martes, 3 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 98



El Catálogo de la Evolución del Diablo Capítulo 98: Ancarin

"Azure ..." Tuve un vago recuerdo de esa ciudad durante mi breve paso como humano. Era la ciudad más cercana a Chaik Village que posee una academia de guerreros.

"Si es Azure, sé cómo llegar allí". Tendremos que pasar por varias ciudades en el camino. Sin un carruaje, nos llevará un mes entero de caminata llegar ". Ella respondió mientras instruía a las esclavas a cuidar a la chica lisiada.

"Maestro, ¿deseas viajar a Azure?"

"Así es, hay alguien que tengo que encontrar en Azure". Si se trata solo de encontrar a alguien, no debería haber una necesidad de que oculte mis motivos. Además de esperar a alguien como yo que no podía decir al norte del sur que navegara por su cuenta ... sería un milagro si incluso tuviera el mapa en la posición correcta.

"Encontrar a una persona puede ser un poco difícil ..." la chica embarazada frunció el ceño mientras meditaba por un segundo. "¿Puedo saber si esta persona tiene alguna característica especial?"

"Características eh." Pensé en ello por un momento: si esa billetera fue robada en Azure, eso significa que ella había viajado a Azure, como la razón por la que ... ¿Acaso no era la academia en la que Sares estudió, llamada Azure Warrior Academy?

Así que ella terminó siguiendo a Sares ... ella todavía lo eligió al final ... en ese caso, no hay necesidad de que sea una tercera rueda ...

No, no importa cuál sea el resultado, debo verificarlo con mis propios ojos. Finalmente encontré mi camino de regreso al Reino Humano Occidental. ¡Sin importar el costo, debo encontrar a Nicole!

Definitivamente cerré cualquier discusión y dije: "La única razón por la que ella podría estar en Azure es para estudiar en la academia de guerreros de Azure".

"Si ella es una estudiante, eso hace que nuestro rango de búsqueda sea significativamente más pequeño, pero la academia tiene una política bastante estricta sobre los visitantes, por lo general no se les permitiría a los desconocidos". La niña embarazada dio su análisis una vez más, mostrando una inteligencia que yo Nunca me he conectado con la chica que hace solo unos momentos parecía estar al borde del colapso mental.

"Si el Maestro está buscando un estudiante en la academia de guerreros, podría ser un poco problemático, tendremos que esperar afuera y rezar para encontrarnos con ella ..."

"¿Qué pasa con el repentino cambio de actitud? Recuerdo que me temiste por la muerte cuando nos conocimos. "Tenía que admitir que la adaptabilidad de esta chica era algo ...

"Esto es todo para pagar la benevolencia de la Maestra". Además, en el poco tiempo que nos conocemos, la Maestra no parece ser tan aterradora como los demonios que he escuchado ". Ella sonrió con confianza y dijo:" Permítanme presentarme. Soy Ancarin, aprendiz de mago ".

"... Mo Ke." Por alguna razón, sentí como si la iniciativa siempre hubiera estado de parte de Ancarin cada vez que tuve una conversación con esta chica embarazada.

"Maestro Mo Ke, si desea visitar Azure, le sugiero que se abstenga de viajar solo. Después de todo, tu identidad es como ... "Sus amistosas bromas se interrumpieron bruscamente al mencionar mi identidad cuando hizo una pausa por un momento, aparentemente sumida en sus pensamientos. "…sensible."

"... Supongo que tienes razón, mi apariencia es una especie de obsequio" dije mientras miraba mis manos teñidas de rojo. Mi apariencia era la de un duende con cabeza de dos estrellas, pero en lugar del habitual físico corpulento de uno, tenía un físico más delgado que tenía la esbeltez elegante de un elfo del bosque.

Si no fuera por mi piel roja y cuerno, podría haber pasado por un humano normal, un humano inusualmente delgado y calvo. Sin embargo, fue exactamente este "si" lo que me impidió ocultar mi identidad de demonio.

Ah, claro ... mi cuerno acaba de cortarse, dejando un tocón de 3 mm en el lugar donde estaba. Con una capucha, debería ser capaz de cubrirlo por completo.

"Si usas una túnica con capucha, tu identidad no debería ser fácilmente discernible, de hecho, casi te haría parecer un elfo. Por supuesto, la piel sigue siendo un problema, así que tendrás que ponerte una máscara y probablemente también guantes ". Siguió con su burla que sonaba como un cumplido pero que, sin embargo, también resultaba extrañamente herida.

Luego soltó una frase que golpeó profundamente en mis heridas: "Un diablo hermoso como tú no debería ser tan común en el infierno ¿verdad?"

"Soy un tipo ..." Las palabras sonaron casi como si hubieran sido apretadas entre mis dientes apretados.

"Ah ... tú ..." Su alegre personalidad inmediatamente se calmó cuando su cara se volvió de un blanco mortal, como si algo acabara de asustarla. Ya fuera ella o los otros esclavos, todos tenían la misma mirada aterrorizada mientras gritaban y se acurrucaban juntos.

"¿Qué está pasando con todos ustedes?" Todo estaba bien hace un segundo, ¿cómo se convirtió en esto tan de repente?

A decir verdad, más de 20 bellas adolescentes acurrucadas juntas en terror era una vista bastante interesante también, especialmente teniendo en cuenta sus atuendos más bien tentadores. Algunos de ellos incluso tenían agujeros en ciertas posiciones estratégicas.

La única persona que no estaba aterrorizada era la chica rubia tirada en el suelo. ¿Era ella realmente tan valiente o simplemente había perdido todo interés en este tarro roto conocido como su vida? De cualquier manera, ella tenía una mirada indiferente en su rostro.

"Oye, ¿realmente soy tan aterrador?" Mientras decía esto, caminé hacia lo que parecía un espejo incrustado en la pared y me eché un vistazo. Ahora que lo pienso, esta es la primera vez que uso un espejo desde que me convertí en un demonio. Lo que me saludó no era la típica y fea jarra de un demonio, sino más bien una cara encantadora aunque lampiña.

Incluso sin el pelo, no tenía nada más que elogios por mi rostro sin igual ... pero ¿por qué se ve tan femenino ... antes de esto, siempre había supuesto que era un hombre de punta excepto ... por la falta de un pis ...

"Tú ... no nos harás nada ... lo harás ..." El que habló primero fue como se esperaba, Ancarin. Al notar que me quedé mirando el espejo por un largo tiempo, finalmente reunió el coraje para acercarse a mi espalda y preguntarme, su perplejidad e inteligencia aparentemente se habían ido al viento.

A pesar de que no lo mencionó explícitamente, supe más o menos lo que quiso decir con "do". Suspiré y dije en un tono indefenso: "¿Es obligatorio que les haga todo eso chicos?"

"Entonces ... tú ..." Habiendo obtenido la respuesta que quería escuchar, Ancarin estaba visiblemente más relajada aunque todavía era cautelosa. Sus ojos echaron un vistazo a la llaga debajo de mi cintura antes de volver a subir: "¿Estás segura de que no nos harás nada?"

"..." Quería quitarme el pelo de la cabeza para expresar mi frustración en este momento, pero no tenía ninguno. Desafortunadamente, todavía tenía que darles una explicación. Después de todo, no podía decir exactamente "No tengo pis para que no tengas nada de qué preocuparte".

Sonreí amargamente y dije: "Si quisiera hacer algo para todos ustedes, ya lo habría hecho. ¿Por qué debería esperar hasta ahora? Además, dada tu fuerza, no creo que ninguno de ustedes pueda resistirme ".

Mis palabras fueron abundantemente claras: soy el más fuerte aquí, así que lo que digo va. Como aún no te he lastimado, tampoco hay motivos para que lo haga en el futuro.

"Uf ... Maestro, deberías haberlo dicho antes en lugar de asustarnos así".

"..." ¿Entonces ahora es mi culpa? ¿Me creerías si te lo dijera antes? ¡No me digas que tengo que esculpir "soy un buen tipo" en mi cabeza solo para informarte!

"Por cierto, ¿cómo están sus heridas?" El cambio repentino en el tema había desviado mis pensamientos de su rumbo. Como no recordamos de qué estábamos hablando, señalé a la niña lisiada y le pregunté: "No es conveniente para mí controlarla, entonces ¿quién tiene algún historial médico y puede tratarla?"

"La revisé hace un momento, sus extremidades se han roto y dislocado. A juzgar por la hinchazón, están en mal estado en este momento. Sin embargo, esas dos pociones de recuperación que saqueaste a Young Master deberían ayudarte con eso. "Ancarin respondió con el leve aura de una persona docta. Ella recuperó tranquilamente los dos tubos de ensayo llenos de líquido rojo y los sacudió frente a mí.

"Si lo permites, puedo usar estas pociones para tratar sus extremidades". Dada su eficacia, sus huesos podrían ser incluso más fuertes que antes ".

Ese ocultista era un verdadero tesoro de valioso botín. No solo logré encontrar más de cien monedas de oro y diez probetas de pociones de recuperación, había cinco pergaminos mágicos más y el collar que había usado para crear esa barrera. Todos estos eran equipos encantados de alto grado que, si se vendieran, fácilmente podrían traer más de diez monedas de oro, siendo el más caro el collar que probablemente podría obtener más de 10,000 monedas de oro.

"Déjala usar". Respondí sin ninguna vacilación. Ella ya había sufrido lo suficiente a tan tierna edad. Por lo que sabíamos, su desaliento podría ser en gran parte debido a sus miembros lisiados.

Habiendo recibido una afirmación definitiva, la chica rubia yacía tan sin vida como siempre, pero Ancarin por el contrario, estaba visiblemente más emocionado. Sus ojos se iluminaron como si fuera ella quien fuera tratada. "¡Bien! La arreglaré de inmediato ".

Acordó a unos pocos esclavos para que actuaran como sus asistentes mientras inspeccionaba las heridas de la rubia. Después de haber terminado su examen inicial, rápidamente volvió a colocar los huesos en su lugar con una destreza práctica y procedió a verter el líquido rojo sobre las heridas de la niña.

A medida que el fluido rojo fluía sobre la piel de la niña, fue inmediatamente absorbida por sus vasos sanguíneos mientras Ancarin se arrodillaba a su lado, asegurándose las extremidades para asegurarse de que los huesos estuvieran bien.

Todo el proceso transcurrió sin incidentes, a excepción de unas pocas veces cuando la chica rubia gimió por el dolor extremo.

Aproximadamente veinte minutos después, el tratamiento había terminado. Ancarin instruyó brevemente a las otras esclavas a cuidar a la chica rubia antes de levantarse y darle un buen estiramiento a su espalda adolorida. "Finalmente ha terminado".

"Pareces bastante experimentado".

"Oye, era médico antes de convertirme en aprendiz de mago ..." Mientras decía esto, su alegría desapareció de repente, el orgullo de haber tratado a la chica desapareciendo sin dejar rastro.

"¿Cuál es el problema?" A juzgar por su expresión, debe haber inadvertidamente desenterrado algunos recuerdos dolorosos.

Sin prestar atención a mi pregunta, se volvió hacia el oculto y amordazado ocultista, con los ojos ardiendo de odio mientras decía: "¡Todo es gracias a él!"

Según ella, la mayoría de las adolescentes aquí habían sido engañadas para venir a este lugar. Frecuentaba las ciudades y pueblos cercanos y exploraba a muchachas jóvenes e ingenuas. La mayoría de las veces, su atractivo rostro y riqueza aparentemente interminable fueron suficientes para ganarse a las chicas.

Más de la mitad de las chicas aquí se rindió a esta táctica, de las cuales la más afectada, la rubia, era una de ellas.

Ancarin nació en el hogar de un médico y había sido preparado desde una edad temprana. Cuando tenía 12 años, se convirtió en una aprendiz de doctor excepcional. Dos años más tarde, su talento le permitió graduarse de aprendiz, convirtiéndose en un médico de pleno derecho. Fue en este momento que el lanzador de túnicas negras se acercó y le dijo que ella tenía un don para la magia y que estaba dispuesto a enseñarle.

En este mundo, ¿había algún niño que no estuviera fascinado por la magia y su grandeza? Dejando eso de lado, el estatus que ser mago era más que suficiente para volver loca a una persona. Ser un mago elevó el estado de uno por encima de las masas comunes y fue un camino seguro hacia la nobleza.

Ancarin tampoco fue una excepción a esta regla. Lo que realmente quería ser era un mago respetado por innumerables personas y no por un médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario