lunes, 16 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 141


El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 141: Apóstol ungido de doble pecado

 
Definitivamente soy Mo Ke, ¿cómo me convertí en un impostor? Quería explicarme, pero ya era demasiado tarde.

"Imposible ... ¿cómo pudo ser comido por un demonio ... no fue secuestrado por traficantes de esclavos ... tenía solo 8 años cuando salió de la aldea ... no es de extrañar que usaras las palabras de Mo Ke entonces , Incluso me pregunté por qué estabas tan familiarizado con ese idioma ... así que es porque todavía estabas atrapado en sus recuerdos, por eso pensaste que eras él ... "

Al escuchar la noticia de mi "muerte" prematura del líder del equipo de cazadores de demonios, Zarah, antes silenciosa, de repente se rió de mí sin siquiera darme la oportunidad de explicarme: "¡Pequeño impostor, trae de vuelta a Little Ke!" Habiéndome visto crecer , la repentina noticia de mi muerte no fue de ninguna manera una pequeña sorpresa para él.

Pero ... Soy el verdadero Mo Ke ... no un impostor ... No tengo la capacidad de consumirme ...

Sin embargo, no había manera de que el tío Zarah pudiera escuchar mis lamentaciones internas, incluso si él pudiera, probablemente tampoco lo creería.

Con un rápido retroceso, evité la gran espada entrante que se estrelló contra el suelo en una explosión violenta que había errado su objetivo. Sin embargo, este no fue el final de sus ataques, ya que inmediatamente sacó la espada gigante y continuó atacando; decidido a no darme ni un momento de respiro.

Mis ojos parpadearon mientras miraba la gran espada que se acercaba. Realmente quería decirle que no era un impostor; pero ¿cómo debería hacer eso? ¿Debo decir que me escapé de casa y terminé sacrificando mi vida por salvar a un ángel caído, y ese mismo ángel me ayudó a reencarnar?

No importa cómo lo miraras, eso sonaba como una excusa para evitar ser perseguido ... además estaba la cuestión de "los demonios son mentirosos"; esta era la verdad común entre todas las criaturas vivientes.

Afortunadamente, el tío Zarah todavía estaba en el nivel de un cuatro estrellas y tampoco era un guerrero de tipo agilidad. Todavía fui capaz de evadir sus ataques, aunque apenas. Sin embargo, todavía estaba la cuestión de esos cazadores de demonios. Sin duda, todos eran expertos en la lucha contra los demonios, y cualquiera de ellos sería un adversario problemático en una batalla uno a uno; y mucho menos en un cuatro contra uno con sus niveles más altos que los míos.

No ... Debo escapar ... si no hago algo rápido, este será realmente mi último día de vida ...

Al desviarme hacia un lado, evité por poco el Aura de su luchador cuando sentí que el viento me rozaba. Si no hubiera reaccionado a tiempo, definitivamente hubiera resultado en una lesión grave.

Mi mente inmediatamente se desvió hacia Colmillo Sombrío, pero inmediatamente desterré la idea. Lo último que quería ahora es que sea reconocido por esta gente. Después de todo, se trataba de los Reinos Humanos Occidentales y no de la Prisión de los Muertos. Los humanos, con su riqueza de conocimiento, eran más propensos a reconocer armas famosas como estas.

Si Shadowfang fuera reconocido ... definitivamente se unirían a mí para robar esta espada de grado épico. En ese momento, escapar sería imposible.

Cuando me retiré una vez más, activé mi Shadow Guardian y desperté una tormenta de polvo frente a mí. No había esperado que usara un truco tan sucio; la visión del hombre fue oscurecida por las partículas en el aire haciendo que su gran espada perdiera su objetivo.

Aprovechando la cortina de humo, intenté huir del patio lo más rápido que pude.

"¡No vas a ir a ninguna parte!"

Justo cuando daba mi primer paso, una estrella del mañana salió volando de mi vista periférica y descendió justo en frente de mi ruta de escape planeada, cortándola en un instante. El último recién llegado, el líder del equipo de cazadores de demonios, salió corriendo de la nube de polvo y se paró frente a mí como una gigantesca torre de acero que parecía oscurecer toda la luz que proyectaba una sombra gigante sobre mí.

Asombrado por la aparición repentina de este imponente casco, retrocedí de inmediato para evitar cualquier posible golpe. Sin embargo, el hombre no me atacó y en cambio se contuvo con la furiosa Zarah e inexplicablemente me sonrió antes de recoger su estrella de la mañana.

"Tilith, esta lucha debería ser manejada por ti". Dando la vuelta, le dirigió a la niña una sonrisa de dientes y dijo: "No importa qué, no debes mostrar misericordia hacia un demonio".

"..." Después de haber garantizado mi seguridad, la noble chica estaba realmente en una posición difícil. Con solo mirar sus ojos vacilantes y su silencio, podía imaginar la confusión en su corazón en este momento.

"¿Qué pasa? ¿No quieres atacarla?

"Líder del equipo, no creo que ella sea tan malvada como piensas, tal vez consumir al niño fue simplemente un error ...:"

"No se puede deletrear diablo sin maldad." Con ojos que no admitían oposición, su sonrisa desapareció cuando golpeó su kiteshield con la estrella de la mañana. "Si no estás dispuesto a atacarlo, entonces sal de mi equipo".

"..." Tilith lentamente sacó su espada cruzada y con los ojos mirando directamente a los míos, murmuró: "Lo siento ..."
Entonces todo se reduce a esto eh ...

Mi mano derecha buscó la hoja recta encantada en mi cintura y, sin mostrar ningún cuarto, la devolvió a la mirada: "¿Puedes decirme por qué ese informante me traicionó?"

"Si sabes la razón, lo harás ... ¿la perdonarás?"

"Dependiendo de la situación". Habiendo determinado que era una de las chicas que había salvado, no había manera de que pudiera perdonar semejante acto de traición a partir de semejante ingrato. Sin embargo ... si tuviera alguna razón que la hiciera hacer esto, al menos podría sentirme un poco mejor al respecto.

Con esa pequeña esperanza en mis ojos, Tilith entregó el último clavo en el ataúd de mi visión de la humanidad.

"Siento que sería mejor si no supieras ..."

"¿Qué pasa si realmente quisiera saber?"

Al ver la resolución en mis ojos, ella cedió, y con los dientes apretados dijo: "Por dinero".

Cuando esas palabras salieron de su boca, ella cerró los ojos.

Por dinero ... ¿ya no le di una suma de dinero? Mientras ella no fuera demasiado extravagante, esa cantidad habría sido suficiente para durar toda la vida, ¿¡por qué me traicionó por dinero!

Humanos ... verdaderamente una forma de vida compleja. ¿No te salvé de las profundidades del infierno? Incluso te di una gran suma de dinero, pero aún así me traicionaste por más dinero. ¡Esta codicia, es peor que un demonio!

Si todos fueran así en los reinos humanos occidentales, entonces realmente no hay esperanza para este mundo. ¡Incluso los demonios eran más inocentes que estas personas!

"La División de Demon Hunter tiene una regla, si un plomo resulta en el asesinato de una criatura oscura, ese informante recibiría una porción del botín sin hacer ninguna pregunta. Si bien esta porción no era demasiado, a veces esta suma vale una fortuna para algunos plebeyos. Si tienen suerte, incluso podrían hacerse ricos en una noche si el objetivo era rico ".

El líder del equipo explicó de manera ordenada, mientras que su estrella de la mañana continuó tocando el kiteshield mientras lo hacía, aunque a un ritmo más rápido; claramente, estaba empezando a impacientarse. "Tilith, no me digas que simpatizas con este tipo? Si los otros líderes del equipo se enteraran de esto, me pondría en un mal lugar, ¿¡lo oyes !? "

"..." Tilith cerró los ojos e inhaló profundamente antes de dejar salir un fuerte y prolongado suspiro. La próxima vez que abrió los ojos, tenían una fría agudeza. Echó un vistazo al líder del equipo antes de volverse hacia mí: "Estoy a punto de atacar".

Una fracción de segundo más tarde, su espada apareció justo delante de mí, lista para terminar con mi vida. Sin apenas tiempo para reaccionar, evité por poco ser ensartado, pero mi postura había sido completamente destruida.

Como era una guerrera de cuatro estrellas con habilidades excepcionales de espada, su espada cruzada no era tan lenta, ya que se me clavaba como la lengua de una serpiente. No pasó mucho tiempo antes de que su espada cruz hiciera contacto conmigo, desgarrando el material de tela que cubría mi hombro derecho, revelando la piel carmesí debajo.

"Piel roja, entonces eres un demonio". Mientras decía eso, los cazadores de demonios restantes se separaron y formaron un anillo a nuestro alrededor, sellando cualquier salida del patio trasero. Ahora, incluso si pudiera escapar de Tilith, aún tendría que lidiar con los otros cazadores de demonios.

Solo lidiar con esta chica sola fue suficiente problema ...

Pelear contra un cuatro estrellas como ella ya era un obstáculo lo suficientemente alto para un tres estrellas como yo sin los otros obstáculos añadidos. Con la diferencia de nivel entre nosotros, mi velocidad era inferior a la de ella. Bajo sus ataques fulminantes, apenas tuve tiempo de contraatacar antes de tener que evadir su espada una vez más.

No pasó mucho tiempo antes de que incluso mi Guardián de las Sombras fuera derrotado una vez más. Una y otra vez, lo activé solo para que fuera derrotado poco después. En general, lo convoqué un total de tres veces solo en esta pelea. Tenía que admitir que un luchador como Tilith me contrarrestó.

No solo fue su velocidad superior a la mía, su fuerza también superó a la mía. Si bien su espada cruzada no era un arma pesada, yo tampoco era un guerrero de fuerza. ¡Solo bloquear su espada con mi espada recta fue suficiente para adormecer mi brazo!

Y esta no era ni siquiera su fuerza completa ...

Ferti'nier, ¿de todos modos puedo escapar de esto?

En el momento en que pensé eso, la voz burlona de Ferti'nier inmediatamente resonó en mi mente: "Mi Hermanito, parece que has dejado de ser voluntarioso".

... Tenía que admitir ... si era su disposición o su apariencia, eran realmente únicos.

¿Parece que tengo tiempo para ser voluntarioso ahora? ¡No me des por esa mierda en semejante situación! ¡Si muero, acabarás siendo un alma sin hogar también!

"Oh, mi Hermanito está enojado". Continuó sus burlas: "Si te diriges a esta como buena hermana, esta podría decidir ayudarte".

¿Es realmente el momento para que seas tan desagradable ... buena hermana ... allí, es suficiente? Ahora ayúdame

"Ahí, ese es un buen hermano menor, ¿qué tal otra ronda de eso, esta hermana no ha tenido suficiente todavía?"

Yo ... buena hermana ... no fuerces a tu buen hermano menor a jurar.

Mientras estaba ocupado comunicándome con Ferti'nier, mis movimientos se volvieron lentos. En mi estado emocionalmente cargado, terminé perdiendo su ataque. Si bien el corte no terminó lastimándome, cortó mi máscara ...

Las mitades de mi máscara plateada cayeron al suelo con un ruido metálico, revelando a todos, mi verdadero rostro; una cara tatuada con un dibujo de serpiente y un cuerno roto en mi frente.

"¡Un demonio de la lujuria, y ese símbolo demoníaco ... un demonio de la ilusión!" Habiendo visto mi cara por primera vez, el líder del equipo se conmocionó por primera vez en el silencio cuando se dio cuenta de mi contención hechizante; sin embargo, eso no duró mucho antes de que volviera a sus sentidos.

Con una mirada tensa en su rostro, se volvió hacia los otros cazadores de demonios que estaban alrededor y gritó: "Maldita sea, es un apóstol ungido de doble pecado, ¿qué hace un personaje así? ... la gente hace mejor su trabajo, no importa qué, ¡no la dejes escapar! "

¿Un apóstol ungido de doble pecado? ¿Están hablando de mí? Ferti'nier mencionó que fui bendecido por dos pecados originales y que era una especie de genio entre los demonios. Parece que no hay posibilidad de que se lleve a cabo el llamado juicio ahora ... probablemente estén planeando matarme aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario