martes, 3 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 93



El catálogo de evolución del diablo Capítulo 93: El lanzador con telaraña negra

En el momento en que me recuperé de la sensación de desorientación, me encontré en una habitación vacía que probablemente era un sótano dada su falta de ventanas.

Revisé rápidamente a mi persona para ver si había alguna pérdida. El grimorio estaba allí y también lo estaba Colmillo Sombrío, sin embargo, el grimorio parecía haber perdido parte de su energía durante la invocación y ya no podía soportar su levitación. Se quedó allí sin vida como un libro ordinario justo al lado de la hoja gigante a la que estaba atada por una cadena.

Con estos dos asentados, todo lo que quedaba por encontrar era el huevo del diablo. Sin embargo, vagamente recordé que no fue teletransportado conmigo cuando me convocaron. Supongo que tenía sentido, después de todo, el huevo tenía un alma propia y podía contarse como una entidad separada. Como todavía estaba en el laberinto, Habona y Violet Snow deberían poder cuidarlo bien.

Después de comprobar que mi cuerpo y mis extremidades estaban intactos, finalmente tuve el sentido de la mente de observar el conjunto demoníaco dibujado en sangre bajo mis pies. A poca distancia había un grupo de tres hombres y una niña.

Cada uno de ellos tenía un rumbo notablemente diferente a ellos. Uno era un hombre de túnica negra y pelirrojo de unos treinta años de edad y tenía una expresión arrogante mientras me miraba con un destello diabólico en los ojos como si pudiera ver a través de mí. Probablemente fue el maestro de este grupo y también un ocultista.

Flanqueando al ocultista a cada lado había dos hombres calvos corpulentos que se veían casi idénticos entre sí. Ambos tenían más de 30 años y una cara con cicatrices debajo de sus brillantes cúpulas.

Sus marcos de dos metros de altura estaban cubiertos con una cota de malla que cubría incluso sus cabezas. Envueltos alrededor de sus manos había un par de guanteletes metálicos negros que combinaban con su aura siniestra y sedienta de sangre. Solo con una mirada, uno podría decir que estos dos eran los estereotipos malvados secuaces de un villano.

(Las cotas de malla se hacían interconectando múltiples anillos metálicos para formar una armadura. Poseían una impresionante capacidad defensiva que aumentaba con la densidad de sus eslabones de cadena. Estos anillos metálicos eran especialmente adecuados para tallar arreglos mágicos y, por lo tanto, hacían de las cotas de malla la armadura preferida para creación de engranajes encantados. Debido a la complejidad de la elaboración de sus anillos metálicos, los correos en cadena tendían a ser más caros).

La última de las cuatro era una niña de entre 14 y 15 años. Ella era una muchacha bastante bonita. Con su piel clara, su cabello negro que le llegaba hasta los hombros, poseía una especie de belleza propia de una dama. Al menos habría sido así si no fuera por los pantalones cortos grises y la camisa que llevaba, que claramente estaban destinados a esclavos.

Sin embargo, no me importa que la esclava adolescente establezca tampoco. Esa pieza de tela hecha jirones y desnuda le dio una tentadora vista de sus muslos y brazos mientras se quedaba temblando de miedo mientras me miraba.

Mi cabeza experimentó un momento de silencio cuando me espabilé del shock de haber sido convocado. ¿Qué pasa con estos cuatro? No me digan que son la fiesta de bienvenida ... más importante ... ¿dónde estoy? ¿Es esto los reinos humanos occidentales?

Mientras estaba de pie meditando para mí, el único tipo que parecía un mago debido a su túnica, dio un paso y me habló en una versión ligeramente rota pero comprensible de la lengua del diablo. "Oh diablo, inclínate ante mí, tu todopoderoso maestro".

"¿Maestro?" Mis labios se curvaron en una sonrisa desdeñosa mientras resoplaba. "Desde que nací, siempre he sido el maestro. ¿De verdad quieres mandarme? Me temo que ni siquiera estás calificado para eso ".

"Soy un poderoso ocultista de tres estrellas, mientras que usted es simplemente un diablillo de dos estrellas y aún afirma que no tengo los requisitos para ser su maestro". Tal vez mi rechazo tuvo un efecto en él, pero su rostro fue notablemente más oscuro cuando enfatizó la diferencia en nuestros niveles e incluso llegó a amenazarme descaradamente.

"Si no obedeces mi orden, te enviaré de vuelta a tu maldita casa, ¡demonios!"

"..." No quería volver allí, al menos no por ahora. Pero usar esto como una amenaza para contenerme, para obligarme a presentar ... Lo siento pero todavía falta.

Habiendo confundido mi silencio como una señal de éxito, el ocultista adoptó un tono más suave cuando señaló a la temblorosa niña al lado de su pierna: "Sé lo que desean los demonios, miren, este es el regalo que les preparé".

Oh, eso es un regalo, bueno, ¿no fue él un hombre pensativo? Cuando cambié mi mirada a la chica, ella se encogió horrorizada, visiblemente aterrorizada por mi renovada atención en ella. Sin embargo, simplemente no había ningún lugar en esta habitación vacía donde su yo en pánico podía esconderse.

Las lágrimas rodaban por sus ojos mientras correteaba desesperadamente hacia la parte posterior del ocultista. Desafortunadamente para ella, el hombre de la túnica negra no tendría nada de eso y no iba a ser un caballero al respecto. Él le dio una patada en el hombro, ni demasiado ligero ni demasiado fuerte, diciéndole a través de sus acciones que ser ofrecido al diablo era su destino.

Ella no sabía lo que significaría ese destino para ella, pero tampoco planeaba descubrirlo. Ella se aferró tercamente a su deseo de vivir mientras sacudía enérgicamente la cabeza, expresando su resistencia silenciosa de mi enfoque. De vez en cuando, ella me lanzaba una mirada de curiosidad llena de lágrimas mientras lo hacía.

Qué chica tan extraña ... cómo debería decirlo, parece que hay un cierto desorden en su alma como si hubiera dos almas dentro de ella ... espera, la posición de esa segunda alma ... ¡está en la región abdominal! No es que tenga dos almas ... ¡está embarazada!

Mis emociones en este momento solo podían describirse con una palabra, asombradas. Si bien hubo casos de embarazo adolescente en China, como un cierre otaku, no había encontrado uno hasta hoy. Esta fue la primera vez que vi a una niña embarazada de 15 años ... aunque su barriga no era tan grande en la cuenta que no estaba tan avanzada en su embarazo.

Los demonios tenían el don innato de evaluar a un alma, mientras que no era omnipotente, el alma de una niña sin poder estaba definitivamente dentro de sus límites.

"¿Un regalo? ¿Esta chica embarazada? "Me volví hacia el lanzador de túnicas negras con una mirada aturdida que parecía preguntar:" ¿qué debo hacer exactamente? ". No sabía qué tipo de respuesta sacaría de su boca, pero pregunté de todos modos.

"¿Acaso los demonios no aman a las mujeres manchadas?" Él estaba igual de aturdido por mi reacción cuando me explicó en un tono que parecía más como si también lo estuviera explicando él mismo. "Este esclavo ha sido entrenado por mí por un largo tiempo e incluso está embarazada de mi hijo, ¿no debería estar lo suficientemente contaminada ..."

"No ... lo que quise decir es exactamente ¿cómo quieres que use este regalo tuyo?"

"Bueno, eso depende de ti. Puedes comerla si quieres o puedes jugar con ella si quieres, de cualquier forma es tuya. Agitó sus manos como para acentuar su magnanimidad y le indicó a uno de los hombres calvos que me arrojara a la niña.

A juzgar por su rápida reacción, estos hombres debieron haberlo seguido durante mucho tiempo y sabían exactamente lo que él quería. Uno de los hombres la levantó de la mano como lo haría con un pollo o un gato y me la arrojó sin pensarlo dos veces.

No importa qué, no había forma de que pudiera esperar y ver a esta chica salir lastimada. Corrí hacia adelante y la atrapé con mis delgados brazos y suavemente la bajé al suelo. Tal vez el giro repentino de los acontecimientos simplemente había sido demasiado para ella, pero incluso después de haber sido rescatada, todavía estaba muerta de mueca y solo podía quedarse inmóvil como una persona muerta.

"¿Cómo está, estás satisfecho con mi regalo?" Al ver que había llevado a la niña complacía mucho al ocultista. Él me sonrió con una expresión de satisfacción en su rostro y dijo: "Mientras aceptes servirme, ella es tuya". ¡No solo ella, puedo darte más mujeres siempre y cuando me aceptes como tu Maestro!

¿Tiene la cabeza bien puesta? ¿Qué pasa con las llamadas repentinas de [enviarme, acéptame como tu maestro]. ¡Incluso intentó regalar a la hija de otra persona, y esa también era su mujer! ¡Detestaba este tipo de bastidores que trataban a las mujeres como objetos!

"¿Acabas de decir que el niño era tuyo? ¿Entonces ustedes lo han ... hecho? "En un momento de enojo, terminé preguntándome qué era una pregunta estúpidamente obvia.

"Jajaja, por supuesto que lo hemos" hecho ". Si no lo hemos "hecho", ¿cómo pudo haber habido un niño ... jajajaja ... "Al escuchar mi pregunta, el ocultista no pudo evitar rugir de risa. Incluso los dos hombres calvos a los lados me sonreían burlonamente.

Salir con la suya con una chica y delatarla tan cruelmente ... ¿Cuánta gente eres? Las personas como tú no merecen vivir. Pensando en todas las mujeres inocentes que podrían haber sido víctimas de sus garras debido a su corta edad o circunstancias, mi cabeza fue golpeada con un torrente de sangre y le grité al matón con túnica: "¿¡En verdad diste tu propia mujer !? "

"..." El ocultista quedó atónito en silencio, claramente sin esperar mi vehemente negativa. Parpadeó un par de veces, aparentemente entendiendo algo. Me ofreció ansiosamente nuevos términos: "Así que prefieres las vírgenes ... ¿por qué no lo dijiste desde el principio, todas las mujeres aquí ya han sido tocadas? Si quieres vírgenes, tendrás que esperar unos días para que obtenga más productos para ti ".

Este bast * rd! Debería matarlo ahora mismo, pero él se presentó como un ocultista de tres estrellas ...

Hmmm, a esta distancia, un mago como él debería estar en desventaja ... con Colmillo Sombrío, mis capacidades cuerpo a cuerpo son significativamente más altas que antes ... a esta distancia, ni siquiera podría perder contra él.

Luego está la cuestión de esos dos calvas ... siendo sus guardaespaldas, no hay manera de que fueran menos de tres estrellas.

En una emboscada, mi arma de grado épico, Shadowfang, podría ser capaz de matar a uno de ellos en un columpio. Entonces la pregunta fue ... ¿se me ablandarían las manos ante la idea de matar a una persona ... después de todo, nunca antes había matado a una persona?

Echando un vistazo a la adolescente embarazada temblando en el suelo, supe que tenía que actuar. Esta vez, debo matar ... antes de eso, sin embargo, hubo una montaña de preguntas que tuve que formular. Al mismo tiempo, hacer estas preguntas debería bajar la guardia.

"Productos frescos, eso es lo que dijiste. Es mejor que no vuelvas sobre tu palabra ". Para ganar su confianza, seguí su sugerencia. Me lamí los labios expectante, jugando completamente con la parte de un diablo lascivo: "Asegúrate de que sean hermosos".

Como en respuesta a mi acción, se pasó la lengua por los labios antes de reír a carcajadas, claramente feliz de haber encontrado un camarada: "Jajajaja, no te preocupes. Mientras me sigas, te garantizaré un suministro interminable de vírgenes ... jajajaja ... el infierno probablemente no tenga bellezas como estas ... jaja ... "

No sé si estaba enojado o algo así, pero parecía reír incontrolablemente cada vez que se emocionaba. A decir verdad, era un tipo bastante atractivo si no tuviera esa risa espeluznante.

"Por cierto, ¿terminaré volviendo al infierno?"

"¿Deseas regresar?"

"No". Esa era la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

A lo largo de nuestra interacción, el lanzador de túnicas negras había estado observando cuidadosamente mis reacciones. Por mi reacción en este momento, probablemente asumió que había encontrado mi debilidad, que era mi fuerte deseo de no volver al infierno. Con este ángulo de trabajo, las cosas deberían ser mucho más fáciles para él.

Habiendo confirmado este punto, él asintió, con satisfacción escrita en su rostro mientras daba la respuesta que esperaba: "Tuve que esforzarme mucho para poder convocarte aquí. Mientras siga vivo, mi mana podrá soportar tu estancia perpetua en los reinos humanos occidentales ".

"¡Reinos humanos occidentales! ¡¿Estás diciendo que son los reinos humanos occidentales ?! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario