martes, 3 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 85



El catálogo de Evolución del Diablo Capítulo 85: Mo En 

Aunque dije eso ... después de darle un poco, no creo que pueda vencerla, incluso si lo intentara ... errr, solo espera a que termine de cultivar mis técnicas divinas, te atraparé entonces. Por ahora, te dejaré salir. ¡Sé agradecido por mi benevolencia, mujer pájaro!

Habiendo tenido que lidiar con ese bastón volador una vez más, Habona estaba de un humor especialmente malhumorado, "Oye tú, ¿no me dices que estás aquí para elegir otra pelea?"

Numila me miró con los ojos entornados, claramente interesada mientras su boca se convertía en una sonrisa: "Estoy aquí para determinar la identidad de la bardo del alma. Sin embargo, si seguimos en lados opuestos la próxima vez que nos veamos, seré el primero en matarte ".

"..." Ahora que es duro ... no estás perdiendo esa hermosa cara tuya ...

"No te preocupes, mientras esté aquí, no podrás ponerle el dedo encima".

Habona me puso nuevamente en el suelo y luego corrí hacia ella. La mirada de esta dama de pájaro era demasiado penetrante e incluso quería matarme ... ¿debería buscar protección de Habona? Pero esa estera de pelo negro ... creo que solo la transmitiré.

"Hmm, ¿por qué no lo intentas entonces?"

El cuerpo de Numila se calentó instantáneamente y comenzó a irradiar olas de calor abrasador. El solo hecho de estar cerca de ella me hizo sentir como cocinada.

"¡Los derrotados no deberían actuar con tanta arrogancia!" Con una patada de pies, ella se lanzó al aire, dispersando el calor mientras se lanzaba hacia la arpía voladora.

"¿Qué dijiste?" Gritó desafiante, su cuerpo estalló en una llama cegadora que la ocultó de mi vista. Todo lo que escuché fue sus gritos furiosos. "Simplemente fui descuidado la última vez. ¡Esta vez te mostraré quién es el verdadero perdedor!

Estos dos habaneros eran tan temperamentales ...

Previamente, Numila terminó perdiendo a causa de ese ataque sorpresa de la cola de Habona; lo que debería haber sido un punto débil resultó ser un arma mortal y causó que su ataque furtivo fuera contraproducente.

Esta vez, las cosas fueron diferentes, la misma táctica no funcionará en ella. Además, había confirmado que, aunque Habona era más fuerte que ella, su velocidad era inferior a la suya, especialmente porque tenía la capacidad de volar. Esta era una ventaja masiva contra el Habona que se dirigía a la tierra, uno de los cuales tenía la intención de utilizar ahora mismo cuando arrojaba al hombre lobo con ataques de largo alcance.

Primero fueron simples bolas de fuego, luego vinieron las serpientes de fuego, látigos de fuego e incluso una llamarada. Mientras los dos luchaban, la destrucción que causaron se extendió aún más y se calentó. Varios muertos vivientes que pasaban acabaron atrapados en el fuego cruzado y fueron instantáneamente reducidos a cenizas por bolas de fuego callejeras, llamas de almas y todo ...

"¿Estás por terminar? ¿Qué tal bajar por una pelea justa? "

"Entonces, ¿es injusto solo porque no puedes golpearme? ¿Qué tan estúpido crees que debo renunciar a mi ventaja de volar? Estás enojado si crees que lo haré solo para participar en una pelea cuerpo a cuerpo contigo ".

"¡Maldición! ¡Despreciable b * tch, MUERTE! "

"¡El que debería morir eres tú!"

"¡Pollo asado!"

"¡Chucho!"

Por ahora, Habona había sido enloquecido por los exasperantes ataques de fuego de la arpía. No solo no pudo golpearla, incluso se quemó tratando de hacerlo. No importa cómo intentó atacar, Numila pudo evadirse por un pelo gracias a sus alas.

"Errr, Harlow, ¿tu hermana va a estar ... bien?" Por el momento, estábamos un poco preocupados por nuestra seguridad. Después de todo, ella era la más fuerte en nuestra fiesta temporal. Si fuésemos rodeados de arpías mientras ella estaba comprometida, las dos medusas solas tendrían dificultades para protegernos dos maletas.

"No te preocupes, mi hermana no es tan frenética como crees que es. Si bien no podemos convertirnos en humanos gracias a nuestra ira abrumadora, esto no significa que estemos controlados por nuestra ira. Puede parecer frenética ahora, pero definitivamente volverá a sus cabales cuando surja la situación, salvo circunstancias excepcionales ".

Como yo era su benefactor, la actitud de Harlow era notablemente respetuosa. Incluso su prometida, Majosha se había vuelto significativamente más amigable.

"¿Estás seguro de eso?"

Este fue su tercer intento de golpear a Numila. A pesar de sus ataques frenéticos e imprudentes, la capacidad de vuelo de Numila le resultaba demasiado difícil de manejar. Con su impresionante agilidad y dominio sobre el fuego, mientras ella no se quedara demasiado cerca de Habona, la posición de Numila era casi indestructible.

"Si ella realmente no puede ganar, deberíamos unirnos en la lucha". Ella dijo esto mientras miraba atentamente la batalla en curso. Ella fríamente lanzó una sugerencia, "Mis pelos de serpiente deberían poder golpearla desde esta distancia".

"No te olvides de mí, mi índice de precisión es bastante alto con mis pelos de serpiente", intervino Majosha, aceptando la sugerencia de su hermana.

"... tal vez no deberías." Sin embargo, ¿estaría bien con nuestra interferencia? Por lo que parece, debe haber sido del tipo orgulloso que no quería que nadie interfiriera en su pelea.

"¡No!" Harlow intervino ansiosamente. "Hermana es muy particular acerca de la equidad de un partido". Si entras ahora, ella estaría furiosa ".

"¿Estás segura de que ya no está furiosa?" Ella sonrió mientras señalaba a la mujer lobo que había estado en el lado perdedor desde el principio. "Parece estar a punto de perderlo".

"Es un asunto totalmente diferente. En este momento, ella todavía está en su estado normal. Una vez que ella se enoja hasta el límite ... ella ni siquiera podría reconocerme ... "Harlow se encogió hacia dentro mientras decía esto como si hubiera recordado una experiencia traumática. Después de unos segundos de silencio, finalmente rompió sus recuerdos con la cabeza llena de sudor. Él apresuradamente los convenció de no interferir en la pelea.

"Bien, ella es tu hermana." Manasha agitó su cola desdeñosamente y se cruzó de brazos, lista para ver el espectáculo desde un costado.

Majosha, por otro lado, estaba significativamente más preocupado. Ella era la hermana de Harlow después de todo. Una vez que Majosha se case con la familia, esa hermana también sería su pariente.

"Harlow, ¿estás seguro de que tu hermana estará bien?"

"No te preocupes, ella todavía no ha demostrado sus verdaderos poderes", dijo con confianza en lo que podría ser un intento de asegurar a Majosha o una muestra de confianza hacia su hermana.

Mientras discutíamos sobre este asunto, Habona dio un salto en el aire una vez más y atacó a Numila. Desafortunadamente, la arpía simplemente lo esquivó con un batir de alas. Con un movimiento de sus manos, lanzó una serpiente de fuego, envolviendo al hombre lobo peludo en llamas carmesíes.

Frente a este ataque aéreo, lo único que podía hacer era caer sin poder hacer nada al suelo. Las batallas aéreas no eran su fuerte después de todo. Ella levantó el mana en su cuerpo y dispersó las llamas abrasadoras. Sin embargo, esto llegó un poco tarde ya que una sección de su piel terminó siendo chamuscada.

"Mi hermoso pelaje ... mi hermosa cola ... ¡bastid * rd!" Sus ojos se volvieron inyectados de sangre como si estuvieran a punto de sangrar. Su pelaje dañado había despertado su ira aún más.

"¿Ese feo bulto de pelaje? Incluso si no fue chamuscado negro, todavía es feo como sh * t en el mejor de los casos. Además ... "En una demostración profesional de abucheos, agitó sus manos frente a su nariz como si hubiera un olor persistente," Con ese hedor tuyo, moriría de asfixia incluso sin levantar un dedo. Los comedores de carne son un grupo tan maloliente ".

"¿Huelo?" Ella se olió. Al no haber notado nada, gritó enojada: "... no como si no comieras carne".

¿No es normal que no puedas oler el olor en ti mismo ...

A juzgar por el turbio maná negro que la rodeaba, debió de estar verdaderamente furiosa.

"Así es, solo me alimento de las almas". Respondió engreída.

Habona: "..."

Basado en esta conversación, casi sonaba como si ella fuera de un grado más alto que Habona ...

"Ahhhh! Eso es todo, ¡definitivamente voy a matarte ahora! "

"¡El que va a morir eres tú!"

Con eso, la batalla detenida se reanudó una vez más.

"Oh, no es esta una escena emocionante". Justo cuando las dos papas comenzaron a pelear. Un acento frívolo irrumpió en la escena, capturando la atención de todos los presentes. La batalla previamente caldeada terminó deteniéndose abruptamente.

Siguiendo esa voz, me volteé y vi lo que tenía que ser el diablillo rojo más horrible que había visto en mi corta vida, saltando a la vuelta de la esquina. En cuanto a por qué lo hizo, no era que le hubieran lastimado la pierna, sino que era una extraña arrogancia nacida de su sentido de superioridad.

Era como si esta patata de apenas un metro de altura fuera un niño rico con un padre llamado Li Gang ... (https://en.wikipedia.org/wiki/Li_Gang_incident)

Sin mostrar ninguna timidez, el pequeño diablillo nos lanzó una sonrisa estúpida y dijo: "Hoy hace buen tiempo, ¿se están divirtiendo aquí?"

"Mo En!" X5

Mo En? Mo En ... no me digas que esta mini papa es Mo En!

Aunque nunca lo había visto antes, escuché algunos rumores sobre él de Habona. Debería ser un demonio de cuatro estrellas con una facción extremadamente fuerte debajo de él. Se dijo que tenía más de 2,000 secuaces del diablo e incluso que tenía un demonio de lujuria primordial como su amante.

Durante todo este tiempo, asumí que debía ser un solo demonio con cuernos, alado, con una cara feroz y un cuerpo descomunal. Lo último que esperaba era ver a un enano, con cara de plebeyo, muy pervertido.

Debido a la enorme disparidad entre mi imagen mental y la realidad, terminé soltando la primera pregunta que me vino a la mente: "¿Esto es Mo En? ¿Estás seguro de que no es un caso de identidad equivocada?

"¿Crees que los cinco cometeremos este error al mismo tiempo?" Para entonces, Habona ya había abandonado su lucha y se había lanzado a mi lado.

"Mo En, ¿no deberías estar en tu nido cuidando a tus hijos? ¿Qué estás haciendo aquí?"

"Una pelea entre cuatro estrellas es algo raro de ver, así que decidí echar un vistazo." Sus ojos se estrecharon en una sonrisa lasciva mientras nos examinaba. Sus ojos recorrieron a las mujeres reunidas antes de finalmente detenerse en mí, mirándome fijamente. De repente sentí un impulso de golpearlo por darme esa mirada incómoda ... pero no me atreví a hacerlo.

Y así, pasaron varios segundos antes de que finalmente me diera una reverencia de caballero y me dijera: "Este hermoso demonio de la lujuria, ¿sabrías algo sobre un bardo del alma que aparece cerca?"

Hasta ahora, no podía cubrir mi cabeza con este pequeño diablillo. Su aura era aún más dominante que Numila, pero esa apariencia de su ...

Los cinco lo habían reconocido simultáneamente como Mo En, así que debería haber algo de validez en este reclamo ... una actitud discreta es probablemente la mejor ...

"No soy un demonio de lujuria ... a decir verdad, soy un hombre. Tal vez tus ojos necesitan ser revisados ​​".

"Huh, ¿no eres una súcubo?" Antes de que Mo En pudiera reaccionar, Numila abruptamente se colocó dentro. Ignorando las furiosas miradas del hombre lobo a mi lado, ella extendió la mano y me agarró la cara, tirando de ella en varias direcciones. Ella dio a mi cuerpo un profundo olfateo ... incluso en esa área. Un minuto después, mi cuerpo había sido inspeccionado minuciosamente.

Finalmente retiró sus manos después de haber terminado su inspección bajo la lívida mirada de mis ojos y lanzó una declaración.

"Ni siquiera tienes publicidad * y te atreves a llamarte un hombre ... Esa es la broma más divertida que he escuchado en toda mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario