martes, 3 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 95



El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 95: Soloing a tres estrellas

Los rollos mágicos son herramientas de un solo uso que tienen un sellado mágico dentro de ellos. Vienen en una variedad de tipos, como pergaminos ofensivos, pergaminos defensivos, pergaminos curativos, pergaminos disipadores e incluso pergaminos malditos.

Los rollos se crearon inicialmente con el propósito de superar la debilidad causada por los largos tiempos de lanzamiento del mago. Sin embargo, su proceso de elaboración requiere una gran cantidad de ingredientes mágicos caros, así como la experiencia de un mago entrenado. Esto fue especialmente así cuanto más fuerte era la magia sellada, más difícil era crear el pergamino.

Si bien fue creado con el mago común en mente, la realidad terminó siendo completamente diferente de lo que se había previsto. Debido al costo de la elaboración de estos rollos, no pudieron convertirse en un elemento básico de la magia, sino que terminaron siendo el último recurso para los magos.

A medida que se realizaban más investigaciones en este campo, el proceso de elaboración de rollos se había vuelto significativamente más simple a lo largo de las edades. No solo era más simple, los materiales requeridos se habían vuelto más refinados, lo que permitía consumir menos materiales en el proceso general.

Con el costo total de crear un rollo reducido, más y más magos pudieron ingresar a este campo. Hubo incluso magos que se especializaron en la fabricación de rollos como medio de vida. La adición de estos vendedores de rollos aumentó significativamente el suministro de rollos.

Sin embargo, incluso con todos estos avances, el precio de un rollo era aún caro. Aun así, sigue siendo una opción viable de último recurso cuando la vida de uno estaba en peligro. Esto se debió al bajo costo de maná de usar estos rollos que luego solo requerían que el usuario enfocara su mente en un objetivo para disparar el hechizo.

Dado un pergamino de hechizo prohibido, incluso un aprendiz de mago fue capaz de amenazar a una ciudad.

--De >

Así que incluso los malos pueden temer a la muerte.

Verlo orinar en sus pantalones no me llenó de alegría como se esperaba. En cambio, sentí una tristeza en lo más profundo de mi corazón. Si tenías tanto miedo a la retribución, ¿por qué creaste esta tragedia en primer lugar?

Cómo debería matarlo ... desollarlo vivo requeriría demasiada habilidad, arrojarlo a una olla hirviendo de aceite era demasiado grosero también. Necesito encontrar un método que no lo matará al instante, pero aún le infligiría un dolor sin fin. Mientras meditaba sobre este asunto, terminé a la deriva una vez más aturdido.

Al ver una oportunidad, el lanzador de túnicas que había estado escabulléndose me mira todo este tiempo, eligió este momento exacto para hacer su movimiento.

Todo lo que vi fue el momento en que apretó su puño izquierdo mientras me apuntaba frente a una bola de fuego del tamaño de una pelota de baloncesto que salió del anillo de rubíes que llevaba en el dedo.

Para cuando pude reaccionar, la bola de fuego ya estaba a unos centímetros de mí. Un segundo después, la bola de fuego se estrelló contra mi cabeza sin siquiera darme el tiempo para esquivar ...

Sentí como si me hubiera salpicado un cubo de agua caliente seguido por la onda de choque causada por la explosión de la bola de fuego que me arrojó al suelo sin miramientos.

"Apuesto a que nunca esperabas que, incluso sin el tiempo necesario para cantar, aún pudiera contar con un equipo encantado de alto grado para cubrir mis largos tiempos de canto". Habiendo recuperado la ventaja con su ataque furtivo, abandonó su apariencia de un debilucho y en lugar de eso pasó a la ofensiva, disparando bolas de fuego continuamente, todo el tiempo riendo arrogantemente.

"¡Soy un ocultista genuino de tres estrellas! Solo en términos de maná solo, ¡puedo abrumarte! "

Un torrente de bolas de fuego me persiguió por la espalda mientras esquivaba, lanzándome una ola de aire caliente mientras explotaban. Si no hubiera sido por mi resistencia innata al demonio para disparar, mi espalda habría sido severamente escaldada por ahora.

Inicialmente, la apariencia del engranaje encantado había sido acortar los tiempos de lanzamiento de los magos. Un mago con un engranaje encantado de alto grado era al menos varias veces más fuerte que uno sin él. Tomemos este ocultista, por ejemplo, si él no tuviera ese anillo con él, podría haberle roto las extremidades y cortado su lengua en el tiempo que tomó para cantar un hechizo.

Sin embargo, con ese engranaje encantado que lo ayudó con su matriz mágica, fue capaz de disparar bolas de fuego al instante, acumulando las probabilidades significativamente a su favor.

Afortunadamente, debido a mi resistencia al fuego, sus bolas de fuego casi se sentían como salpicaduras de agua caliente, incluso si golpean mi cabeza. Sin embargo, no importa cuán fuerte fuera mi resistencia, todavía había un límite. Con suficientes golpes, mi piel también cederá y, por lo tanto, no era una opción.

Al ver que sus bolas de fuego apenas me golpeaban, el ocultista probablemente pensó que sus bolas de fuego eran demasiado lentas y decidió mezclarlas. Su mano derecha se levantó, revelando un destello blanco que no quería ver.

"¡Veamos cómo esquivaste esto!" Al dividir su foco, activó simultáneamente su anillo de rubí y el anillo blanco con gemas en su dedo medio derecho, que probablemente era del elemento hielo.

* whoosh whoosh *

Una bola de fuego y una punta de hielo salieron de sus respectivos anillos y se precipitaron hacia mí. Con una esquiva y una caída, esquivé fácilmente los dos hechizos. Después de todo, esta sala fue construida para un ritual de invocación, dada la inmensidad de la habitación, había espacio más que suficiente para evitar estos ataques.

Al menos así era como era al principio.

Mientras que las bolas de fuego eran en su mayoría inofensivas una vez que explotaban, las puntas de hielo eran diferentes. A medida que sus cuerpos cristalinos explotaban, dejaban una capa reluciente de hielo y agua en el suelo. No solo la superficie de hielo se enfriaba hasta los huesos, sino que también era extremadamente resbaladiza.

Todo eso, lo aprendí de primera mano cuando accidentalmente pisé el hielo y recibí una bola de fuego en la cara cuando mi cuerpo cayó al suelo, mi piel hormigueaba con la sensación picante de las llamas.

A pesar de mis mejores esfuerzos, no avancé mucho para acercarme al ocultista. Su defensa fue extremadamente apretada; cada vez que me acercaba a él, sacaba un pergamino y lo abría sin titubear.

Aunque no había visto esos rollos en acción antes, sabía algunos conocimientos básicos sobre ellos. Normalmente, una magia ofensiva del área de efecto se sellaría en estos rollos, lo que significaba solo una cosa, ¡problema!

Inmediatamente detuve mi avance, pero todavía era demasiado tarde. Con una salvaje sonrisa en su rostro, sus manos separaron el sello del pergamino mientras sus ojos sonrientes se fijaban en mí.

Una ráfaga de hojas de viento salió del pergamino y voló directamente hacia mí al siguiente instante.

Concentré mis energías en mis piernas mientras deseaba que dieran un paso atrás a pesar de su impulso hacia adelante. Con una inclinación de mi cuerpo, simultáneamente intenté esquivar hacia un lado también. Sin embargo, las hojas del viento eran demasiado rápidas y sabía que una parte de mi cuerpo iba a ser golpeada.

Ante estas inevitables hojas de viento, todo lo que podía hacer era poner mi fe en mi fiel espada, Colmillo Sombrío. Como una espada épica, claramente no era tan simple como parecía. Mi desesperada defensa terminó trabajando mientras las hojas del viento se dispersaban inofensivamente sobre su reluciente superficie negra.

Aun así, este no era un método en el que pudiera confiar ya que la enorme longitud de la hoja significaba que era difícil agitarla. Por lo tanto, las hojas de viento restantes tuvieron que ser esquivadas.

Con la combinación de Colmillo Sombrío y mi esquiva, la ráfaga de hojas de viento voló más allá de mi piel, apenas me extrañó por una pulgada. Su nitidez fue suficiente para darme la piel de gallina solo por estar cerca; no importa qué, esto no era algo que mi cuerpo pudiera soportar.

A pesar de que terminé evitándolos perfectamente, en realidad, mi corazón estaba acelerado por la ansiedad. Un solo paso en falso me hubiera costado una extremidad. Si no hubiera pensado en sacar a Shadowfang en el último segundo ... habría sido un montón de carne picada.

Sin embargo, con eso fuera del camino, el peligro debería haber pasado. Los rollos eran una rara herramienta mágica y no importa cuán rico fuera este tipo, no debería tener tantos ¿verdad? Con eso en mente, corrí hacia adelante en otro pergamino mágico ...

El ocultista despreocupadamente sacó un rollo de fuego y con una mirada rápida, se fijó en su objetivo. Cuando el sonido del papel rasgó el aire, fue rápidamente ahogado por los rugidos de una bola de fuego gigante de 2 m de ancho que aplastó mi débil intento de presionarlo. Sh * t, ¡eso me va a aplastar!

No había duda en mi mente de que esa inmensa bola de fuego tenía el poder de matar incluso a un demonio de tres estrellas resistente a las llamas, y mucho menos a un demonio de dos estrellas como yo. Si me lo comiera de frente, probablemente sería una suerte que me quedaran cenizas.

Afortunadamente, la habitación tenía casi 100 metros de ancho y tenía espacio más que suficiente para esquivar. Con el primer pergamino como referencia, no me sorprendió verlo sacar el segundo.

Al ver el pergamino, me equivoqué por el lado de la precaución e inmediatamente me retiré antes de que él incluso lo abriera. Este poco de precaución terminó salvándome cuando la bola de fuego gigante aterrizó en mi ubicación anterior un segundo después. La onda de choque resultante se estrelló contra mí como un mazo, enviándome a volar contra la pared.

Si esto hubiera sido un edificio normal en la Tierra, esta habitación probablemente se habría derrumbado por esta onda de choque devastadora ... sin embargo, esto no era la Tierra y este sótano no era un sótano viejo. Frente a esa explosión ensordecedora, apenas se sacudió y mucho menos colapso.

Este niño rico era demasiado aterrador; si no hubiera sido por mi tenacidad, probablemente hubiera muerto Dios sabe cuántas veces por ahora.

Por ahora, mi furia había llegado a un nivel nunca antes visto y, sin embargo, mi mente parecía estar más clara que nunca.

Habiendo disparado más de diez hechizos, su velocidad de ataque comenzó a disminuir notablemente. ¡Este es el tiempo! ¡Probablemente se haya quedado sin maná ahora, así que ahora es el momento de hacerlo pedazos!

Sin embargo, justo cuando comencé a correr hacia él, sacó un tercer rollo de su túnica negra y me apuntó una vez más ...

Pensando en los dos rollos anteriores, pisé inmediatamente los frenos y retrocedí.

El ocultista asintió satisfecho al verme retroceder. Y luego, bajo mi mirada sorprendida, saqué un tubo de ensayo lleno de un líquido azul océano. Mordió el tapón, lo sacó con un tirón de los dientes y se bebió el líquido justo delante de mis propios ojos ...

Un creciente miedo me llenó cuando vi el líquido azul correr por su garganta. Eso no podría haber sido una poción de recuperación, ¿podría ...

"Hmph, apuesto a que quieres llorar ahora mismo. Lo único que no le falta a este joven maestro es dinero. Ya sean pociones de maná, equipos de alta calidad o pergaminos, este joven maestro tiene mucho de sobra ".

Al notar que había detenido mi avance, su hábito de grandilocuencia comenzó una vez más: "Viendo que fueron capaces de matar a esos dos hermanos en un solo golpe a pesar de su equipo de poca potencia, esa espada negra debe ser un arma de alto grado. Supongo que tenía un atributo de nitidez encantado, de lo contrario no hay manera de que pueda cortar dos cadenas de correo reforzadas con el atributo defensivo ".

"..." ¿Tiene la cabeza bien puesta? ¿Ha considerado alguna vez que esto podría ser una espada épica?

"No creas que puedes ocultar la verdad al no hablar. Este joven maestro está nadando en dinero; ¡no hay equipo que no haya visto antes! Te daré una última oportunidad, júrame tu lealtad y firma este contrato de esclavos. ¡Este joven maestro te dará el mejor tratamiento como antes e incluso te permitirá deleitarte con la más tierna carne virgen! "

"..."

"¡No presiones tu suerte!" Gritó después de no recibir una respuesta por un largo tiempo. Sus ojos se enrojecieron cuando gritó: "¡Como te niegas a ceder, entonces solo muere!"

El rico bastón comenzó a lanzar sus bolas de fuego y picos de hielo una vez más, obligándome a ponerme a la defensiva.

"Ahh ~!"

En medio de mi esquiva, un grito agudo llamó mi atención. A corta distancia estaba la ofrenda que él preparó para mí, la niña embarazada menor de edad. Estaba acurrucada, con las manos alrededor de la cabeza, en un rincón de la habitación.

La razón de su grito fue una bola de fuego perdida que aterrizó a unos centímetros de ella. La abrasadora ola de calor de la bola de fuego escaló su bello rostro, dándole una apariencia anaranjada antinatural. En su frente había un moretón notable; ella debe haberse golpeado en la cabeza cuando la onda expansiva estalló en ella.

Esta desafortunada niña ... ella debería estar viviendo una vida despreocupada a su edad y sin embargo el destino le había dado una mano tan cruel ...

"* Escupir * Cállate, moza!" Él le lanzó una mirada molesta y disparó una pica de hielo en su dirección, su boca nunca detuvo su diatriba: "De cualquier manera, he terminado de jugar contigo, ya que tienes tanto miedo ¿Por qué no te mueres? Después de todo, ¡no tienes que tener miedo una vez que estás muerto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario