martes, 3 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 100



El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 100: Confianza

Como las esclavas aún me tenían miedo, interactuar con ellas era difícil de decir lo menos. Por lo tanto, tenía el único esclavo que no me tenía miedo, Ancarin, me acompañaba al sótano para terminar de saquear los cadáveres.

Lo primero que hizo fue buscar las muñecas amputadas de Durán. Sus labios se rompieron en una sonrisa mientras saqueaba los anillos mágicos usados ​​previamente por él. Si bien estos eran solo artefactos encantados de baja calidad y no eran mucho en comparación con el collar que había saqueado, todavía eran una ganancia inesperada para el mago aprendiz.

En cuanto a por qué le dieron estos anillos ... no era que despreciara estas ayudas mágicas, tampoco era que no las necesitara. En lugar…

"¡Tranquilízate, solo estoy mirando estos anillos, no me los voy a poner!"

Donde debería empezar…

Por curiosidad, pedí el anillo que Durán usó para lanzar sus bolas de fuego. Sin embargo, justo cuando lo hice, el Grimorio de los Muertos comenzó a hacer una rabieta. Por alguna razón desconocida, no quería que me pusiera ningún otro equipo encantado.

Cuando traté de ponérselo, el grimorio se clavó en el anillo de rubí y lo envió volando hacia el piso, a varios metros de distancia, con un sonido rotundo. Afortunadamente, el anillo era lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la caída, y fue recogido rápidamente por Ancarin.

"Está bien, no lo usaré". Honestamente, este no era el objetivo principal de mi viaje a la planta baja. En cambio, era para las almas de esos hermanos calvos. Ambos eran guerreros de tres estrellas y definitivamente contarían como alimento de primera calidad. Sin embargo, sus almas no estaban en ninguna parte incluso después de una búsqueda exhaustiva de todo el sótano.

Ahora que lo pienso, el grimorio de los muertos parecía bastante activo ... no me digas ...

"¡Te los comiste, verdad!" Estrangulé el grimorio con mis manos, mis dientes se apretaron y mis ojos se quemaron.

"¡Ambas almas de tres estrellas, es mejor escupirlas ahora!"

Me preguntaba por qué comenzó a actuar aunque había sido tan dócil hasta ahora ... así que por eso ... estaba aburrido después de su comida.

Hablando de comidas ... ¿cuánto tiempo hace que no comí?

Ya sea el Blood Sea, el Land of the Dead o el Prison of the Dead, todos ellos eran lugares sin un ciclo diurno y nocturno. La hora de la comida y el tiempo de descanso fueron todo lo que tuve que contar para contar los días.

Pero esa tampoco era una solución a largo plazo, después de todo, no podía contar cada siesta como un día. Podrías decir que mi sentido del tiempo había estado en desorden desde que reencarné. Todo lo que sabía era que había pasado mucho tiempo.

"¿Qué año es?" El momento de la verdad ...

"Año 1283". Hizo una pausa por un segundo antes de responder, claramente no esperaba que un demonio se interesara en el año calendario. Un momento después, ella agregó con consideración: "7mo día del 12mo mes".

(Nota del autor: Por razones de conveniencia, el calendario de los reinos humanos occidentales es el mismo que en la Tierra. 365 días, 12 años, 4 temporadas pero no años bisiestos). [O ahorro de luz diurna si te gusta todo ese tumulto. ]

"Año 1283, 12 ° mes, 7 ° día ..." Si mi memoria me sirve, el día que morí protegiendo a Yi Yi fue 02/12/1282. Así que he pasado más de un año como un demonio reencarnado.

[TL: Día / Mes / Año, DD / MM / YYYY por conveniencia.]

"¿Cuál es el problema?" Después de haber determinado que yo era inofensivo, Ancarin se volvió mucho más directo en su discurso, abandonando parte de su formalidad anterior.

"No es nada". No hay manera de que revele el hecho de que fui reencarnado en un demonio. No es como si alguien pudiera creerme de todos modos, era simplemente demasiado absurdo.

Ella inclinó la cabeza hacia un lado y preguntó una vez más con una voz adorable: "¿Puedo saber qué te preocupa?"

"Nada, no queda nada que saquear aquí; levantemos la cabeza. La apremié para que se fuera. Después de haberme negado la comida, mi estómago quedó sin vida después de esa breve excursión. "Me pregunto qué tus hermanas nos han azotado. Espero que sea algo delicioso, no he tenido comida adecuada en más de un año ".

"¿Has comido comida humana antes?"

"Lo tuve todos los días en el pasado, más tarde ..." Olvídalo, ahora no es el momento de pensar en montañas de cadáveres y esos demonios, eso me arruinaría el apetito.

Volviendo a la superficie, descubrimos que el comedor ya se había limpiado casi por completo. Era un enorme comedor con una lámpara opulenta colgando desde arriba; como es de esperar de la villa de un noble.

En las paredes estaban las típicas pinturas al óleo que nadie entendió; pero fingió hacerlo. La mayoría de la habitación estaba ocupada por una larga mesa de comedor con cubiertos encima; con una alfombra de piel de aspecto igualmente costoso debajo de la mesa. En la esquina había un amuleto de aspecto ominoso que se alzaba como una bola de masa de arroz (hogtied).

Todos estos probablemente podrían ir de cincuenta a sesenta mil monedas de oro ...

Esparcido sobre la mesa había una verdadera fiesta de carnes, verduras y frutas, algunas de las cuales nunca había comido ni olido antes.

Inspeccioné la habitación e hice un recuento rápido; todos los esclavos fueron contados, incluida la chica rubia que todavía estaba tendida en el suelo. Pensé que algunos tratarían de escapar mientras estuve allí, pero pensando en ello, quedarse era probablemente la mejor opción.

Después de todo, yo era su salvador y un maestro muy amable. Sin mucha otra información sobre mí y mis métodos, quedarse era mucho más seguro que huir.

Los esclavos estaban de pie junto a la pared, ni uno solo se atrevió a sentarse antes de que regresáramos. Cuando entré en la habitación, sus caras se congelaron. Al no haber tenido una interacción previa conmigo, no supieron cómo reaccionar, por lo que guardaron silencio.

"No soy muy particular sobre las reglas, así que todos, por favor, siéntense. Mientras todo el mundo está aquí comiendo, hablemos sobre nuestros planes para el futuro. "Habiendo dicho eso, tomé la iniciativa y me senté primero; después de lo cual le di a la chica rubia que yacía en el suelo otra mirada. Parece que ella no estaba planeando encajar.

Sin otra opción disponible, me volví hacia Ancarin y en un tono ligeramente indefenso, dije: "Ayúdala a subir a la mesa para que pueda comer con todos los demás".

"Entendido, Maestro Mo Ke." Señaló a dos esclavas para ayudarla a llevar a la niña inmóvil a su silla. Mientras que ella era inflexible sobre fingir estar muerta, ella todavía se sentó como una persona normal.

Después de haber pasado por ese tratamiento de la poción, sus extremidades estaban curadas en su mayoría e incluso esas heridas entrecruzadas no se veían por ninguna parte. Basándose solo en la apariencia, uno nunca hubiera adivinado que ella había pasado por una experiencia tan traumática.

Con la chica rubia sentada, el resto de los esclavos se sentaron también con Ancarin como líder. Tengo que decir ... ¿podría esta mesa ser más? Con casi treinta de nosotros sentados, todavía nos quedan muchos asientos.

Las comidas en los reinos humanos occidentales se presentaron en un estilo de comedor individual con los platos dispuestos en la mesa para que los tomes a tu conveniencia ... es decir, si eras un campesino. Los nobles naturalmente tenían a alguien para servirles la comida.

Cuando Ancarin se sentó a mi lado, hizo su parte como lo haría un mayordomo, a pesar de que técnicamente no era mi sirvienta. La comida no era particularmente exquisita, especialmente no para nuestro entorno, pero después de no haber comido comida humana durante más de un año, fue más que suficiente para mí.

Y, sin embargo, una chica rubia seguía tan firme como siempre por no encajar. Incluso frente a todas estas exquisiteces, la chica rubia permanecía tan sin vida como siempre sin ningún signo de mejora. ¿Ella incluso tiene hambre?

*gruñido*

... incluso tu estómago está protestando. ¿Ya comiste o esperas que te alimente?

Hice una señal para que Ancarin alimentara a la chica rubia. Sin embargo, cuando llevó el bistec a la boca, esta mujer se negó a abrir la boca.

Entonces, incluso alimentarte no es suficiente ... ¿tu boca estaba llena de oro o algo así? ¿Fue por eso que te negaste a abrirlo? No hablará ni comerá, así que, ¿qué es lo que quiere hacer exactamente?

"Si no comes, te morirás de hambre".

A pesar de que su terquedad nos estaba causando problemas, no fue su culpa que terminara así. Mientras pensaba en esto, miré fijamente a nuestro amuleto de la suerte en el rincón, deseando nada más que despellejarlo vivo por sus transgresiones contra esta pobre chica.

Aun así, mientras estés vivo, no deberías buscar la muerte. Hacer una huelga de hambre simplemente no es la respuesta. Si realmente no quieres vivir, ¿por qué respondiste mi pregunta? Tampoco objetaba el tratamiento de la poción.

Reaccionando a mi voz, ella volvió sus ojos sin vida hacia mí por un segundo antes de alejarse rápidamente una vez más.

"Olvídalo, nos ocuparemos de tu problema más tarde". Primero arreglemos las cosas más fáciles ...

Me volví hacia los esclavos reunidos y dije: "Sé que todos todavía tienen sus propias reservas sobre mí, pero ver que nadie escapó cuando fui al sótano, significa que todos aquí tienen algún tipo de fe en mí".

"Honestamente hablando, no me gusta matar a inocentes. Incluso como un demonio, no disfruto el sufrimiento de los demás. Tengo mis principios. Mientras nadie me provoque, tampoco atacaré ".

"Además, como todos habrán oído, planeo ir a Azure para encontrar a una persona, así que no importa cómo lo mires, no causaré problemas temerariamente".

Aunque matar a todos fue la opción más segura y óptima, no pude hacerlo. Yo no era un villano después de todo. Ya entristecía bastante que tantas bellezas fueran capturadas por ese desviado Duran. ¿Cómo podría empujarlos al infierno una vez más ...

La única opción era convencerlos con mis palabras y acciones. Además, este método tenía un beneficio adicional también; podrían servir como mi tapadera en la ciudad.

Las reacciones de las chicas fueron mixtas, algunas se aliviaron visiblemente, otras seguían en conflicto, mientras que el resto claramente no creía que yo podría ser un buen tipo.

Apuesto a que si fuera un apuesto humano o un elfo, se hubieran lanzado en mis brazos y me hubieran propuesto ... suspiro, la reputación de un demonio era tan difícil de superar. Incluso no hacer nada fue suficiente para despertar sus sospechas.

"Suspiro ... después de esta comida, todos ustedes son libres de irse. No te detendré. Todo lo que pido es que guardes mi identidad en secreto. Todo lo que quiero hacer es encontrar mi ... hermana. Ella es una humana que me crió desde joven. Es por eso que no tengo animosidad hacia los humanos, tampoco deseo que se conviertan en mis enemigos. Solo quiero verla de nuevo después de estar separada por tanto tiempo ... para ver si todavía está bien ".

Después de escuchar mi discurso, las chicas se callan. Uno de ellos, el mayor de ellos, habló de repente: "Si lo que dices es verdad, te daré mi palabra de que no te expondré, pero ¿realmente nos dejarás ir?"

Esta chica verde y de pelo largo tenía entre 18 y 19 años y tenía cierta madurez en su voz. Ella era una de las chicas que no creía en mí, sin embargo, dado que acaba de hablar, significaba que había dejado de lado algunas de sus reservas.

"Solo quiero encontrarla, eso es todo. A decir verdad, no esperaba ser convocada en absoluto. "La miré con la expresión más sincera que pude reunir y dije:" Si me creen o no, los liberaré a todos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario