martes, 3 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 77



Catálogo de la evolución del diablo Capítulo 77: La matriz de cambio 


"Ya es suficiente, Habona, lo más importante en este momento es encontrar a Harlow y no pelear con nuestros aliados".

El viejo hombre lobo inmediatamente intervino para calmar la situación. Sólo a partir de esto, se puede ver la diferencia en la madurez. El hombre lobo era claramente capaz de sopesar la situación y no dejar que sus emociones lo superaran.

Evidentemente, los hombres lobo no eran solo una raza de cabezas de carne exaltadas como yo pensaba. Por lo menos, había un miembro inteligente y lógico frente a mí en este momento.

Soltó un bufido frío y se alejó: "Te dejaré ir esta vez".

"Lo que sea que digas." Lo dejé así y me volví hacia uno de mis grandes diablillos. Ordené a este portador de escudo que le entregara su pesado escudo de huesos a Habona.

"¿No quisiste probar el escudo? Aqui tienes."

"Hmph, al menos sabes lo que es bueno para ti". Me miró antes de arrebatarle el escudo al diablo. El grueso escudo óseo de 1,5 m de altura casi podía proteger a la totalidad de un diablillo grande pero con esa altura similar a la de un tramposo suyo, este pesado escudo terminó siendo un escudo normal en manos de Habona.

Dio un giro al escudo antes de volverse hacia mí, con el ceño fruncido. "Es realmente liviano".

"..." Ese escudo pesaba casi 150 kg y requería un diablillo gigante excepcionalmente fuerte para poder manejarlo correctamente ... ¡exactamente eso se convirtió en un juguete en tus manos! Maldición.

Habona le dio a la superficie del pesado escudo un rastrillo de sus garras e instantáneamente se pudo ver un conjunto de marcas de garras grabadas en el cuerpo del escudo.

¡Ella realmente lo arruinó así!

¡Ese escudo fue creado después de que aprendí a refinar el equipo de ese esqueleto con túnica! Incluso mis espadas refinadas apenas podían rasguñarlo. ¿Cómo terminó como un pedazo de papel en tus manos?

Suspiro, es por eso que no puedes usar el sentido común para medir un cuatro estrellas.

Sorprendentemente, ella no se burló de mi trabajo a pesar de la facilidad con que lo atravesó. En cambio, ella dijo: "No está mal, para un guerrero de dos o tres estrellas, este escudo es bastante robusto".

"¿Qué pasa si se compara con las medusas? ¿Va a aguantar?

"Sus ataques de veneno de largo alcance no son solo ataques físicos, la resistencia innata de los pesados ​​escudos óseos también es importante. Además, este escudo es demasiado pequeño. "Mientras decía esto, le dio al escudo un par de cambios casuales. Lo que parecía una puerta para mí era simplemente un papel para ella. Ella lo arrojó como si no pesara nada.

"Pequeño ... tal vez para ustedes, lo es." Suspiré, sin saber si reír o llorar. "Nunca antes me había encontrado con estas medusas, pero por lo que escuché, sus pelos de serpiente pueden escupir veneno corrosivo desde la distancia".

"Y es por eso que no puedo estar seguro de que tu escudo resistirá". Habona devolvió el escudo al portador del escudo que estaba de pie al lado antes de volverse hacia mí. "Espero que puedas crear un escudo más grande y más grueso".

"¿No dijiste que a los demoníacos hombres lobo no les gustaba usar armas?" Violet Snow de repente volvió a la vida una vez más y se burló de ella con una voz inexpresiva mientras se sentaba en mis brazos. Anteriormente, Habona la había intimidado y tuvo que recuperarse en mis brazos.

"Dado que eres tan fuerte, ¿por qué no tomas sus ataques de frente?"

"Pequeño perro callejero, ¿tienes ganas de una paliza otra vez?"

"¡Awoof!"

Quería escupir otra bola de hielo a Habona, pero Habona ya había predicho esto y la había arrebatado de mi abrazo antes de que pudiera hacerlo.

Ella le dio un apretón de advertencia en sus palmas y dijo: "Los débiles deberían aprender a respetar las reglas".

Las reglas ... el débil es alimento para el fuerte: si no eres útil para mí o más fuerte que yo, entonces tienes que vivir bajo mi sombra. Si te atreves a resistir, entonces todo lo que te esperaba es la muerte.

Para vivir en este mundo despiadado, había mucho que aprender.

"Es suficiente, ustedes dos necesitan dar un paso atrás por un momento. Habona deja de insultar violentamente a Violet Snow. Prometo que dejará de ser hostil hacia ti. "Este par de mujeres era realmente un dolor que soportar. En el momento en que hablaron entre ellos, terminaron en una pelea.

El problema era que uno tenía un temperamento explosivo, mientras que el otro tenía un corazón hecho de vidrio; cualquier insulto se encontró inmediatamente con la batalla. Lo peor es que el corazón de cristal no podría ganar ...

"Como todavía eres útil para mí, le daré una última oportunidad." Me devolvió a Violet Snow y soltó un bufido burlón.

"Volvamos a los negocios. Necesito que crees un escudo nuevo que sea más grande y más ancho. Al comienzo de cada batalla, tuvimos que soportar una ronda de veneno antes de acercarnos. Esta es la razón principal por la que siempre comenzamos con una desventaja. En una lucha cuerpo a cuerpo, estas medusas no son una amenaza para nosotros. Es por eso que necesito que crees un equipo que nos permita acercarnos a ellos sin ninguna lesión ".

Suavemente froté al perrito que yacía en mis brazos, indicándole que no hablara. El pequeño era lo suficientemente sensato como para saber que ella no era rival para ella y, por lo tanto, enterró la cabeza con tristeza en mis brazos, después de haber decidido tragarse esta humillación.

El hombre lobo promedio tenía entre 2 y 2,5 metros de alto, por lo que necesitaron un escudo de 2 metros de alto para poder cubrir apenas su cuerpo.

Según mis cálculos, crear un escudo de ese tipo requeriría más de dos veces la cantidad de maná necesaria para crear un escudo óseo pesado. Lo que significa que podría haber fabricado tres pesados ​​escudos óseos con la cantidad que reservé para esta tarea.

En cuanto a los materiales, eso no importó mucho teniendo en cuenta que todo este mundo está hecho de huesos. El factor limitante sigue siendo mi mana.

"Fabricar estos escudos no debería ser un problema, pero necesito una gran cantidad de maná". Un escudo como este requeriría que use todo mi mana. Sin ningún reabastecimiento, lo máximo que puedo hacer por día es un escudo. Expresé el problema sin pensarlo mucho. Después de todo, dado que ellos querían que yo diseñara algo, naturalmente el costo tendría que ser asumido por ellos.

Habona realmente se ajustaba a mi imagen mental de un hombre lobo demoníaco. Sin pensarlo mucho, de inmediato soltó la pregunta en su mente: "Entonces, ¿qué necesitas para reponer tu maná más rápido?"

"Almas, si quieres que acelere la producción, necesito una gran cantidad de almas".

"Almas ..." Habona vaciló al decir eso.

"No me digan que ustedes también se alimentan de almas".

La capacidad de alimentarme de las almas era algo que solo había notado en los muertos vivientes y en las criaturas del Purgatorio. En cuanto a las diversas especies que encontré de Abaddon, ninguna de ellas se alimentó de almas como lo hicimos nosotros. Naturalmente, esto incluía a los hombres lobo. Dado que ese es el caso, deberían simplemente entregarlos a todos y ambos podemos beneficiarnos de ello.

"No hay forma de que podamos entregar todas nuestras almas. Si bien no nos alimentamos de almas, tienen otros usos aquí ". Su respuesta me sorprendió. No esperaba que la Prisión de los Muertos tuviera un sistema monetario en el lugar donde pudieran intercambiar almas por comida.

Al principio parecía bastante absurdo, pero una vez que lo pensé, me pareció sorprendentemente aceptable. Para ser exactos, respondió una pregunta que no había podido resolver por un tiempo.

Con base en los terrenos de caza de las ratas Abaddon, debería ser muy difícil para ellos recolectar carne. Como no tenían la capacidad de consumir almas, ¿cómo alimentaban a sus mil por encima del clan? ¿Al masticar huesos? De ninguna manera. Debe haber habido algún otro método.

Este fue un problema que también me afectó. Mis medio-orcos tenían el mismo problema que esas ratas en el sentido de que tampoco podían alimentarse de las almas. Esto se aplica a la gran mayoría de las criaturas de Abaddon.

Entonces surge otro problema, una vez que formé un gran ejército, exactamente dónde voy a encontrar la carne para alimentarlos ... como dicen, antes de que las tres fuerzas puedan moverse, la comida debe moverse primero. La comida era un asunto importante que debía resolverse tan pronto como fuera posible, de lo contrario, estaríamos plagados de problemas en el futuro.

(TL: En el pasado, la frase utilizada era "antes de que la caballería y la infantería pudieran moverse ...". Sin embargo, en los tiempos modernos, es común ver la frase "los tres ejércitos / fuerzas ..." que se refieren a la fuerza aérea, la Marina y el ejército. De cualquier manera, significa que las raciones deben prepararse antes de la clasificación.)

No importa qué, esperando que pudieran pelear con el estómago vacío era ridículo. Dejando de lado la posibilidad de una rebelión, definitivamente era posible que se mataran unos a otros por comida.

El método para intercambiar almas por carne era simple: crear una estrella de seis puntas con sangre, huesos o cadáveres y luego colocar las almas reunidas dentro de ella. Un rato después, las almas desaparecerían automáticamente y la matriz crearía la cantidad correspondiente de carne.

La carne no puede simplemente crearse de la nada ... eso no es científico ... bueno, supongo que la ciencia no tiene mucho sentido en un mundo de magia y demonios.

¡Pero aún así, este extraño sistema simplemente no tenía sentido! No me diga que en el extremo opuesto de este conjunto había otro grupo de compañeros que tenían un suministro ilimitado de carne y almas necesarias. Y no me digan que este conjunto es simplemente un canal para que realicen este intercambio.

Eso es prácticamente una eBay para este mundo!

Con este conjunto, definitivamente podría alimentar a mis hombres. Además, a juzgar por el hecho de que toda la carne creada era la carne roja de un diablillo. La otra parte probablemente estaba situada en el Purgatorio.

Esto es tan injusto. Ambos somos demonios, entonces, ¿por qué pueden prosperar simplemente sentándose frente a una matriz de intercambio, mientras que yo tengo que arriesgar mi vida solo para garantizar mi libertad? No es de extrañar que los antiguos dijeran "La misma especie de vidas humanas pero diferentes, el mismo tipo de paraguas pero diferentes manijas" ... no me estaban tomando el pelo en absoluto.

"De cualquier manera, si deseas acelerar la producción, necesitas darme almas". Silenciosamente suspiré para mis adentros. Inicialmente, tenía la intención de despojarlos de sus almas, ya que no lo necesitaban. Sin embargo, ahora que descubrí que también necesitaban las almas, no podía ser demasiado duro con mis términos y, por lo tanto, tuve que reducir mis ingresos.

No sabía si ella se dio cuenta de mi parte de lucro, pero ella terminó aceptando mi oferta. Después de todo, realizar este tipo de tarea requería maná y ella sabía de esto también. Ella asintió con la cabeza y generosamente aceptó mi oferta. "Bien, entonces, ¿cuánto necesitas?"

"No sabré los detalles antes de diseñar el escudo. Además, ¿cuántos necesitas? Me detuve por un segundo antes de preguntar: "¿Y qué tan grande?"

Hizo una ronda de cálculos antes de establecer sus requisitos: un escudo que tenía 2,5 metros de altura y 1,5 metros de ancho.

... ¿puede el hombre lobo promedio incluso ver con un escudo tan grande?

La razón por la que mis pesados ​​escudos eran tan grandes era porque no los necesitaba para cargar, solo los necesitaba para mantener la línea. Estos hombres lobo, por otro lado, tenían que hacerlo. Si ni siquiera puedes ver frente a ti ... ¿no sería trágico el resultado?

"¿No necesitan mirar delante de ustedes cuando pelea?"

"Está bien, solo crea unos agujeros en la parte frontal del escudo". No pareció pensar demasiado en mi pregunta y en cambio la rechazó con un gesto casual de su mano.

"Incluso si no podemos ver, todavía podemos usar nuestras narices para oler y nuestros oídos para escuchar". Además, este laberinto no es tan ancho, los hombres lobo que manejan los escudos pueden liderar la carga en una formación de línea con una persona que los comanda desde atrás. Deberían estar bien con eso ".

"En ese caso, ¿cuántos necesitas?"

"Comencemos con diez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario