martes, 3 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 75



El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 75: La determinación de atravesar

Con un golpe de su garra izquierda, levantó al cachorrito y la acercó a su nariz para un rápido olfateo: "olfatear ... Abbadon Hellhound ... olfatear ... Gehenna lobo demoníaco ... olfatear ... así que eres un perro callejero. "

Ella casualmente arrojó eso con una sonrisa en su rostro.

La ira se apoderó de su razón cuando Violet Snow abrió sus mandíbulas y escupió una bola de hielo, sin importarle que estuviera atrapada en las palmas de su oponente. Claramente, la palabra "mutt" era una palabra tabú para ella.

Debido a su proximidad, la bola de hielo golpeó la cara del hombre lobo al salir de su boca, congelando la cara del hombre lobo en una capa de hielo. Las garras del hombre lobo se tensaron de inmediato al ser atacada, aplastando su pequeño cuerpo.

Espera, ¿no estábamos teniendo una conversación pacífica hace un tiempo?

Al ver que las cosas se habían derrumbado, intenté atacarla de inmediato, pero debido a mi falta de habilidades a corta distancia, todo lo que podía pensar era arrojarle el grimorio, convirtiéndolo en un martillo de meteorito improvisado. El grimorio se curvó en un arco, cortando el aire y aterrizando casualmente en la capa congelada, haciéndolo añicos en un instante.

"No es suficiente". Apretó su mano izquierda, forzando un grito de dolor del cachorro atrapado en su interior, el choque del grimorio claramente no la afectó. Sin siquiera comprobar si el cachorro estaba vivo o no, ella me la devolvió como una manera de terminar este asunto.

Justo cuando retiré mi grimorio, vi una bola esponjosa de pelaje blanco que volaba hacia mí. Extendí ambas manos y la puse directamente en la palma de mis manos, mientras miraba hacia abajo, descubrí la identidad de esta bola de pieles. ¿No es esta princesa Snow?

"Oye, ¿estás bien?"

Le di un apretón con las manos, tratando de despertarla. Como en respuesta al estímulo, sus párpados se crisparon y se abrieron lentamente. En una voz débil casi de susurro, dijo: "Mayormente ..."

De hecho, te atreviste a golpear a un cachorro tan adorable, ¿eres humano? Le di una mirada penetrante y le devolví el grito, con una insatisfacción claramente escrita en mi rostro: "¿No me digas que solo estás aquí para humillarnos?"

"No soy tan libre como crees que soy". El hombre lobo terminó la conversación con una respuesta simple, sin intención de perder más tiempo mientras se ponía a trabajar: "Deseo pedir prestado a tus subordinados".

Si ella fuera un cuchillo en este momento, yo sería el pez en la tabla de cortar. ¿Pedir prestado? Apuesto a que es el tipo de préstamo que no tiene una fecha de regreso.

"Seguro lo haces sonar bien. En lugar de pedir prestado, ¿por qué no solo dices secuestro? ". Hacia esta mujer lobo, solo tenía una palabra para ella, hipócrita.

Mi enojo aumentó una vez más, no solo intimidó a Violet Snow, sino que tuvo el descaro de tratar de "pedir prestado" a mis hombres.

"¿Qué pasa si no te los presto?" Respondí en un tono desafiante.

"Matarlos los obligarías a someterte a mí de todos modos." Aunque dijo eso, sus ojos no estaban enfocados en mis hombres en absoluto, sino que se lanzaron a las armas que empuñaban.

Fue en este momento que Violet Snow finalmente se recuperó lo suficiente como para hablar. Mientras estaba de pie sobre mis palmas, miró a su atacante de frente y dijo con su habitual voz inexpresiva: "¿Estás buscando esos equipos elaborados, verdad?"

"Sí, no lo negaré. Sin embargo, no es porque los codiciemos; a los hombres lobo demoníacos no les gusta depender de ayudas externas como estas, sino que ponemos más fe en nuestras propias garras. "Mientras decía esto, desplegó sus propias garras afiladas como para mostrar la fuerza de su arma innata. Al mismo tiempo, fue una amenaza velada para nosotros.

"Los hombres lobo demoníacos no usan estos ... obstáculos, ya que en su lugar, disminuirán nuestra efectividad en el combate. Mi verdadero objetivo es que ustedes ayuden a defenderse de los ataques de las medusas. Esas criaturas humildes son realmente una molestia con sus ataques a larga distancia ".

"Si aceptamos ayudarlo, ¿qué obtendremos a cambio?"

Mientras que su inmensa fortaleza me aterrorizaba, esta era también una oportunidad que no podía dejar pasar. Mientras pueda ponerlos de nuestro lado, atacar la salida de la Prisión sería mucho más fácil. De hecho, su inmensa fuerza lo hace mucho mejor para mí.

"Si obedeces bien nuestras órdenes en la batalla venidera, prometo no matarte a todos e incluso proporcionaré comida".

... como si no pudiera buscar comida con un ejército propio. Unas pocas patrullas de muertos vivientes es todo lo que se necesita para llenar nuestros estómagos y además, la comida no es lo que busco.

"Todos estos no son los principales problemas, me gustaría hacerte una pregunta".

"¿Que pregunta?"

"¿Desean abandonar la Prisión de los Muertos?"

"¿¡Qué!?"

Aunque ella es un hombre lobo, parece que sus oídos no están funcionando demasiado bien y tuve que repetirme una vez más: "Prisión de los muertos, en otras palabras, este laberinto, ¿quieres salir de este lugar?"

En el momento en que me escuchó decir esto, su reacción inicial fue aún más exagerada que la de Violet Snow. Negó continuamente con la cabeza y me miró como si estuviera mirando a un idiota.

"¡Imposible! Con su nivel actual de fuerza, no hay forma de que pueda abandonar este lugar. A menos que ustedes puedan evolucionar a cuatro estrellas, no hay otra manera de que puedan abandonar este lugar ".

"¿Cuatro estrellas? Eso llevará mucho tiempo y no puedo permitirme esperar tanto tiempo. ¡Debo irme ahora!"

"Honestamente, deseo dejar este lugar también, pero no puedo dejar solo a mi pariente. A menos que pueda traerlos conmigo, no hay forma de que me vaya de este lugar. Sin embargo, los guardias en la salida no permiten que las criaturas de nivel inferior se vayan. Con su poder abrumador, tampoco hay forma de que podamos resistir sus órdenes ".

Ella dijo con un tono comprensivo. Sin embargo, esa simpatía solo duró un momento antes de que tomara un tono más opresivo. "Si no puedes modificar tus términos, entonces no hay otra opción. Solo tengo que pedirte perdón ".

Regresar a los reinos humanos occidentales es mi objetivo final. Si no puedo hacerlo a corto plazo ... ¿no me digas que tengo que esperar hasta diez años? ¿Realmente tengo que esperar a que los hijos de Nicole sean lo suficientemente mayores como para escuchar antes de poder verla? No folles conmigo! ¡No hay forma de que permita que eso suceda!

En vista de esta pregunta principal, no tenía intención de dar marcha atrás mientras refutaba: "En ese caso, lo siento también. Ayudarnos a irnos es mi balance. Si esto no forma parte de los términos, no hay forma de que te ayude. Quizás puedas matarme pero una vez que muera, nunca obtendrás lo que deseas ".

Habiendo dicho eso, estaba completamente listo para la tormenta de fuego que me esperaba.

Violet Snow me lanzó una mirada extraña mientras asimilaba mis palabras. Definitivamente no esperaba que fuera tan terca sobre este asunto. Para ella, llegar a ser de cuatro estrellas era solo cuestión de tiempo, realmente no había necesidad de arriesgar nuestras vidas por este asunto. Sin embargo, el problema sigue siendo para mí, ¿cuánto tiempo llevará eso?

Con respecto a este asunto, he hecho algunos cálculos en el pasado. Por alguna razón desconocida, mi velocidad de nivelación fue más de cien veces mayor que la de un demonio normal.

En nuestras batallas pasadas, todas las almas fueron entregadas a mí y, por lo tanto, teniendo en cuenta el tiempo que me tomó pasar de cero a una estrella, he consumido al menos mil almas de nivel similar.

Solo como una comparación, esa cantidad es suficiente para evolucionar un demonio normal de cero a dos estrellas.

"No tienes voz en este asunto, si realmente deseas mantener este término hasta el final, puedo concederte tu deseo ahora mismo". Extendió la mano y le apretó el cuello antes de continuar con una sonrisa en los labios. eso no se sintió como uno: "No pienses que perderemos ante las medusas solo porque elijas no ayudarnos ..."

Hmph, las tácticas de miedo son inútiles contra mí, no hay forma de que cambie esta condición, ¡ni siquiera si me matas! Cada vez que pienso en Nicole coqueteando con Sares, una daga fue dirigida directamente a mi corazón.

¡Quién te dio el derecho de arrebatarme a Nicole! ¡Qué he hecho para merecer este castigo! ¿Realmente es tan difícil verla una vez más? No importa qué, debo regresar ... ahora mismo, soy un cerdo muerto que no le teme al agua caliente. (Nada que perder)

"Habona, debes ser más cortés con nuestros invitados". Una voz vieja y arrugada resonó en la espalda del hombre lobo. Desconocido para nosotros, un viejo lobo golpeado por el clima había empezado a acercarse a nosotros desde la distancia. Su espalda estaba encorvada, su pelaje ligeramente alborotado. El hombre lobo superior era significativamente más bajo que ella, llegando a aproximadamente 2,5 metros.

El hombre lobo peludo de plata se dio la vuelta con una mirada ligeramente sorprendida en su rostro. Al descubrir que era ese viejo hombre lobo arrugado, exclamó en un tono asombrado: "¡Abuelo! ¿Qué estás haciendo aquí? Puedo manejar las cosas aquí, ese lado requiere más tu atención ".

"Ya resolví ese asunto por hoy, solo estoy aquí para verificar la situación." El viejo hombre lobo caminó lentamente hacia nosotros y con una mirada, hizo una señal para que el hombre lobo de piel plateada me soltara.

Se volvió hacia mí con una amplia y afable sonrisa en su rostro mientras me evaluaba. Desafortunadamente para él, lo que podría haber sido una sonrisa amigable simplemente lo hizo parecer una extraña bestia en mis ojos. En lugar de tranquilizarme, en cambio me puso más nervioso.

"Si bien nosotros fuimos los primeros en atacar, tu tiempo fue extremadamente desafortunado. Como ambas partes han sufrido algunas pérdidas, dejemos de lado este asunto por el momento ".

Aunque no estaba feliz de que él tratara de suprimir ese asunto, también era un hecho que no podía vencerlos, por lo que enojarse tampoco iba a ayudar.

Al notar mi silencio, el viejo hombre lobo debió haber adivinado que yo todavía estaba en silencio enojado y por lo tanto continuó: "¿Escuché que deseas abandonar la Prisión de los Muertos?"

"¿Quién no desea irse de este maldito lugar?" Viendo que la discusión había tomado un giro a mi favor, sabía que había proseguido con este tren de conversación.

"A decir verdad, no es que no estemos dispuestos a ayudar, sino que los guardias son simplemente demasiado fuertes. A excepción de las cuatro estrellas, hay muy pocas criaturas que puedan abandonar este lugar ".

El viejo hombre lobo suspiró: "Si pudiéramos salir de esta prisión tan fácilmente, ¿por qué nos molestaríamos en proporcionar esta ayuda?"

"..." La sinceridad del viejo hombre lobo fue extremadamente clara para mí. Naturalmente, yo sabía de esto también. Después de todo, ¿quién elegiría sufrir en este lugar si tuvieran la opción de irse?

Al verme reflexionar, el viejo hombre lobo sabía que había mordido el anzuelo y, con una leve sonrisa, me preguntó: "Si, estamos dispuestos a ayudar, ¿qué piensas hacer?"

"¿Estás dispuesto a ayudarnos?"

El viejo hombre lobo no estuvo de acuerdo con esto de inmediato, sino que simplemente emitió una respuesta no comprometida: "Primero, tienes que decirme tus planes, suponiendo que tengas uno".

"Sí, definitivamente ... recién habíamos escalado desde el Mar Sangriento ..." Le di un breve resumen de nuestra historia hasta ahora y mis planes futuros. Mi objetivo era crear un gran ejército mientras buscaba la salida. Una vez que lo hubiéramos hecho, exploraríamos su fuerza mientras acumulábamos la nuestra y luego atravesamos la salida de una sola vez.

El viejo hombre lobo permaneció en silencio después de escuchar mis planes. Me miró, luego vio a Violet Snow y finalmente a los semiorcos, todo el tiempo sin decir una palabra.

En cambio, fue el hombre lobo plateado que habló. Ella había permanecido en silencio desde que apareció el viejo hombre lobo, pero al escuchar mi plan, sintió la necesidad de interrumpirlo una vez más.

En un tono desdeñoso, ella dijo: "¿De verdad crees que puedes liderar las diferentes razas? Pequeño debilucho, no te engañes, ¿quién aceptaría tener un debilucho como líder?

"Si puedo o no lograr eso es un asunto, tratar de hacerlo es otro asunto. Si ni siquiera lo intentas, nunca lo lograrás ". Aunque mis diversos intentos de trabajo duro habían terminado en fracaso en la Tierra, esto no significaba que renunciaría aquí también. ¡No importa qué, no voy a perder el valor de trabajar, de seguir adelante!

¿Qué tipo de persona soy si tuviera que darme por vencido justo después de enfrentar la adversidad? No importa la tarea, incluso si tuviera que romperme la espalda mientras lo hacía, todavía quería un resultado. Incluso si ese resultado es malo, lo aceptaré.

Si ni siquiera tengo esta comprensión básica, ¿cuál es el punto de reencarnarme? ¡Bien podría matarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario