ella se había aislado completamente del mundo.

En medio de mis reflexiones, la chica embarazada intervino: "Maestro ... podría no entender el lenguaje de los demonios, quizás debería dejarme traducir".

"..." Vergonzoso.

Finalmente me di cuenta de que había estado usando la lengua del diablo hasta ahora. Incluso cuando estaba conversando con la niña embarazada, nos comunicamos en la lengua del diablo. Dejando a un lado la pregunta de por qué ella conocía este lenguaje, ahora que sabía dónde mentía el problema, era una cuestión simple solucionarlo.

Cambiando a la lengua de los humanos, dije: "Está bien, deberías soltarla, no estoy seguro de si sus miembros ya pueden recuperarse".

"Maestro ... ¿puedes hablar en nuestro idioma?"

"Mhm." Asentí mientras la apuraba con un movimiento de mis manos, sin siquiera tomarme el tiempo para admirar su expresión atónita. Ordené a los otros esclavos que la ayudaran a rescatar a la chica lisiada también.

Habiendo recibido mi orden, los esclavos deshicieron con cuidado sus ataduras y encontraron un lugar relativamente limpio para que ella se sentara. Incluso encontré una manta para envolverla, ocultando su cuerpo lleno de heridas; lo último que quería era recordarle constantemente su lastimoso estado.

Una vez arreglado, conseguí que una de las esclavas le trajera un poco de agua que bebía sin entusiasmo. Mientras todavía tenía esa mirada sin vida en sus ojos, el hecho de que bebiera el agua significaba que aún había esperanza.

Según sus propias palabras, los hermanos habían muerto de hambre a esta niña durante varios días. Temiendo lo peor, revisé su cuerpo en busca de signos de mordiscos. Dado que los perros también estaban encerrados con ella, podrían haber roído su carne en un ataque de hambre frenética.

Sin embargo, esta teoría fue desacreditada rápidamente no solo porque no había marcas de mordiscos, sino también porque había descubierto comida para perros en las cercanías ... ¿era para evitar que la muerdan o la maten?

La habitación no era particularmente grande, tenía aproximadamente 50 metros cuadrados de superficie, pero la mayor parte del espacio había sido tomada por una enorme colección de instrumentos de tortura. Ni siquiera había una cama en la habitación. Para acomodar su estado debilitado, terminé sosteniendo mi interrogatorio aquí.

Conseguí que las esclavas se reunieran en la habitación y, delante de ellas, pateó la bella durmiente vestida de negro en el suelo.

El repentino impacto en su cabeza sacudió al ocultista de nuevo a la conciencia. Mientras miraba a su alrededor con ojos aturdidos, su mirada se posó en los tocones donde alguna vez estuvieron las manos. ¡Finalmente se dio cuenta de que todo eso no era un sueño, sino la realidad!

"No ... no me pegues ... no me mates ..." Al ver a los esclavos reunidos, de inmediato se dio cuenta de lo precaria que era su situación. Luchó por ponerse en pie, pero su desesperado intento fue rápidamente frustrado por una patada en la pierna. Habiendo perdido el equilibrio, cayó al suelo con un fuerte golpe.

Señalé a la chica rubia catatónica y le pregunté sin emoción: "¿Sacaste la billetera de ella?"

Miró a la chica rubia antes de responder débilmente: "... sí ... es de ella ..."

"..." Nicole realmente no fue capturada ... gracias a Dios ...

Los esclavos reunidos miraban a su antiguo amo con sentimientos encontrados. Algunos tenían miedo mientras que otros estaban enojados, de cualquier manera, ni uno solo de ellos se compadecía de su difícil situación. Después de todo, esta bestia era la razón por la cual estaban encerrados. Sin embargo, los viejos hábitos son difíciles, incluso en su estado de indefensión, los esclavos no se atrevieron a vengarse de él.

"¿No hay nadie más aquí?" Después de haber confirmado la seguridad de Nicole, mi mente ya no estaba atrapada en una situación de enojo. Dirigiendo mi mirada hacia la esclava que era la más estable mentalmente, en otras palabras, la única que no tenía tanto miedo de mí, la niña embarazada, le dije: "Si bien esa batalla no terminó destruyendo el sótano, Estoy seguro de que debe haber causado un alboroto significativo. Si hay alguien cerca, podrían venir a echar un vistazo ".

"No te preocupes Maestro, no hay otra persona viva en la vecindad excepto nosotros". Ella respondió, adivinando aproximadamente la preocupación detrás de mis palabras.

"Después de todo, el joven maestro es un ocultista, aunque no eran tan odiados como los nigromantes, ser ocultista tampoco era un trabajo honorable. Es por eso que construyó su villa en un área remota donde nadie lo visitaría ". Explicó con calma.

"Oh." Habiendo escuchado su explicación, mis preocupaciones se tranquilizaron. Agarré un puñado del pelo del ocultista y golpeé violentamente su cabeza contra el suelo tres veces, convirtiendo su rostro en un desastre ensangrentado. Sin embargo, él todavía estaba consciente.

Dejé escapar un suspiro exasperado. Quería volver a golpear su cabeza, pero estaba preocupado de que pudiera terminar matándolo, así que detuve mi mano temporalmente. Al ver mi expresión preocupada, la niña embarazada gentilmente ofreció su ayuda.

"Maestro, si desea dejar impotente al joven maestro, en realidad hay una forma sencilla de hacerlo. Para que los magos puedan lanzar sus hechizos, necesitan cantar. A veces, esto requiere sellos de mano o matrices mágicas. Como te cortaron las manos, todo lo que tenemos que hacer es quitarle sus herramientas mágicas y sellarle la boca y las extremidades ".

"Hmm, vamos con tu plan". ¿Quién sabía que esta niña también era un talento? Si bien sus palabras no siempre estuvieron en el blanco, fueron en su mayoría lógicas y bien pensadas.

Solté mi control sobre el ocultista que ahora se había mojado los pantalones por los repetidos golpes. Asentí con la cabeza para mostrar mi acento, al mismo tiempo, le recordé: "Asegúrate de no matarlo". Lo último que quería era ser convocada de regreso al Infierno debido a un accidente causado por un antiguo esclavo enojado.

"Entiendo a la Maestra, tendré cuidado".

Con la cuestión de que el lanzador con túnica negra se calmó, mi mirada inconscientemente vagó hacia la chica rubia. Solo al mirar a esos tres perros, pude adivinar a qué nivel de sufrimiento había pasado. Incluso después de haber sido rescatada, ella no parecía receptiva en absoluto, lo que era un problema ... Todavía necesitaba preguntarle de dónde había sacado esa billetera.

Si bien podría entender su difícil situación, me cerraría también si tuviera que pasar por esa tortura, pero su falta de respuesta realmente me había puesto en un aprieto.

Al final, decidí probar suerte con una pregunta: "Si responden mis preguntas, les entregaré ese ocultista. Puedes hacer con él lo que quieras ".

Esa frase pareció tener algún efecto cuando la chica rubia se volvió hacia mí con sus ojos inexpresivos y me miró, silenciosa como siempre.

"... Tomaré tu silencio como consentimiento." Señalé al mago con túnica negra atado por los esclavos restantes y dije en el tono más sincero que pude reunir. "Mira, tu enemigo está justo allí. Ya me han matado a los dos calvos, así que todo lo que queda es que te vengues de él. Mientras me digas de dónde has sacado esa billetera, te la entregaré.

"Mientras no lo mates, eres libre de hacer lo que quieras". Incluso si desea obtener un caballo para f * ck his * ss, lo apoyaré. Siempre y cuando no lo mates. Sería un desperdicio matarlo, después de todo no se puede torturar a una persona muerta ".

"..." Habiendo escuchado mis palabras persuasivas, sus ojos comenzaron a brillar con vida una vez más cuando su cara plácida comenzó a tomar una expresión enojada.

"Sto ... Stol ... Robó ..." Ella luchó por escupir esa palabra. No hablar durante tanto tiempo hizo que le resultara difícil hablar de inmediato.

"¿De dónde se lo robaste?" Finalmente habló ... esto es más difícil que interrogar a un prisionero ...

"Az ... Azure ... Ciudad ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario