martes, 3 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 96



El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 96: Dolor

Aunque no conocía a esta desafortunada alma, no había forma de que pudiera dejarla morir ante mis propios ojos, ni siquiera si cerraba mis ojos ... y entonces hice algo totalmente anatema para mi supuesta identidad, ¡excepto ella!

Si bien mis evoluciones no me habían dado mucho en cuanto a la fuerza, en cambio, me dieron un impulso equivalente en velocidad y agilidad. No sería una exageración decir que la velocidad era un fuerte mío dado que ningún otro diablo de dos estrellas podría compararme.

Extendiendo el cuerpo de dos metros de largo de Shadowfang, logré desviar los picos de hielo de quitarle la vida a esta chica aterrorizada.

"Jaja, en realidad salvaste a esa chica. No estoy alucinando, ¿verdad? Un demonio realmente salvó a un humano? ¡Estás tan decepcionado! "Se rió maniáticamente de lo que él pensaba que era la cosa más absurda que había visto en su vida.

No podía entender el hecho de que un demonio salvó a un ser humano, un humano que no conocía en eso. Para él, los demonios eran viles criaturas atroces que deberían preocuparse por las vidas humanas tanto como se preocupaban por la suciedad en sus pies.

Independientemente de su confusión, continuó su interminable aluvión de hechizos, nunca se detuvo ni un segundo. De hecho, él había aumentado su velocidad al verme correr para salvar a la chica.

Un segundo después, otra bola de fuego se precipitó hacia nosotros. Rápidamente lo corté como siempre, pero a diferencia de los tiempos anteriores, no logré retraer la cuchilla a tiempo. En mi ansiedad por salvar a la niña embarazada, había sobreestimado mi propia resistencia.

Habiendo alcanzado el límite de mi fuerza, no pude retractar Colmillo Sombrío a tiempo, exponiendo por completo mi debilidad fatal al ocultista. Fue en esta situación desesperada que el próximo pico de hielo vino volando hacia mí ...

El peso de esta enorme espada siempre fue un problema para mí. Normalmente tendría esta carga dividida entre yo y el Grimorio de los Muertos, pero ahora ... No estoy seguro de si estaba fingiendo estar muerto o algo, pero de cualquier forma, ya no me ayudaba.

Sin la ayuda del grimorio y la constante necesidad de esquivar, mi resistencia se agotó rápidamente, dejándome incapaz de balancearme en una rápida sucesión y desviar la puntería que se aproxima ...

Sh * t ... si esa punta de hielo me golpea ... puedo prepararme para mi próxima reencarnación ... suponiendo que tuviera una. Comparativamente hablando, nuestra resistencia al hielo fue tan débil como nuestra resistencia al fuego fue fuerte. De hecho, estaba en el rango negativo. Un hechizo de hielo como este definitivamente podría decirse que es nuestra némesis.

Maldita sea ... todavía no he vengado a Nicole ... no quiero que termine así ...

Aun así, todo lo que podía hacer era cerrar los ojos y sonreír amargamente ante mi destino. El tiempo pareció disminuir la velocidad cuando mis últimas respiraciones se prolongaron dolorosamente ... se extendieron ... ¡aguarde que todavía esté respirando!

Cuando abrí los ojos, me llené de una alegría que solo podría venir de haber sobrevivido a un desastre por pura suerte.

¡El Grimorio de los Muertos había actuado como un escudo en el momento crítico y bloqueó un golpe fatal para mí una vez más!

El grimorio que se había callado desde que llegué a los Reinos Humanos Occidentales había saltado en el aire en el último momento y colisionó con la punta de hielo. Mientras los fragmentos de hielo se esparcían por todo el grimorio, el maná de hielo enfrió rápidamente el libro negro, convirtiéndolo en un bloque de hielo.

Sin tiempo de sobra en el grimorio que caía, mis dedos se cerraron con fuerza alrededor de Colmillo Sombrío mientras lo levantaba sobre mi cabeza en un chirrido rápido que sorprendió al ocultista por sorpresa.

Desafortunadamente, solo quedó atónito por un momento antes de que sus rápidos reflejos le permitieran sacar otro pergamino a tiempo. Sin embargo, dada nuestra proximidad, cualquier pergamino ofensivo que planeara usar también lo golpearía. Por otro lado, si dudara por un segundo, Shadowfang lo cortaría por la mitad antes de que pudiera romper el sello del pergamino.

Sorprendentemente, él abrió el pergamino con decisión y sin miedo cerró mis ojos conmigo como si no hubiera una cuchilla afilada que se apresurara a él en este mismo instante. ¿Iba él también a todos? ¿O estaba apostando al hecho de que apreciaría más mi vida y bloquearía en el último segundo? De cualquier forma, ¡no había forma de que estuviera retirando mi espada ahora!

Incluso si me cuesta la vida, ¡no hay forma de que deje que alguien que se atrevió a lastimar a Nicole! Como mucho, ¡moriremos juntos!

Con esa determinación de corazón, Shadowfang bajó sin dudarlo.

Al verme avanzar, el ocultista de repente reveló una sonrisa siniestra como si su plan hubiera funcionado: "Sabía que intentarías cortarme, desafortunadamente para ti, he hecho preparativos mucho antes de esto. ¡No hay manera de que me lastimes! "

Mientras decía esto, activó el collar que colgaba alrededor de su cuello. Después de haber recibido una mota de su mana, el collar comenzó a brillar con un radiante tono azul, poco después, ¡una barrera mágica con forma de semicírculo apareció frente al ocultista vestido de negro!

Probablemente fue esta pieza de equipo lo que le dio el coraje y la confianza para abrir su pergamino con tanta decisión. Al mismo tiempo que la barrera se terminaba de formar, la magia en el pergamino comenzó a activarse, disparando la misma ráfaga de hojas de viento.

Mientras que mi barra vertical había cortado la mayoría de las cuchillas que se aproximaban, una cantidad considerable todavía logró avanzar hacia mí.

En el otro extremo, el ocultista estaba en una situación igualmente calamitosa. Bajo la mirada horrorizada del ocultista, la reluciente espada negra atravesó la barrera mágica aparentemente frágil pero sorprendentemente robusta.

En medio de su retiro en pánico, Colmillo Sombrío se abalanzó sobre él, le cortó la nariz y los labios antes de bajar por sus túnicas sueltas ... si no hubiera sido por ese solo paso hacia atrás, se habría bifurcado.

Al mismo tiempo, fui golpeado por numerosas hojas de viento. Mi cuerno fue cortado mientras mi cara y mi cuerpo estaban cubiertos en un campo de cortes. Afortunadamente, ninguno de estos fue fatal, la única lesión importante fue mi cuerno cuya pérdida afectaría mi maná, todo lo demás era menor.

Del mismo modo, el ocultista no sufrió heridas mortales. Dejando a un lado las heridas de la cuchilla en su rostro, los cortes en su cuerpo eran simples recortes de papel en comparación con los de mi propia cuenta. Sin embargo, su reacción fue ... ¿cómo debería decirlo ... mágico? De cualquier manera, fue increíble.

"Ah ... me duele ... me duele tanto ... mi cara ... mi nariz ... mi boca ... han sido abiertas ... owww ... duele tanto ..." Comenzó a caerse al piso, lamentándose por los pequeños cortes en su cuerpo, su cara más salvaje que hermosa, mientras la sangre de sus cortes le manchaba la cara.

A decir verdad, he tenido suficiente de su lloriqueo ... ¿no eran solo un montón de lesiones menores? Si eres un verdadero hombre, ¡te levantarás y seguirás luchando!

Originalmente había esperado que esta fuera una pelea difícil, pero quién sabía que esta papa era tan cobarde. Una herida no fatal como esa en realidad lo asustó a la sumisión. Si esta papa todavía pudiera considerarse un hombre, ¿qué hay de mí que se encogió de hombros de todas estas heridas como si no fueran nada? ¿Fui Superman?

"Oye, es mejor que te repongas en este instante". Para evitar más sorpresas, inmediatamente me acerqué a él y le di una patada brutal que lo envió en espiral hacia otra ronda de llanto. En medio de esto, le corté ambas manos.

Como medida de precaución, quería cortarle la lengua también para evitar que lanzara más hechizos con sus herramientas. Sin embargo, recordé que todavía necesitaba que él me contara acerca de la ubicación de Nicole y así mantuvo mi mano.

"Ahh ... mis manos ... mis manos ..."

"¡Ya basta de tonterías y llévame al lugar donde guardas a Nicole!" Reprimí con fuerza mi deseo de matarlo y lo levanté del suelo. Con un fuerte empujón, lancé un golpe al ocultista contra la pared.

Probablemente nunca antes había experimentado tanto dolor en su vida, la voluntad de luchar había dejado por completo al hombre. Con el dolor de sus muñecas y la fuerza de mi golpe, el ocultista se desplomó en una lastimosa exhibición de debilidad.

Mientras lo hacía, sus tocones ensangrentados entraron en contacto con el suelo, dando la bienvenida a otra ronda de gemidos que sonaba como un cerdo siendo sacrificado.

¿Fue realmente tan doloroso? Pensar que ni siquiera levanté una ceja al ser atropellado por un camión o ser mordido hasta la muerte por los duendes. Hmph, creo que este hermano es un verdadero hombre con sangre de acero.

El ocultista me devolvió la cordura por el dolor y me miró con los ojos muy abiertos mientras tartamudeaba: "Tu arma ... grado épico ... imposible ... incluso yo no tengo ese equipo ... tú ... no me digas eres el heredero de ese señor del diablo ... "


"¡Corta la charla inútil y tráeme a Nicole!"

El ocultista no pareció responder a mi orden. Perdiendo la paciencia, le di una patada en la espalda una vez más: "¿No me oíste? ¡Tráeme a Nicole!

"Qué Nicole ... No conozco a ninguna Nicole ..." Gimió con una cara llena de mocos y lágrimas.

"¡Ella es la dueña de esa billetera!" Fue en este momento que pensé en encontrar la billetera y el pelo dentro. Desafortunadamente, ahora no eran más que un montón de cenizas. Mi enojo aumentó una vez más mientras miraba la billetera anterior.

"¡Maldito perro! ¡Date prisa y tráeme a Nicole!" Grité mientras lo pateaba sin parar.

"Pero no tengo ninguna Nicole aquí ...". A estas alturas, su rostro apenas podía llamarse humano. Incluso después de todos esos golpes y regaños, todo lo que pudo hacer fue acurrucarse en una bola apretada mientras emitía una mirada inocente e inofensiva.

"¡Entonces muere!" Maldita sea, qué terco has sido para obstruirme incluso frente a la muerte. Solo mire ... lo mataré y lo tendré como un bando con una botella de cerveza ... no, este tipo no debe morir ... si muere, seré arrojado de nuevo a la Prisión de los Muertos ...

Justo cuando estaba preocupada por su terquedad, la chica embarazada que me había olvidado de todo esto, de repente se acercó a mí y se arrodilló. "Señor ... Diablo, podría conocer la ubicación de la persona que está buscando ..."

"¿Sabes?"

"Sí ... sí, lo hago ..." Bajó la cabeza instintivamente, claramente sacudida por mi reacción feroz. Después de confirmar que no quería hacerle ningún daño, continuó sumisamente: "Conozco la ubicación aproximada de los corrales de esclavos ..."

Sus palabras fueron como un rayo de luz que iluminó mis cielos abatidos. En un momento de ansiedad, la agarré por los hombros y, sin pensarlo mucho, le pregunté en tono enérgico: "¡Tráiganme allí, rápido!"

¡Mi Salvador! Esos dos hombres calvos mencionaron que se rompieron las piernas y que no la habían alimentado en unos días ... quién sabe en qué condición estaba ahora ...

"Pero ... pero ..." Ese toque repentino la sobresaltó una vez más pero afortunadamente, ella ya había determinado que no iba a hacerle daño. Suprimiendo el nerviosismo en su corazón, continuó: "Pero no puedo confirmar su identidad ..."

"Luego revisaremos cada uno de ellos, uno por uno. ¡Uno de ellos tiene que ser ella!

"Mhm ... mhm ..."

Con ella guiándome, ya no necesitaba ese ocultista y entonces le di otra patada, dejándolo inconsciente.

Y así, nos fuimos para las plumas de los esclavos, mi mano izquierda arrastrando el cuerpo inconsciente del ocultista mientras sostenía Shadowfang con mi derecha. En el camino, su cuerpo ensangrentado pintó un rastro sangriento ...

Había varias mujeres encerradas en este sótano, pero solo había una que tenía las extremidades rotas ... y esa mujer completamente desconocida ... ¡¿ella no es Nicole ?!

Después de confirmar varias veces que esta mujer lisiada, moribunda y desnuda era la "dueña" de la billetera de Nicole, realmente quería agradecer a los cielos ... ella está ... está a salvo.

Esta búsqueda del propietario de la billetera fue realmente una montaña rusa de un viaje para mí. A decir verdad, era un poco purista ... Solo leía novelas de harén y no esas novelas de mierda sin sabor ... además, debe ser el tipo de harén que acepta todas las mujeres vírgenes.

La razón por la que todavía era virgen a los 35 fue porque mi primera novia no era virgen ... y también porque rompimos ... porque sospechaba que ella no era virgen ...

A lo largo de este viaje, reflexioné constantemente sobre la cuestión del estado de Nicole ... ¿qué debo hacer si ella hubiera estado ...

El resultado fue que, incluso si me hubiera roto los dientes y tragado este poco de indignación, soportaría esa mancha. A pesar de que esta decisión me dolió mucho, valió la pena para Nicole. Eso es porque mi amor por ella era más que el amor por mí mismo, a pesar de que todavía tenía ese sueño de comenzar un harén ...

Y luego ... me dieron una inesperada sorpresa. La chica moribunda frente a mí no era Nicole en absoluto; en cambio, ¡ella era una ladrona que robó la billetera de Nicole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario