martes, 3 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 87

El Catálogo de la Evolución del Diablo Capítulo 87: Persuadir a los Aliados Parte 2

Una zona de invocación era una zona especial donde las barreras espaciales eran significativamente más débiles que otras zonas. Cualquier criatura que viva en estas zonas podría ser convocada y ser capaz de responder a convocatorias de un mundo diferente.

El invocador abriría un pasaje dimensional con un rito de sacrificio donde se ofrecía una ofrenda o maná para convocar temporalmente al objetivo al lado del invocador. Sin embargo, esto no quiere decir que solo las criaturas dentro de esta zona podrían ser convocadas.

En realidad, cualquier criatura podría ser invocada siempre que uno posea el nombre del objetivo o una pertenencia personal del objetivo para usar como medio para convocar al objetivo. Sin embargo, esto requiere una gran cantidad de maná para atravesar la barrera dimensional. Además, el objetivo convocado podría solicitar una oferta de tipo.

Estas zonas han existido desde la antigüedad y, a pesar de nuestros intentos de investigarlas, no hemos logrado entender su construcción. Sin embargo, nuestros antepasados ​​lograron desde hace tiempo obtener las coordenadas de la zona de invocación dentro del Infierno. Y así nació la invocación como arte.

Teóricamente, cualquier cosa puede convocarse siempre que uno posea las coordenadas, sin embargo, siempre ha habido una pregunta no resuelta plagando la escuela de invocadores: ¿por qué no podemos convocar a seres humanos? (Esto incluye a semihumanos como elfos, enanos, orcos, etc. )

---De

Numila había quedado perpleja ante mi pregunta. Evidentemente, sus subordinados también querían abandonar este lugar, pero los guardianes eran simplemente demasiado terroríficos para ellos. Mientras ella mantuvo su silencio, Mo En aprovechó la oportunidad para arrastrarse hacia nosotros como un perrito. Miró hacia arriba con una sonrisa tonta en su rostro, todo el tiempo manteniendo su posición de rastreo.

"Hay mucha comida aquí, ¿por qué irnos?"

"Comida abundante ... eso solo desde tu perspectiva. Como el poder más elevado dentro del sistema de esta prisión, su sustento está prácticamente garantizado siempre que no despierte a las otras cuatro estrellas. Sin embargo, ¿no te parece deprimente estar constantemente rodeado de estos huesos?

"No hay nada más que huesos en este laberinto. ¿No deseas ver el mundo exterior?

Mi primera impresión de Mo En fue, insondable. No hay forma de que alguien tan poderoso como él sea tan ... desmotivado ...

A decir verdad, aunque podría parecer que estaba haciendo todo lo posible para invitarlo, esta oferta fue, en el mejor de los casos, una prueba. Ya había esperado que lo rechazara antes de que siquiera abriera la boca.

Como era de esperar, él giró despreocupadamente sus ojos mientras me miraba. Continuó diciendo arrastrando las palabras: "No me parece aburrido. Después de todo, tengo un método para visitar el mundo de los humanos, así que no me importa esto ".

"¡¿Mundo humano?! ¿Acabas de decir que podrías visitar el mundo de los humanos? "Mi corazón latía con fuerza cuando una oleada de sangre bloqueó toda corrección. Sin tener en cuenta nuestra diferencia de estatus, inmediatamente lo presioné, "¿Realmente puedes visitar el mundo de los humanos?"

"Por supuesto". Él asintió con la cabeza de una manera práctica. Mientras lo hacía, levantó la nariz, completamente satisfecho de sí mismo.

"¿Ese mundo se llama Reinos Humanos Occidentales?"

"¿Hay algún otro mundo humano aparte de los Reinos Humanos Occidentales?" Se rascó la cabeza, una expresión de confusión brilló en su rostro cuando se volvió hacia mí. "¿Cómo sabes que el mundo humano se llama Reino Humano Occidental?"

"Eso no es asunto tuyo. Solo quiero saber cómo llegaste allí? "

"Ser convocado allí por supuesto".

"Invocar ..." Si no me equivoco, había una cantidad de ocultistas en los Reinos Humanos Occidentales. Si bien no existe una ley contra la práctica de las artes del diablo, esta ocupación no se consideró favorablemente. Esta discriminación, junto con la falta de talento, ha dado lugar a que sus números sean relativamente pequeños.

Sin embargo, dada la vastedad de la población humana, incluso un pequeño porcentaje era un número considerable.

"Mi nido está construido en una zona de invocación después de todo".

Zona de invocación ... de acuerdo con mi memoria heredada, siempre que uno permaneciera en la zona de invocación, existía la posibilidad de ser convocado por un convocador en un mundo diferente. Naturalmente, las circunstancias de esta invocación dependían de la diferencia de fuerza entre las dos partes.

Si la parte convocada era significativamente más débil que el invocador, la parte convocada podría ser contraída por la fuerza. Si era al revés, el éxito del ritual de invocación dependía completamente del humor de la parte convocada.

Para resumir, mientras permanezca en su nido, ¡existe la posibilidad de que me llamen a los reinos humanos occidentales!

"¡Mo En, deseo visitar tu nido!" Mis ojos prácticamente brillaron cuando exclamé.

Quién sabía que este enano acabaría brindándome información tan valiosa. Si lograra ser convocado nuevamente a los Western Human Realms, lo primero que haría es encontrar a Nicole, controlarla y si ...

Ah, me estoy adelantando aquí, todavía no sé si aceptará mi pedido. Si no es posible, no me importa seducir a sus nietas ... suponiendo que no sean feas ...

"... no hay problema, pero debes casarte con mi nieta".

"Claro, no hay problema. Sin embargo, permítanme ser claro al respecto, si su nieta no es de mi agrado, no daré golpes ".

"Mhm, está bien, mi nieta es súper linda, definitivamente te gustará". Verme finalmente de acuerdo lo extasió. Dos segundos más tarde, sin embargo, su euforia fue reemplazada por la confusión cuando se rascó la cabeza y me preguntó: "¿No te opusiste al matrimonio hace un tiempo? ¿Por qué el repentino cambio de corazón? "

¡El acepto!

"Deje estos asuntos a los adultos, niños como usted no tienen que saber al respecto". Solo ve a jugar con algunos huevos en un rincón. "Habiendo dado un paso crucial para regresar al mundo de los humanos, el calor del momento terminó por vencerme.

Justo cuando esas palabras salieron de mi boca, mi corazón se hundió.

¿Quién era Mo En? Él era el líder de los 2.000 demonios, ¡eso es quién! ¡También era un experto de cuatro estrellas y se rumoreaba que tenía un demonio de lujuria primordial de cuatro estrellas como su esposa! Incluso su esposa fue capaz de aplastarme un millón de veces y en realidad ... ¿cambiará de opinión y me comerá?

"Oh, bueno, no voy a preguntar entonces." Reaccionó suavemente o quizás debería decir que no reaccionó en absoluto.

Yo: "…"

No me digas que es realmente un retrasado ...

Una vez resuelto este problema con Mo En, volví a Numila.

"Entrar en los reinos humanos occidentales a través de la zona de invocación no está garantizado para funcionar. Sin una invocación nombrada, ser convocado era solo una cuestión de suerte. Por lo tanto, mi oferta sigue en pie. No me rendiré en asaltar la salida de este laberinto. Deberías pensarlo una vez que regreses. Pregúntales a tus arpías si están dispuestas a pasar la vida pudriéndose en este maldito laberinto ".

"Eso es todo lo que diré por ahora. Una vez que sea el momento adecuado, te encontraré de nuevo. Mientras tanto, espero que retengas a tus subordinados y te asegures de que no atacarán a los hombres lobo demoníacos y las otras razas que están debajo de mí. Después de todo, podríamos convertirnos en aliados en el futuro cercano ".

Hizo una pausa por un momento antes de finalmente asentir con la cabeza. Mientras me miraba, sus ojos desmentían la compleja mezcla de pensamientos y emociones dentro de ella.

Como guardiana de su clan, tenía una montaña de secretos y problemas que manejar. Su deber era garantizar la supervivencia de su clan, pero como criatura con alas, también tenía sus propios deseos innatos. Quería volar bajo los inmensos cielos ilimitados, disfrutar del calor del sol mientras se elevaba por el horizonte azul. Desde el momento en que aceptó el papel de guardiana de su clan, su clan se convirtió en una cadena y la ató.

No hay forma de que ella no soñara con su propia libertad algún día. Después de todo, incluso un encerrado como yo necesitaba una computadora y un cable LAN, y mucho menos a esta bruja arpía que nació para volar a los cielos.

Y entonces, ella se fue. Al mismo tiempo, el perezoso Mo En se fue también. El plan era de primera mano en mi búsqueda completa en el campamento temporal de los hombres lobo y las medusas. Después de lo cual, conduciré a mis subordinados al nido de Mo En.

Sin la interferencia de Numila, nuestro viaje fue sin incidentes. Los no muertos ocasionales que encontramos fueron rápidamente cuidados por Manasha con sus almas entregadas a mí.

Durante el viaje, me senté sobre los hombros de Habona, reflexionando sobre el tema de atacar el punto de salida. Mo En aún era un desconocido, pero la participación de Numila era básicamente un hecho dado. Los hombres lobo habían aceptado unirse una vez que cumplía con sus términos y todo lo que quedaba eran las medusas.

"Majosha"

La pareja estaba ocupada coqueteando cuando la llamé. Inmediatamente se dio vuelta y preguntó: "¿Cómo puedo ayudarlo?"

"Es como esto. Estoy seguro de que sabes sobre ese asunto que discutí con Numila, y por eso quiero preguntarte, ¿cuáles son las razones de tu hermana y tú para quedarte aquí? ¿Es para proteger al clan?

"Está bien. No tenemos varones en nuestro clan después de todo. Además, no tenemos la mejor reputación y hemos acumulado muchos enemigos con el tiempo. No solo eso, nuestro período de embarazo es bastante largo. Junto con el hecho de que este laberinto no produce alimentos, nuestros números no han podido aumentar durante mucho tiempo. Sin la protección de los dos, los otros no podrán aguantar por mucho tiempo ".

Entonces, usted sabe que su reputación también es basura ... hablando de eso, ¿de dónde viene esta ridícula costumbre de comer a su marido porque le tiene miedo? ¿No es eso ir por la borda?

¡Simplemente no me sentiré cómodo si no hago un tsukkomi con este problema evidente!

"Si, y quiero decir si, les pido que se unan a mí para atacar el punto de salida, ¿estarían de acuerdo?"

Aparte de Tsukkomi, este asunto no era uno que tolerara cualquier descuido.

Ella me miró antes de volverse hacia la cara de Harlow, que se había recuperado: "Harlow, ¿vas a ir también?"

"Sí, Sis me acaba de decir las condiciones del trato. El abuelo estuvo de acuerdo con el trato de Lady Lust Demon a cambio de salvarme. Ahora que he sido rescatado, es hora de que cumplamos nuestra parte del trato. Durante su asalto al punto de salida, nosotros, los hombres lobo, estaremos allí también ".

Mientras decía esto, se podía ver un fuego distintivo dentro de sus ojos. Él sonrió con confianza y dijo: "Además, siempre he querido ver el mundo fuera de esta prisión. Incluso si logro llegar a las cuatro estrellas, todavía no podré abandonar este lugar debido a los compromisos de mi clan ".

"Normalmente, el tema de irse sin romperse al cuatro estrellas es un tema muerto ... pero ahora, las cosas son diferentes. La aparición de Lady Lust Demon me ha dado la oportunidad de una nueva vida. A decir verdad, mi mayor deseo en la vida es abandonar esta prisión y llevar una vida en Abaddon ".

"¡Harlow, eres muy ambicioso! ¡Eso es lo que amo de ti! ¡Su valentía! ". La pareja volvió a entrar en su propio mundo una vez más cuando Majosha expresó su apoyo incondicional a él de una manera ligeramente sumisa:" ¡Siento que estoy enamorado de ti otra vez! "

"Jaja, no es tan bueno, soy un poco más valiente que otros, jajajaja ..." Él esbozó una sonrisa sincera mientras se rascaba la cabeza con timidez.

Bueno, eso es una carga de mis hombros. Inicialmente, estaba preocupado sobre qué hacer si tu relación terminara cayendo a pedazos.

Por cierto, ¿está realmente bien ser tan cariñoso frente a un soltero de 45 años como yo? ¿No has oído que los PDA son una ruta rápida hacia la muerte? Y, ¿qué pasa con mi género?

"¿No puedes llamarme Lady Lust Demon? Ya lo he dicho varias veces, soy un tipo ".

"¿Chico?"

"Tonto, chico significa hombre".

"Ah, entonces Lady Lust Demon es un hombre." Se dio una palmada en la cabeza al darse cuenta. Sin embargo, una mirada de confusión regresó a su rostro un segundo después. "¡Pero no huelo el olor de un hombre en Lady Lust Demon!"

"Dije que soy un tipo, así que soy un tipo, una patata como tú no debería preocuparse por todas estas cosas innecesarias".

"Pero un olor nunca mentirá ..."

"Ya lo he dicho, soy un chico. Sólo confía en mí en esto."

"Pero confío en mi nariz más ..."

Yo: "…"

Realmente quería abofetear a este obstinado lobo en este momento, pero a la vista de su adorablemente estúpida e inocente expresión, cambié de opinión al final.

Las personas honestas son tan dolorosas a veces ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario