martes, 3 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 72



El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 72: Hombre lobo de pelo rojo 


"Awoo ~~"

Cuando el hombre lobo de dos estrellas se escapó, soltó el aullido característico de un lobo. Sin embargo, sonaba ligeramente diferente de antes; era mucho más débil y casi parecía un aullido de señalización.

El aullido rodó por el campo de batalla, trayendo consigo un cambio inmediato en los hombres lobo. Sin importar sus circunstancias, inmediatamente trataron de separarse de sus oponentes incluso a riesgo de lesionarse. Pronto, los hombres lobo estaban todos reunidos en un solo lugar.

Como si ya hubieran ensayado esto antes, la mayoría de los hombres lobo se voltearon y corrieron dejando atrás una porción más pequeña para cubrir su retirada. A pesar de la brusquedad, estos hombres lobo que escaparon lograron mantener una apariencia de unidad mientras intentaban romper a los demonios.

Tuvieron éxito al principio, pero las cosas nunca fueron tan simples, especialmente en una batalla caótica como esta con tantas incógnitas en la mezcla.

Los hombres lobo de dos estrellas eran significativamente más fuertes que mis imps, de hecho, fueron capaces de ayudar a los otros hombres lobo mientras enfrentaban a un enemigo nuestro. Inicialmente, esto creó una situación favorable para los hombres lobo que escapaban.

Sin embargo, se vieron frustrados justo en la cúspide del éxito por la inesperada intervención de los semiorcos en lo que solo podría describirse como la segunda venida de los semiorcos.

Debido a la inmensa fuerza de los hombres lobo, un gran número de nuestros demonios habían sido seriamente heridos por ellos, causando que el campo de batalla estuviera lleno de armas abandonadas. En medio de este caos, los semiorcos emprendieron una segunda ronda de recolección, elevando el total a 11 escudos pesados, 14 sables Mo y 8 juegos de espadas y escudos.

Con estos equipos en la mano, su segunda ola de ataque fue explosiva y mortal.

Si bien ciertamente aprecié su demostración continua de poder formidable, no podía entender la forma en que pensaban estos semiorcos. No lo olvides, hace poco tiempo, ¡estos esclavos eran nuestros enemigos mortales!

Inicialmente, al ver a los hombres lobo intentar escapar, había planeado dejarlos ir después de oponer resistencia nominal. Después de todo, incluso un conejo muerde cuando está acorralado. Además, no quería perder más subordinados, así que decidí no presionarlos más allá del límite.

Sin embargo, este repentino estallido de los semiorcos me hizo reconsiderar mis planes iniciales ...

Con el escudo pesado en la mano, los 11 semiorcos que llevaban el escudo chocaron contra el bloqueo del hombre lobo. Haciendo uso de la robustez inherente del escudo pesado, se lanzaron a los hombres lobo con abandono imprudente una y otra vez.

Sorprendentemente, este método de fuerza bruta terminó funcionando ya que su tercer intento finalmente tuvo éxito en interrumpir la formación de los hombres lobo, permitiendo que se forme una brecha en el bloqueo.

Los semiorcos pasaron de inmediato por el espacio y se precipitaron hacia los hombres lobo que huían. Con un giro rápido de sus cuerpos, formaron una pared de escudo frente a los hombres lobo que huían.

Estos hombres lobo que huían eran todos de una estrella y, por lo tanto, no tenían forma de atravesar esta nueva formación de escudo. Este plan de último minuto terminó siendo extremadamente exitoso.

Fue en este momento que los otros semiorcos que en ese momento estaban mezclados con los demonios, se enzarzaron en otra ola de ataques frenéticos. Los semiorcos de espadas y escudos formados tomaron la delantera y atacaron a los hombres lobo con los sables de Mo siguiéndolos de cerca.

En comparación con los demonios, su interpretación de nuestra formación estándar fue significativamente más exitosa. Estos semiorcos pudieron sacar todo el poder de los escudos óseos cuando chocaron con los hombres lobo. No solo lograron defenderse de manera eficiente, fueron capaces de interrumpir el flujo de los movimientos de sus oponentes con un golpe oportuno.

Además, estos semiorcos armados con espadas se coordinaron perfectamente con sus hermanos Sabre en infligir la máxima cantidad de daño a los desordenados hombres lobo.

Desde que los hombres lobo demoníacos decidieron abandonar la pelea, nuestro bando no había sufrido una sola baja. Esto se debió en gran parte a la ofensiva dinámica de los semiorcos. Para ser honesto, el hecho de que había considerado usarlos como carne de cañón fue un grave error de mi parte; Hubiera sido una subestimación severa de sus habilidades si lo hubiera hecho.

"Estos medio-orcos realmente superaron mis expectativas esta vez." Los elogié, mientras me aseguré de no quedarme inactivo, con un gesto de mi mano, de inmediato disparé una lanza de hueso en dirección a una estrella de dos. hombre-lobo.

Ese hombre lobo estaba actualmente involucrado con Nueve dedos, todo el tiempo flanqueado por un par de perros del infierno. En medio de esta peligrosa situación, el hombre lobo no solo tuvo que lidiar con los ataques de estos tres, sino que también tuvo que lidiar con mis esporádicas lanzas de hueso. Naturalmente, esto solo podría terminar en una tragedia para el pobre hombre lobo.

Justo cuando estaba segura de nuestra victoria, Violet Snow de repente se estremeció a mi lado como si algo la hubiera helado hasta el corazón.

Conociéndola, ella no actuaría de esta manera sin una razón, así que de inmediato la visité: "¿Cuál es el problema?"

"Tenemos un problema". Ella respondió ominosamente mientras lanzaba una mirada grave en la dirección que los hombres lobo nos acababan de atacar. "Haga que sus hombres se retiren ahora, tenemos un problema".

"¿De qué estás hablando?"

"¡Retirada! ¡Inmediatamente! ¡Ahora!"

¿Retirada? ¿Ahora mismo? ¿Estás bromeando ... estamos a punto de acabar con estos bastardos y quieres que me rinda?

Suspiro…

Al final, elegí confiar en sus palabras, incluso si no podía ver una razón para hacerlo.

"Todos escuchan, dejen de perseguirlos y vuelvan aquí de inmediato".

Al recibir la orden, mis demonios estaban tan aturdidos como yo. Para ellos, golpear a un enemigo derrotado era exactamente la situación que habían estado esperando. Esperar que se detuvieran ahora era lo mismo que tomarse un descanso en el inodoro en medio de una pelea emocionante.

"¡¡¡Awoo !!!"

Un aullido agudo resonó ominosamente en el campo de batalla. Con el rabillo del ojo, divisé una sombra negra que cruzaba el campo de batalla a una velocidad increíble. Si tuviera que describirlo, era como si un relámpago crujiera en el cielo nocturno, deslumbrante y sorprendente al mismo tiempo.

En un abrir y cerrar de ojos, la sombra negra cruzó la barricada establecida por los semiorcos, haciéndolos a un lado mientras se precipitaba. Cuando se acercaba a los hombres lobo, saltó airosamente en el aire, pasando por encima de los hombres lobo, los demonios y la mezcla de semiorcos y perros del infierno. Para cuando aterrizó, ya estaba frente a mi pared ósea.

"Tan fuerte…"

Lo que estaba frente a nosotros era un hombre lobo demoníaco. Su figura era más o menos similar a las otras que habíamos visto hasta ahora, excepto que su cuerpo era un poco más delgado que los otros.

Sin embargo, cuando ella enderezó su espalda, su imponente figura arrojó una inmensa sombra sobre la pared de hueso y más allá. ¡Debe haber tenido al menos tres metros de altura!

Un destello de peligro brilló en sus ojos dorados mientras me miraba. Sus afiladas garras brillaban con frialdad en el tenue relámpago, añadiendo una sensación de siniestra a sus garras ya mortales. En su pecho había un penacho de piel en forma de V que se parecía al de un oso negro asiático.

"Ella es peligrosa, da un paso atrás". Mientras decía esto, comenzó a atacar al hombre lobo plateado.

Tres bolas de nieve del tamaño de una pelota de fútbol se dispararon hacia el hombre lobo peludo de plata, al mismo tiempo, cinco carámbanos la apuñalaron desde diferentes ángulos, bloqueando cualquier vía de escape. No importaba lo que eligiera hacer, tendría que lidiar con un ataque.

Sin embargo, en lugar de obligarla a la esquina, los ataques resultaron ser meras molestias para ella. El hombre lobo pisoteó con los pies en el suelo, aplastando directamente uno de los carámbanos en aumento en los pedazos.

Con una rápida rotación de su cuerpo y un destello mortal de sus garras, cortó los otros cuatro carámbanos que venían hacia ella desde el norte, sur este y oeste de ella.

Mientras estaba ocupada cuidando los carámbanos, las bolas de nieve ya se habían puesto a segundos de ella.

* splat splat splat *

En lugar de esquivarla, ella se quedó allí indiferente y les permitió golpearla. Tras el impacto, las bolas de nieve comenzaron a congelar el cuerpo del hombre lobo a partir del punto de impacto, extendiéndose hacia afuera hasta cubrir casi la mitad del cuerpo.

Sin embargo, justo cuando pensamos que había funcionado, el hombre lobo dio otro aullido, rompiendo el hielo como vidrio envuelto alrededor de ella ...

Tras haber lanzado ocho hechizos consecutivos, Violet Snow estaba agotada y, por lo que se ve, no pudo lanzar más hechizos.

"Corre ... rápido!"

Ella usó su pequeño cuerpo para empujarme, indicándome que huyera primero. Sin embargo, el poder del hombre lobo me había dejado aturdido y por eso no reaccioné a su advertencia a tiempo. No es que fuera a dejarla atrás de todos modos.

En el lapso de ese ligero retraso, el hombre lobo saltó en el aire, todo el tiempo soportando la lluvia de flechas de los arqueros.

Aterrizó suavemente en la pared de mi hueso y me miró desde su posición ventajosa.

"Diablo, haz que tus subordinados se detengan".

Su voz sonaba casi femenina para mí, pero en su mayor parte, sonaba como una guerrera típica con acero en la sangre. Sin embargo, este tono me recordó otro asunto. Cuando bajé la mirada, finalmente noté que su pecho estaba ligeramente abultado ...

Ella era en realidad una mujer lobo.

"Diablo, ¿quieres que me repita?" Extendió un brazo y me levantó por el cuello, su mano gigante mano envolvió mi hombro y cuello mientras lo hacía. A esta distancia, soporté todo el peso de la aterradora intención asesina que emanaba de sus ojos.

A decir verdad, su orden era algo redundante. En el momento en que ella me capturó, mis subordinados ya habían dejado de luchar. Como resultado de esto, los hombres lobo restantes de una y dos estrellas finalmente lograron obtener un momento de indulto.

"..."

Mi garganta estaba apretada hasta el punto de asfixia por su mano. A pesar de esto, todo lo que podía pensar era en la seguridad del huevo del diablo. Mientras contuve la respiración, apreté mi agarre sobre el grimorio y el huevo, garantizando la seguridad de estos dos pero a costa de aumentar el apretón en mi cuello.

Cuando la aplastante sensación de asfixia se abalanzó sobre mí, mis ojos comenzaron a brillar por la falta de oxígeno ...

No me digas ... este es el final ...

Al darse cuenta de que no había dicho una sola palabra desde el principio, el hombre lobo con pelo plateado finalmente se dio cuenta de que no podía hablar en este estado. Se giró y examinó el área, por ahora, la lucha ya había cesado según su pedido, así que saltó de la pared de hueso y finalmente me dejó en el suelo.

Cuando su aplastante agarre finalmente se soltó de mí, me desplomé en el suelo sin miramientos, jadeando por aire mientras me apoyaba contra la pared de hueso. Todo este tiempo, no me atreví a apartar los ojos de ella, ni siquiera por un segundo; ella era simplemente demasiado aterradora.

Y entonces, tuve que usar mis manos para controlar el huevo del diablo. Le di una sensación superficial y al descubrir que todavía estaba completa, finalmente suspiré de alivio.

"Maestro ... ¿estás bien?" Un ojo y los otros diablillos nombrados finalmente alcanzaron al hombre lobo e inmediatamente formaron un anillo protector a mi alrededor, protegiéndome del hombre lobo.

Aunque esto fue solo una acción inútil al final ...

"Diablo, mientras esta batalla fue causada por las acciones temerarias de mis hombres, tu ejército eligió un momento verdaderamente inoportuno para llegar. En este momento, sugiero que te des la vuelta y te retires. "Ignorando a los cinco imbéciles a mi alrededor, ella extendió la mano y agitó su garra delante de mí como para enfatizar mi impotencia.

"No pienses que estás a salvo solo porque tienes Mo En que te respalda. Si eliges ignorar mi advertencia, tu destino será igual de trágico ".

Al decir eso, ella dio media vuelta y se fue. Los hombres lobo supervivientes reunieron apresuradamente los cadáveres de sus camaradas y la siguieron.

En vista de una fuerza tan abrumadora, no me atreví a hacer ningún truco delante de ese hombre lobo. Cualquier solicitud de batalla fue inmediatamente derribada por mí, ya que les ordené que se quedaran quietos. Sin embargo, me había olvidado de cierto idiota que en realidad no tenía cerebro ...

No sabía cuándo, pero cuando me di cuenta, la tenue figura verde de Vick ya flotaba sobre el hombre lobo plateado. Mientras giraba alrededor de ella, le dio a su cuerpo una exploración minuciosa, su curiosidad claramente lo venció. Si bien esto no era de ninguna manera un ataque, todavía era un movimiento molesto de su parte.

Frunció el ceño ante el molesto fantasma frente a ella, sus garras deslizándose hacia él mientras lo hacía. Vick se quedó allí, sin un rastro de miedo en él mientras tomaba su ataque de frente.

Después de todo, era inmune a los ataques físicos y este golpe claramente pertenecía a esa categoría.

Sin embargo, lo inesperado sucedió al momento siguiente. La garra del hombre lobo rasgó su cuerpo, desgarrando su cuerpo mientras se dividía a través de su cuerpo supuestamente incorpóreo ...

¡Vick gimió de dolor e inmediatamente se fue volando, sus heridas brillando dentro y fuera de la existencia mientras lo hacía!

"¡Ma ... su magia es bastante impresionante!" Sonreí irónicamente cuando me volví hacia Violet Snow. ¿No me dijiste que los hombres lobo eran malos en magia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario