martes, 3 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 74



El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 74: El retorno de los poderosos

Los semiorcos demoníacos eran una raza guerrera creada por el Dios del Mal en los tiempos antiguos. Poseen un cuerpo robusto y una voluntad indomable. Su constitución es al menos varias veces la de un ser humano normal. Ya fuera su fuerza o su capacidad de supervivencia, ambas eran cosas con las que un humano frágil no podía competir.

Estos semiorcos valoraban la tradición, el valor respetado y tenían un gran sentido de responsabilidad con su misión. Para ellos, el honor era más importante que cualquier cosa, cada semiorco era y estaba destinado a ser un guerrero sobresaliente.

Para su creador, fueron impecables. Sin embargo, todavía no podían conquistar a los "humanos débiles". Esto fue porque tenían un defecto fatal; no les gustaba pensar y también odiaban la magia.

En otras palabras, eran un montón de cabezas musculares que sin dudas eran estúpidas.

-- De >

Como todos los cadáveres de los hombres lobo fueron transportados, no tenía manera de saber su recuento exacto de muertes, pero al menos debe haber cruzado la marca del 50%.

Pronto, Violet Snow regresó de su vigilia y tuve un compañero de discusión una vez más. "En tu opinión, ¿cuál es nuestro siguiente curso de acción?"

Ahora que lo pienso, la razón por la que vinimos aquí fue a reclutar a los dogmen. Pero después de llegar, descubrimos que ya se hablaba de los dogmen. Incluso ahora, ni siquiera sabía si estaban vivos o no. No solo eso, terminamos peleando con los hombres lobo sin ningún motivo. Lo peor es que ni siquiera ganamos ...

En cuanto a mi hábito de eludir la responsabilidad cada vez que me encuentro con la adversidad, ella estaba, por decir lo menos, infeliz al respecto. Ella suavemente lanzó estas palabras hacia mí: "Tú decides".

"Entonces ... ¿deberíamos seguirlos?"

"¿Tienes un deathwish?"

"... en realidad no, soy algo curioso".

"Ah eh". Se giró y se fue en la dirección opuesta.

"Oye, no te vayas, estaba bromeando ..."

Después de finalmente persuadirla, solo podía sonreírle con ironía mientras continuaba nuestra conversación. "Acerca de ese hombre lobo, ¿en qué nivel crees que está?"

"Cuatro estrellas". Sin ninguna vacilación en su voz, esa fue la respuesta del perrito blanco como la nieve. "Para poder asumir mi magia de frente, ella debe haber tenido al menos cuatro estrellas".

"Cuatro estrellas eh ... ¿por qué ella todavía está aquí?

"Quién sabe, el conteo de cuatro estrellas es la mayor fuerza de combate sostenible dentro de la Prisión de los Muertos, tal vez ella no desea irse". Hizo una pausa por un momento antes de continuar con las cejas fruncidas: "También podría ser que el demonio Los hombres lobo tienen un fuerte sentido de comunidad y, por lo tanto, ella no podría soportar irse sola ... "

A juzgar por las palabras, las cuatro estrellas fueron los poderes más poderosos en la Prisión de los Muertos. Podría ser como lo que ella dijo: mejor ser la cabeza de un pollo que ser la cola de un fénix. ¿Es realmente mejor ser un pez pequeño en el vasto mundo emocionante o es mejor ser un gran pez en este lugar abandonado de Dios? La respuesta fue bastante difícil.

"Dejemos de lado esta pregunta por ahora. ¿Has oído hablar de esta persona llamada Mo En? "El nombre" Mo En "había estado en mi mente todo este tiempo, después de todo, este fue el nombre que terminó salvándome. Ese hombre lobo de pelo plateado probablemente pensó que estaba conectado con ese nombre, lo que también significa que estaba preocupada por este nombre.

De cualquier manera, este era un nombre que no podía ignorar.

"No" Violet Snow la sacudió. "Nunca escuché de ese nombre. Quizás mi nivel es simplemente demasiado bajo o tal vez no hemos estado aquí el tiempo suficiente ".

Solo mirándola, podía decir que ella era extremadamente joven, no era extraño que ella no supiera de algunos asuntos.

"Como no podemos avanzar, solo tenemos que verificar las otras áreas. Quién sabe, podríamos encontrar otra fuente de refuerzos. "Justo cuando comenzamos a hablar de esto, escuché una conmoción que surgía de mis subordinados.

Los rugidos de Baccarel resonaron en los huesudos corredores mientras ordenaba la formación de los semiorcos. Los demonios parecían estar preparándose también bajo el mando de One-eye. Los Hellhounds no tenían mucho que preparar y se apresuraron a los demonios en la primera oportunidad.

En cuanto a la causa de este alboroto, era una silueta humanoide que parecía muy familiar ... ese mechón en forma de V de piel plateada ... sh **, ¿qué está haciendo ella aquí?

De pie frente a ella estaba One-eye, el comandante de mis ejércitos. Junto a él, su figura parecía aún más esbelta a pesar de su altísima altura de tres metros. Esa cifra es una violación de las reglas ... espere, ahora no es el momento de admirar la belleza de la figura humana.

"Tú ... ¿por qué regresaste?"

Hermana ... ¿por qué tienes que volver? ¿Estás tratando de arrinconarnos?

A decir verdad, estaba muy asustado en este momento, asustado de que este tipo volátil haya vuelto para capturarme. Incluso con todos estos secuaces protegiéndome, no me sentí en absoluto seguro. Solo pensar en su velocidad abrumadora me dio dolor de cabeza ... también quiero esa velocidad ...

"Tengo un asunto que te requiere, ven aquí". Esa era definitivamente la voz de una mujer. A pesar de que su valiente comportamiento lo había atenuado significativamente, su voz todavía tenía las cualidades de una dama ... una dama extremadamente atractiva. Sin embargo, esa cabeza de lobo negro gigante ... es demasiado para mí ...

"No hay forma de que vaya por allá. Te reto a que vengas y me atrapes si puedes. "¿Crees que soy tan estúpido como para caer en semejante estratagema?

Al ver mi actitud desafiante, ella inmediatamente perdió la paciencia y dijo: "Diablo, mi paciencia es limitada, será mejor que te muevas".

"Ven a buscarme, entonces!" Una vez que un hombre dice que no va a ir, no va a ir.

"Tipo obstinado ..."

Justo cuando estaba a punto de actuar en ese desafío, Violet Snow me pateó las espinillas con sus diminutas garras. "Sugiero que la escuches, si realmente quiere capturarte, no puedes evitarla. Solo se trata de si tiene que gastar mucho más esfuerzo. Si no tienes suerte, ella podría decidir matarte en su lugar ".

"..." Oye, todavía soy tu compañero de equipo, ¿sabes? ¿Hay compañeros de equipo como tú que desprecian a los miembros de su equipo?

Por supuesto, esto fue solo en mi cabeza. Sus palabras, después de todo, tenían sentido. Si un hombre lobo demoníaco de cuatro estrellas quisiera capturarme, no había forma de que este grupo de papas ragtag pudiera detenerla, incluso con Violet Snow ayudándoles.

Bien, de todos modos, tampoco soy exactamente un hombre en este momento. No debería haber ningún problema con solo tener un chat. Justo cuando comencé a caminar hacia ella, No.3 y Big 4 salieron de inmediato y me bloquearon. Me miraron con expresión mortificada y dijeron: "Maestro, por favor, escape. Incluso si eso significa que tenemos que morir, vamos a comprar tiempo para escapar ".

Los nudillos del Big 4 se volvieron rosados ​​mientras se agarraba a su espada de hueso. Con voz grave, dijo: "Maestro, concédame la oportunidad de servirle".

"... solo olvídalo. Este oponente no es alguien a quien podamos enfrentar, incluso si arriesgas tu vida ". Señalé a una diabla mujer con un gesto de mi mano. "Cuídalo". Le di instrucciones mientras le entregaba el huevo del diablo.

"Maestro ..." Estaban a punto de decir algo pero en cambio fueron ignorados.

"Pensar eso, algún día me vería forzado a esta situación". Me reí con amargura mientras miraba el huesudo techo blanco. "Por qué soy tan desafortunado ... Solo quiero irme a casa un poco antes ... oh, es correcto, si yo ... si algo me sucediera, ustedes deberían seguir a Violet Snow ..."

"En lugar de lamentar tu destino, tal vez deberías dedicar más tiempo a pensar en una solución". Mientras decía esto, sentí que algo suave golpeaba mis pies, seguido por su voz inexpresiva que resonaba en mis oídos, "En cuanto a escribir un testamento , eso puede esperar hasta que estés a punto de morir ".

Por lo que parece, ¿el perrito quiere seguirme? Y, ¿qué pasa con esa mirada de tristeza que me estás dando? ¿No me digas que realmente me ves como una persona que se dirige a su muerte?

"Dominar."

"¿Mhm?"

Justo cuando entré en frente de Baccarel, el semiorco de aspecto ordinario me llamó, me detuve por un momento mientras me volvía hacia él. Sin embargo, todo lo que vi fue que levantaba la mano y señalaba en dirección al hombre lobo de pelo plateado: "¡Cargue! Para el Maestro !! "

"¡Para el Maestro!"

Sin esperar mi orden, los semiorcos se lanzaron de repente a la carga. Cuando su fornida figura salió corriendo, dejó una frase: "Maestro, por favor, escape ..."

"Oye, espera un momento ... ¡todos vuelvan! ¡Esto es una orden! "Los semiorcos en realidad atacaron por su propia voluntad para protegerme ... a pesar de que saben que no durarán tanto, pero aun así lo hicieron sin ninguna duda ... estos tipos ... deben realmente me hace llorar antes de que sean felices

Los semiorcos no escucharon mi orden y continuaron cargando. Tal vez para ellos, este fue el movimiento más ventajoso que pudieron hacer para mí y lo hicieron sin siquiera darme la oportunidad de objetarlo.

Desafortunadamente, el resultado de esta carga a ciegas fue rápido y decisivo. En solo unos pocos movimientos, el hombre lobo peludo plateado derrotó a todo el escuadrón en cuestión de segundos. Perdiendo su paciencia, atravesó los obstáculos frente a ella y saltó directamente hacia mí.

Antes de que pudiera siquiera registrar su proximidad, sus afiladas garras se extendieron y agarraron mi cuello expuesto.

"Ahora, ¿podemos tener una charla?" Su voz, helada e impaciente, claramente irritada por mi demostración previa de resistencia.

"Baccarel, solo detente. Todos ustedes son valientes guerreros, pero esta batalla ya ha terminado. No hay necesidad de que ustedes actúen ahora. Ante tanta fuerza abrumadora, ¿qué otra cosa podía hacer excepto sonreír amargamente?

"Maestro, es nuestra culpa por ser incompetente", dijo con los dientes apretados antes de retirarse, sus ojos todo el tiempo se fijaron en mí. Para los honorables medio orcos, amenazar a su Maestro de esa manera era un insulto para ellos. Sin embargo, era su culpa por ser débil y por eso solo podían tragarse esta vergüenza.

En tal situación de vida o muerte, ya no había necesidad de contenerse. Aunque solo había oído hablar de este nombre una vez, no me quedaba otra opción, incluso si esa opción no era más que un farol.

Nunca en mi vida había deseado tanto el don de la charla. Desafortunadamente para mí, no era más que un otaku, la persuasión definitivamente no era una de las habilidades que tenía en la pantalla de mi personaje.

"Por la forma en que me tratas, ¿no tienes miedo de que Mo En guardará rencor contra ti?"

"¿Por qué debo tener miedo de alguien al mismo nivel que yo? Si no fuera por el hecho de que tiene tantos demonios, ni siquiera le daría un segundo pensamiento. "Sus garras se cerraron sobre mi cuello, inmediatamente me golpeó con una sensación de perforación caliente cuando sentí que mi piel se rompía .

Su cabeza de altramuz se inclinó y me olió antes de continuar, con el desdén goteando de sus palabras: "No eres más que un simple demonio, no hay forma de que Mo En te enloquezca. Además, no huelo su aroma en ti así que no hay manera de que seas su mujer ".

"¿Huh?"

"¡No me mientas, ni siquiera eres su mujer para empezar! ¡No hay olor a demonio macho en ti!

"¡Qué diablos! Exactamente ¿cómo me veo como una mujer? ¡Tienes que revisar tus ojos! ¡No importa cómo me mires, soy un hombre de buena fe! "Mi temperamento estalló instintivamente al mencionar este tema tabú. Incluso si significa arriesgar mi vida, hay algo de dignidad que debe protegerse a toda costa.

¿Por qué todos me tratan como un demonio femenino, este hermano es un sabio de primer orden!

"Bueno, no es tu temperamento algo, al menos en términos de valentía te reconoceré".

Sus garras se tensaron aún más. Al instante, mi mente se golpeó con la abrumadora sensación de dolor. En ese momento, realmente sentí la guadaña del segador en mi cuello.

Aunque ya había reencarnado dos veces, no hay garantía de una tercera vez. Además, ¿tendré incluso la misma fuerza que tengo ahora? ¿Seré capaz de permanecer en los reinos humanos occidentales?

Si no puedo reunirme con ella, ¿cuál es el objetivo de todos mis trabajos? Quiero ver a Nicole otra vez ... tanto ...

"Hmm, ¿asustas tan fácilmente?"

Al notar mi mirada atónita, sonrió como si se estuviera burlando de mi falta de fortaleza mental. O tal vez solo se estaba riendo de sí misma por llevar las cosas demasiado lejos.

Fue en este momento que Violet Snow habló, cambiando el enfoque del hombre lobo peludo de plata de mí y sobre ella. "Hombre lobo poderoso y respetado, solicito una negociación en igualdad de condiciones".

"¿Igual? Brat, déjame husmear y ver quién eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario