martes, 3 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 86



El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 86: Persuadir a los aliados Parte 1 


"HAHAHAHAHA ..."

De hecho, ella rió a carcajadas e incluso dejó caer ese tono arrogante de ella. ¡Exactamente qué feliz era esta papa!

"¡¿Terminaste de reírte ?!" Tiré el Grimorio de los Muertos en Numila, que rápidamente fue atrapada por ella.

Ella miró el grimorio negro antes de arrojarlo de nuevo con una mirada desinteresada. Ella se volvió hacia mí con una mirada helada, que aunque no contenía ninguna intención asesina, me dio la sensación de ser arrojado a un barranco helado: "Deberías estar feliz de que no seas un hombre".

En ese momento, todavía no entendía el significado de sus palabras. Fue solo más tarde que descubrí la diferencia clave entre una arpía y una bruja arpía. No era su fuerza, sino su lealtad inquebrantable a sus maridos.

Los únicos hombres que podían salir ilesos después de tocar a una bruja arpía eran sus maridos o sus hijos.

"Ella está conmigo, así que será mejor que mantengas tu distancia". Habona la espantó con un gesto de su mano antes de volverse hacia el duende enano. "Si no hay nada más, nos iremos".

"Espera, todavía no he terminado de hablar". Agitó sus manos para evitar que se fuera. No importa cuán dominante ella era, Mo En seguía siendo el líder de una gran facción, no darle la debida consideración no era una opción. Habona se quedó allí mirando al pequeño enano feo.

"Ahí vamos, ¿cuál es la prisa? Todos tengamos una discusión apropiada. La razón por la que vine aquí es ... mhm ... "Se detuvo bruscamente y examinó su entorno. Un segundo después, se apresuró a una pared cercana.

¿Qué pasa con este pequeño frijol misterioso ... primero se va a tener una discusión y de repente se detiene para encontrar una pared? ¿Estaba buscando un accesorio o estaba tratando de reflexionar sobre sus acciones? No me digas que está orinando ...

Justo cuando mis pensamientos comenzaron a desviarse del curso una vez más, de repente se dio la vuelta y de espaldas a la pared ...

"Ah, debería haber hecho esto antes. De pie y hablando es simplemente demasiado agotador. "Mientras decía esto, se dejó caer contra la pared y se sentó.

Todo el mundo: "…"

Exactamente qué vago eres ... ¡todo lo que hiciste fue decir unas pocas frases!

Teniendo en cuenta su indiferencia, Habona y los demás deben haber tenido tratos con este imp excéntrico antes. O tal vez fue su fuerza lo que los hizo un poco cautelosos a su alrededor.

Sin embargo, parecía que sentarse no era suficiente ya que comenzó a retorcerse tratando de encontrar una posición más cómoda. Pronto se rindió y en su lugar se tumbó en el suelo directamente, sin preocuparse por la suciedad mientras giraba con una mirada levemente vidriosa en sus ojos.

"Ah ~~~ el punto de nacer un demonio es disfrutar de ti mismo ~~~ * rollo * tan cómodo ..." Él descaradamente suspiró con satisfacción.

¿Qué hay con ese tono filosófico que estás tomando? ¡Obviamente eres un vago hueso, un analfabeto desnudo!

"Si no hay nada más, nos iremos, adiós." Ignorando sus payasadas, ella suavemente dijo eso y procedió a llevarnos lejos.

"Yo también estaré en camino". Estoy algo cansado después de esas dos batallas. Numilia bostezó de aburrimiento mientras sus párpados empezaban a caer.

"¡Espera espera espera! ¡Todavía no he terminado! "Rápidamente se movió delante de nosotros y luego a Numila, todo el tiempo manteniendo su posición supina. Mientras lo hacía, expresó ansiosamente su propósito: "¡Estoy aquí para encontrar al bardo del alma!"

¿Qué diablos te pasa? ¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿Por qué no lo dijiste antes en vez de avergonzarte a ti mismo ... realmente tuviste que cavarte en un hoyo antes de estar satisfecho, papa?

"Bien, ¿qué negocio tienes conmigo?"

"Ah, ja, es así, espero que te cases con mi nieto ..." sonrió tímidamente mientras decía esto.

"... Acabo de decir que soy un hombre". ¿Podrías por favor rescatar ...

"..." Me lanzó una extraña mirada incrédula mientras escaneaba mi cuerpo. Sin embargo, no realizó un examen físico completo como lo hizo Numila y adoptó un tono de negociación: "Entonces, ¿qué pasa con mi nieta?"

"No." ¿Por qué debo involucrarme con algunos chicos feos?

"¿Por qué no?"

"Porque no creo que tu nieta se ajuste a mi sentido de la belleza".

"... ¡Mi nieta es extremadamente tierna!" Intencionalmente trató de recomendarme a su encantadora nieta.

No hay forma de que este feo enano pueda tener niños con buen aspecto. Probablemente estén al nivel de una papa también.

"¡No, gracias!"

"... exactamente qué les pasa a mis bebés ... solo eche un vistazo ..." Habiendo sido rechazado tres veces, se quedó allí como un globo desinflado, abatido.

¿Este tipo es realmente la cabeza de unos pocos miles de demonios? ¿Estás seguro de que no es un impostor? O tal vez su cabeza se encogió junto con su cuerpo ...

"Como ese es el caso Mo En, nos vamos ahora. No lo tomes en serio ".

Habona me colocó sobre sus hombros una vez más y comenzó a irse. En el lado, Numilia comenzó a volar y también perdió interés en esta escena.

Espera, parecía haber olvidado algo importante. Exactamente, ¿por qué acepté salvar a Harlow? Porque Habona aceptó ayudarme a atravesar la salida una vez que lo hice. Si ella puede convertirse en mi aliada, ¿por qué tampoco Numila y Mo En?

"Espera, tengo una pregunta para todos".

Al escuchar mi repentina interrupción, ella dejó de caminar y se volvió para mirarme con una mirada inquisitiva: "¿Qué pasa?"

"¿Qué pasa?" Numila detuvo su vuelo y aterrizó.

"¡Así que finalmente has venido! ¿Va a ser mi nieto o mi nieta?

"... No, solo quería preguntar, ¿están realmente satisfechos con quedarse aquí toda la vida?" ¿Este tipo incluso tenía cerebros en la cabeza o simplemente estaba lleno de papilla?

Antes de que él siquiera entendiera el significado de mi pregunta, intervino: "Por supuesto que no, me voy a casa también". Una vez que se vayan, no hay nadie más aquí. Qué aburrido es eso ".

"..." Me equivoco al pensar que tienes cerebro en absoluto.

A diferencia de Mo En, Numila claramente tenía una idea de lo que quería decir. "¿Estás hablando de dejar el laberinto?" Dijo después de darme una mirada de evaluación.

"Así es, tengo la intención de dejar este lugar, tan pronto como sea posible". Quiero regresar a los reinos humanos occidentales, quiero tener comida humana, quiero quedarme en una casa grande con una cama caliente. Extraño a Roscar, Nicole e incluso a Sares ... No quiero luchar solo en este mundo por la supervivencia ... Ni siquiera puedo dejar que los demás descubran que soy un humano ... porque los humanos son ganado para los demonios.

"Si eres tú, convertirte en un cuatro estrellas es solo cuestión de tiempo, ¿hay alguna necesidad de tener tanta prisa?"

Numila había visto claramente mi fuerte deseo de irme. Dado que había elegido reclutar a más personas, también estaba claro para ella que yo no era una persona temeraria que permitía que sus deseos nublaran su juicio y era claramente consciente de los peligros de hacerlo. Esta contradicción entre mi deseo precipitado y mi comportamiento cauteloso la intrigaba.

"Tengo mis razones, solo quiero saber si ustedes desean quedarse aquí por el resto de sus vidas".

"Jaja, qué chiste, los guardianes en la salida no impedirán que un cuatro estrellas se vaya. Mientras lo desee, podría irme en cualquier momento. "Al haber entendido finalmente mi pregunta, corrió a rellenar su sentido de la existencia una vez más. "¿Cuál es el problema, quieres irte?"

"Si estuvieras dispuesto a irte, lo habrías hecho hace tanto tiempo". No podía molestarme en responder su pregunta. Después de nuestra breve interacción, llegué a la conclusión de que era un idiota, por lo que no había necesidad de tanta cautela. "El hecho de que sigas aquí significa que debes haber tenido alguna razón para quedarte".

"Cuando lo pones así, parece que tengo ... exactamente por qué elegí quedarme atrás ... ¿por qué?" Se rascó la calva y comenzó a reflexionar sobre esta pregunta. Sin embargo, no importaba cuánto intentara actuar como tal, claramente no estaba decidido a ser un pensador. Después de una breve deliberación, se dio por vencido y, con un movimiento de manos, dijo: "Parecía haberlo olvidado".

Suspiro, supongo que no debería haber esperado nada más de una cabeza hueca ...

Por el contrario, Numila fue mucho más sencillo de tratar. Al igual que su nombre, ella era fogosa y directa. "El laberinto es demasiado peligroso, tengo que proteger a mi clan para que puedan sobrevivir".

Entonces, después de todo, todo se redujo a la supervivencia de su clan.

Con respecto a esta bruja arpía, claramente no había necesidad de sondear sus intenciones, así que me dirigí directo al grano y le pregunté: "Como sientes que este lugar es peligroso, ¿no deberías sacarlos de aquí?"

"Eso es imposible. Los guardianes en la salida no son tan simples como crees que son. Se ha dicho que desde la creación de este laberinto, solo los expertos de cuatro estrellas han podido abandonar este lugar. No ha habido ningún registro de débiles que abandonen este laberinto ".

Ella me miró con firmeza y dijo: "Ninguna en absoluto".

"¡No hay manera de que sea verdad! Siempre hay una manera, si ni siquiera lo intentas, ¡estás destinado a fallar desde el principio! "

"¡Estás muerto en el momento que lo intentas!"

"¡Solo lo sabes una vez que estás muerto!"

No sé por qué, pero las negociaciones terminaron en una pelea a gritos entre Numila y yo.

"Es imposible, solo ríndete". Bajó la voz y trató de persuadirme una vez más. Sin embargo, no había manera de que cambiara de parecer para alguien que ni siquiera era un aliado.

La miré fijamente, sin intención de mostrar ninguna debilidad mientras refutaba: "Entonces déjame preguntarte, ¿estás seguro de que todos tus subordinados están dispuestos a quedarse aquí y esperar su muerte también?"

"..." Estaba perpleja por la pregunta.

Mientras existiera la posibilidad de irse, ¿quién estaría dispuesto a permanecer en esta prisión abandonada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario